No entendí... pero solucioné (para expertos)

Buenas a todos, yo escribí estos dos post:

Actualice a Dash 14699 y lt3.0 no me van ni los originales

Olvide el OUTRO/SATA RESET y ahora mi benq no entre en Vendor Mode

Primero, agradezco a todos los que trataron de ayudar, la verdad es que este foro es fantastcio por la gente que lo integra.

Segundo, explicar mi caso y la solución:

Luego de actualizar la XBOX al dash del 27 de febrero, decidí flashear el BenQ a LT3.0; allí comenzó el dilema. Todo lo que trataba de colocar en la XBOX lo leía como un DVD, pensé que había flasheado mal y quería verificar pero el JF no permitía que el BenQ entrara en Vendor Mode. Luego de probar todo me fui con el DOS FLASH y logré bajar la versión a LT2.0 y todo funcionó perfecto.

Probé de nuevo introducir el LT3.0 con JF y DOSFLASH y los problemas comenzaron de nuevo.

Reversé de nuevo con DOSFLASH al LT2.0 y allí la dejé.

¿será que el nuevo dash afecta el LT3.0?
¿Será que la unidad no permite el LT3.0?
¿qué opinan ustedes?

Gracias por su atención
de donde bajaste el lt 3.0?
puede que no este bien el firm y por eso te da el error
¿sera que al lt+3.0 no le pusiste la key correcta
y x eso no te leia nada?

El dash no afecta absolutamente para nada en el tema del flasheo,pues trabajas con el lector y no con la consola
jaja ni que key cambiada ni nada hay algo extraño despues de tanto batallar y tube que poner de nuevo el 2.0 y todo bien por q sera ni p++ idea
Estrello escribió:de donde bajaste el lt 3.0?

Esta es la tesis que pensé, voy a bajar otra y probar.
dabin escribió:
Estrello escribió:de donde bajaste el lt 3.0?

Esta es la tesis que pensé, voy a bajar otra y probar.

xbins
Hola, haz el proceso de nuevo desde el principio, ten todos los demas programas en tu pc cerrados, solo tener abierto el jungle flasher, si te da error reiniciar el pc, y probar de nuevo. Asi he resuelto yo problemas similares.
a mi tambien me paso lo mismo al poner el lt+3.0 . no me leia nada ni originales pero la solicion fue actualizar al ultimo dash y ahi si me funciono todo y santo el remedio
A mi me pasa igual, he flasheado 2 benq's con el mismo archivo LT.3.0 y uno si funciona perfecto, el otro funciono bien unas semanas, para despues poner "reproducir dvd" a todo lo que le metia, ya sean originales o backups, alguien sabe por que? dudo que sea la Key ya que he flasheado 2 veces y comprobado la key y lo mismo funciona bien una semana y a la otra "reproducir dvd"
8 respuestas