No encuetro adaptador de red

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola chicos estoy loco por buscar adaptadores de red para game cube y no hay ningun sitio haber si entre todos encontramos alghuna pagina donde lo haya..venga chao

ayuda plis
Yo lo pedi en un bazar de mi pueblo que trabaja con la gran N directamente y tardaron un mes, pero ya lo tengo, prueba en bazares donde tengan el logo de GameCube o de Nintendo, aunque tarden, merece la pena
Yo lo pedi a una tienda muy conocida de Hong kong (no me ha llegado pero como son de 5 a 14 dias y llevo 7 dias ) no pienses que sale muy caro (si no te lo paran en aduanas claro) a mi me salio por 45.15€ gastos de envio incluidos.
Chauu.
joder què putada pos esta muy solicitado ahora haber como nos arreglamos..bueno que alguien de mas propuestas o diga onde conseguirlo

chao
si os refereis al BBA... jode yo no se por ke dicen ke es tan dificil de pillar, en la web de centro mail lo tienen, y me pasao por centro mail y avia 4 en una stanteria(nokeria pregunta pero seguro ke tenian mas).
estas seguro que en la pagina de centros mail lo tienen ..no pregunto por preguntar pasate por ella y si lo tienen te lo pago, a los centros mail que fui estaba agotado
la pagina de centromail no tiene ya los adaptadores de red, yo he estado mirando y me sorprendi de ke no hubiera y llame esta tarde a la los dos centromails de sevilla y me han dicho lo mismo en las dos tiendas, ke ya no lo piensan comercializar, mandicho ke lo buske en toy ´r us ke talvez kede algo pero segun ellos no lo esperan ke entre mas. Es de suponer ke nitendo sa dao cuenta de su talon de akiles
Nintendo sigue distribuyendolos, donde yo lo compre les lego el sabado directamente de Nintendo
Jevilon podrias especificar como se puede comprar directamente a nintendo? porque nos harias un favor a todos
venga chao a tod esto yo me refiero al BBA de banda ancha

chao
Yo lo pedi por la web de CM y al rato me llamaron diciendome que no tenian existencias y no sabian cuando iban a traer.
Yo no se si os servira, en el corte ingles de murcia lo vi yo cuando me compre la gamecube, y creo que lo siguen vendiendo por el corte ingles, y no creo que sea tan jodio de pillar, en CM de murcia le kedaban un puñao la ultima vez que fui, que vayan a traer, no sep, y en toy s us tambien tenian, espero que tengas suerte...
Ojo, no he dicho que YO lo haya comprado directamente a nintendo, si no que encontre una tienda que trabaja con ellos directamente, un bazar, no puedo decir cual pq no lo permiten las normas del foro, pero en cualquier sitio pequeño que tengan gamecube lo podran pedir, claro si quieren hacerte el favor, a mi me lo hicieron, tarda pero bueno.... Tampoco corre tanta prisa, pero eso, que NO lo he comprado a Nintendo, si no en un BAZAR de pueblo
Lionel escribió:Yo no se si os servira, en el corte ingles de murcia lo vi yo cuando me compre la gamecube, y creo que lo siguen vendiendo por el corte ingles, y no creo que sea tan jodio de pillar, en CM de murcia le kedaban un puñao la ultima vez que fui, que vayan a traer, no sep, y en toy s us tambien tenian, espero que tengas suerte...

Buenas paisano, te aseguro que en ninguno de los corteingleses de Murcia quedan, solo les quedan los adaptadores para moden y en el CM tampoco en su web por lo menos la semana pasada.
Chauu.
XXXTRIPLEXXX escribió:FNAC.ES ;-)

Apoyo la moción. Solo que sin el .ES [sonrisa] (vaya, en persona ^_^ )
pues vais a tener razon yo creo que lo mejor va a ser pedir a las tiendas que trabajarn con nintendo ,hoy voy a preguntar a una y ya os dire chao
Yo también estoy persiguiendo el BBA como loca, primero lo pedí en Centromail porque ponía en su web que lo tenían.
Atentamente me llamaron para decirme que había una ruptura de stock y que me tardaría 15 días, después no llegaba y llamé, a lo cual me respondieron que no les habia entrado y que creían que no lo recibirían más (ahí queda eso); consultando su web veo que lo han retirado del listado.

Luego me fui a FNAC.ES, lo vi en disponible 24horas, por supuesto, para que no me pasase lo mismo, llame primero por telefono y la Srta. me dice muy atentamente que si esta en el web como 24 horas en24 horas lo recibo, que está actualizado, bla bla bla.
Pido el dichoso BBA y ¡¡SORPRESAAAA!! no me llega, llamo otra vez y le digo a la Srta. lo que había ocurrido, me pide disculpas y me dice que tardará de 2 a 3 días seguramente (en el web así lo ponía) ===> TAMPOCO ME LLEGA :?
Vuelvo a llamar y me dices que no tienen, que no saben cuando los recibirán, pero que no me preocupe porque va por orden de pedido en cuanto los reciban...

PUES YA VES!!! a saber a cuantos habrán timado antes que a mi.

Así que al final lo he pedido a la pagina asiatica que todos conocemos.

Un saludo.
Pues yo me pedi el wave bird en centro mail, y no tenian, me dijeron que si me queria esperar 15 dias, le dije que si, y ayer, me llamaron, el lunes lo tendre :D;

El bba me lo pedi de una famosa web japonesa
pedirlo como yo directamente a nintendo llame a att al cliente y en 5 dias lo tenia en casa
Pues en Fnac.es no tuve ningun problema en conseguirlo,eso si,decian q unos 5 dias y tardo 10.Sigo recomendando comprarlo hay,yo con lo vago q soy lo tuve en casa en 10 dias sin mirarme una p. tienda y sin mover mi culo del sillon.

Comprar el BBA en Link-Sang me parece un disparate,existen mil opciones antes q esa.Pero buneo,cada uno q haga lo k kiera con su dinero...................
Yo lo pedi por Lik-Sang y ya lo tengo en mi casa funcionanado y encima me costo 5€ menos que en el CM lo justo para comprarme la tarjeta de red [sonrisa] jejeje vosotros vereis.
Chauu.
Q te ha salido mas barato en link-sang q pedirlo aki????'

Si es eso verdad,q lo dudo,si es una buena opcion. [chulito]
Yo me lo pille cuando salio el metodo de carga con el pso (aunque el pso no lo encontre :-| ). No me fue dificil encontrarlo, estaba solito en la estanteria de GC en el centro mail como escondido y me dije 'pa casita que hace frio' [sati]

De todas formas creo que todavia tienen, no es una cosa que vendan todos los dias, por lo menos donde yo vivo.

Saludos.
Sip mas barato (igual que el wavebird color plata que me pille jejeje) que en el CM ademas que en CM lo han quitado de la web.
Jejeje
He llamado a NINTENDO y efectivamente me lo envian a finales de semana, 56€ gastos de envio incluidos.

Perfecto...

Un saludo.

PD: Pedir que tienen stock 902117045
XXXTRIPLEXXX escribió:Q te ha salido mas barato en link-sang q pedirlo aki????'

Si es eso verdad,q lo dudo,si es una buena opcion. [chulito]

Yo tb lo dudo, casi pondria la mano en el fuego que no, a no ser que sea de estrangis...
JODER que clavazo por lik sang me salio por 10€ menos lo enviaron por airmail y no pague aduanas ademas me vino de alemania.
Me parece que en dvdboxoffice lo tienen en stock por 39€ y los gastos de envio por avion son gratuitos creo.

Quantity
Product
Unit Price

Price
1
GameCube Broadband Adapter (For GameCube™)
$49.90 (~39.12 EUR)

$49.90 (~39.12 EUR)

Sub Total

$49.90 (~39.12 EUR)
Shipping Cost (Global Priority)

$9.00 (~7.06 EUR)
Grand Total

$58.90 (~46.17 EUR)
Chauu.
a que telefono de nintendo llamaste lo puedes poner?
venga chao
Esto...

...

Hmmm...

...

Lo tienes 3 mensajes arriba tio... [burla3]
Max232 escribió:JODER que clavazo por lik sang me salio por 10€ menos lo enviaron por airmail y no pague aduanas ademas me vino de alemania.
Me parece que en dvdboxoffice lo tienen en stock por 39€ y los gastos de envio por avion son gratuitos creo.

Quantity
Product
Unit Price

Price
1
GameCube Broadband Adapter (For GameCube™)
$49.90 (~39.12 EUR)

$49.90 (~39.12 EUR)

Sub Total

$49.90 (~39.12 EUR)
Shipping Cost (Global Priority)

$9.00 (~7.06 EUR)
Grand Total

$58.90 (~46.17 EUR)
Chauu.

Si te vino desde Alemania normal que no pagases aduanas, para algo tiene que servir la UE ;P
Es que todo el mundo me metia miedo con lo de que tenia que pasar por aduanas ya que lik-sang es de Hong Kong.

Feliz año del gallo XD
sabes cuanto suelen tardar en traerlo ?
Los de lik-sang???
de 5 a 15 dias lo pone cuando te pregunta el metodo de envio que prefieres pero ahora tan de vacaciones hasta el 14 de febrero y a que alli es año nuevo.
Chauu.
desde nintendo me tardaron 5 dias ni uno mas ni menos
un saludo
pues creo que desde nintendo merece la pena
Yo soy un poco malpensao, ¿no crees que los que nintendo tiene registrados como "usuarios del BBA" los pueda tener en una lista negra? Ya se que soy pelin paranoico pero....
ahora si ke la e encontrado (espero ke no se moskeen los administradores por poner la pagina, ya ke es en veneficio de esos ke preguntan donde estan los bba) mirar esta pagina http://terra.pricegrabber.com/search_getprod.php/masterid=3666036 espero ke tengais suerte. en esa pagina vienen sitios donde comprar el bba de importacion por unos 40 $ con tasas y todo incluido.
Yo soy un poco malpensao, ¿no crees que los que nintendo tiene registrados como "usuarios del BBA" los pueda tener en una lista negra? Ya se que soy pelin paranoico pero....

ostia pos no te diria que no yo he llamado y te advierten que la llamada es grabada a si que me lo voy a pensar en pedirlo a nintendo
marcoslastra escribió:

ostia pos no te diria que no yo he llamado y te advierten que la llamada es grabada a si que me lo voy a pensar en pedirlo a nintendo

Yo es que no me fio de nadie............
Kien aún siga buscando el adaptador de red k se pase x aki [fumando]

Salu2!!
pero creo que el hilo no trata de oportunismos o parches que que solo resuelvan un caso , mi intencion con este post es que todos podamos conseguir un bba de una forma facil rapida y a poder ser barata

con respecto a Nintendo ya sabeis como se lo gasta asique yo anadaria con mucho cuidado
Yo compré el mio a mediados de Diciembre, junto con la GC en Carrefour (Benidorm), desconozco si en el resto de centros de ésta cadena tienen stock, pero por probar... Lo que se seguro es que en éste centro, aún tienen (al menos el sábado pasado les quedaban cuatro en la estantería).

un saludo.
miar en un post ke e puesto yo en la pagina anterior haber si hay lo encontais
43 respuestas