No entiendo a la gente que... (next gen)

...dice que hay pocos juegos, porque a mi se me estan amontonando.

No sólo vivo de videojuegos, tambien tengo mi tiempo para trabajar, ver mis series y pelis y para salir. A pesar de esto digamos que le dedico un parde horillas a juegos al dia, pues aun asi no doy a basto, aun no he empezado el infamous porque estoy liado con el titanfal y por supuesto el fifa (mi juego comodin para las horas muertas).

En esta next gen he pasado por Battlefield 4, Fifa 14 en sus inicios alternando cpn xbox 360 y ps3, hasta que por diciembre empece a darle a saco a todo lo que se me cruzaba en next gen alternandolo con el Fifa. Tomb Raider, Ryse, Outlast, Thief, Dead Nation, Titanfal (con el que ando enganchado ahora) y aun me queda por darle al infamous, mas lo que nos espera en este mes ya que alguno caera.

Los que dicen que hay pocos juegos sera porque les sobra el tiempo, o tienen gustos muy definidos y marcados. Pero variedad y horas de juego para dedicarle a la next gen hay de sobra.
Estoy de acuerdo. Los que dicen eso, o deben ser crios de 14 años que dedican 24/7 a jugar, o gente que se pasa los juegos en modo speedrun, o peña que juega un par de horas a un titulo, se aburre y va por el siguiente. Nunca en toda la historia de esta industria ha habido tanto a lo que jugar, y encima ha sido tan facil comprar casi todo lo que le gusta a uno sin tener que tirar de pirateo. No creo equivocarme si digo que todos tenemos una buena lista de juegos precintados en la estanteria, poque a poco que rebajen uno que nos interese, lo pillamos aunque sepamos que no lo vamos a jugar hasta dentro de meses. Y ya como te de por tirar de algún juego de hace años o de pasadas generaciones que se te pasó en su momento, o te apetezca rejugar algún clásico compaginandolo con lo actual, te puedes morir.
Tiempo y pasta para jugar. Si tienes pasta pero no tiempo tienes los juegos precintados en la estantería y si tienes poco tiempo y poca pasta, como yo, tienes los juegos precintados en la tienda XD
A ver, lo que pasa es que cuando creces los videojuegos acaban relegados a un segundo plano y los juegas cuando puedes, no cuando quieres; es lo que dices, seguramente la mayoría de los que se quejan de que hay pocos juegos son niños de entre 14-18 años y le dedican varias horas a la consola cada día.

Es normal, cuando eres pequeño no tienes tantas responsabilidades y hay muchas horas de ocio.
Si juegas online o juegas al fifa, pues te puedes estar años, pero juegos nuevos pocos.

También está el caso de que si tienes pc decente, sólo te interesan los exclusivos.

Aparte que mondillo, estás haciendo trampa. Estás con dos consolas y teniendo las de la pasada generación, así que 4 consolas disponibles.

Imagínate el escenario de que vendes tu ps3/360 para comprar tu ps4/one. Así ya no hay tanto catálogo.
Muchos tienen demasiado tiempo. Yo aun no he terminado uncharted 3, ni he olido el last of us (q a este paso lo pillare para ps4). El infamous de ps4 ni me lo planteo pq aun no he terminado los 2 primeros. Ayer compré el hotline miami para psvita por 2,99€ pq, aun estando gratis en psnplus este mes, creo que me saldria mas barato gastandome 3 euros q 10 en mas juegos q no me dan tiempo jugarlos xDD
chimpin escribió:Si juegas online o juegas al fifa, pues te puedes estar años, pero juegos nuevos pocos.

También está el caso de que si tienes pc decente, sólo te interesan los exclusivos.

Aparte que mondillo, estás haciendo trampa. Estás con dos consolas y teniendo las de la pasada generación, así que 4 consolas disponibles.

Imagínate el escenario de que vendes tu ps3/360 para comprar tu ps4/one. Así ya no hay tanto catálogo.

En pc al ultimo juego que le di porque no habia manera de encontrarlo en consola fue al dead space. Yo soy más de usar el pc para peliculas, foro y trabajo que para juegos.

Lo de la 360 y ps3, hace meses que ni las toco, ojala tuviera mas tiempo para ellas. Estoy recopilando algun que otro juego para cuando tenga tiempo, pero me da a mi que no voy a tener con todo lo que esta saliendo en ps4 y one.

Y aunque tuviera solo la one o solo la ps4, hay suficientes horas de juego para mi. Aun no he podido tocar el infamous, y ahora viene alguno que otro de zombies que tambien tendra que hacer cola.

Ahora como bien decis, en mi epoca de estudiante fijo que me los pulia, en ps2 me duraban 0,2 los juegos porque habia algunos como el ESDLA La Tercera Edad (por poner un ejemplo epico) que me los comia en un dia de lo que enganchaban.
hombre si incluyes 360 y ps3 y encima le dedicas muchas horas al online con el battlefield el fifa pues si asi es normal que se te acumulen pero eso es hacer "trampa"

si solo tuvieras la one por ej no tendrias tanta acumulacion de juegos eso por descontado

no puedes decir que hay variedad de catalogo next gen y decir que alternas la next gen con la anterior o escudarte en los onlines del fifa y el Battelfield que a fin y al cabo no es nada que no puedas hacer en la gen anterior

ademas no todos los casos son los mismos a mi los onlines no me gustan y menos el del fifa

y de lo que hay solo me llama el Ryse el dead nation y el infamous y puyede que kill zone y con esos juegos como mucho estaria entretenido 1 mes y medio (y no juego mucho ) y luego a esperar otro juego interesante

asi que al menos hasta que no salga algo potente que en mi caso si le dedique muchisimas horas como un Halo o un Zelda o un Darksouls o algo asi yo no me paso a la next gen porque para mi no hay juegos

Salu2
mondillo escribió:...dice que hay pocos juegos, porque a mi se me estan amontonando.
.

hombre, el hecho de que la gente quiera mas catalogo no es para jugar mas, sino para jugar mas a lo que te gusta. Una consola con 10 juegos es dificil dar con mas de 3 que te entusiasmen, pero una consola con 1000 juegos es mas faicl dar con mas juegos que te dan al punto.
Yo de Xbox tengo unos 10 favoritos, de psx idem, de Cube y de WII, y todas ya con generacion pasada.
el problema del catalogo de la new gen, esque ademas de pobre, es tirando a malillo, pero e snormal en los arranques de generacion.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que cuando uno compra una consola nueva no la compra por los multis de turno (que los puede jugar en otros sistemas), la compra habitualmente porque sus exclusivos le llaman la atención y de eso hay poco y no del gusto de todos.
yoyo1one escribió:Es que cuando uno compra una consola nueva no la compra por los multis de turno (que los puede jugar en otros sistemas), la compra habitualmente porque sus exclusivos le llaman la atención y de eso hay poco y no del gusto de todos.

Depende tambien. Una consola de 5 meses con ryse , forza, dead rising, plantas vs zombies ( aunque sea temporal) , titanfall.killer insitnc Me parece bastante juegos la verdad

Lo mismo mas que falta de juegos es falta de variedad:
A mi uno de rpg o estrategia me gustaria bastante.
O el de las magic por ejemplo
Grinch escribió:
yoyo1one escribió:Es que cuando uno compra una consola nueva no la compra por los multis de turno (que los puede jugar en otros sistemas), la compra habitualmente porque sus exclusivos le llaman la atención y de eso hay poco y no del gusto de todos.

Depende tambien. Una consola de 5 meses con ryse , forza, dead rising, plantas vs zombies ( aunque sea temporal) , titanfall.killer insitnc Me parece bastante juegos la verdad

Ya, pero no a todo el mundo le gusta el Ryse que aunque es espectacular gráficamente te lo acabas en 2 dias, el Forza 5 que viene capado respecto el anterior, el Dead Rising 3 que no parece next-gen, el Titanfall que es sólo online o el KI que no viene completo. Igualmente en PS4 tienes sólo 2 exclusivos: el Killzone que a muchos no les gustó su campaña y el Infamous que parece que pinta bien.
EDITO: borro mi post para no estropear el hilo de mondillo pero tela opino una cosa . y viene el tipico a soltar mierda de la one eso si ... el killzone puede no gustar la campaña y el infamus esta bien... en fin .

Lo dicho .borrado mi post
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
yoyo1one escribió:
Grinch escribió:

Ya, pero no a todo el mundo le gusta el Ryse que aunque es espectacular gráficamente te lo acabas en 2 dias, el Forza 5 que viene capado respecto el anterior, el Dead Rising 3 que no parece next-gen, el Titanfall que es sólo online o el KI que no viene completo. Igualmente en PS4 tienes sólo 2 exclusivos: el Killzone que a muchos no les gustó su campaña y el Infamous que parece que pinta bien.

Pero no tiene online ^^ U

Nah, es un juegazo y no le hace falta. Todos los que has comentado a mi me parecen juegazos. solo que nos convertimos en super quisquillosos con esto de la guerra next gen. He disfrutado como un enano del ryse , del dead risng 3 y del ki (que ahora esta completo). Tengo amigos que el Killzone les entusiasma y adoran el knack.
Entre tanto juego seguro que hay alguno que acaba gustandote. Yo veo mucha variedad en todas las consolas.
Grinch escribió:.....

Yo no estoy soltando bilis, estoy dando mi opinión de esos juegos sin faltar el respeto a nadie, que tu no la respetes es tu problema.
yoyo1one escribió:

Yo no estoy soltando bilis, estoy dando mi opinión sin faltar el respeto a nadie, que tu no la respetes es tu problema.

Que si tio que no se puede hablar de la one sin que salteis que ya lo se. QUe no aprendo. Ya he borrado mi post. A seguir con lo que va el hilo.-
Hay pocos juegos, y sobre todo muy poca variedad. El unico exclusivo de ambas consolas que yo me compraria es el Forza 5, los demas, por lo menos para mi son juegos normalitos.
Grinch escribió:
yoyo1one escribió:

Yo no estoy soltando bilis, estoy dando mi opinión sin faltar el respeto a nadie, que tu no la respetes es tu problema.

Que si tio que no se puede hablar de la one sin que salteis que ya lo se. QUe no aprendo. Ya he borrado mi post. A seguir con lo que va el hilo.-

Si no hubieras leido entre lineas habrias visto que he criticado la situación de PS4 o sea que me la pela sea la consola que sea, no soy ningún fanboy.

Ves enemigos donde no los hay.
Lo que no entiendo yo es como hay gente que se pilla la PS4 o la XOne. Con lo poco interesante que hay para ellas a dia de hoy.
daimaoh escribió:Lo que no entiendo yo es como hay gente que se pilla la PS4 o la XOne. Con lo poco interesante que hay para ellas a dia de hoy.

Hay mucha gente que para darle sentido a su triste vida necesitan comprarse cosas para poder sentir algo.

This is capitalism.
(mensaje borrado)
Como os va la marcha a algunos, no voy a entrar en calificar a la peña porque paso, prefiero meterlos en ignorados.

Es cuestion de tiempo, de gustos y de si te lo puedes costear, punto palote y fin del hilo.
Si es por mi mondillo te pido disculpas. Ya efite mi post atras. Puedes seguir con tu hilo.por mi parte no seguire
DJ Deu escribió:Hay mucha gente que para darle sentido a su triste vida necesitan comprarse cosas para poder sentir algo.

This is capitalism.

Y otra que para dárselo a la suya tiene que criticar las compras y preferencias de los demás.

En tu caso, en cada hilo que trata de next gen, para ser exactos.
Grinch escribió:Si es por mi mondillo te pido disculpas. Ya efite mi post atras. Puedes seguir con tu hilo.por mi parte no seguire

No va ni por ti Grinch, ni tampoco por yoyo, vosotros al fin de al cabo discutis en base al tema y sin faltar a nadie, va mas encaminado a lo que comenta Key_sora.
daimaoh escribió:Lo que no entiendo yo es como hay gente que se pilla la PS4 o la XOne. Con lo poco interesante que hay para ellas a dia de hoy.

Pues como la gente que compra una Titán XD
Key_sora escribió:
DJ Deu escribió:Hay mucha gente que para darle sentido a su triste vida necesitan comprarse cosas para poder sentir algo.

This is capitalism.

Y otra que para dárselo a la suya tiene que criticar las compras y preferencias de los demás.

En tu caso, en cada hilo que trata de next gen, para ser exactos.

Hombre un defensor de este sistema corrupto y deshumanizado, que tal? como va todo? Le ha ofendido mucho recordarle lo miserable que es su vida? Lo siento.

Gracias por tomarte tu tiempo en hacer este breve análisis foreril, si no te gusta ya sabes, ignore.

Veo que hacer un comentario de consumismo en EOL es como decir que no se follen niños en un foro de pederastas, subestimé la edad mental que frecuenta este foro.
Te iba a reportar pero se me han adelantado, mala suerte XD

Voy a seguir con mi miserable vida :(

xDDDDDDD.
Yo como potencial comprador de una consola next gen miro el catalogo actual y veo la NADA.

Muchos de los juegos next gen que existen actualmente o bien tienen un gameplay mediocre y aburrido o bien tienen unos graficos que no sorprenden.

El juego mas interesante/potencialmente divertido que veo a dia de hoy es Titanfall y tiene los graficos que tiene.
En respuesta al hilo, es siempre contextual a cada uno, es decir, si hay 10 juegos y te llama 1, para ti habrá pocos juegos, mientras que si hay 10 juegos y te llaman 5 y encima le das al online de un par, para ti habrá mas que de sobra, luego entran factores com tiempo libre y demas en juego, peor vamos, hoy por hoy es bastante factible que porcentualmente haya gente a la que le parezcan pocos, de echo esque suele ser lo normal en los primeros meses de vida de una nueva generacion.

P.D: Dj Deu, te has pasado sinceramente, lo del consumismo OK, es valido como teoria, lo de vidas miserables en cambio es suna generalizacion demagogica que no venia al caso y que se mire como se mire, es una falta de respeto a terceros que no conoces de nada como para juzgar.
Exactamente, es totalmente normal que a una gran mayoría no le interese lanzarse a la nueva gen por su todavía escaso catalogo pero coñe, cada persona es un mundo e igual a otros si les compensa e interesa por los juegos existentes o por otras diversas razones.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Pues yo aunque solo fuera por Fifa y NBA 2K me lo estoy pasando de miedo con los colegas cada día. Pero es que además tengo el Infamous, COD, Killzone, MGS, Knack... + los juegos del Plus... no doy abasto en la next gen y con Vita (next gen) lo mismo.
Absolute Terror escribió:Yo como potencial comprador de una consola next gen miro el catalogo actual y veo la NADA.

Muchos de los juegos next gen que existen actualmente o bien tienen un gameplay mediocre y aburrido o bien tienen unos graficos que no sorprenden.

El juego mas interesante/potencialmente divertido que veo a dia de hoy es Titanfall y tiene los graficos que tiene.

+1

De momento no he visto ningún juego que me llame la atención en consola, y habrá muchos que tienen las consolas a la espera de ese tipo de juegos, por lo que no me extraña que estén pidiendo mas catalogo.
Pues a mí si me da tiempo de jugarlo a todo. Y trabajo 12 horas al día y tengo una novia a la que contentar. Pero eso no quita que casi todas las noches juegue una horita y alguna tarde de vicio los fines de semana. Como los juegos duran una media de 12 horas, pues cada semana me da tiempo a acabar uno. Eso sí, paso de online que es un "cometiempo".

Sobre el catálogo de las nuevas consolas, pues me parece bastante bueno para ser el inicial. Yo no me quejo.
P.D: Dj Deu, te has pasado sinceramente, lo del consumismo OK, es valido como teoria, lo de vidas miserables en cambio es suna generalizacion demagogica que no venia al caso y que se mire como se mire, es una falta de respeto a terceros que no conoces de nada como para juzgar.

Si, tienes razón, lo que me ha tocado los webs son los supuestos aludidos, cuando lo he dicho generalizando y para nadie ni para una plataforma en concreto, de hecho matizaba la forma de funcionar de este mundo, lo que realmente me ha cabreado que alguien se lo haya tomado a lo personal.

Si tuviera que estar ignorando a todos los que no opinan como yo o no dicen lo que quiero oir, apañado iba a estar.

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, por supuesto. Pero yo antes me lo pillaba todo sin cuestionarmelo, por lo que me siento con total libertad de decirlo, porque lo he vivido en primera persona.
34 respuestas