No entiendo a las mujeres (más bien 1 en concreto)

Buenas compañeros!!

Abro hilo para preguntar sobre la lógica femenina (en este caso de 1 persona en concreto), para ver si alguien me saca de dudas porque no veo la lógica por ninguna parte.

Desde octubre conozco a una chica, con la cual coincido en el gimnasio todos los sábados a la misma hora. Hay muy buen rollo, risas, gestos cariñosos, compenetración... Así que un día le pedí el mail, para enviarle algo de vez en cuando y tener un poco más de contacto.

Al cabo de 3 días decidí enviarle uno para ver qué tal le iba todo pero no me contestó. No le dije nada porque tampoco es plan de ir reclamando respuestas a la gente como si tuviesen la obligación pero bueno. Después de varias semanas (todo esto viéndonos y continuando en la misma actitud o mejor) decidí enviarle otro del mismo estilo. Tampoco, aun sigo esperando respuesta.

Y vosotros diréis: Bueno no mira el mail, pero esperad! Aun falta lo mejor! El otro sábado estábamos hablando, y le comenté sobre una promoción en una tienda, y me propuso de quedar para ir, por lo que yo accedí. Estuvimos genial, me lo pasé súper bien, riendo todo el rato, buenas conversaciones (como lo que he dicho antes pero mejor aun).

Por lo que al día siguiente, decidí enviarle un sms (el día anterior me dio su móvil para contactar por si había algún problema o algo) diciéndole pues que me lo había pasado muy bien, y que un besito.

Aun sigo esperando respuesta (y el sms le llegó porque tengo el informe de entrega xD).

Que conste que ella antes de despedirnos me dijo que le había encantado la quedada, etc etc.

NO LO ENTIENDO!!! Por favor, sacadme de dudas, ¿por qué si hay muy buen rollo, risas, buenas conversaciones, gestos cariñosos, etc etc. no contesta a nada? Lo lógico, ya sea por cortesía o por reciprocidad, es contestar!!!
Dale tiempo hombre, no te comas el tarro, mientras mas pienses mas la vas a cagar, hazme caso xD.
Pues que no le interesas nada de nada.
No quiere nada contigo, esta bastante claro. No le importa quedar contigo pero no le gustas, por si tus intenciones van por ahí.

Salu2
Te esta dando largas o lo hace para que te guste mas (tactica para ponernos loquitos por ellas).

Tiene novio?
Lol, gracias por recordarme que no miro mi correo electrónico desde el año pasado (mediados de diciembre) y que puede haber alguien ofendido, aunque lo dudo, ya me conocen [+risas]

A lo del móvil, puede estar sin saldo. Que es algo que me pasa también a menudo [+risas]
PS2HACKER escribió:Te esta dando largas o lo hace para que te guste mas (tactica para ponernos loquitos por ellas).

Tiene novio?

Nop, no tiene novio.

Y tiene saldo porque el mismo sábado me llamó para confirmar la quedada xD
No te pongas así solo por no haberte enviado un sms que eso agobia MUCHO, me recuerda a uno que iba detrás mía y se montaba una paranoia cada vez que tardaba en responder que flipas, como para tenerlo que aguantar de novio joder xDDDD
Lili_Fey escribió:No te pongas así solo por no haberte enviado un sms que eso agobia MUCHO, me recuerda a uno que iba detrás mía y se montaba una paranoia cada vez que tardaba en responder que flipas, como para tenerlo que aguantar de novio joder xDDDD

No quiero que se me malinterprete. Así que aclararé que fue un mensaje que envié tarde, y fue bastante conciso, nada de agobios. Y desde luego no estoy cada día enviando mensajes ni mails ni nada, sólo lo que he dicho en el post.

P.D: He hecho el post más por curiosidad que por otra cosa, que conste que ni me he emparanoiado, ni estoy obsesionado ni mucho menos, sencillamente me gustaría saber la lógica de eso, ya que no sé, me parece extraño.
DWest escribió:
Lili_Fey escribió:No te pongas así solo por no haberte enviado un sms que eso agobia MUCHO, me recuerda a uno que iba detrás mía y se montaba una paranoia cada vez que tardaba en responder que flipas, como para tenerlo que aguantar de novio joder xDDDD

No quiero que se me malinterprete. Así que aclararé que fue un mensaje que envié tarde, y fue bastante conciso, nada de agobios. Y desde luego no estoy cada día enviando mensajes ni mails ni nada, sólo lo que he dicho en el post.

P.D: He hecho el post más por curiosidad que por otra cosa, que conste que ni me he emparanoiado, ni estoy obsesionado ni mucho menos, sencillamente me gustaría saber la lógica de eso, ya que no sé, me parece extraño.

Aun sigo esperando respuesta (y el sms le llegó porque tengo el informe de entrega xD).

Que conste que ella antes de despedirnos me dijo que le había encantado la quedada, etc etc.

NO LO ENTIENDO!!! Por favor, sacadme de dudas, ¿por qué si hay muy buen rollo, risas, buenas conversaciones, gestos cariñosos, etc etc. no contesta a nada? Lo lógico, ya sea por cortesía o por reciprocidad, es contestar!!!

Un poquito impaciente sí que te veo xDD Además si el sms que le enviaste fuera algo como "¿y tú que tal te lo pasaste?" pues vale que esperes respuesta, pero solo le has dicho que te lo pasaste bien y un besito, no es tan necesario responder, como cuando le mandas a alguien un "Ya he llegado a mi casa" no hay que buscarle lógica ni nada.
No es tan dificil de entender, simplemente a la chica no le importa quedar contigo para ir a una tienda o charlar en el gimnasio, como simples amigos, pero no quiere nada mas.

El problema es que tu ya te has hecho la paja mental de que le molas, etc..
DWest escribió:
PS2HACKER escribió:Te esta dando largas o lo hace para que te guste mas (tactica para ponernos loquitos por ellas).

Tiene novio?

Nop, no tiene novio.

pues si te llamó una vez para confirmar una quedada ya no es negativo

No obstante vigila si esta contigo en el gym para no sentirse sola porque hay mujeres que tienen mucho cuento en ese sentido [+risas]

Llevas mucho tiempo 'sufriendo' esos 'maltratos' de esa mujer? [+risas]
PS2HACKER escribió:
DWest escribió:

Tiene novio?

Nop, no tiene novio.

No obstante vigila si esta contigo en el gym para no sentirse sola porque hay mujeres que tienen mucho cuento en ese sentido [+risas]

Para Lily_Fey, el mensaje tenía una parte con una pregunta sin importancia (si había llegado tarde al trabajo o a tiempo).

Jajaja llevo sufriendo esos maltratos de que mis hormonas se pusieron en rebelión xD.
Nah fuera coñas, aparte de lo que ya he explicado no ha pasado nada, todo estupendo pero sencillamente esos mensajes sin contestar. No sé si lo he puesto, pero la conozco desde Octubre.
Solo quiere tu AMISTAD... lo siento, has cruzado la línea.
Yo creo que al que no te entiendes es a ti mismo. Que esperas que te conteste? : ¡¡¡¡Yo también lo pasé genial!!!!, pues ya te lo dirá el sábado, y se ahorra el mensaje. Ademas los raros sois vosotros, seguro que en la cita notarías si estaba bien o mal y en la misma quedada porque no se lo preguntastes.
Llevas toda la tarde y le tienes que mandar mensajitos de última hora con naderías, si le hubieras dicho que si quería salir al día siguiente lo mismo te habría contestado. Ella también puede estar pensando que pasas por que no vas mas allá de mensajes.
marlendietrich escribió:Yo creo que al que no te entiendes es a ti mismo. Que esperas que te conteste? : ¡¡¡¡Yo también lo pasé genial!!!!, pues ya te lo dirá el sábado, y se ahorra el mensaje. Ademas los raros sois vosotros, seguro que en la cita notarías si estaba bien o mal y en la misma quedada porque no se lo preguntastes.
Llevas toda la tarde y le tienes que mandar mensajitos de última hora con naderías, si le hubieras dicho que si quería salir al día siguiente lo mismo te habría contestado. Ella también puede estar pensando que pasas por que no vas mas allá de mensajes.

Aparte de las respuestas de PS2HACKER que le tengo cierta admiración y simpatía xD... Esta respuesta es la que más me ha gustado. Gracias por tu sinceridad.
Hay gente que simplemente no contesta si no necesita hacerlo. Si ella no tiene ganas de "relacionarse" contigo pues simplemente no contesta, como puede no contestar a sus amigas cuando le envían cosas.

Conozco gente así, simplemente para decir "como mola" o similares, pues no dicen nada. Tiene pinta que no quiere "nada" contigo (sino contestaría y diría las tonterías típicas en casos de estos), pero a parte de eso no tiene porque ser algo "premeditado" el no contestarte.
Los mails o los sms, si los mandas acostumbras a esperar una respuesta, pero ella puede que no lo crea necesario y entonces te acabas comiendo el tarro.
Si no es "obligatorio" mejor evitar esas vías de contacto y en caso de los sms, pues esperar a que ella mande el primero, así verás qué tipo de persona es (si le va el rollo de los sms, si prefiere otro medio para hablar, etc, etc). En caso que sea ella quien te lo mande, sabrás que aquella es siempre una vía de contacto.

Puede que parezca una tontería, pero cada persona es un mundo, y los hay que se tiran el día en el Whatsapp, otros que se lo pasan en el MSN, otros en el chat de Tuenti, FB y si les mandas algo por su vía habitual te responden en cero coma.
Kruuel escribió:Los mails o los sms, si los mandas acostumbras a esperar una respuesta, pero ella puede que no lo crea necesario y entonces te acabas comiendo el tarro.
Si no es "obligatorio" mejor evitar esas vías de contacto y en caso de los sms, pues esperar a que ella mande el primero, así verás qué tipo de persona es (si le va el rollo de los sms, si prefiere otro medio para hablar, etc, etc). En caso que sea ella quien te lo mande, sabrás que aquella es siempre una vía de contacto.

Puede que parezca una tontería, pero cada persona es un mundo, y los hay que se tiran el día en el Whatsapp, otros que se lo pasan en el MSN, otros en el chat de Tuenti, FB y si les mandas algo por su vía habitual te responden en cero coma.

Al parecer, su única vía de contacto es en persona cuando coincidimos xDxD, aunque tienes razón, yo por ejemplo tengo varias vías aunque no estoy siempre pendiente de una en concreto.

Aunque quizás sea lo que dice Silent Bob, quizás hay que entender que no todo el mundo contesta, sencillamente recibe el mensaje y ya está.
Macho, que no le interesas xDDDDDDDDD.
DWest escribió:
PS2HACKER escribió:
DWest escribió:
Nop, no tiene novio.

Para Lily_Fey, el mensaje tenía una parte con una pregunta sin importancia (si había llegado tarde al trabajo o a tiempo).

Jajaja llevo sufriendo esos maltratos de que mis hormonas se pusieron en rebelión xD.
Nah fuera coñas, aparte de lo que ya he explicado no ha pasado nada, todo estupendo pero sencillamente esos mensajes sin contestar. No sé si lo he puesto, pero la conozco desde Octubre.

Desde octubre la conoces? :-? Entonces lo veo chungo porque creo que te debería conocer suficientemente como para escribirte un jodido sms o whatsapp etcétera

Lo raro es que te da su e-mail y nr mvl.

Pidele fb o tuenti para dar un paso mas porque imagino que tampoco quieres perder tu tiempo en ese sentido,no?

Yo cuando veo que no tengo oportunidad con una mujer desparezco por muy bien que lo hemos pasado juntos pero si no me dan una oportunidad pues entonces yo tampoco como persona y digo que yo tampoco como persona porque en la forma de ser como yo ya muy pocas personas quedan (puede que suene a creido pero no lo soy).

Donde no desaparezco es por ejemplo donde sé que la veré si o si a menudo.

Para mi es perder el tiempo porque mujeres hay muchas y además al final vais a dejar de hablar igual. Al principio extrañas esos buenos momentos pero otra la sustitirá con el tiempo y ya ni te acordarás ni de su nombre XD

Hay que vivir la vida que son 2 dias. ;)

pd. Estoy intentando acordarme de las que he estado enamorado desde jovencito y solamente recuerdo muy levemente algún que otro rostro de ellas pero ni me acuerdo de nombres ni nada. Mi memoria es muy corta para perder tiempo con alguien que te quiere solo como amigo :)
Si amigos ya tengo los necesarios así que para que quiero mas :-?
PS2HACKER escribió:Desde octubre la conoces? :-? Entonces lo veo chungo porque creo que te debería conocer suficientemente como para escribirte un jodido sms o whatsapp etcétera

Pidele fb o tuenti para dar un paso mas porque imagino que tampoco quieres perder tu tiempo en ese sentido,no?

Yo cuando veo que no tengo oportunidad con una mujer desparezco por muy bien que lo hemos pasado juntos pero si no me dan una oportunidad pues entonces yo tampoco como persona y digo que yo tampoco como persona porque en la forma de ser como yo ya muy pocas personas quedan (puede que suene a creido pero no lo soy).

Para mi es perder el tiempo porque mujeres hay muchas y además al final vais a dejar de hablar igual. Al principio extrañas esos buenos momentos pero otra la sustitirá con el tiempo y ya ni te acordarás ni de su nombre XD

pd. Estoy intentando acordarme de las que he estado enamorado desde jovencito y solamente recuerdo muy levemente algún que otro rostro de ellas pero ni me acuerdo de nombres ni nada. Mi memoria es muy corta para perder tiempo con alguien que te quiere solo como amigo :)

Seaman, te estoy empezando a coger aprecio xDxD.

PS2HACKER, el móvil me lo dio el mismo sábado que quedamos (te lo explico por si acaso, es que no he entendido lo de nr móvil xD), y le envié un sms para preguntarle por donde estaba, porque me iba bien recogerla con el coche, por si no estaba muy lejos, y al cabo de 10 segundos me llamó (y la pude recoger).

A ver, ya tengo su facebook. Desde que pasé cierta experiencia no voy detrás de la gente, tampoco espero que nadie me vaya detrás, pero si espero cierta reciprocidad (si quieres algo vas a por ello, no te esperas a que te venga todo).

En ese sentido opino como tú, y tampoco me considero creído, pero sí tengo suficiente amor por mi mismo como para que me valoren por lo que soy.

No voy a desaparecer del mapa, seguiré yendo los sábados igual porque me va estupendo ese horario, y obviamente seguiré siendo siendo yo mismo, pero no voy a perder el culo y a agobiarla sólo porque pueda sentir algo o porque no me haya contestado por ninguna vía no-personal.
DWest escribió:
PS2HACKER escribió:Desde octubre la conoces? :-? Entonces lo veo chungo porque creo que te debería conocer suficientemente como para escribirte un jodido sms o whatsapp etcétera

Seaman, te estoy empezando a coger aprecio xDxD.

PS2HACKER, el móvil me lo dio el mismo sábado que quedamos (te lo explico por si acaso, es que no he entendido lo de nr móvil xD), y le envié un sms para preguntarle por donde estaba, porque me iba bien recogerla con el coche, por si no estaba muy lejos, y al cabo de 10 segundos me llamó (y la pude recoger).

A ver, ya tengo su facebook. Desde que pasé cierta experiencia no voy detrás de la gente, tampoco espero que nadie me vaya detrás, pero si espero cierta reciprocidad (si quieres algo vas a por ello, no te esperas a que te venga todo).

En ese sentido opino como tú, y tampoco me considero creído, pero sí tengo suficiente amor por mi mismo como para que me valoren por lo que soy.

No voy a desaparecer del mapa, seguiré yendo los sábados igual porque me va estupendo ese horario, y obviamente seguiré siendo siendo yo mismo, pero no voy a perder el culo y a agobiarla sólo porque pueda sentir algo o porque no me haya contestado por ninguna vía no-personal.

Sobre lo del mensaje del movil no te preocupes en principio, eso ya lo veras mas adelante si es normal o no.
Fijate en detalles como que tipo de mvl tiene, si le gusta o sabe utilizar las nuevas tecnologías o general si le da importancia y detalles así y muy poco a poco.

A pesar de lo que te dice Seaman no te rindas de momento [oki]
Es que te lo digo, si a una tia le envias un sms, si le interesas, suele conttestar, aunque sea tarde, si no, pasa de tu culo.
Y no ha pasado de ti una vez, si no tres veces, y seguir ya por seguir es ser pesado.

Buscate a otra, que será por tias.
seaman escribió:Es que te lo digo, si a una tia le envias un sms, si le interesas, suele conttestar, aunque sea tarde, si no, pasa de tu culo.
Y no ha pasado de ti una vez, si no tres veces, y seguir ya por seguir es ser pesado.

Buscate a otra, que será por tias.

En parte he iniciado el hilo por eso xD. Pero como he recibido tanta diversidad de opiniones (no sólo de aquí, si no de fuera también) sinceramente ya no sé que pensar, y tampoco iré en plan acosador a preguntar xD.

Me gusta, pero no lo suficiente como para taladrarme las 24 horas del día y acosarla, aunque sí como para tener un pequeño hilo de esperanza xD.

PS2HACKER escribió:Sobre lo del mensaje del movil no te preocupes en principio, eso ya lo veras mas adelante si es normal o no.
Fijate en detalles como que tipo de mvl tiene, si le gusta o sabe utilizar las nuevas tecnologías o general si le da importancia y detalles así y muy poco a poco.

A pesar de lo que te dice Seaman no te rindas de momento [oki]

Tiene un samsung de esos pequeños táctiles baratos xD. Respecto el uso de tecnologías... Le gusta jugar a videojuegos xD.
Lo único que me falta saber es si le da importancia a eso de la comunicación vía tecnológica, pero... visto lo visto lo que he sacado... creo que la respuesta es no o que no le intereso xD.

Rendirme? Jamás!! muajajaja
Yo si que no te entiendo, si tienes su número porque no la llamas y despejas la duda, le haces todas las preguntas que tienes y te estan agobiando.
No seas masoca, llevas toda la tarde comiendote el coco, te parece normal?
marlendietrich escribió:Yo si que no te entiendo, si tienes su número porque no la llamas y despejas la duda, le haces todas las preguntas que tienes y te estan agobiando.

Soy complicadito xDxD.

Realmente llevo toda la tarde matando zombis y actualizando la página cada X tiempo.

Fuera coñas, no voy a preguntárselo. La respuesta será que no se dio cuenta, o que no le ha llegado o que no contesta sms o algo similar (como cuando le pregunté por el primer mail, que me dijo que no lo vio y que me contestaría), y si no es esa respuesta y es algo más relacionado con sus sentimientos (que me ama y no responde porque no sabe que decirme, o que le caigo mal y esa era su "indirecta", etc.) no me interesa que me lo diga porque se lo pregunte, tiene que ser un acto por voluntad propia, porque ella quiera y crea que debe decírmelo. No voy a agobiar a nadie.

Qué soy masoca? Pues es posible xD. Pero espero que la gente sea sincera conmigo, y si no lo es yo no lo voy a cambiar.
marlendietrich escribió:Yo si que no te entiendo, si tienes su número porque no la llamas y despejas la duda, le haces todas las preguntas que tienes y te estan agobiando.

simplemente ha preguntado en un foro por opinión y esta respondiendo nuestros posts. Te parece malo por ello o masoca?
Debería el autor ahora pedir que le cierren el hilo para no parecer un pesado o que propones?

La gente seguirá opinando/aportando mientras este abierto el hilo o siga interesando pero no por ello el autor es un masoca / pesado porque quizá y según lo he entendido ya esta mas tranquilo respecto a esa duda.

A veces simplemente necesitamos escuchar opiniones de los demás para 'entender nuestras dudas'.

un saludo :)
Como he visto que es una situación parecida a la mía, copio lo escrito en otro lugar y amplio.
La chica que "me mola" (hemos hablado unas pocas veces, no más de 10 minutos, es compañera de clase de un amigo mío al que a vaces espero cuando sale) siempre creí que le caí mal el día que la conocí, luego creo que mejoró, me aceptó en facebook, pero la verdad es que mucho caso no me ha hecho, le recomendé una película por privado (no abre el chat) y nada. Hoy le he puesto si el brownie que había hecho llevaba helado y ha pasado de mi [360º] estoy bastante irritado, por que me ignore y por irritarme.
Hoy lo veo todo negro [+risas]
Vandalf escribió:Como he visto que es una situación parecida a la mía, copio lo escrito en otro lugar y amplio.
La chica que "me mola" (hemos hablado unas pocas veces, no más de 10 minutos, es compañera de clase de un amigo mío al que a vaces espero cuando sale) siempre creí que le caí mal el día que la conocí, luego creo que mejoró, me aceptó en facebook, pero la verdad es que mucho caso no me ha hecho, le recomendé una película por privado (no abre el chat) y nada. Hoy le he puesto si el brownie que había hecho llevaba helado y ha pasado de mi [360º] estoy bastante irritado, por que me ignore y por irritarme.
Hoy lo veo todo negro [+risas]

Bueno... veo tu situación un poquito más peliaguda que la mía xD.
PS2HACKER escribió:

simplemente ha preguntado en un foro por opinión y esta respondiendo nuestros posts. Te parece malo por ello o masoca?
Debería el autor ahora pedir que le cierren el hilo para no parecer un pesado o que propones?

La gente seguirá opinando/aportando mientras este abierto el hilo o siga interesando pero no por ello el autor es un masoca / pesado porque quizá y según lo he entendido ya esta mas tranquilo respecto a esa duda.

A veces simplemente necesitamos escuchar opiniones de los demás para 'entender nuestras dudas'.

PERDON, perdon, perdon. Ni la mas mínima intención de ofender con lo de masoca, he puesto esa palabra por no poner no te machaques mas, me parecia mas corta, pero viendo la susceptibles que sois por aquí la próxima vez contestaré con mas propiedad.
Ahora es cuando entiendo que os comais la cabeza porque una tía no responde a un mensaje.
Ala, sin acritud. Otro saludo.
marlendietrich escribió:
PS2HACKER escribió:

PERDON, perdon, perdon. Ni la mas mínima intención de ofender con lo de masoca, he puesto esa palabra por no poner no te machaques mas, me parecia mas corta, pero viendo la susceptibles que sois por aquí la próxima vez contestaré con mas propiedad.
Ahora es cuando entiendo que os comais la cabeza porque una tía no responde a un mensaje.

Salgo al paso diciendo que yo no me he sentido ofendido por lo de masoca :) Si posteo, explico algo un poco íntimo mío, y pido opinión, es porque estoy dispuesto a escuchar, lo bueno, lo malo de la forma en la que os expreséis mejor. No me tomo nada como personal (salvo que tenga un admirador secreto que me quiera proteger).

Además, ya he dicho que soy un poco masoca xD.
Hay gente muy reacia a escribir, prefieren hablar y gente que prefiere conversar por escrito. En persona por lo visto no hay problema y tengo curiosidad por una cosa ¿Quien inicia las conversaciones?

También puede que su forma de expresar sea algo exagerada y pienses cosas que no son. Hay gente que a distancia es muy seca, si en persona estas cómodo con ella pues no le des mas vueltas y sigue con el plan maestro, si no pasa de quedar es lo que importa.
marlendietrich escribió:
PS2HACKER escribió:

Te has tomado mi comentario a mal? ¬_¬ ¬_¬

Increible dioooooooos [+risas]

como para contestarte la proxima vez [mad]

no generalices con lo de que nos comemos la cabeza .....

en fin, piensa lo que quieres :)

Flash78 escribió:Hay gente muy reacia a escribir, prefieren hablar y gente que prefiere conversar por escrito. En persona por lo visto no hay problema y tengo curiosidad por una cosa ¿Quien inicia las conversaciones?

También puede que su forma de expresar sea algo exagerada y pienses cosas que no son. Hay gente que a distancia es muy seca, si en persona estas cómodo con ella pues no le des mas vueltas y sigue con el plan maestro, si no pasa de quedar es lo que importa.

Ambos. Aunque quizás son unas pocas más las veces que lo inicio yo.
No sé si servirá, pero hay mucha gente que desde que tiene whatsapp no responde a sms que no van por ahí si no son importantes/de alguien muy cercano.
Hola!

Mi recomendación:

Intenta quedar con ella de nuevo, si acepta, pues será que puede que quiera algo, sino pues más claro el agua.

Lo de los mails y los sms... pues es que si no preguntas nada, no le veo yo el sentido contestar.

No es que sea un experto en tías, pero últimamente me he puesto las pilas y creo que les estoy cogiendo el truqillo (aunque me ha costado 23 añetes...), si quedas con una tía y los dos os sentís cómodos, puede haber algo. De ahí, pues a seguir con el contacto, a mi me mola el rollo sms y el truco está en siempre preguntar algo o sugerir algo... y de tiempo... si tarda más de dos días es que le gusta hacerte sufrir, pero le gustas... (a mi el sms de después de la primera cita me lo respondió un día después y fue el día más largo de mi vida!!!!)

Yo que tu lo intentaba una última vez... no pierdes nada... no?

Pregunta lo que quieras!
lyces escribió:Hola!

Mi recomendación:

Intenta quedar con ella de nuevo, si acepta, pues será que puede que quiera algo, sino pues más claro el agua.

Lo de los mails y los sms... pues es que si no preguntas nada, no le veo yo el sentido contestar.

No es que sea un experto en tías, pero últimamente me he puesto las pilas y creo que les estoy cogiendo el truqillo (aunque me ha costado 23 añetes...), si quedas con una tía y los dos os sentís cómodos, puede haber algo. De ahí, pues a seguir con el contacto, a mi me mola el rollo sms y el truco está en siempre preguntar algo o sugerir algo... y de tiempo... si tarda más de dos días es que le gusta hacerte sufrir, pero le gustas... (a mi el sms de después de la primera cita me lo respondió un día después y fue el día más largo de mi vida!!!!)

Pregunta lo que quieras!

De hecho estaba pensando en una cosa, y antes de que escribieses iba a lanzar una pregunta al aire xD, a ver que os parece...

¿Creéis que debería llamarla (este sábado no la veré porque tengo que estudiar) y preguntarle si quiere quedar conmigo el sábado por la noche para tomar algo a la salida del trabajo? Así en plan último intento, o a ver que dice o....algo xD
Ninguna respuesta -> falta de interes -> siguente.

No entiendo la fijacion... bueno si la entiendo porque solia ser asi pero joder...

poneis a las tias como si fueran algo especial y de verdad no lo son.
Como cualquier otra persona en su momento ahi entre colegas te ries un poco y pasas el tiempo.
Pero como te ha sonreido y te ha reido un par de gracias te crees que hoy follas.
y ademas te enganchas con una tia que has visto que cuando has intentado entablar una relacion a un nivel superior a "un tio que conozco del gimnaso con el que intercambio alguna palabra" ha pasado de ti.

yo la he entendido claramente. no tiene interes en ti mas alla del gimnasio. pero tu has insistido en crear una fijacion en ella y intentas analizarlo aver si has hecho algo mal o hay alguna cosa mas cuando la cosa es simple y no hay nada mas alla.

cuando aprendas de verdad a soltar las cosas y no complicarte las ideas de verdad entenderas las cosas y seras feliz.
DWest escribió:
lyces escribió:Hola!

Mi recomendación:

Pregunta lo que quieras!

De hecho estaba pensando en una cosa, y antes de que escribieses iba a lanzar una pregunta al aire xD, a ver que os parece...

¿Creéis que debería llamarla (este sábado no la veré porque tengo que estudiar) y preguntarle si quiere quedar conmigo el sábado por la noche para tomar algo a la salida del trabajo? Así en plan último intento, o a ver que dice o....algo xD

Menos mal!!!!,
Llevo todo el hilo diciendo que la llames, queda con ella, no esperes a que venga otro buitre y te la levante.
Ala, suerte.
Aevum escribió:Ninguna respuesta -> falta de interes -> siguente.

No entiendo la fijacion... bueno si la entiendo porque solia ser asi pero joder...

poneis a las tias como si fueran algo especial y de verdad no lo son.
Como cualquier otra persona en su momento ahi entre colegas te ries un poco y pasas el tiempo.
Pero como te ha sonreido y te ha reido un par de gracias te crees que hoy follas.
y ademas te enganchas con una tia que has visto que cuando has intentado entablar una relacion a un nivel superior a "un tio que conozco del gimnaso con el que intercambio alguna palabra" ha pasado de ti.

yo la he entendido claramente. no tiene interes en ti mas alla del gimnasio. pero tu has insistido en crear una fijacion en ella y intentas analizarlo aver si has hecho algo mal o hay alguna cosa mas cuando la cosa es simple y no hay nada mas alla.

cuando aprendas de verdad a soltar las cosas y no complicarte las ideas de verdad entenderas las cosas y seras feliz.

Como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Pero absolutamente ni idea. Se nota que has tenido malas experiencias, pero tu forma de enfocarlo no es la más correcta.

P.D: Soy más feliz que un perro con dos rabos.

marlendietrich escribió:Menos mal!!!!,
Llevo todo el hilo diciendo que la llames, queda con ella, no esperes a que venga otro buitre y te la levante.
Ala, suerte.

Gracias! La llamaré mañana por la mañana, porque tampoco quiero molestar esta tarde si está haciendo algo. En cambio en el gimnasio sé que me lo va a coger.
Si me permites te doy mi opinion, me he metido por aqui cuando solo entro a un par de posts sobre matamarcianos y poco mas..hoy he descubierto esto :)

prueba a estar realmente un buen tiempo sin contactar con ella.
Espera a ver si te llama o lo que sea, entonces se verá si le interesas o no.O si solo te quiere como un amigo o colega mas.
no la llames ni le mandes mas nada.Y SOBRETODO No coincidas con ella en el gym.

Si te llama, aunque te queste horrores ni le cojas el telf..aguanta unos dias y si vuelve a llamarte o te manda un mens..contestale y a ver que pasa.Seguramente saldrás de dudas respecto a lo que quiere o espera de ti.Si realmente le importas y le gustas y quiere algo mas te va a echar de menos estos dias y acabara por buscarte.Si solo te quiere como amigo esto que hace es NORMAL ya que cada uno es como es...

Por lo que veo y queda claro tu eres el que quiere algo mas y falta saber si ella quiere ese algo mas o esta bien como está..
FRIEND ZONE

Ya no tienes nada que hacer...
xxMicroZEROxx escribió:Si me permites te doy mi opinion, me he metido por aqui cuando solo entro a un par de posts sobre matamarcianos y poco mas..hoy he descubierto esto :)

Espera a ver si te llama o lo que sea, entonces se verá si le interesas o no.O si solo te quiere como un amigo o colega mas.

Si te llama, aunque te queste horrores ni le cojas el telf..aguanta unos dias y si vuelve a llamarte o te manda un mens..contestale y a ver que pasa.Seguramente saldrás de dudas respecto a lo que quiere o espera de ti.Si realmente le importas y le gustas y quiere algo mas te va a echar de menos estos dias y acabara por buscarte.Si solo te quiere como amigo esto que hace es NORMAL ya que cada uno es como es...

A ver... No estoy muy de acuerdo con lo que dices, aunque en parte sí. Yo este sábado no iré al gym, en parte por estudiar, y la iba a llamar para quedar, pero cuando sé que ya está de camino hacia su casa, así quizás se lo piensa y me llama ella. Pero considero que no pierdo nada por llamarla yo 1 vez. Si me dice que sí perfecto, si me dice que no, pues mira, ella se lo pierde, ya se dará cuenta de su error (o no), pero no me acabe gustar el rollo de: 100% tiene que venir ella hacia a mi.
DWest escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Si me permites te doy mi opinion, me he metido por aqui cuando solo entro a un par de posts sobre matamarcianos y poco mas..hoy he descubierto esto :)

A ver... No estoy muy de acuerdo con lo que dices, aunque en parte sí. Yo este sábado no iré al gym, en parte por estudiar, y la iba a llamar para quedar, pero cuando sé que ya está de camino hacia su casa, así quizás se lo piensa y me llama ella. Pero considero que no pierdo nada por llamarla yo 1 vez. Si me dice que sí perfecto, si me dice que no, pues mira, ella se lo pierde, ya se dará cuenta de su error (o no), pero no me acabe gustar el rollo de: 100% tiene que venir ella hacia a mi.

no se trata de rollo 100 que venga hacia ti.Se trata de saber si realmente le interesas para algo mas.
Animo tio!!!
DWest no te comas tanto la cabeza y creo que lo que lo se está opinando es lo más correcto, deberias de pasar algo de ella, yo tuve una amiga que deje de llamarla y que hizo? llamarme y quedar conmigo, no una ni dos, mas veces, hasta que empezamos a salir un tiempo, no siempre tenemos que tomar la iniciativa siempre nosotros y a veces una cal de arena es lo más correcto.
te lo he advertido. disfruta del viaje XD
xxMicroZEROxx escribió:
no se trata de rollo 100 que venga hacia ti.Se trata de saber si realmente le interesas para algo mas.
Animo tio!!!

Gracias!! Y gracias por tu consejo! De todas formas pienso que si le intereso me dirá que sí, o me dirá que no pero me propondrá otro día. Yo lo intento, mañana cuando la llame posteo con los "resultados" y mira, si es que no pues a tiempo de retirarme siempre estoy. El no ya lo tengo, voy a buscar el sí!

juanki escribió:DWest no te comas tanto la cabeza y creo que lo que lo se está opinando es lo más correcto, deberias de pasar algo de ella, yo tuve una amiga que deje de llamarla y que hizo? llamarme y quedar conmigo, no una ni dos, mas veces, hasta que empezamos a salir un tiempo, no siempre tenemos que tomar la iniciativa siempre nosotros y a veces una cal de arena es lo más correcto.

Si os entiendo, y estoy de acuerdo con vosotros, pero realmente yo no fui el que le dijo de quedar la semana pasada, fue ella la que me lo propuso. Y entiendo lo que queréis decir, pero no me gusta ni yo ir detrás de la gente, ni que la gente me venga detrás, prefiero un poco de reciprocidad.

Como ya he comentado, es sólo proponérselo una vez, y dependiendo de lo que me diga pues... Eso xD. Total, en estos casos sé pillar las indirectas, y como decís, si está interesada en mi y yo después de eso no le digo nada más, pasará un tiempo y vendrá. Y si no pues mira... Mala suerte xD.
Si tal como dices, la primera cita te la propuso ella, DEBES LLAMARLA, ten en cuenta, que ella puede estar pensando lo mismo que tú........ igual no te responde a los mensajes por que espera que tengas alguna muestra de interés real por ella y si pasa el tiempo, puede que decida olvidarse de tí por no captar con claridad tu interés y el uno por el otro..... la casa sin barrer.

Inténtalo, el no, ya lo tienes y como dices, tu misión como pretendiente es buscar el sí.

Un saludo, suerte y comenta que tal te ha ido!.
PeSkKoLL escribió:Si tal como dices, la primera cita te la propuso ella, DEBES LLAMARLA, ten en cuenta, que ella puede estar pensando lo mismo que tú........ igual no te responde a los mensajes por que espera que tengas alguna muestra de interés real por ella y si pasa el tiempo, puede que decida olvidarse de tí por no captar con claridad tu interés y el uno por el otro..... la casa sin barrer.

Inténtalo, el no, ya lo tienes y como dices, tu misión como pretendiente es buscar el sí.

Un saludo, suerte y comenta que tal te ha ido!.

Gracias por los ánimos! Es que de hecho, de todo el batiburrillo de cosas que he pensado, prefiero quedarme con esa, y oye, si no lo intento no saldré de dudas... Mañana sobre las 12 y algo postearé con lo que ha ocurrido xD.
71 respuestas
1, 2