Aiolos escribió:
cita de sasuke:
Jaja....mu bien, yo saque exactamente las mismas conclusiones la primera vez que me lo pase cuando salio el juego. Lo que tienes que hacer ahora es volver a pasartelo otras 4 veces, leer las novelas oficiales que hay en internet sobre la historia, ver el OVA de anime LAST ORDER, y ver la pelicula de animación ADVENT CHILDREN. Despues de todo eso sacaras tus propias conclusiones y, si aun sigues teniendo dudas, vuelve y lo discutiremos... ale, suerte!!
Eso es como tratar de comprender la historia de Saint seiya viendo la serie, las ovas, los rellenos, los sides story.Se puede llegar a conclusiones un tanto confunsas y contradictorias.
Del mismo modo que en Saint cuenta el manga y sòlo el manga, en FF7 cuenta el juego y sòlo el juego.
-------------------------------------------------------
El final es lo que se puede ver, sin màs.
Derrotas espiritualmente a sephiroth, con la ayuda de la corriente de la vida, la misma que evita que el meteoro se choque contra la tierra, que es dirigida por Aeris.
La "luz" era "sagrado", que fracasa e intensifica el impacto del meteoro;que por cierto, era "retenido" por sephiroth.Quien saca las castañas del fuego, como digo,es la corriente de la vida.
La ciudad ,Midgar, seguramente es abandonada por la gente.
El viaje a las estrellas hace referencia al principo del juego, a los ancestros, que era una raza itinerante;vamos, que viajaba mucho.
Y tras quinientos años, me da que todos murieron, salvo nanaki, que era la mar de longevo.Que tenga hijos tampoco es que sea muy relevante.
Y en fin, lo importante del final es que la tierra y la vida de la tierra se salvan.No creo que haya que entender màs.