bueno, espero no extenderme demasiado xD
Resulta que llevo un tiempo detrás de una chica, la cual resultó que estaba metida en una relación con otro tipo. Este tío en cuestión pasa totalmente de ella desde hace bastante tiempo, pero ella no termina de cortar el asunto. Yo, por mi parte, pilladísimo de la vida, decido esperar a ver que es lo que hace. Hasta ahí todo "bien", pero ha habido una serie de acontecimientos que me han llevado a no entender una mierda d todo esto xD.
Hará unos meses, estabamos juntos por ahí y la tipa se cogió la cogorza del siglo, y mientras yo me quedaba con ella llegó el otro tipo y me la jugaron parda, me quedé mas tirado que nada y, obviamente, después de aquello decidí terminar con toda la historia. O eso creía yo, porque al tiempo volví a caer en su red. Sin embargo, esta vez era diferente, porque ella casi que me daba cancha, me metía en su casa hasta altas horas de la madrugada, quedábamos siempre que venía (decir que ella es de una isla y yo de otra -canarias-) y no me despegaba de ella. Todo esto sin que ella me dijese que eso fuese un problema.
Lo cierto es que la historia de estar siempre ahí, comiendo mierda pero sin llevarme nada de nada, me ha ido mermando considerablemente, hasta el punto de estar echo mierda día si y día también. Todo lo que ella me decía es que estaba confundida, que ojalá le gustase yo y que no podía prometerme nada. Vale, está bien. Sigo esperando, y se que soy estúpido, no es necesario que lo digáis xD.
El problema definitivo llegó la semana pasada, en un viaje que hicimos con el estudio de proyectos a barcelona (somos estudiantes ambos de arquitectura). Yo le había planteado irnos por ahí algún día a ver la ciudad ella y yo solos, pero ella no quiso, argumentando que le había prometido a una de sus amigas que nos se separarían (tenemos 10 años o que?) y además, que si lo hacíamos la gente hablaría (de echo ya lo hacía) y que ella estaba en una situación en la que no le venía bien eso. Quizás yo insistí más de la cuenta, pero verme después de tanto tiempo sin nada, viendome por las tardes barcelona yo solo, mientras ella estaba en una habitación de hotel, me rayó a muerte, y me pasé el viaje asqueadísimo. Y creo que eso le pudo amargar a ella el viaje también, pero joder, me das una de cal y otra de arena.
Uno de los últimos días yo, que nunca bebo, empecé a beber como un cosaco y acabé tirado por el suelo cocidísimo xD y recuerdo haberla visto mirandome con una cara que ahora mismo no sabría descifrar, entre cabreo, pena, que se yo. Y desde ese día hasta hoy, no me habla. Le mande algún mensaje, la llame, pero nada. Ni una palabra. Además, mis amigos me hicieorn una intervención, que sabían que la tipa estaba muy agobiada (¿por qué no me lo dijo ella nunca?) y que yo estaba todo el día apestando, ya no era el mismo, y que lo dejase estar, cero contacto con ella. Y hasta la fecha, así lo hago. Pero me cuesta, estoy todo el día triste porque la echo mucho de menos, pues antes del viaje estabamos muy unidos y hablábamos horas a diario, y ahora nada.
¿Qué es lo que quería ella? Si nunca aspiraba a nada podría habermelo dicho, pero a mi cuenta por todo lo que hemos vivido siempre creí que llegaría a algo. No se si simplemente con el tiempo ella acabará dandose cuenta de lo que teníamos, o yo me daré cuenta de que no teníamos nada, en fin.
Lo dicho, estoy muy perdido. Lo siento por el ladrillaco xD