No entiendo a Blockbuster

La cadena de video clubs Blockbuster ha empezado una promoción de alquiler de una XBox+ juego Halo 2 por sólo 1 euro al dia (eso si, tienes que dejar una fianza). Hasta aqui bien, se supone que es para darle un poco de publicidad y promocion a la consolita...pero es que hoy me he enterado que quitan de alquiler todos los juegos que no sean de PS2...

Hay que ser listos, la verdad...promocionar algo que luego no te servira de nada... [looco]
Todavia me acuerdo cuando el año pasado,al acabar los examenes,me dirigia todo contento al blockbuster de al lado de mi casa a alquilar un juego de xbox,ya que hacia tiempo que no jugaba a nada nuevo.Me acuero que habia una promocion nueva de alquileres de juego,que te descontaban el dinero del alquiler del juego.Vamos,que iba "poco" feliz y entusiasmado yo. [reojillo]
La alegria que me dio el ver que solo habia juegos de la plei2... Oooh
Si quieres aquilar juegos de XBOX,el unico sitio que conozco son lo centromail.Si lo que quieres alquilar es la consola,ahi si que no tengo ni idea :(
Saludos!![bye]
Por desgracia esto está pasando en muchos sitios. Debido al alquiler masivo de juegos de PS2 (para hacerse backups) el alquiler de Xbox y GameCube ha descendido hasta tal punto que han desaparecido del alquiler.

Un saludo !!
A mi por suerte no me pasa eso,en mi ciudad casi todos los videoclubs tienen juegos para la xbox,eso si,hay muchos mas de la ps2,sin embargo veo pocos de GC,tambien pasa que agunos de ellos no renuevan el material,que ya les vale la poca vision empresarial,porque,¿porque sacan poco dinero alquilando juegos de xbox?,pues porque no tienen nada nuevo,si no que todo lo que tienen es de al menos un año o año y medio atras.Aqui no hay blockbuster.Jejeje,no se si por suerte o por desgracia.
Por desgracia esto está pasando en muchos sitios. Debido al alquiler masivo de juegos de PS2 (para hacerse backups) el alquiler de Xbox y GameCube ha descendido hasta tal punto que han desaparecido del alquiler.

Hombre dar esta pobre opinión sobre el tema, ahora será que en xbox no es incluso más fácil hacerse un "backup" en el hd que con ps2 (y ya de chipear una y otra no hablamos porque la xbox es infinitamente más fácil de piratear que una ps2).
Me parece una escusa bastante pobre.
El caso es que todo esto es un negocio y si la gente compra ps2 como comprenderéis no van a poner algo que alquilan 4 gatos (con perdón porque a mí también me jode). Vamos que yo comprendo a los establecimientos (aunque no comparta su opinión).

Un saludo
4 respuestas