Lil escribió:AntoniousBlock escribió:no lo pillo.... porque está bien que una tía esté con un tio porque es guapo pero está mal que una tía este con un tio por dinero???
Joder,
el dinero te lo tienes que ganar por ti mismo tiene mucho mas mérito que ser un guaperas. Además siendo objetivos, el dinero le dará muchas mas comodidades a la mujer que una cara bonita.
En fin, me parece mucho mas inteligente una mujer que está con un tio por dinero que una que está por una cuestión física. Despues de todo ambas razones son totalmente frívolas, la primera es mas práctica.

Estoy en parte de acuerdo (y ya es raro que este de acuerdo, aunque sea en parte, con un post tuyo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
PARA MI la atraccion sexual es algo imprescindible en una relacion, por eso no puedo entender a quien esta con un orco de 60 años por dinero, pero vamos, que esta sociedad esta llena de superficialidades y esa es solo una de ellas.
Ademas, hay que tener cuenta que el poder pone. Es decir, yo, sin hablar del fisico, me sentiria como mil millones de veces mas atraida por un ingeniero que ha conseguido un puestazo gracias a su inteligencia y trabajo que por un nini o por un
frutero de pueblo. Eso si, el ingeniero para mi tendria que tener mas cosas, no estaria con el si fuera un cardo (por la razon que he explicado arriba) ni si fuera gilipollas, pero hay gente para todo....
Los tios desde siempre han tenido que buscarse la vida y el trabajo, es logico que no se fijen tanto en el trabajo o dinero de las tias, sino que les importe mas su fisico u otras cosas (en general, que hoy en dia tambien hay cada vividor que haria palidecer a la mas puti
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). No nos podemos deshacer tan rapido de miles de años de historia.