no encuetro los parches de.....

el señor de los anillos-3cd y el de nba 2003 y fifa 2003 el ea patcher universal no me los parchea y no encuentro parches,el de nba hay pero pone USA asi k me inmagino k son de inportacion,si alguien los tienes parchados me podrias decir de donde los saco,gracias.
saludos.
buenas,ya habia mirado en esta web,de el señor de los aniños hay pero pone usa y mas abajo otro pero nada,posabasos,lo del fifa hay uno k aun no he probado y nba no he visto,alguien del foro me ha dicho k el señor de los anillos si no me deja parcharlo es por k ya lo estan ¿? si los firma orpheus........no se probare....gracias.
saludos.
parche para el NBA

lo del el juego del señor de los anillos lo mas seguro es ke seha cierto, prueva a kemarlo a 4x o menos

salu2
gracias por la ayuda,no he podido realizar ninguna prueva ya k el windows se a jodido y he tenido k formatear,asi k vuelvo a descargar.una cosilla,el NBA 2003 es ps2.NBA.live.2003.ntsc.paradox.shared.by.master2k2.rar y el parche es para USA,servira??? y creo k es el juego en ingles,igual k el fifa,bueno menos da una piedra,bueno esto es la duda k tengo,si funcionara el parche.
gracias de nuevo.
saludos.
creo ke es el mismo ke tengo yo y te funcionara, lo ke puedes hacer es kemarlo en un regrabable (aunke tal vez no te lo piye la PS2 si usas cow-swap)

salu2
bueno,una cosilla,el parche de NBA 2003 tiene drk-nba13.bat y drk-nba19.bat hay k elegir uno depende del bootdisc,¿k coñe es esto?,cuando elijo uno de los dos empieza a sacarme todolo del bin en la misma carpeta,archivos ,sonido etc,y me sale un archivo del winiso grandecillo,algo mas de 500mb,asi k hago con el lote,lo cojo y lo kemo o sigo con el bin o no se k!,haber como lo hago por k no kiero mas posabasos,gracias por la paciencia.
saludos.

y una cosilla.no esta en español?.gracias.
lo primero deverias leerte el archivo leame, aunke esta en ingles se entiende bien :Ð
bueno lo ke tienes ke hacer es lo siguiente:
mete la imagen bin dentro de la carpeta del parche y despues ejecuta el archivo DRK-NBA19.BAT espera a ke termine, habeces extrae el contenido del archivo bin pero es normal, te generara una iso ke kemaras con el CDRWIN con las opciones de costumbre en estos casos CD-ROM-XA, MODE 2, FINALIZE SESSION & WRITE POSTGAP, SPEED 4x

salu2 y suerte
gracias,lo k no tenia claro era lo del bat,pero es k el cdrwin no tengo puñetera idea de como funciona,lo he tocado casi todo pero no se como funciona,nunca lo he utilizado,lo he bajado y parcheado,el 5.2 tengo,si estuviera en español,yo lo k utilizo es el nero y clone k los domino pero el cdrwin ¿?¿ asi k si me esplicas del principio brebemente te lo agradezco y ya no te toco lo k ya sabemos X-D
muchas gracias por todo.
saludos.
es muy senciyo, lo ke te voy a decir es para la version 4.0 ok, empecemos:
abrimos el cdrwin y veremos esto

Imagen

pulsamos sobre la casilla 2º empezando por la izkierda en la fila de arriba (esa ke tiene forma de yabe inglesa)

lo demas ya te lo dige antes CD-ROM-XA, MODE 2, FINALIZE SESSION & WRITE POSTGAP, SPEED 4x de todas formas te adjunto una imagen para ke la veas mejo

salu2
!!!!!!TE QUIERO!!!!!!
funciona,me he bajado el cdrwin 4.0,crack y todo lo he realizado como me dices y de coñaaaaaa funciona..ya juego...mil gracias.mua mua :Ð
saludos.
gracias por los alagos pero solo te dige lo ke ponia el README del parche jejeje aun asin no tienes ke darmelas estamos aki pa ayudarno unos a otros

salu2 y ke la fuerza te akompañe [beer]
he abierto las ultimas paginas q ha abierto JETET y estoy muy perdido. xa q sirven los parches esos d los q hablais y el ea patcher??????

saludos
otra cosilla, para grabar formato .iso con el cdrwin, tengo q hacer lo q ha explicadp ^Kos^?????'

saludos

(he intentado grabarlos con el cdrwin y ya he petao 3 cds [buuuaaaa] )
bueno haber si me esplico bien por k yo no estoy muy maduro en el tema,por norma general los juegos hay k parcharlos para k arranken ,en la play hay barios metodos de carga,yo por ejemplo el tekken4 en si no me arrancaba pero con el parche si,yo tengo el sbox(usb-un cable) y pnp y ar2 de dico de arranke,al tener los dos chips tengo barias occiones de carga,me esplico:we6fe no me carga como otros juegos,a la hora de hacer el cambio del cd ar2 a cd juego le doy al ejec y la bandeja se abre a toda leche y en 4 segundos hago el cambio y se cierra sola y le doy a la x y arranca a la perfeccion,eso lo hace gracias al chip pnp,cosa k con el tekken cuando el ar2 me dice k cambie el cd y le de x para arrancar eso hago,son diferentes maneras de hacerlo.
los parchadores como adreladin o ea como la web de spiv son para k funcionen,hay juegos k no hacen falta,por ejem. las dos torres,k con el metodo k te explico 1ª o el fifa k tampoco,seguramente por k ya lo estan,yo hace pokillo k empeze con esto y ya tengo 14 copias de seguridad y siguiendo....la verdad k aki me han ayudado mucho.
lo del cdrwin es tal como lo explica ^kos^ y asi de facil,yo me vaje el cdrwin v5 y pa no complicarme mucho me baje el v4.0 y hice los pasos y funciona.
no se,cuentame de k juego se trata,k chip tienes y como lo intentas grabar y bueno,mucho tendras k leer para las dudas [agggtt] por k yo doy mas vueltas k habeces me pierdo,es una locura jeje para mi mente.
bueno si hay mas dudas ya sabes,soy novato pero te ayudare lo k pueda.
saludos.
otra cosilla, para grabar formato .iso con el cdrwin, tengo q hacer lo q ha explicadp ^Kos^?????

si es para un juego de PS2 si :P , y para ke no tengas posavasos de sobra para tu proximo cumpleaños [barret] kemalos a 4x o menos y si no prueva otra marca de CD (yo te akonsejo ke ke la parte por la ke se graba el cd sea lo mas dorada posible a mi me van de PM X-D )

salu2

PD: si teneis alguna duda de como aplicar los parches de spiv pasaos por este hilo
michas gracias a los dos x contestar. ya he conseguido grabarlo bien [ginyo]

yo tengo un messiah 2. creeis q necesitare algun parche con algun juego?????

saludos
lo dudo, pero los puede grabar en un regrabable y hacer la prueva por si las moscas. Pero yo confio en ese mod :)

salu2
d momento no he tenido problemas con ningun juego, veremos en el futuro...

saludos
19 respuestas