no entender, no coprender

Has sido expulsado de este subforo hasta la siguiente fecha: 24 sep 2015 07:50.

Recuerda que saltarse esta sanción puede provocar tu expulsión de toda la web.

Motivo: Flamer

no entiendo quien es el tal flamer ni porque me expulsan, esto debe ser cosa de las chivatas moñigonas del foro y los maderos de eol, porque no me lo explico.

pero ya te digo que me la suda, me hace gracia y punto. [qmparto] [qmparto] [carcajad]
Kin escribió:chivatas moñigonas del foro y los maderos de eol,

Eres un faltón, respetamos que te la sude el ban pero si quieres continuar en EOL tienes que cambiar radicalmente tu comportamiento, yo no sé como te comunicas con tu entorno, pero esto es igual, nadie tiene porque aguantar tus impertinencias ni tus constantes faltas de respeto.

Por favor, toma nota.
[erick] escribió:Eres un faltón, respetamos que te la sude el ban pero si quieres continuar en EOL tienes que cambiar radicalmente tu comportamiento, yo no sé como te comunicas con tu entorno, pero esto es igual, nadie tiene porque aguantar tus impertinencias ni tus constantes faltas de respeto.

Por favor, toma nota.

lo digo porque es la realidad, a mi me tocan los cojones, me sueltan sus chorradas de friki tarado y me las tengo que comer con sus faltas, les contesto SIN FALTARLES AL RESPETO (que ganas no me faltan) pero como me REGALO EN SU CARA DIRECTAMENTE PUES DUELE Y ESCUECE y acaban rabiando porque no saben que contestarme (tan simple) pero después no voy llorando buscando al moderador de turno porque me la han metido doblada, típico de patéticos chivatos y cobardes cuando no hay argumentos para contestar.
En fin @kin espero que hagas autocrítica y comiences a respetar al resto de usuarios.

Buenas noches a todos.
3 respuestas