Yo también estoy persiguiendo el BBA como loca, primero lo pedí en Centromail porque ponía en su web que lo tenían.
Atentamente me llamaron para decirme que había una ruptura de stock y que me tardaría 15 días, después no llegaba y llamé, a lo cual me respondieron que no les habia entrado y que creían que no lo recibirían más (ahí queda eso); consultando su web veo que lo han retirado del listado.
Luego me fui a FNAC.ES, lo vi en disponible 24horas, por supuesto, para que no me pasase lo mismo, llame primero por telefono y la Srta. me dice muy atentamente que si esta en el web como 24 horas en24 horas lo recibo, que está actualizado, bla bla bla.
Pido el dichoso BBA y ¡¡SORPRESAAAA!! no me llega, llamo otra vez y le digo a la Srta. lo que había ocurrido, me pide disculpas y me dice que tardará de 2 a 3 días seguramente (en el web así lo ponía) ===> TAMPOCO ME LLEGA
Vuelvo a llamar y me dices que no tienen, que no saben cuando los recibirán, pero que no me preocupe porque va por orden de pedido en cuanto los reciban...
PUES YA VES!!! a saber a cuantos habrán timado antes que a mi.
Así que al final lo he pedido a la pagina asiatica que todos conocemos.
Un saludo.