No estoy con Davo3.
Todos mis colegas, tienen Ps2 (se las compraron cuando salió, tienen una v3), yo me la compré el Año pasao ,exactamente hace un año, y era una v5, hace 2 semanas se me jodió, tenia el Chip EOLO, el ke me lo puso entiende un webo (o sea ke por mal montaje no fué) estube como 9 meses con EOLO y Perfecto!! no tenia ni una puta keja, por ke la Ps2 me iba de muerte, lo cojia todo!! ala 1º!! sin ruidos!! amos ke perfecta.
Y Pum de repente un Dia se me jode.
Eso me pasó a mi.
A mis colegas, a 1 le ha petao (una v3) hace casi 2 años ke la tenia, 1 año y medio sin chip, y unos 5 o 6 meses con Chip y le ha petao = ke a mi.
Despues el otro colega, ke se la compró na mas salir, no tiene Chip, es una v3, nunca le ha metio cosas raras, solo ORIGINALES, y está echa añicos, le cargan los juegos cuando kiere.
O sea ke no creo yo, ke las Ps2 se rompan por "meterle cosas raras" y todo eso.
Si ke es verdad ke hay mucha peña ke pone el CHIP mal y peta, pero se ha de ser sincero y decir ke la Ps2 en material es una MIERDA.
Ale, todos con sus Ps2, y a tratarlas como si fuera ORO (por ke yo la trataba así, y nunca pensé ke me iba a petar)
Pos eso kiero decir, ke, A muchos le petaran por poner cosas ke no saben, pero a otros le petan por ke el Material DA ASCO.
Ale, Carrefour Swap RoolZ (Sony nos tima, yo les timo a ellos)
Salu2.