lyces escribió:slipktein escribió:DWest escribió:Bueno compañeros...
Me ha llamado hace un rato y me ha dicho que su ex-jefa la ha llamado por si la podía ayudar en su ex-trabajo, y que acabaría muy cansada y esas cosas... Osea, quedada anulada. Yo ni le he insistido ni nada, le he dicho que vale, que sin ningún problema y que ya otro día si eso quedábamos.
Es obvio que no voy a ir detrás de ella, la próxima.... Me lo tendrá que proponer ella a mi.
Como chiste le pongo un 8.
Ya, como espereds a que sea ella la que mueva ficha vamos listos!
Yo que tu esperaba dos semanas, una para no agobiarla y tener un poco de esperanza por si se alinean los planetas y ella mueve ficha y sino proponla otra vez de quedar tu en persona en el gym. Y para mi ese seria mi ultima carta a jugar.
Slipktein... Para ti será un chiste, pero es una decisión en firme.
Lyces, creo que no voy a hacerlo. Si realmente es lo que tú dices, y es una excusa, no le intereso y por muchas veces que se lo proponga perderé el tiempo. Si dejo que ella venga a mi, se verá realmente si tiene interés o no. Osea, que o pierdo la oportunidad ahora, o la pierdo dentro de 2 semanas, y para perder 2 semanas, prefiero perderla ahora.
Y otra cosa, quizás soy subjetivo, pero yo no he notado que me mintiese, y además hemos hablado un buen rato de lo que haríamos, que me invitaría a no sé qué que me ha explicado que hacen en el sitio donde trabaja etc etc. Me parece raro que pudiéndome decir que no directamente, una excusa, o decirme: Ya te diré algo, me diga que sí, hablemos todos los detalles, y luego me diga que no.
De todas formas, yo ya he tomado mi decisión, no voy a ir agobiando a nadie, sobretodo si no le intereso, y la única forma de ver si realmente le intereso o no, es esperar a que venga ella.