no entiendo a esta mujer u.uU

bueno, espero no extenderme demasiado xD

Resulta que llevo un tiempo detrás de una chica, la cual resultó que estaba metida en una relación con otro tipo. Este tío en cuestión pasa totalmente de ella desde hace bastante tiempo, pero ella no termina de cortar el asunto. Yo, por mi parte, pilladísimo de la vida, decido esperar a ver que es lo que hace. Hasta ahí todo "bien", pero ha habido una serie de acontecimientos que me han llevado a no entender una mierda d todo esto xD.

Hará unos meses, estabamos juntos por ahí y la tipa se cogió la cogorza del siglo, y mientras yo me quedaba con ella llegó el otro tipo y me la jugaron parda, me quedé mas tirado que nada y, obviamente, después de aquello decidí terminar con toda la historia. O eso creía yo, porque al tiempo volví a caer en su red. Sin embargo, esta vez era diferente, porque ella casi que me daba cancha, me metía en su casa hasta altas horas de la madrugada, quedábamos siempre que venía (decir que ella es de una isla y yo de otra -canarias-) y no me despegaba de ella. Todo esto sin que ella me dijese que eso fuese un problema.

Lo cierto es que la historia de estar siempre ahí, comiendo mierda pero sin llevarme nada de nada, me ha ido mermando considerablemente, hasta el punto de estar echo mierda día si y día también. Todo lo que ella me decía es que estaba confundida, que ojalá le gustase yo y que no podía prometerme nada. Vale, está bien. Sigo esperando, y se que soy estúpido, no es necesario que lo digáis xD.

El problema definitivo llegó la semana pasada, en un viaje que hicimos con el estudio de proyectos a barcelona (somos estudiantes ambos de arquitectura). Yo le había planteado irnos por ahí algún día a ver la ciudad ella y yo solos, pero ella no quiso, argumentando que le había prometido a una de sus amigas que nos se separarían (tenemos 10 años o que?) y además, que si lo hacíamos la gente hablaría (de echo ya lo hacía) y que ella estaba en una situación en la que no le venía bien eso. Quizás yo insistí más de la cuenta, pero verme después de tanto tiempo sin nada, viendome por las tardes barcelona yo solo, mientras ella estaba en una habitación de hotel, me rayó a muerte, y me pasé el viaje asqueadísimo. Y creo que eso le pudo amargar a ella el viaje también, pero joder, me das una de cal y otra de arena.

Uno de los últimos días yo, que nunca bebo, empecé a beber como un cosaco y acabé tirado por el suelo cocidísimo xD y recuerdo haberla visto mirandome con una cara que ahora mismo no sabría descifrar, entre cabreo, pena, que se yo. Y desde ese día hasta hoy, no me habla. Le mande algún mensaje, la llame, pero nada. Ni una palabra. Además, mis amigos me hicieorn una intervención, que sabían que la tipa estaba muy agobiada (¿por qué no me lo dijo ella nunca?) y que yo estaba todo el día apestando, ya no era el mismo, y que lo dejase estar, cero contacto con ella. Y hasta la fecha, así lo hago. Pero me cuesta, estoy todo el día triste porque la echo mucho de menos, pues antes del viaje estabamos muy unidos y hablábamos horas a diario, y ahora nada.

¿Qué es lo que quería ella? Si nunca aspiraba a nada podría habermelo dicho, pero a mi cuenta por todo lo que hemos vivido siempre creí que llegaría a algo. No se si simplemente con el tiempo ella acabará dandose cuenta de lo que teníamos, o yo me daré cuenta de que no teníamos nada, en fin.

Lo dicho, estoy muy perdido. Lo siento por el ladrillaco xD
A las mujeres no hay quien las entienda, de hecho NO SE LAS DEBE ENTENDER. Si algún hombre lo lograra, significaría el fin de la raza humana y quizás del mundo tal y como lo conocemos. No me preguntes el por qué. Ese tipo de preguntas son peligrosas.

p.d. Creo que para ella eras el soloamigo y ya. Lo que pasa que eras el "soloamigo virtuoso", y verte cocido y por los suelos la puso en estado de shock. No te preocupes, es posible que incluso hayas salido de la "Friend Zone", lo que te cualifica para PINCHÁRTELA XD
Si no quieres ser un pagafantas, o tener el síndrome del segundo plato pasa de ella.
Es de las que sólo se interesaría por ti en caso de que viera peligrar su hegemonía en tu corazón.
Salu2
Se sincero, desahogate si sientes la necesidad diceindola lo que sientes y puerta. Y si no puerta directamente, que te estas consumiendo para nada.
gracias por las respuestas :D

Creo que hasta que no hable con ella no entenderé como alguien puede estar con otra persona horas y horas, con roce, y sabiendo perfectamente lo que hay (porque se lo he dicho muchas veces), y no querer nada, si es que es así. A lo mejor fui muy a saco xD
El doctor kemaru mira los informes... mira las radiografías y los análisis... y mirando al paciente le dice:

Voy a serte dolorosamente sincero, pero creo que es necesario cortar la parte enferma para que lo sano no se infecte:

- Mi diagnostico es que sufres el síndome del pagafantas.
- Ella no quiere nada contigo en estos momentos y quizás no lo va a querer nunca, si acaso tras mucho mendigar puedes obtener algo por compasión... pero conseguir algo mediante la compasión es triste y rastrero a partes iguales y nunca merecerá la pena.

Medicación para curarse ante tal enfermedad:

1º Alejarse el foco en cuestión: cero contacto con ella.
2º Desinfectar: si ella quiere tener contacto contigo, ¡QUE TE LLAME ELLA! y siempre da largas a su 1º propuesta con alguna escusa creíble, si te propone una segunda cosa, aceptala sin mucha ilusión, como si le estuvieras haciendo un favor.
3º Cicatrizar: Intenta tener contacto con otras chicas, si ella está interesada en tí, se dejará de tonterías al ver que puede perderte. Si no está interesada en tí, te haces a tí mismo un favor ya que seguramente tendrás más posibilidades con cualquier chica antes que con esa.
4º Vacunarse: No te comas mierda de ella, NUNCA MÁS.

He intentado hacerte la lectura de mi post un poco más amena, siempre sin faltarte al respeto por supuesto, espero que lo hayas entendido como tal.
¡Un saludo y mucha suerte!
Toda la razón del mundo... yo no lo habría dicho mejor
kemaru escribió:El doctor kemaru mira los informes... mira las radiografías y los análisis... y mirando al paciente le dice:

Voy a serte dolorosamente sincero, pero creo que es necesario cortar la parte enferma para que lo sano no se infecte:

- Ella no quiere nada contigo en estos momentos y quizás no lo va a querer nunca, si acaso tras mucho mendigar puedes obtener algo por compasión... pero conseguir algo mediante la compasión es triste y rastrero a partes iguales y nunca merecerá la pena.

Medicación para curarse ante tal enfermedad:

1º Alejarse el foco en cuestión: cero contacto con ella.
2º Desinfectar: si ella quiere tener contacto contigo, ¡QUE TE LLAME ELLA! y siempre da largas a su 1º propuesta con alguna escusa creíble, si te propone una segunda cosa, aceptala sin mucha ilusión, como si le estuvieras haciendo un favor.
3º Cicatrizar: Intenta tener contacto con otras chicas, si ella está interesada en tí, se dejará de tonterías al ver que puede perderte. Si no está interesada en tí, te haces a tí mismo un favor ya que seguramente tendrás más posibilidades con cualquier chica antes que con esa.
4º Vacunarse: No te comas mierda de ella, NUNCA MÁS.

He intentado hacerte la lectura de mi post un poco más amena, siempre sin faltarte al respeto por supuesto, espero que lo hayas entendido como tal.
¡Un saludo y mucha suerte!

Gracias por la ayuda tío, además me has sacado una sonrisa :D:D
A mi también me ha sacado una sonrisa, y la necesitaba. Yo me aplico ese diagnódtico y también incluiré la misma medicación ;) .

Gracias
que dificiles son de entender las mujeres
esta claro que mandan ellas
A mi parecer... te has estado complicando la vida desde un principio. Al menos por lo que has explicado.

La chavala no parecía hacerte mucho más caso de lo necesario (a parte del "colegueo") desde un principio y más si nos cuentas de que estaba colada por otro.

Yo en tu caso pasaría de ella ya que no ha hecho más que complicarte la vida mientras tu te volcabas constantemente, que evidentemente es algo que no ha visto o simplemente le ha sudado.

Ánimo y un poco de amor propio.
sienta mal que te toreen y juegen contigo e?
muy bien no sienta, no.
Mientras pierdas tu dignidad por alguien nunca seras nadie a los ojos de esa persona. Si la hubieras mandado a paseo o simplemente ignorado y hacer tu vida, habria muchas mas posibilidades de que ella estuviese interesada en ti.

Basicamente te esta usando para tener la moral alta (tiene a alguien loquito por ella) mientras que el otro no le hace caso.

Ah y de hablar con ella pasa, vete a tu bola y ya esta. Si tratas de contactarla vas a caer en el mismo pagafantismo del que ya has pecado. Si te quiere ver que vaya ella.
Aire...es decir, olvídala.
Mandala a tomar por culo. Esa tiene el sindrome de "ni contigo ni sin ti". Ya veras que cuando pases de ella como la mierda, quiza venga ella arrastrandose.
Economiza tu tiempo y olvídate del tema, no te va a llevar a nada productivo. No pienses más en eso, ni en la razón por la que ha pasado, ni en como una tía puede ser así y demás historias típicas. Estas cosas pasan y el mayor culpable suele ser uno mismo por no verlo venir y meterse en fregados que huelen mal desde el principio. Olvídala y dedícate a otra cosa que seguro que a ella no le costará mucho hacer lo propio. Y sobretodo y más importante: aprende para el futuro. Que te pase una vez es mucho más que normal, que te pasen más pues hay gente que también, pero no es lo recomendable teniendo unos precedentes tan claros. Suerte ;)
Puedes ir tirando los botellines de fanta que te hayan sobrado XD

P.D: Pasa de ella. Si quiero algo, que sea ella, no te arrastres más.
El amor es ciego, yo sinceramente no veo en que momento te ha dado cancha. Como te han dicho por ahí colegueo y punto, no será que al estar enamorado has confundido tú las cosas?

Saludos
Yo estube en una situación más o menos parecida y al final tienes que optar por hacerte valer a ti mismo. Directamente pasa de ella, y si te llama no le cojas el teléfono, no quedes con ella, nada. Si verdaderamente está por ti que lo demuestre y se "arrastre" como tu lo hiciste antes, y si no lo haces sales ganando; porque si tu lo has pasado mal y ella no se ha preocupado por que eso no pasara es que no te quiere. Animo!
nose si habras visto la pelicula Pagafantas xD bueno te recomiendo que la veas... nada, yo soy tu y haria lo mismo que ella, no hablarle, aver si es que se cree mas, o a saber! seguramente creera que te tiene comiendo de la palma de la mano xD (cosa cierta) no caigas en el pagafantismo!
mira, a mi me paso algo parecido contigo, solamente que ella no tenia novio, i cada vez que queria quedar me ponia excusas para aqui i para alla, al final e cojido i no la e vuelto a ver desde... 4 o 5 meses quizas, i oye, de lujo, salgo con los amigos cuando veas una rubia le tiras un piropo (bonito) i que siga la vida ;) si al fin i al cabo todos pasamos por esta situacion, yo pensaba que no pero el tiempo lo cura todo
Te desvelare un secreto que hara que el colectivo femenino ponga precio a mi cabeza... pero que coño, un día es un día
Que una mujer, la que sea se lleve estupendamente contigo, que os riais juntos, que salgais por ahi y tal no quiere decir que tengais que acabar revolviendo una cama. Una cosa es la amistad, y OTRA diferente "lo otro", y ambas pueden ser compatibles, incompatibles o incluso ninguna de ambas (a mi que me lo expliquen)
Estoy con kemaru. Y Orbatos, no has dicho nada descabellado, por doss.
Campanilla escribió:Estoy con kemaru. Y Orbatos, no has dicho nada descabellado, por doss.

Yo también pero a veces muchas tias saben que un tio siente algo y no son capaces de "cortar" algo el tema porque a muchas mujeres les encanta tener un pagafantas detras.. a algunas incluso varios... xD

Bye!
Toda persona, sea tio o tía disfruta sabiendose apreciado de una u otra forma. El que la persona que le aprecia no moje no le califica de "pagafantas" a menos que sea un pobre pringado/pringada usada como kleenex. Algunos parece (parece solo, o igual no) que teneis la curiosa idea de que cualquier miembro del sexo opuesto solo puede ser carne de catre, o nada en absoluto. Curiosa forma de pensar, como cualquier otra
parradoesekai escribió:Si verdaderamente está por ti que lo demuestre y se "arrastre" como tu lo hiciste antes, y si no lo haces sales ganando; porque si tu lo has pasado mal y ella no se ha preocupado por que eso no pasara es que no te quiere. Animo!

A ver, tampoco hay que ser tan extremistas, que las mujeres suelen tener más orgullo que los hombres en esas situaciones, y se retiran del juego antes que nosotros. Hay que saber ver las oportunidades y punto.
gracias por todas las respuestas :D
Algo parecido me pasó a mi . Me refiero al engaño y ese rollo y lo mejor que puedes hacer es cortar el contacto radicalmente como si quisieras dejar de fumar .

Yo hace varios años me enamoré de una tia y se lo dije justo antes de irse de errasmus y al parecer salimos y al cabo de 1mes me dice que no podría mantener una relación a distancia y yo lo comprendi pero me dijo que me quiere y que esperase resumiendolo.

Yo tonto esperando como un inocente y pasaron 3años y nada nuevo hasta que corté radicalmente el contacto con ella hace 3meses.

Me engañó totalmente por idiota pero ojala dios le castigue con 0,0 novios en toda su puta vida.

De todos modos ahora no la quiero ni regalada por vaca cabrona XD

Con esto te quiero dar animo y que no eres el unico que le ha pasado y que el tiempo pone a cada uno en su sitio .
Todas las respuestas son perfectas, a si que ya sabes, tomalas muy encuenta y ahora piensa en ti; quierete a ti.
kemaru escribió:

Solo con leer el titulo del hilo antes de entrar me ha dado en la nariz lo mismo.''Esto va a ser el tipico caso de pagafantismo''.

Va animo, que tias las hay a patadas y mejores.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ya llamará... A mí me está pasando lo mismo, y hacía días que no hablábamos y me ha mandado un mensaje para quedar y hablar. Tú resiste XD .

Eso sí, tú de pagafantas no actues para nada... Yo mi dinero no me lo gasto en tonterías ni en cosas que no tienen forma :o XD
Hagane escribió:Lo dicho, estoy muy perdido. Lo siento por el ladrillaco xD

Nah, no tan ladrillaco...

Mira, según cuentas, empezaste a tener problemas a raiz de cuando te mamaste. Una de dos, o esta chavala ya tenía un problema contigo y aprovecho la escusa de creerse tu madre, o simplemente harías algo aquella noche... tu sabrás si hiciste algo, si te sobraste, o si ya llevabas un tiempo sobrandote. Saca tus propias conclusiones.

...por otro lado, yo tengo muy clarito que si estoy pillado por una chavala, pero se limita a que yo haga todo el trabajo de cortejo, la mando a tomar por culo, para irme con alguien que no tiene interes en mi, me voy de putas, aunque sea para jugar al mus. Tambien es importante no ser pesados, y para eso conviene lanzarse rapidito, dejar la pelota en su tejado, y que mueva ficha... nada de estar ahí metiendo fichas sutilmente durante meses, o años, simplemente te apartas a un lado y fuera.

Se dice facil, pero bueno, Yo he estado tres años esperando, pero no mal viviendo. Yo hago mi vida, y surgirá en mi vida lo que surja. Ya he movido ficha, ahora le toca a la otra parte demostrar interes por el acercamiento, y si no llega, pues simplemente se trata de no volver a mover ficha. Si sale, bien, y si no, pues al menos no me rebajo, eso que gano.
Te juro que un dia escuche la confirmacion de que la mujer es inentendible estaba sentado al lado de 2 amigas en clase y le dice una a la otra y cito textualmente.

"Ufff estoy harta de no se quien es tan meloso que se hace pesado"
(A lo que me meto yo por el medio y le digo) y luego os quejais que os tratan mal y me suelta lo que menos esperaba oir
"Esque en el fondo que pasen de nosotras no esta mal"
¬_¬ xDDD
Ni ellas mismas saben lo que quieren xd

Pero eso es verdad cuanto mas pasas de ellas mas se enchochan (Bueno no todas) XD
Pues no se macho.... si dices que solo por ir cocido una vez ( cosa que todos hemos hecho ) ya no te habla... ¿ seguro que no hiciste nada raro?? porque si no hiciste ná y ahora por esa chorrada no te dirige la palabra...

Yo pasaría de ella, tiene pinta de ser una de estas psicopatas con doble o triple personalidad que se montan sus pajas mentales cada minuto y medio, o eso lo le hace falta un buen Gang Bang para que espabile XD
Seguro no le sacaste la chorra y le dijiste vamos nena disfruta o cosas de esas? XD que yo tengo un colega abstemio que bebio y la que le gustaba le metio mano le subio la falda y aunque aquella iva cocida le solto una ostia y no le volvio a hablar xd vamos es una sugerencia
MyLoRd19 escribió:Pues no se macho.... si dices que solo por ir cocido una vez ( cosa que todos hemos hecho ) ya no te habla... ¿ seguro que no hiciste nada raro?? porque si no hiciste ná y ahora por esa chorrada no te dirige la palabra...

Yo pasaría de ella, tiene pinta de ser una de estas psicopatas con doble o triple personalidad que se montan sus pajas mentales cada minuto y medio, o eso lo le hace falta un buen Gang Bang para que espabile XD

No te imaginas las tontas que pueden llegar a ser las mujeres pq por ejemplo ahora mismo tengo una encima que parece que  ya no me habla como si estuviera mosqueada como una niña pequeña y no le dije nada malo.

O lo hacen para llamar la atención o yo que sé....

Pero la culpa es mia por haberla mimado tanto pq hace varias semanas que no le mimo ni sigo el rollo y ahora pago las consecuencias...
saludos
A lo mejor has hecho algo que not e has dado ni cuenta. Vamos, que aquí todos juzgando el porqué no te habla y tampoco sabemos la otra parte, que no estaría de más.

De todas formas, eso de ir comiéndole el culo a alguien es pagafantismo, dicen. Entonces +1.
39 respuestas