No entendi el final de Halo 3, alguien expliqueme (Cuidado si no has acabao el juego)

Pues me hize del halo 3 y despues de una semana lo termine en modo coop junto con mi carnal, para mi punto de vista se saco un 8.5 en modo campaña y un 9 en modo multiplayer, como que ahy algo en el juego que no me termina de parecer, no me pone tenso como el halo 2 donde me cae que me adentraba en el juego.

Bueno pues en el final del juego no entendi nadita, cuando el master chief salta a la nave en el momento en que casi se cae y logra escalar y se coloca atras de una especie de panel y cortana le dice "John ha sido un placer trabajar contigo" y despues corta a la escena donde estan en new mombasa en la tumba de todos los caidos y el coronel dice que no puede creer que este muerto mi duda es?

En que momento murio Master Chief?

De que murio Master Chief?

Como es entonces que el Arbiter Sobrevivio?

En Mombasa en el monumento de los caidos quien escribio 117? acaso el monumento es parte del ala de un Pelican?

No entiendo nada [mad] [+risas]

Entonces ya se acabo la saga de Halo, creo que lei en algun lado que habia la posibilidad de un halo 4
alguien sabe algo?
Al final de los créditos del juego tienes una escena, que te aclara lo que preguntas.
Saludos
no entiendo la manera de cargarse el final,ademas todavia no consigo pasarme la mision de encontrar la fragata esk odio conducir contra reloj.alguien me ayuda?
Te has saltado los créditos, por lo tanto no has visto el final... XD.
Si te pasas el último nivel en Legendario, después de los créditos verás el final, y después de éste verás una pequeña continuación del final (es decir, una animación más que no aparece en los otros modos de dificultad).

Para Zafra:

El último nivel es lo más fácil de todo el juego (creo yo), no deberías tener problema, a parte, el camino está indicado más o menos e incluso aparecen flechas que te guían.
no paro de caerme,el juego en el nivel que lo he jugado me ha parecido facil, pero esta parte la odio.prefiero seguir matando bichos la verdad
El final de despues de los creditos, sale igual, tanto en legendaria como en normal. No se pq la gente piensa que ese final solo sale en legendaria. Un poco de paciencia y tendras el pq de los rumores de un halo 4..... X-D
Janfri Bogar escribió:El final de despues de los creditos, sale igual, tanto en legendaria como en normal. No se pq la gente piensa que ese final solo sale en legendaria. Un poco de paciencia y tendras el pq de los rumores de un halo 4..... X-D

A lo que se refieren es que el final que hay tras los creditos es algo mas largo si te lo pasas en Legendaria.
Janfri Bogar escribió:El final de despues de los creditos, sale igual, tanto en legendaria como en normal. No se pq la gente piensa que ese final solo sale en legendaria. Un poco de paciencia y tendras el pq de los rumores de un halo 4..... X-D

hay otro final después de ese, si te lo pasas en LEGENDARIO, te lo aseguro pq me lo he pasado en HEROICO y LEGENDARIO, y en LEGENDARIO hay un apunte final que puede que deje alguna puerta abierta a futuros HALO's... o no!
Solo dura 2 o 3 segundos, y el JEFE y CORTANA ven.... "algo".
Pues contadmelo a mi maxo, que paso de acabarme de nuevo el juego ;-)
MELENSPORT escribió:
hay otro final después de ese, si te lo pasas en LEGENDARIO, te lo aseguro pq me lo he pasado en HEROICO y LEGENDARIO, y en LEGENDARIO hay un apunte final que puede que deje alguna puerta abierta a futuros HALO's... o no!
Solo dura 2 o 3 segundos, y el JEFE y CORTANA ven.... "algo".

Yo más bien diría que ven algo y suena una musiquita muy conocida y que siempre sale cuando aparecen esas cosas llamadas Floods.

Halo 4 tiene todas las papeletas de estar ambientado en floodandia.
va te cuento:

cuando te lo pasas en legendario a aparte de ver como efectivamente el jefe maestro y cortana terminan en la mitad de la nave que no paso por el portal y a la deriva en el espacio profundo, se ve una imagen de un planeta de tecnologia foreruner.... es decir el circulo se cierra el jefe acaba como empieza es decir crionizado listo para el combate cuando a los buenos de bungie le de por ahí... y por supuesto los precursores dejarón parece ser mas cositas, y ese planeta que se ve es prueba de ello
Puff... entonces yo no he visto el verdadero final del juego, porque me lo he pasado en fácil, normal y heróica, me falta el modo legendaria.
me lo acabo de pasar y me gustaria volver a pasarmelo en un nivel superior,pero no se como se vuelve a jugar,me sale lo de continuar por donde iba y noi me da la opcion de jugar de nuevo desde el principio eligiendo nivel.como lo hago?
pues continúa desde la última pantalla. Si lo pones en Legendario verás el final "extra".
Creo que tendrás que pasarte todo el nivel (el último) aunque es pan comido hasta en Legendario.
Gracias por sus respuestas, como siempre me aburren los creditos esta vez los brinque y no espere a que terminara la secuencia, ya vi el final completo, lo pase en modo Legendario y pues yo creo que si cabe la posibilidad de que en Halo 4 se base en chingar a floods, aunque lo mas probable es que se haga un juego basado en la precuela de la historia.
kiero pasarme el juego desde el principio en nivel legendario,asi k hago para poder rejugarlo????sin perder lo que ya me hye pasado???porque no tiene opcion de nueva partida??
zafra23 escribió:kiero pasarme el juego desde el principio en nivel legendario,asi k hago para poder rejugarlo????sin perder lo que ya me hye pasado???porque no tiene opcion de nueva partida??

No lo pierdes, puedes pasarte en legendario cualquiera de los niveles que ya han completado en heroico, al pasartelos en un nivel inferior los desbloqueas y los puedes rejugar con un nivel mas alto en el orden que prefieras, en cooperativo etc.
tonyjfc escribió:
Yo más bien diría que ven algo y suena una musiquita muy conocida y que siempre sale cuando aparecen esas cosas llamadas Floods.

Halo 4 tiene todas las papeletas de estar ambientado en floodandia.

Lo que ven cortana y el jefe maestro es un Mundo Escudo (Shield World) construido por los Forerrunners para protegerse de los Halo´s
No se si alguno de ustedes haya visitado la pagina de halo 3 ( )http://www.halo3.com/ y haya visto el recorrido de la maqueta que tienen y haya visto los videos de la campaña publicitaria "Believe"

Pues en ella narran una batalla muy sangrienta en new mombassa en donde el master chief es capturado por los brutes, pero el brute no se da cuenta que master chief trae una granada de plasma y en el momento menos esperado se la hinca en los dientes al brute.

Esa batalla en que momento espacial se ubica, porque no sale en el juego?

tiene algo que ver en la trama final?
18 respuestas