A ver por donde mpiezo......
En unos post anteriores mios, ablaba de k estube cn una, k al final se fue cn otro k vive en otra ciudad, y ke m estubo tirando los trastos. Pues la historia sigue...
Hoy era su cumpleaños (cumplia 18, yo tngo 19) y kdamos para ir a tomar unas cervezas. Pues mientras estabams en el bar, no paraba de tirarme los trastos. Me decia cosas sexualmnte explicitas (te estas poniendo palote?, cuando va a ser la proxima vez ke folles? y cosas asi era lo mas suave k me decia....) me abrazaba todo el rato, me tocaba, me daba besos en la mejilla asi porke si, me metia mano.......
Yo ke no sabia ya k acer, no le decia ke parase pork no m desagradaba xD pero yo k se.
Y cuando salimos del bar la cosa tmpoco cambio, me seguia abrazando, metiendo mano, o alomejor se me acercaba muxo y me rozaba las tetas cn mi brazo, o se me ponia delante, frenaba de golpe y me restregaba el culo cn mi pakete o cosas asi...... asta ke ya llegabamos asta el autobus y se fue.
No nos liamos, porke yo no kise acer nada. Ke no digo ke no m ubiese gustado magrearme cn ella, pero eso de k tenga novio (ke por cierto, viene este jueves dsde leon a aki, a murcia, para pasar 5 dias cn ella....) m cortaba el royo, y preferi no acer nada.
Vosotros ke ubieseis exo en mi situacion?
P.d: Yo digo una cosa, como otro dia se me ponga igual k hoy, no m lo pienso y me lanzo. El malo aki es ella, no yo, si ella kiere algo cnmigo y ponerle los cuernos a su novio, ella sabra lo k ace.....
P.d.2: Nose si importa, pero tngo el movil del tio........xD