No entendre nunca eso de las mujeres! el don dinero!!!!

Meter está baneado por "Troll"
Hablo de las interesadas y materialistas tambien interesados y materialistas, que se acercan a ti por lo que tienes y aunque no le atraigas fisicamente este contigo por tu dinero... vosotros lo entendeis? a este tipo de mujeres y hombres que estan y tienen relaciones sexuales con ti@s que no les atrae fisicamente pero estan con ellos simplemente porque estan forraos de pelas? buafff que asco... [buaaj]
Da asco pero es muy tipico de la sociedad actual, todo el mundo quiere tener muchas cosas que no valen para nada pero que son muy caras y de alguna forma hay que conseguirlas.

(Por cierto a ti te asaltan las dudas mucho no?, eres el mismo del tema de ligarte a un fe@ xD)
Los hombres las mujeres y el amor, no dan la felicidad,

El dinero si xD
Siempre tienen un "plan B" si no logran cazar a un millonario, no crees?
apuntate al gym , suele ser un buen plan B
Meter está baneado por "Troll"
WiiBoy escribió:Los hombres las mujeres y el amor, no dan la felicidad,

El dinero si xD

Yo no pienso lo mismo, una chica que se acerca a ti por eso no merece la pena. Yo quiero una mujer que me quiera, me valore por lo que soy como persona, me acepte y me repete. No hay nada mas bonito en esta vida que dos personas que se quieren y eso si da la felicidad
Meter escribió:

El dinero si xD

Yo no pienso lo mismo, una chica que se acerca a ti por eso no merece la pena. Yo quiero una mujer que me quiera, me valore por lo que soy como persona, me acepte y me repete. No hay nada mas bonito en esta vida que dos personas que se quieren y eso si da la felicidad

Bien dicho amijo [oki]
Meter escribió:

El dinero si xD

y en la mayoria de los casos, cuando el dinero no entra por la puerta el amor sale por la ventana
No se, ten en cuenta que esa chica no te dejará. Y si haces separación de bienes nunca se divorciará.

Pero claro, eso si solo quieres una prostituta 24 horas.
Yo en la vida podría estar con alguien por dinero. A principios de año conocí a un chico ingeniero que trabajaba en banca pero resulto ser un capullo de cuidado y le mandé a tomar viento.
no lo pillo.... porque está bien que una tía esté con un tio porque es guapo pero está mal que una tía este con un tio por dinero??? ¬_¬

Joder, el dinero te lo tienes que ganar por ti mismo tiene mucho mas mérito que ser un guaperas. Además siendo objetivos, el dinero le dará muchas mas comodidades a la mujer que una cara bonita.

En fin, me parece mucho mas inteligente una mujer que está con un tio por dinero que una que está por una cuestión física. Despues de todo ambas razones son totalmente frívolas, la primera es mas práctica. :o
AntoniousBlock escribió:no lo pillo.... porque está bien que una tía esté con un tio porque es guapo pero está mal que una tía este con un tio por dinero??? ¬_¬

Joder, el dinero te lo tienes que ganar por ti mismo tiene mucho mas mérito que ser un guaperas. Además siendo objetivos, el dinero le dará muchas mas comodidades a la mujer que una cara bonita.

En fin, me parece mucho mas inteligente una mujer que está con un tio por dinero que una que está por una cuestión física. Despues de todo ambas razones son totalmente frívolas, la primera es mas práctica. :o

Que bien sienta ver algo de sentido común de vez en cuando.

Como defiende el compañero, la mujer que PUEDA estar con un hombre solo por dinero y ser feliz así, pues ole su coño moreno. Desde luego es mucho más práctico que la que se queda con un tío solo por su físico, por muy gilipollas que sea... y viceversa.

Si a mi me hiciese feliz estar con viudas forradas de dinero... no iba a pegar un palo al agua en mi vida.

Por "desgracia" quien me hace feliz es mi mujer, que es una trabajadora igual que yo, que le vamos a hacer.
Ademas naturalmente las mujeres seleccionan a los mejores proveedores, y aquel con poder adquisitivo es un gran proveedor.

Ahora, quien dice que no se enamore, pues si el tipo es feo pero es una gran persona, se divierte con el, tiene juicio y ademas tiene dinero, no hablo de forrado pero si para darle lo que ella quiere, seguro que la chica se enamora igual que si estubiera con el hombre guapo de sus sueños.

No se, este hilo esta planteado como aqui hay dinero, follemos y no te veo en todo el dia hasta la nueva hora de follar.

Asi mismo por mas dinero que tenga, es muy dificil que una mujer.soporte a un asco de persona, un hueco mentalmente, y un orco de mordor fisicamente.

Es lo que yo creo claro
Pues no es difícil de entender, hay mujeres muy materialistas y mujeres que lo son menos.

Intenta buscar bien y ya está xD
Que mania con que la mujer busca un hombre con dinero para que le soluciones la vida, es mas antiguo que el hilo negro esa manera de pensar, las tias queremos ser las que tenemos el dinero, la que lo gana, es tan absurdo como esperar a que una mujer te tenga que hacer las cosas de casa porque es como debe ser, yo siempre les he dicho a mis hijos que no esperen a que una tía que esta 5 años estudiando una carrera se quede en su casa esperando al maridito y lavándole los calzoncillos.
Si una mujer busca un tío con dinero por su dinero es mas tonta que Picio, porque el tío con pasta tiene todas las tias que quiere, no se va a plantar con una en particular y si es viejo y con pasta mas listo todavía. Se puede gastar su dinero en lo que quiere, un coche, un viaje, una tonta, otra tonta, otra tonta, etc.
Pues a mi no me parece tonta una mujer que busque un hombre con dinero de sobra para mantenerla bien y no tener que dar un palo. Lo mismo que tampoco me parece tonto un hombre que busque lo mismo en una mujer... ¿Que yo no comulgo con la idea?, pues no. ¿Que yo no me acercaría a menos de 100 metros de una mujer así?, pues te aseguro que no la quiero ni en pintura. Pero no creo que las personas que hacen eso, hombres o mujeres, sean precisamente tontos, se me ocurren mil calificativos, pero tontos no xD.
Bueno es tu opinión, pero si haces eso para el resto de tu vida, recuerda que la vida es muy larga y el dinero va y viene, pero aguantar a una persona que no te agrada por dinero, no lo veo lógico, mas normal es aplicar ese esfuerzo en trabajar y ganar tu propio dinero, luego encontrar a alguien que de verdad te apetece y disfrutas de su compañia.
La vida es muy larga, incluso queriendo a tu pareja hay épocas en las que lo mandarías todo a la mierda o que directamente lo haces, imagino que sin amor sería insoportable en mi caso.
AntoniousBlock escribió:no lo pillo.... porque está bien que una tía esté con un tio porque es guapo pero está mal que una tía este con un tio por dinero??? ¬_¬

Estoy en parte de acuerdo (y ya es raro que este de acuerdo, aunque sea en parte, con un post tuyo [+risas] ).
PARA MI la atraccion sexual es algo imprescindible en una relacion, por eso no puedo entender a quien esta con un orco de 60 años por dinero, pero vamos, que esta sociedad esta llena de superficialidades y esa es solo una de ellas.
Ademas, hay que tener cuenta que el poder pone. Es decir, yo, sin hablar del fisico, me sentiria como mil millones de veces mas atraida por un ingeniero que ha conseguido un puestazo gracias a su inteligencia y trabajo que por un nini o por un frutero de pueblo. Eso si, el ingeniero para mi tendria que tener mas cosas, no estaria con el si fuera un cardo (por la razon que he explicado arriba) ni si fuera gilipollas, pero hay gente para todo....
Los tios desde siempre han tenido que buscarse la vida y el trabajo, es logico que no se fijen tanto en el trabajo o dinero de las tias, sino que les importe mas su fisico u otras cosas (en general, que hoy en dia tambien hay cada vividor que haria palidecer a la mas puti [+risas] ). No nos podemos deshacer tan rapido de miles de años de historia.
Lil escribió:

Estoy en parte de acuerdo (y ya es raro que este de acuerdo, aunque sea en parte, con un post tuyo [+risas] ).
PARA MI la atraccion sexual es algo imprescindible en una relacion, por eso no puedo entender a quien esta con un orco de 60 años por dinero, pero vamos, que esta sociedad esta llena de superficialidades y esa es solo una de ellas.
Ademas, hay que tener cuenta que el poder pone. Es decir, yo, sin hablar del fisico, me sentiria como mil millones de veces mas atraida por un ingeniero que ha conseguido un puestazo gracias a su inteligencia y trabajo que por un nini o por un frutero de pueblo. Eso si, el ingeniero para mi tendria que tener mas cosas, no estaria con el si fuera un cardo (por la razon que he explicado arriba) ni si fuera gilipollas, pero hay gente para todo....
Los tios desde siempre han tenido que buscarse la vida y el trabajo, es logico que no se fijen tanto en el trabajo o dinero de las tias, sino que les importe mas su fisico u otras cosas (en general, que hoy en dia tambien hay cada vividor que haria palidecer a la mas puti [+risas] ). No nos podemos deshacer tan rapido de miles de años de historia.

Porque tu no has visto al frutero de mi barrio [+risas]
La tranquilidad de no depender de nadie te da la libertad de vivir a tu manera.
marlendietrich escribió:Que mania con que la mujer busca un hombre con dinero para que le soluciones la vida, es mas antiguo que el hilo negro esa manera de pensar, las tias queremos ser las que tenemos el dinero, la que lo gana, es tan absurdo como esperar a que una mujer te tenga que hacer las cosas de casa porque es como debe ser, yo siempre les he dicho a mis hijos que no esperen a que una tía que esta 5 años estudiando una carrera se quede en su casa esperando al maridito y lavándole los calzoncillos.
Si una mujer busca un tío con dinero por su dinero es mas tonta que Picio, porque el tío con pasta tiene todas las tias que quiere, no se va a plantar con una en particular y si es viejo y con pasta mas listo todavía. Se puede gastar su dinero en lo que quiere, un coche, un viaje, una tonta, otra tonta, otra tonta, etc.

Pero esque "las tontas profesionales" saben como liar a algunos ricachones ^^

Solo asi se explica algunos matrimonios.
amchacon escribió:
marlendietrich escribió:Que mania con que la mujer busca un hombre con dinero para que le soluciones la vida, es mas antiguo que el hilo negro esa manera de pensar, las tias queremos ser las que tenemos el dinero, la que lo gana, es tan absurdo como esperar a que una mujer te tenga que hacer las cosas de casa porque es como debe ser, yo siempre les he dicho a mis hijos que no esperen a que una tía que esta 5 años estudiando una carrera se quede en su casa esperando al maridito y lavándole los calzoncillos.

Pero esque "las tontas profesionales" saben como liar a algunos ricachones ^^

Solo asi se explica algunos matrimonios.

No, solo así se explica lo tontos que son algunos tíos.
Amchacon un ejemplo seria Flavio Briatore... Por suerte no todas las mujeres miran la cartera del hombre, pues conozco algún caso, no doy más detalles por respeto.
Las clasistas acaban solas o con un tío que las acaba dejando por la siguiente que pasa.
Para ser el hilo de un troll esta dando mucho de sí el tema...

El próximo que habrá tratara de por que las mujeres necesitan tantos zapatos...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Noto una cierta cantidad de hilos misóginos de reprimidos trolls sin pareja o es cosa mía?
IS33 escribió:Para ser el hilo de un troll esta dando mucho de sí el tema...

El próximo que habrá tratara de por que las mujeres necesitan tantos zapatos...

Ese hilo seria muy serio, eso son palabras mayores, ademas de los zapatos el bolso y el cinturón a juego no nos equivoquemos.
Yo nunca he sabido si me quiren por ser guapo o por ser rico. Gran dilema que me perseguirá siempre.
ShadowCoatl escribió:¿Noto una cierta cantidad de hilos misóginos de reprimidos trolls sin pareja o es cosa mía?

Lo que pasa que el troll de siempre se debe de escojonar antes de abrirlo y no por el tema en sí, si no por todo el que escribe que le sigue el juego y ver en lo que deriva.

suskie escribió:Yo nunca he sabido si me quiren por ser guapo o por ser rico. Gran dilema que me perseguirá siempre.

Se te ha olvidado decir que además como buen eoliano, calzas 24cm, lo normal por aquí vaya.
Poderoso caballero es don dinero.
Sólo tienes que dar un vistazo a los futbolistas, por poner un ejemplo. Ozil, Puyol, Crouch, Rooney, Ronaldinho, Tevez, etc... feos de cojones pero tienen pasta para aburrir y buenas mujeres a su lado.
Lo mismo que el viejo de la mansión playboy, el magnate del petróleo J. Howard Marshall, etc... personas que tienen o han tenido (fallecidos) poder económico y con mujeres de 25, 30, 40 años menor que ellos, ¿Por qué será?.
La buena vida que pueden llevar y alardear de ello, y como no, su fortuna.
Lo mismo que hay mujeres también hay hombres que actúan igual o peor.
Que aburridos sois algunos hombres, otro hilo con lo mismo de nuevo, y para colmo otra vez como el parchis, comeis una y contais veinte
ShadowCoatl escribió:¿Noto una cierta cantidad de hilos misóginos de reprimidos trolls sin pareja o es cosa mía?

Y ya verás cuando llegue el verano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Cuál es el problema?

¿Que veis parejas en las que creéis que la mujer está con el hombre por dinero? Pues es su relación y es problema de ellos lo que la esté manteniendo. Si ambos son felices yo no voy a decirles lo que tienen que buscar en otra persona.

¿Que creéis que las mujeres no están con vosotros porque no tenéis dinero? Una forma excelente de quitaros de encima a las materialistas.

¿Que creéis que os buscan por vuestro dinero? Pues conoced mejor a esa persona antes. Y no la compréis con cosas materiales xD

¿Qué más?
Ole_Smoky está baneado por "clon de usuario baneado"
Que a la mujer le atrae el dinero es indicutible. Sólo hace falta ver la de bellezas que están con tíos feos pero con la cartera llena. Casos contrarios los hay escasísimos, y hay que recurrir a ejemplos extremos y frikis como el cubano muerto de hambre que se fue con Marujita Díaz. Alguno me dirá que Sharon Stone, Madonna o Demi Moore han estado con tíos buenorros más jóvenes, pero es que esas mujeres a su edad siguen siendo muy guapas.

Y no hay que irse a los famosos, a las mujeres el dinero les pone el dinero y el éxito de su pareja, para muchas su único trabajo es tener un buen cuerpo para poder venderlo al mejor postor. Por supuesto, mucha culpa de esto es de los hombres, por pensar con la polla más que con la cabeza, y creer que el sexo es intercambiable por bienes materiales. Para eso mucho mejor es ser putero, porque acabas haciendo lo mismo, pero por lo menos con una profesional que lo admite.
zibergazte escribió:

Y ya verás cuando llegue el verano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no sé de que se quejan algunos, si el día de mañana tienen dinero disfrutarán de lo lindo saltando de flor en flor ^^
Halluat escribió:¿Cuál es el problema?

¿Que veis parejas en las que creéis que la mujer está con el hombre por dinero? Pues es su relación y es problema de ellos lo que la esté manteniendo. Si ambos son felices yo no voy a decirles lo que tienen que buscar en otra persona.

¿Que creéis que las mujeres no están con vosotros porque no tenéis dinero? Una forma excelente de quitaros de encima a las materialistas.

¿Que creéis que os buscan por vuestro dinero? Pues conoced mejor a esa persona antes. Y no la compréis con cosas materiales xD

¿Qué más?

Lo que esta en cursiva me ha recordado a los pocos capitulos que vi de la serie "mujeres desesperadas" donde Eva Longoria le ponia los cuernos al marido con el jardinero, algo tipico de hollywood, sí fuera en España seria con el butanero, pizzero, fontanero o el electricista... Viva los tópicos XD

Con respecto a lo que esta en negrita: intento aprovechar el estar parado para conocer a una mujer que me quiera por quien soy, no por lo que tengo, o como dijo Alonso y cía en los anuncios de Viceroy: No es lo que tengo, es lo que soy... XD

Imagen
marlendietrich escribió:Bueno es tu opinión, pero si haces eso para el resto de tu vida, recuerda que la vida es muy larga y el dinero va y viene, pero aguantar a una persona que no te agrada por dinero, no lo veo lógico, mas normal es aplicar ese esfuerzo en trabajar y ganar tu propio dinero, luego encontrar a alguien que de verdad te apetece y disfrutas de su compañia.
La vida es muy larga, incluso queriendo a tu pareja hay épocas en las que lo mandarías todo a la mierda o que directamente lo haces, imagino que sin amor sería insoportable en mi caso.

Amen a eso. Para estar con mi pareja, yo por lo menos, no le pregunte cuantos millones tiene en el banco....me parece algo absurdo que la razon principal y mas importante para estar con alguien sea el dinero o que sea un modelo de portada,el dinero va y viene y todo el mundo nos arrugamos asi queprefiero que mi pareja tenga otro tipo de cualidades menos superficiales.
Meter escribió:

El dinero si xD

que bonito me a puesto palote

Imagen
Meter escribió:este tipo de mujeres y hombres

Si hablas de ambos géneros por qué en el título sólo mencionas a las mujeres?? :-?
De todo hay en la viña del señor...
Hay gente a la que le gustan tanto los objetos que decide convertirse en uno de ellos. Tampoco veo que problema hay.
esto es un resumen de lo que pienso

https://www.youtube.com/watch?v=_D6Fzk1Ge-o

no todas , afortunadamente.
Ayestre escribió:
marlendietrich escribió:Bueno es tu opinión, pero si haces eso para el resto de tu vida, recuerda que la vida es muy larga y el dinero va y viene, pero aguantar a una persona que no te agrada por dinero, no lo veo lógico, mas normal es aplicar ese esfuerzo en trabajar y ganar tu propio dinero, luego encontrar a alguien que de verdad te apetece y disfrutas de su compañia.

Amen a eso. Para estar con mi pareja, yo por lo menos, no le pregunte cuantos millones tiene en el banco....me parece algo absurdo que la razon principal y mas importante para estar con alguien sea el dinero o que sea un modelo de portada,el dinero va y viene y todo el mundo nos arrugamos asi queprefiero que mi pareja tenga otro tipo de cualidades menos superficiales.

+1
Buenas, no pierdo el tiempo en saber que hacen o dejan de hacer las mujeres ..... en mi opinión, cuanto más lejos mejor

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, no pierdo el tiempo en saber que hacen o dejan de hacer las mujeres ..... en mi opinión, cuanto más lejos mejor

Salu2

Será mutuo supongo.
42 respuestas