No entiendo a esta tia, de verdad....Parte 2

A ver por donde mpiezo......

En unos post anteriores mios, ablaba de k estube cn una, k al final se fue cn otro k vive en otra ciudad, y ke m estubo tirando los trastos. Pues la historia sigue...

Hoy era su cumpleaños (cumplia 18, yo tngo 19) y kdamos para ir a tomar unas cervezas. Pues mientras estabams en el bar, no paraba de tirarme los trastos. Me decia cosas sexualmnte explicitas (te estas poniendo palote?, cuando va a ser la proxima vez ke folles? y cosas asi era lo mas suave k me decia....) me abrazaba todo el rato, me tocaba, me daba besos en la mejilla asi porke si, me metia mano.......
Yo ke no sabia ya k acer, no le decia ke parase pork no m desagradaba xD pero yo k se.
Y cuando salimos del bar la cosa tmpoco cambio, me seguia abrazando, metiendo mano, o alomejor se me acercaba muxo y me rozaba las tetas cn mi brazo, o se me ponia delante, frenaba de golpe y me restregaba el culo cn mi pakete o cosas asi...... asta ke ya llegabamos asta el autobus y se fue.

No nos liamos, porke yo no kise acer nada. Ke no digo ke no m ubiese gustado magrearme cn ella, pero eso de k tenga novio (ke por cierto, viene este jueves dsde leon a aki, a murcia, para pasar 5 dias cn ella....) m cortaba el royo, y preferi no acer nada.

Vosotros ke ubieseis exo en mi situacion?

P.d: Yo digo una cosa, como otro dia se me ponga igual k hoy, no m lo pienso y me lanzo. El malo aki es ella, no yo, si ella kiere algo cnmigo y ponerle los cuernos a su novio, ella sabra lo k ace.....

P.d.2: Nose si importa, pero tngo el movil del tio........xD
Es una guarra.
No se,has hecho bien,no creo que te gustara a ti tener cuernos }:/
Que lástima, pobre el tio que está con ella... xD
Hombre, tú no tienes la responsabilidad, pero si te da rollo evidentemente no lo hagas porque te arrepentirás. Ahora, si lo haces, que te quede claro que no has de sentirte culpable.
DIOS, cómo no te las tirado joder!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111ooooo
Cada vez oigo más casos de éste tipo.

¿Qué está pasando?

[fumando]
e_e escribió:Vosotros ke ubieseis exo en mi situacion?

No escribir con lenguaje sms para empezar. Después me plantearía si me compensa liarme con la tipa en cuestión. Si te compensa, se vuelve a poner a tiro y te apetece ni lo dudes: hazlo. Pero no te plantees nada más con ella aparte de lo meramente carnal y ocasional. La tía no es de fiar.
No te conviene, es mas puta que las gallinas y si eso le hace a tu novio no quieras saber lo que te hace a ti....

Pasa.........
No le eches toda la responsabilidad a ella, por muy guarra que sea, que tú sabes que ella tiene novio y no creo que a él le guste que le pongan los cuernos (me refiero con esto a lo de "la próxima vez")
creo k hablo en nombre del 99% de la comunidad masculina de este foro....

PINCHATELAAAAAAAAAAAAA

he dicho :)
Si quieres algo serio con ella olvidate. Pero si sólo quieres pasartelo bien, ¿por qué no?. Tú eres el soltero y no conoces a su pareja, sino lo haces tú lo hará otro más adelante, viendo su comportamiento, mejor que seas tú que no otro.
Sinceramente yo creo que si no te gustaría que te lo hiciesen a ti no se lo hagas al otro. Eso si, de esta chica pasa y olvídate porque no se puede ir jugando con la gente de esa manera.
e_e escribió:A ver por donde mpiezo......

En unos post anteriores mios, ablaba de k estube cn una, k al final se fue cn otro k vive en otra ciudad, y ke m estubo tirando los trastos. Pues la historia sigue...

Hoy era su cumpleaños (cumplia 18, yo tngo 19) y kdamos para ir a tomar unas cervezas. Pues mientras estabams en el bar, no paraba de tirarme los trastos. Me decia cosas sexualmnte explicitas (te estas poniendo palote?, cuando va a ser la proxima vez ke folles? y cosas asi era lo mas suave k me decia....) me abrazaba todo el rato, me tocaba, me daba besos en la mejilla asi porke si, me metia mano.......
Yo ke no sabia ya k acer, no le decia ke parase pork no m desagradaba xD pero yo k se.
Y cuando salimos del bar la cosa tmpoco cambio, me seguia abrazando, metiendo mano, o alomejor se me acercaba muxo y me rozaba las tetas cn mi brazo, o se me ponia delante, frenaba de golpe y me restregaba el culo cn mi pakete o cosas asi...... asta ke ya llegabamos asta el autobus y se fue.

No nos liamos, porke yo no kise acer nada. Ke no digo ke no m ubiese gustado magrearme cn ella, pero eso de k tenga novio (ke por cierto, viene este jueves dsde leon a aki, a murcia, para pasar 5 dias cn ella....) m cortaba el royo, y preferi no acer nada.

Vosotros ke ubieseis exo en mi situacion?

P.d: Yo digo una cosa, como otro dia se me ponga igual k hoy, no m lo pienso y me lanzo. El malo aki es ella, no yo, si ella kiere algo cnmigo y ponerle los cuernos a su novio, ella sabra lo k ace.....

P.d.2: Nose si importa, pero tngo el movil del tio........xD

Tu eres gilipollas xD
Que ella no te conviene está claro, lo que no te gusta que te hagana ti, no lo hagas tu a los demás, los cuernos son falta de respeto hacia la otra persona (entre otras muchas cosas), y aunque tu no tengas toda la culpa, está mal hecho, si eres una persona honesta luego te arrepentirias.
Tu mismo, pero si de verdad de gusta, no te conviene aunque te mueras por liarte con ella y sino te gusta, mas que para sexo, tmp te lo recomendaria pq aunque no sufririas tanto, está jugando sucio y en principio luego te sentirias mal igual.

Yo al menos, la alejaria de mi vida.
e_e escribió:P.d.2: Nose si importa, pero tngo el movil del tio........xD
¬_¬ ¬_¬

Y prefieres pincharte al tío ??? ¬_¬ ¬_¬ [sati] [sati]
Lo que tienes que decir es: ¿Donde te comprar los calzoncillos con refuerzos de acero ? xq vamos... yo se que no se debe hacer pero con unas cervezas en el cuerpo no me acuerdo ni de moral ni de ética ni de mi nombre.
Hemos estado ablando por el msn, sobre el tema de ayer y tal. Por lo que me a dicho, se ve que le entro un calenton, que como el novio esta lejos y no tiene a nadie aqui y blablabla . . .

El novio viene mañana, y estara 5 dias, asike supongo que vaciara sus reservas de "calentones" con el. Pero cuando se vaya, pos seguramente en un tiempo volvera a estar asi, a ver cuanto aguantara . . .

Y eso, que la proxima vez ke se me ponga asi (me juego las pelotas a ke abra otra ocasion) no me lo pienso, ni pienso en el novio ni mierdas, me lanzo y que sea lo que dios quiera.
Siempre es mejor lamentarse por haber hecho una cosa que lamentarse por no hacerlo hecho ( y mas en un caso así..)

P.D Pinchate a los dos !!! que así no habrá cuernos [carcajad]
e_e escribió:Hemos estado ablando por el msn, sobre el tema de ayer y tal. Por lo que me a dicho, se ve que le entro un calenton, que como el novio esta lejos y no tiene a nadie aqui y blablabla . . .

El novio viene mañana, y estara 5 dias, asike supongo que vaciara sus reservas de "calentones" con el. Pero cuando se vaya, pos seguramente en un tiempo volvera a estar asi, a ver cuanto aguantara . . .

Y eso, que la proxima vez ke se me ponga asi (me juego las pelotas a ke abra otra ocasion) no me lo pienso, ni pienso en el novio ni mierdas, me lanzo y que sea lo que dios quiera.

Si lo tienes tan claro no sé para que creas este hilo y pides opinión!
duquesa escribió:
e_e escribió:Hemos estado ablando por el msn, sobre el tema de ayer y tal. Por lo que me a dicho, se ve que le entro un calenton, que como el novio esta lejos y no tiene a nadie aqui y blablabla . . .

totalmente de acuerdo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
duquesa escribió:Que ella no te conviene está claro, lo que no te gusta que te hagana ti, no lo hagas tu a los demás, los cuernos son falta de respeto hacia la otra persona (entre otras muchas cosas), y aunque tu no tengas toda la culpa, está mal hecho, si eres una persona honesta luego te arrepentirias.
Tu mismo, pero si de verdad de gusta, no te conviene aunque te mueras por liarte con ella y sino te gusta, mas que para sexo, tmp te lo recomendaria pq aunque no sufririas tanto, está jugando sucio y en principio luego te sentirias mal igual.

Yo al menos, la alejaria de mi vida.

Aunque no me gusta poner solo eso esta vez digo:+1
serperga escribió:
duquesa escribió:

totalmente de acuerdo

Para desahogarme un poco y poder oir consejor de mas gente, puede ser?

Ademas, si no os gusta, pos no entreis, nadie os obliga . . .
serperga escribió:Sinceramente yo creo que si no te gustaría que te lo hiciesen a ti no se lo hagas al otro. Eso si, de esta chica pasa y olvídate porque no se puede ir jugando con la gente de esa manera.

+1
Pues el chico no lo tenía muy claro cuando lo abrió. Por lo menos ha llegado a una conclusión, que no es algo que pase en todos los hilos.
O calientala como ella ti y te vas en el autobús.
Titomalo escribió:O calientala como ella ti y te vas en el autobús.

[tadoramo]
Nikomouk escribió:
Titomalo escribió:O calientala como ella ti y te vas en el autobús.

[tadoramo]

xDDDDDDDDDD

Na en serio, no conviene para nada la tia esa, te va a dar mas problemas que polvos xD.
Pienso que hiciste bien.

De ella no hace falta comentar nada porque vamos. . .
Yep, hice una búsqueda del creador del hilo y he parado aquí.
El chico sí que lo tenía claro desde el primer mensaje, lo dice claro 'la próxima vez caerá'
Pero visto que no tiene ética ni moral, y pesan más sus pelotas que su cerebro no daré mi visión sobre el tema, ¿O ya la he dado?

Salu2...
DeFT escribió:Yep, hice una búsqueda del creador del hilo y he parado aquí.
El chico sí que lo tenía claro desde el primer mensaje, lo dice claro 'la próxima vez caerá'
Pero visto que no tiene ética ni moral, y pesan más sus pelotas que su cerebro no daré mi visión sobre el tema, ¿O ya la he dado?

Salu2...

Esto.... pesa mas la tia que las pelotas de el... como? de todas las pollas que se a tragado, he hay el peso....
DeFT escribió:Yep, hice una búsqueda del creador del hilo y he parado aquí.

Salu2...

Reflote, falta de educacion . . . nah, como dices tu, me pesan mucho los huevos para darle click al boton de pedir moderación, alguien se ofrece?¿
Tio voy a ser muy claro: FOLLATELA... lo siento por el novio pero si la tia es asi lo mejor que puede pasar es que elnovio lo sepa.
Si no te la follas tu lo hara otro... estas tias hay que follarselas y tenerlas para eso
Take escribió:Tio voy a ser muy claro: FOLLATELA... lo siento por el novio pero si la tia es asi lo mejor que puede pasar es que elnovio lo sepa.
Si no te la follas tu lo hara otro... estas tias hay que follarselas y tenerlas para eso

Sí, porque el hecho de que sean unas salidas os da derecho a los hombres a pensar que están disponibles a vuestra disposición. Es más, algunos deberíais tener un harén de mujeres para esos menesteres, que total, para eso están, ¿No? Y su novio que se joda. Ya se hará el su propio harén de guarrillas.
Esa clase de chicas para la cama que no están para nada más, sino para haceros el servicio, mu bien colega ;). Y luego, si alguna novia vuestra os pone los cuernos, venid a llorar al rincón y a decir que el tio que se la ha follado es un cabrón.

VAYA TELA DE COMENTARIO
Manny_WeaponX escribió:¿Qué está pasando?

Que se pierde el concepto de eoliano xd.

Fuera de bromas, esa tia es un zorron, y lo que queria esta muy claro, pero esque teniendo novio es peor.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
follatela sin piedad, que seguro que no eres el primero.
su novio tendra mas cuernos que el toro de osborne tu trankilo.
Y si que es cierto que cada vez se ven mas tias asi.
hace poco una amiga mia le puso los vitorinos a su novio despues de 10 años de relacion, y con piso comprado y todo!
el no lo sabe, ella le ha pillado el gustillo, y tambien quiere conmigo!!!! OMFG
Max_Power escribió:Es una guarra.
No se,has hecho bien,no creo que te gustara a ti tener cuernos }:/

Elotrolado.net / rincon
Compasión 0, Sinceridad 100%.

Manny_WeaponX escribió:Cada vez oigo más casos de éste tipo.

¿Qué está pasando?

[fumando]

Que una de las consecuencias de la liberación social de la mujer es esta : aparecen parásitos y agentes deleznables. En este caso si te la hubieras zumbado ... adivina quien recibiría primero o UNICAMENTE una paliza ... TU.
fijo que si le tiene tan engañado se creerá
(ha sido el, yo iba borracha y .....) que (se me ofreció, textualmente, durante SEMANAS)
Disclaimer : esto tambien pasa en los hombres, eh ;)
( chulo-putas/latin-lovers/machotes alfa etc....).

A mi me saca más de mis casillas que se ponga los derechos de una mujer por encima de los de un hombre en cuanto a efectos penales, por ejemplo. Desde el más profundo de los respetos, si se busca equilibrio se obra en pos de eso, no te pasas al otro lado de la balanza hacia el hembrismo , con soporte legal.
La verdad esque no deberías volver a verla porque es una guarra que te cagas que tiene novio y no puede aguantar un calentón pero sólo de leerlo me he puesto palote hasta yo, nose como pudiste aguantar tio.
Si surge otra vez y no quieres nada más con ella pues te la pinchas y yasta, la culpa no es tuya es de ella que te ha puesto malo y estoy seguro de quel 98% de la comunidad masculina se la hubiesen pinchado.
darkspeed escribió:La verdad esque no deberías volver a verla porque es una guarra que te cagas que tiene novio y no puede aguantar un calentón pero sólo de leerlo me he puesto palote hasta yo, nose como pudiste aguantar tio.
Si surge otra vez y no quieres nada más con ella pues te la pinchas y yasta, la culpa no es tuya es de ella que te ha puesto malo y estoy seguro de quel 98% de la comunidad masculina se la hubiesen pinchado.

Sigo pensando en que luego alguien se lleva una paliza del novio engañado/manipulado/"celoso"
(mensaje borrado)
Tsss, si la chica esta quiere meneo, daselo y disfruta, el novio es tu amigo? si no lo es te la tiene que pelar, tu no tienes culpa de que tenga una novia tan guarra. Otra cosa, no te vayas a pillar por ella ni nada, porque si ha sido guarra con el lo seria contigo xD.

salu2
Si tu fueses el novio, puedes estar seguro que el otro no dudaría en tirarsela, por tanto mi consejo es

PINCHATELAAA
MaXiMo87 escribió:Si tu fueses el novio, puedes estar seguro que el otro no dudaría en tirarsela

No se si sere el mas tonto de todo EOL pero yo si dudaría tirarme a una tía con novio, al menos yo creo que lo correcto sería no hacerlo y tampoco me gustaría que me lo hicieran a mi, la verdad
Yo me la hubiera tirado.
FLiTTeR escribió:
MaXiMo87 escribió:Si tu fueses el novio, puedes estar seguro que el otro no dudaría en tirarsela

No se si sere el mas tonto de todo EOL pero yo si dudaría tirarme a una tía con novio, al menos yo creo que lo correcto sería no hacerlo y tampoco me gustaría que me lo hicieran a mi, la verdad

Yo también era así, pero me han dado muchos palos amigo... Y seguramente me seguirán dando más, por tanto...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
e_e escribió:Vosotros ke ubieseis exo en mi situacion?

Darle un pollazo que le hubiera hecho saltar del pelo chispitas, y despues a otra cosa marisopla.
cyberposse escribió:creo k hablo en nombre del 99% de la comunidad masculina de este foro....

PINCHATELAAAAAAAAAAAAA

he dicho :)

que poyas,

fóllatela
47 respuestas