No eniendo nada de esta consola....

Acabo de comprar la Xbox y he instalado el Xpro2 mediante soldaduras consiguiendo poder jugar a mis backups sin estrpear los originales.

Pero no entiendo,..... para ver los DVDs que tengo en casa, me hacen comprarme el pack con el mando a distancia a parte ???????. No hay manera de ver DVDs.

Otra cosa fundamental que me la he pillado es por el tema de las pelis en DivX por lo que me he grabado en un cd tal y como se explica en un hilo el Xbmp a un cd. Pero hay alguna manera de introducir este programa dentro del HD para que reconozca directamente el cd con la peli en Divx?????.

saludos.

Voy mas perdido que na....
Teniendo chip instalado ya no es imprescindible el kit con el mando a distancia, puedes usar el mando normal de la xbox. para ver los dvd's puedes usar el dvdx y para los divx el xbox media player, por ejemplo. En cuanto al soporte te recomiendo q uses cdrw para evitarte problemas de lectura.
Puedes meter tanto el dvdx como el xbmp en el hd mediante el evolution X, en la seccion documentos hay un tutorial sobre como instalarlo, conectar FTP, etc.
Una vez tengas el evolution metido y hallas metido el xboxmediaplayer hay otro programita parecido para ver los dvd gratis (a traves del propio mando de la xbox controlas), una vez hecho esto te buscas un programita llamado relax que te servira para que la consola lea directamente del disco duro del pc por ftp incluso podras usar el lector del pc para ver las pelis divx si las tuvieras copiadas a cds, solo poniendo la letra de la unidad en el relax y teniendolo habierto en el pc, deverias entrar en el xboxmp y ver un icono que pone hdd ahy deve de estar tu pc, las carpetas que crees deven estar en el raiz, por ahi andan algunos tutoriales si tienes alguna duda postea a mi mail.Saludos a todos.
no quisiera dar el coñazo con el tipico mensajito de chulito de playa k se las da mu importante pero... esto no iria mejor en scene?? o... en modchips??? (ske no entro mucho en esos dos canales y... no se de lo k se habla, pero lo k se esk estos temas no se deben ntratar en general...) [poraki]
Pos la verdad es que seguramente ALk tiene razon quedaria mejor en scene pero no se muy bien lo que significaba, al ser nuevo por la zona X, a lo que supongo será algo parecedo a lo ultimo en conocimiento sobre la consola y temas sordidos..... el problema es que acabo de empezar y no tengo ni idea de lo que hacer con ello, por eso lo puse en general.

El tema de los DVDs lo he conseguido comprandome el Kit del tio bill ( maaaaaal por mi parte ) y los DivX consigo verlos con el XMP desde un DVD incorporando varias pelis en un directorio. Ahora todas las peliculas que tengo grabadas anteriormente en cds PRINCO no puedo ver ni una ( mierda de Thimpson ).

No me decanto por meter el Evolution, por que parece que el Live esta dando de que hablar.

Saludos
Te aseguro al 100 % que el evoilution no da ningun problema con el live! siempre que lo tengas renombrado a evoxdash.xbe y el dash de microsoft mantenga su nombre de xboxdash.xbe. Un interruptor pal chip y si esta encendido carga el evox, si esta apagado carga el dash de microsoft. Yo llevo ya un mes con el y sin problemas, y tengo el evox en c.
Un interruptor pal chip y si esta encendido carga el evox, si esta apagado carga el dash de microsoft.

Si pero supongo que siempre tendras que tener puesto el original del juego con el live, por que si pones el backup ( para que no se deteriore el original ) no debe funcionar.

saludos.
7 respuestas