No entiendo a las mujeres (más bien 1 en concreto)

los sms lian muchas veces las cosas, yo los evitaría. alguna vez he recibido informe de entrega y luego he podido comprobar que el mensaje que se envió estaba... en blanco!

lo que haya que decir a la cara, porque lo que mandas queriendo decir... la otra persona lo recibe queriendo entender... en fin, no sé si me explico :-?
sbe79 escribió:los sms lian muchas veces las cosas, yo los evitaría. alguna vez he recibido informe de entrega y luego he podido comprobar que el mensaje que se envió estaba... en blanco!

lo que haya que decir a la cara, porque lo que mandas queriendo decir... la otra persona lo recibe queriendo entender... en fin, no sé si me explico :-?

Pues a mi me funciona y me mola el rollo sms, de hecho para los que somos tímidos nos da más juego... al menos a mí! Y sí la tía te sigue el rollo pues para adelante... aunque lo mío es un caso especial! ;)

Y sí, valor y al toro, yo me la jugaba mañana y sí, llámala en este caso es diferente ya que no ha habido ninguna señal de que la tía le mole el rollo sms! Suerte!
Cada chica es como es pero bueno ellas saben que si no estás tu, pues hay más chico que le comen el culo.no le dan valor a la relación de amistad que hayan cogido con un chico que acaban de conocer. Veo una falta de respeto ese trato y no merecen mi respeto y yo las trato como si fuera un objeto sexual ya que ellas no me ven como una persona
camposi escribió:Cada chica es como es pero bueno ellas saben que si no estás tu, pues hay más chico que le comen el culo.no le dan valor a la relación de amistad que hayan cogido con un chico que acaban de conocer. Veo una falta de respeto ese trato y no merecen mi respeto y yo las trato como si fuera un objeto sexual ya que ellas no me ven como una persona

A lo mejor ellas te ven como un amigo. Me hace gracia lo de "yo las trato como si fuera un objeto sexual ya que ellas no me ven como una persona", a ver si ahora para que valore como personas a los amigos que tengo voy a tener que corresponderles en otras cosas. Eso sí que no es darle valor a las personas, oye como no quieres hacer lo que me gustaría contigo pues adiós muy buenas.
Lili_Fey escribió:
camposi escribió:Cada chica es como es pero bueno ellas saben que si no estás tu, pues hay más chico que le comen el culo.no le dan valor a la relación de amistad que hayan cogido con un chico que acaban de conocer. Veo una falta de respeto ese trato y no merecen mi respeto y yo las trato como si fuera un objeto sexual ya que ellas no me ven como una persona

A lo mejor ellas te ven como un amigo. Me hace gracia lo de "yo las trato como si fuera un objeto sexual ya que ellas no me ven como una persona", a ver si ahora para que valore como personas a los amigos que tengo voy a tener que corresponderles en otras cosas. Eso sí que no es darle valor a las personas, oye como no quieres hacer lo que me gustaría contigo pues adiós muy buenas.

Te sorprenderias de cómo ven las chicas a los chicos( nos etiquetan a la mínima), aquí tienes un ejemplo muy claro ,no se si la chica pudo leer los correos y el sms pero si se que yo a cualquier persona hombre o mujer le hubiera respondido instantáneamente a no ser que algo me lo hubiera impedido
camposi escribió:
Lili_Fey escribió:

Te sorprenderias de cómo ven las chicas a los chicos( nos etiquetan a la mínima), aquí tienes un ejemplo muy claro ,no se si la chica pudo leer los correos y el sms pero si se que yo a cualquier persona hombre o mujer le hubiera respondido instantáneamente a no ser que algo me lo hubiera impedido

No soy tan superficial como pasar de valorar inmediatamente a una persona como mero objeto sexual solo por no responderme un sms. Si tengo buen rollo con alguien pues se lo comento en persona y ya está.
Bueno.... Ya he hablado con ella. No me contestó el sms por falta de saldo.

Y...Hemos quedado!!!
(mensaje borrado)
DWest escribió:Bueno.... Ya he hablado con ella. No me contestó el sms por falta de saldo.

Y...Hemos quedado!!!

Ves, tanta paranoia y resulta que la pobre no tenía saldo, hoy pagas tu las fantas.
marlendietrich escribió:
DWest escribió:Bueno.... Ya he hablado con ella. No me contestó el sms por falta de saldo.

Y...Hemos quedado!!!

Ves, tanta paranoia y resulta que la pobre no tenía saldo, hoy pagas tu las fantas.

[qmparto] [qmparto] [oki] [plas] [plas]

Y...Hemos quedado!!!

Para mi que te lo has inventado para quedar bien en EOL.

[poraki]
sbe79 escribió:los sms lian muchas veces las cosas, yo los evitaría. alguna vez he recibido informe de entrega y luego he podido comprobar que el mensaje que se envió estaba... en blanco!

+1
Bueno compañeros...

Me ha llamado hace un rato y me ha dicho que su ex-jefa la ha llamado por si la podía ayudar en su ex-trabajo, y que acabaría muy cansada y esas cosas... Osea, quedada anulada. Yo ni le he insistido ni nada, le he dicho que vale, que sin ningún problema y que ya otro día si eso quedábamos.

Es obvio que no voy a ir detrás de ella, la próxima.... Me lo tendrá que proponer ella a mi.
Ilwenray85 escribió:Lol, gracias por recordarme que no miro mi correo electrónico desde el año pasado (mediados de diciembre) y que puede haber alguien ofendido, aunque lo dudo, ya me conocen [+risas]

A lo del móvil, puede estar sin saldo. Que es algo que me pasa también a menudo [+risas]

Yo en página 1

Y...Hemos quedado!!!

Tú en página 6.

Me alegro que sólo fuera eso [sonrisa] Y sí, ahora le toca a ella mover ficha.
Eso sí, no esperes que te llame ni que te mensajee... porque si es como yo, que me lo gasto en nada y lo recargo de peras a limones puedes esperar sentado [+risas]
Ilwenray85 escribió:
Ilwenray85 escribió:Lol, gracias por recordarme que no miro mi correo electrónico desde el año pasado (mediados de diciembre) y que puede haber alguien ofendido, aunque lo dudo, ya me conocen [+risas]

A lo del móvil, puede estar sin saldo. Que es algo que me pasa también a menudo [+risas]

Yo en página 1

Y...Hemos quedado!!!

Tú en página 6.

Me alegro que sólo fuera eso [sonrisa] Y sí, ahora le toca a ella mover ficha.
Eso sí, no esperes que te llame ni que te mensajee... porque si es como yo, que me lo gasto en nada y lo recargo de peras a limones puedes esperar sentado [+risas]

Ya... Tengo la muy vana esperanza de que me llame esta noche diciéndome: Hey, que no estoy cansada, quedamos? (llamadme iluso porque lo soy). Y la ya no tan vana de que el sábado que viene, cuando vaya al gym, me proponga de quedar.
DWest escribió:Bueno compañeros...

Me ha llamado hace un rato y me ha dicho que su ex-jefa la ha llamado por si la podía ayudar en su ex-trabajo, y que acabaría muy cansada y esas cosas... Osea, quedada anulada. Yo ni le he insistido ni nada, le he dicho que vale, que sin ningún problema y que ya otro día si eso quedábamos.

Es obvio que no voy a ir detrás de ella, la próxima.... Me lo tendrá que proponer ella a mi.

Ex-jefa...? Ex-trabajo...? Buff tío, siento desilusionarte pero eso me huele a excusa...

Las tías muchas veces dicen que si por no decirte que no al instante, pero si luego ha llamado diciendo eso... ufff me huele a excusa... no sé... ojalá me equivoque. Que complicado tío! Que pua!

Como chiste le pongo un 8.
slipktein escribió:

Ya, como espereds a que sea ella la que mueva ficha vamos listos!

Yo que tu esperaba dos semanas, una para no agobiarla y tener un poco de esperanza por si se alinean los planetas y ella mueve ficha y sino proponla otra vez de quedar tu en persona en el gym. Y para mi ese seria mi ultima carta a jugar.
lyces escribió:
slipktein escribió:

Ya, como espereds a que sea ella la que mueva ficha vamos listos!

Yo que tu esperaba dos semanas, una para no agobiarla y tener un poco de esperanza por si se alinean los planetas y ella mueve ficha y sino proponla otra vez de quedar tu en persona en el gym. Y para mi ese seria mi ultima carta a jugar.

Slipktein... Para ti será un chiste, pero es una decisión en firme.

Lyces, creo que no voy a hacerlo. Si realmente es lo que tú dices, y es una excusa, no le intereso y por muchas veces que se lo proponga perderé el tiempo. Si dejo que ella venga a mi, se verá realmente si tiene interés o no. Osea, que o pierdo la oportunidad ahora, o la pierdo dentro de 2 semanas, y para perder 2 semanas, prefiero perderla ahora.

Y otra cosa, quizás soy subjetivo, pero yo no he notado que me mintiese, y además hemos hablado un buen rato de lo que haríamos, que me invitaría a no sé qué que me ha explicado que hacen en el sitio donde trabaja etc etc. Me parece raro que pudiéndome decir que no directamente, una excusa, o decirme: Ya te diré algo, me diga que sí, hablemos todos los detalles, y luego me diga que no.

De todas formas, yo ya he tomado mi decisión, no voy a ir agobiando a nadie, sobretodo si no le intereso, y la única forma de ver si realmente le intereso o no, es esperar a que venga ella.
La verdad es que tanpoco me responden mis amigos a los mensajes xD supongo que sera una cosa de la sociedad!
camposi escribió:La verdad es que tanpoco me responden mis amigos a los mensajes xD supongo que sera una cosa de la sociedad!

dale de jostias a tus amigoss i que te los respondan jajaja

A ti campeon suerte con la tía¡ Y nunca te arrastres por nadie que de todas formas veo que es algo que tienes claro

Por cierto lo del movil llevo yo una pila de meses si dinero... a lo mejor me tiro un mes sin dinero le meto algo al movi i a los dos dias me lo he cargao i otro dos meses sin dinero ... asique siempre ando sin poder mandar mensajes ni responderlos ni poder llmar ..... puff me doi pena yo mismo jajaja
King_Criminal escribió:
camposi escribió:La verdad es que tanpoco me responden mis amigos a los mensajes xD supongo que sera una cosa de la sociedad!

dale de jostias a tus amigoss i que te los respondan jajaja

A ti campeon suerte con la tía¡ Y nunca te arrastres por nadie que de todas formas veo que es algo que tienes claro

Por cierto lo del movil llevo yo una pila de meses si dinero... a lo mejor me tiro un mes sin dinero le meto algo al movi i a los dos dias me lo he cargao i otro dos meses sin dinero ... asique siempre ando sin poder mandar mensajes ni responderlos ni poder llmar ..... puff me doi pena yo mismo jajaja

Si es que no tenemos arreglo [+risas]
71 respuestas
1, 2