no entiendo a las mujeres U_U

1, 2, 3
Ferlen escribió:
Es que es jodido porque cada situación es distinta, pero intenta encaminar la conversación hacia el tema amoroso (tampoco seas muy descarado, no le hagas preguntas del tipo, ¿te gusta alguien de clase? o cosas así, porque no creo que así suelte prenda) y además, trata de que ella se sienta a gusto charlando, y es posible que así te diga algo sobre este asunto.

Qué pena no tener un libro de instrucciones sobre chicas, ¿verdad? X-D.

Saludos! [bye]

te refieres a cosas siempre me hablas de quién le gusta a tus amigas pero nunca de quién te gusta a ti...
Raithan escribió:te refieres a cosas siempre me hablas de quién le gusta a tus amigas pero nunca de quién te gusta a ti...

Algo así, sí. Si conociera a la chica podría indicarte algo mejor, pero no es el caso X-D.

Saludos! [bye]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Me desesperas [enfa]

Este hilo tiene pinta de durar eternamente. O al menos fijo que montones y montones de paginas sin llegar a nada en claro.

Que si se lo vas a decir...que si no...que si quieres que te lo diga ella...que si prefieres tu..que si la amiga.....que si esto..que si lo otro.....etc...etc...etc hasta el infinito.

Dile de una vez lo que sientes y dejate de tonterias. No le des mas vueltas.

Si no puedes quedar con ella a solas dicelo por telefono o como sea..pero de una vez por todas.

echale cojones y termina con esta situacion ya ..que al final todo el mundo va a perder la paciencia..incluso ella.

Asi que Go. Dicelo y de manera directa. Sin tapujos.
MeiSaiDeSi escribió:Me desesperas [enfa]

Este hilo tiene pinta de durar eternamente. O al menos fijo que montones y montones de paginas sin llegar a nada en claro.

Que si se lo vas a decir...que si no...que si quieres que te lo diga ella...que si prefieres tu..que si la amiga.....que si esto..que si lo otro.....etc...etc...etc hasta el infinito.

Dile de una vez lo que sientes y dejate de tonterias. No le des mas vueltas.

Si no puedes quedar con ella a solas dicelo por telefono o como sea..pero de una vez por todas.

echale cojones y termina con esta situacion ya ..que al final todo el mundo va a perder la paciencia..incluso ella.

Asi que Go. Dicelo y de manera directa. Sin tapujos.

si bueno...debería pero necesito estar seguro de todo ...paso de darme de bruces contra el suelo.
Raithan escribió:si bueno...debería pero necesito estar seguro de todo ...paso de darme de bruces contra el suelo.

Así se la va a llevar medio pueblo antes que tú,haz lo que quieras,quién no arriesga,no gana.
Es de cajon, mas triunfa el que pregunta que el que no...
PainKiller escribió:
¿Y no es más fácil decirlo directamente y no estar esperando a que seamos "nosotros" los que tengamos que dar el paso?

PD: Raithan suerte y espero que no te lleves un chasco.

Fácil SI! Divertido e Interesante? NO :-(

Qué ha pasado con el protagonista de la historia? Fue o no cosumado el amor? ein?
Jo, macho. Como tardes tanto para todo, la vas a dejar seca en la cama...

Pínchatela ya de una vez, o déjasela a otro...
Raithan escribió:si bueno...debería pero necesito estar seguro de todo ...paso de darme de bruces contra el suelo.

Es que no vas a poder estar seguro al 100% de cuál va a ser su reacción, no esperes a eso y lánzate ya, que al final se te adelantarán y te preguntarás una y otra vez por qué no te decidiste de una vez.

Saludos! [bye]

Si no te arriesgas no podras ganar nada! Lo mejor es que te decidas a decirselo. El no ya le tienes, y por lo que cuentas parece que es mas facil que te diga que si. Asi que venga, animo y suerte! [ok]
mañana veremos si aparece en clase

Venga ya, hombre, ¿todavía estás así? Si tanto te gusta no sé qué haces desaprovechando tiempo y oportunidades.

¿Para qué preguntas entonces? Todos te estamos diciendo que te lances y tú sigues esperando a no sé qué cosa.
LadyStarlight escribió:Venga ya, hombre, ¿todavía estás así? Si tanto te gusta no sé qué haces desaprovechando tiempo y oportunidades.

¿Para qué preguntas entonces? Todos te estamos diciendo que te lances y tú sigues esperando a no sé qué cosa.

Básicamente...

Imagen
LadyStarlight escribió:Venga ya, hombre, ¿todavía estás así? Si tanto te gusta no sé qué haces desaprovechando tiempo y oportunidades.

no es eso es que estoy rayadisimo porque se mostró casi como sino existiese cuando quedamos... y no sé que hacer por eso.
solbadguy0308 te equivocas solamente que no soy decidido
Que sí,Raithan,que llevamos 12 páginas con el tema...
solbadguy0308 escribió:Que sí,Raithan,que llevamos 12 páginas con el tema...

se soluciona fácil chapandolo, ya está ya hablo mañana y a tomar por saco.
en fin gracias.
edito:al final nada me ha dicho qe soy como un hermano pequeño para ella...
115 respuestas
1, 2, 3