bueno haber si me esplico bien por k yo no estoy muy maduro en el tema,por norma general los juegos hay k parcharlos para k arranken ,en la play hay barios metodos de carga,yo por ejemplo el tekken4 en si no me arrancaba pero con el parche si,yo tengo el sbox(usb-un cable) y pnp y ar2 de dico de arranke,al tener los dos chips tengo barias occiones de carga,me esplico:we6fe no me carga como otros juegos,a la hora de hacer el cambio del cd ar2 a cd juego le doy al ejec y la bandeja se abre a toda leche y en 4 segundos hago el cambio y se cierra sola y le doy a la x y arranca a la perfeccion,eso lo hace gracias al chip pnp,cosa k con el tekken cuando el ar2 me dice k cambie el cd y le de x para arrancar eso hago,son diferentes maneras de hacerlo.
los parchadores como adreladin o ea como la web de spiv son para k funcionen,hay juegos k no hacen falta,por ejem. las dos torres,k con el metodo k te explico 1ª o el fifa k tampoco,seguramente por k ya lo estan,yo hace pokillo k empeze con esto y ya tengo 14 copias de seguridad y siguiendo....la verdad k aki me han ayudado mucho.
lo del cdrwin es tal como lo explica ^kos^ y asi de facil,yo me vaje el cdrwin v5 y pa no complicarme mucho me baje el v4.0 y hice los pasos y funciona.
no se,cuentame de k juego se trata,k chip tienes y como lo intentas grabar y bueno,mucho tendras k leer para las dudas
por k yo doy mas vueltas k habeces me pierdo,es una locura jeje para mi mente.
bueno si hay mas dudas ya sabes,soy novato pero te ayudare lo k pueda.
saludos.