no entiendo a las mujeres U_U

1, 2, 3
miharu-chan escribió:L E G U S T A S

es más, yo diría que está deseando que se la metas [qmparto]
Pues va a ser que si!!!!!!! [plas]
MeiSaiDeSi escribió:
Y no te dije que no entraras mas al post hasta que se lo dijeras? A ver si me haces caso :-P

Raithan, hazle caso, que no veas cómo se las gasta. Sólo te digo que para dar placer a un chico le retuerce las pelotas X-D. Imagínate como se enfade contigo lo que te puede hacer X-D.

Saludos! [bye]
KA0S escribió:O has querido decirlo con acento latinoamericano o has puesto la tilde donde no es xD

Le he querido poner ese acento para hacer la gracia :P

Ahora pondré la versión en castellano :P

Imagen
Es OBVIO le gustas y no sabe como hacer para que te enteres... Oooh Asi somos las chicas cuando nos gusta alguien hacemos cosas que vosotros no compredeis... [enfa]
Raithan:ayy x(vease aqui su nombre) que te pones colorá cuando te miro! :P
ese es mi nick y le preguntao que si le gusta y me ha dicho si está gracioso jajaj jjjj
que opinais?
Opino que no es un nick gracioso.
Uh.... espera....

Por favor... dime que no has intentado ligar con una chica hablándole de tu nick....
Campanilla escribió:Opino que no es un nick gracioso.

Precisamente porque lo encuentra gracioso, es una prueba más de que la chica anhela que le insertes el falo en la vagina repetidas veces en lo que se vendría llamando el acto de la cópula. Mientras le dices guarradas al oído y le pellizcas un pezón. Y tal y eso.

Que digo que a ver si ahora te queda claro XD
Qué romántico te has puesto para ser tú, Det. XD
Moki_X escribió:Uh.... espera....

Por favor... dime que no has intentado ligar con una chica hablándole de tu nick....

no...lee el hilo tio xD
mañana intentaré hablar con ella a ver como sale
Raithan escribió:no...lee el hilo tio xD
mañana intentaré hablar con ella a ver como sale

Uh... espera.... no había entendido ese post tuyo en concreto.

Y si... personalmente me parece una tontada. Yo no lo haría.

(Ojo! no estoy recriminando nada. Simplemente estoy diciendo que no sería el tipo de cosas que haría yo)
Moki_X escribió:
Uh... espera.... no había entendido ese post tuyo en concreto.

Y si... personalmente me parece una tontada. Yo no lo haría.

(Ojo! no estoy recriminando nada. Simplemente estoy diciendo que no sería el tipo de cosas que haría yo)

comorl? a que te refieres man?
Raithan escribió:comorl? a que te refieres man?

Se refiere a que no se lee el hilo y no puede opinar como toca, TÍO,que te la pinches o se la pincha Det xD
hoy no ha ido a clase, a esperar al sabado
¿¿¿¿¿¿¿¿PERO REALMENTE NO LO PILLAS???????? [amor]
kiero a aixi escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿PERO REALMENTE NO LO PILLAS???????? [amor]

sinceramente no xD
Raithan tu que necesitas que esa tía te tire el tanga ha la cabeza ves ha por ella eso de que no ha ido me suena ha excusa barata como veo que hablar no es lo tu yo cojees y te lanzas ha matar directamente si te repudia es que te as hecho falsas ilusiones [ok]
chapy, esos ha están mal escritos, corrígelos porfavor.

Respecto al tema del hilo, Raithan tio, hasta yo soy capaz de ver que esa tía quiere tema...
Esa tia quiere que este sabado la hagas mujer. asi que no falles a la comunidad de EOL y compra preservativos
no se aún como voy a plantear el tema estoy muyyyyyy nervioso al respecto.
Raithan escribió:no se aún como voy a plantear el tema estoy muyyyyyy nervioso al respecto.

FAPFAP NOW...

No en serio, no estes nervioso, haz algo mientras y ya esta, mañana se lo dices, que si? gloria, que no? Pues si la quieres conservar como una buena amiga bien... y si te parece que es una calientap***as pues a tomar por saco...
Joder Raithan, lo tienes casi "a huevo", y digo casi, porque yo tampoco entiendo a las mujeres....

Si no te lanzas es para que te cortasen los hue....., para que los quieres si no??

Venga, animo, a ver si pronto te decides a atacar, aunque en el fondo te entiendo. Yo ahora no ataco a ninguna, me tienen que atacar a mi (es que soy muy timido y tal.....)
Bueno, queremos los detalles en cuanto se sepan ein?

PD: UP
Estará en proceso de charlar con ella X-D.

Saludos! [bye]
Espero que con todo esto compredais mejor a nuestro genero, lo que tenemos que esperar para que un tio se de cuenta de que nos gusta y queremos más que amistad [ayay]
mañana es el dia...ains a ver si no me doy un tortazo en el suelo...XD
Peligrosa escribió:Espero que con todo esto compredais mejor a nuestro genero, lo que tenemos que esperar para que un tio se de cuenta de que nos gusta y queremos más que amistad [ayay]

¿Y no es más fácil decirlo directamente y no estar esperando a que seamos "nosotros" los que tengamos que dar el paso?

PD: Raithan suerte y espero que no te lleves un chasco.
PainKiller escribió:
¿Y no es más fácil decirlo directamente y no estar esperando a que seamos "nosotros" los que tengamos que dar el paso?

PD: Raithan suerte y espero que no te lleves un chasco.

tienes razón con lo fácil que es decirlo...que somos hombres y no todos somos sherlock homes xDDD
PD:gracias a ver si sale porque si no va con una amiga no sale... tiene miedo a estar a solas? y verémos si la amiga sale.
Uff, que coñazo lo de que tenga que llevar a una amiga, ni que fueras un desconocido. Pero bueno, si a tí no te importe que vaya con una amiga haciendo de sujetavelas, pues bien entonces.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Uff, que coñazo lo de que tenga que llevar a una amiga, ni que fueras un desconocido. Pero bueno, si a tí no te importe que vaya con una amiga haciendo de sujetavelas, pues bien entonces.

Saludos! [bye]

me viene perfecto porque empezaré , tú que piensas de una tia que se pone colorá cuando un tio la mira bla bla(eso a la amiga), quiero intentar asi forzar un poco que sea ella la que de el paso.
¿Cómo veis esa táctica?
Yo opino que mandes a la mierda a la amiga y que ataques.Porque lo unico que va a hacer es molestar y no dejaros intimidad.
Venga suerte.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Si va con la amiga ni de coña le digas nada. No va por gusto.
MeiSaiDeSi escribió:Si va con la amiga ni de coña le digas nada. No va por gusto.

comorl??que función tiene?
Edit:ahora dice que no sabe si va a salir porque no encuentra a la amiga >_< de que tiene vergüenza?
EDit 2:viene la amiga he quedado al final... xD
Hombre, si trae a la amiga...

1/ O no quiere estar sola contigo....

o

2/ No sé.... [poraki]

Pero vamos, manda a paseo a la amiga y al toro chaval.... ya nos contarás.

Salu2
Lleva a la amiga = examen, supongo que esta todo un poco claro, has de gustarle tambien a la amiga sino esta despues echara pestes de ti y la chica que mandara a paseo, parece que no tiene una personalidad muy fuerte despues de todo...
bien acabo de llegar, al final nos hemos juntado un montón de gente, a la amiga creo haberle caido bien, con ella pues no sé la cosa ha estado muy rara...
Edito:Se me olvidaba no he hablado nada con ella...
pkpacman está baneado por "spam"
mejor hablarlo a solas... ; - ) pero date prisa que como se enamore de otro feo tema
Raithan escribió:bien acabo de llegar, al final nos hemos juntado un montón de gente, a la amiga creo haberle caido bien, con ella pues no sé la cosa ha estado muy rara...
Edito:Se me olvidaba no he hablado nada con ella...

Rara , en que aspecto, ¿ Te he echo miraditas y no te dijo nada ? o paso totalmente de ti y ni me acerco?. Yo de ti quedaria a tomar cafe hoy mismo y le decia directamente que le gustas, que a vecesa las mujeres tanto esperar les hace replantearse mucho las cosas.

salu2 Sikus
Proponle a la chica de hacer alguna actividad los dos solos, llevatela al cine.
Ya fue mala cosa que se llevara a la amiga cuando le propusiste de salir los dos solos, no te digo ya cuán mala fue cuando se juntaron allí el ciento y la madre. Tú ya has movido ficha, así que ahora a pasar de ella. Si quiere algo que se lo curre y no empiece con niñateces de llevarse al jurado para aprobar nada cawento

Un saludo.
pos a ver era como si le diese vergüenza que bailase yo con ella, no se cuando habia un peñote de gente me quitó las manos de las caderas cuando intenté bailar al final de la noche pero antes cuando estabamos solos no hubo na raro :S
En ese caso, intenta quedar con ella a solas, dejándole claro que nada de amiguitas de por medio, solamente tú y ella a solas.

Saludos! [bye]
A ver, tu vas un día que esté sola y le dices lo que sientes por ella y ay está. Contarse los sentimientos el uno al otro es la base de las relaciones...
porty escribió:A ver, tu vas un día que esté sola y le dices lo que sientes por ella y ay está. Contarse los sentimientos el uno al otro es la base de las relaciones...

Pero además creo que lo que debería hacer sería encaminar la conversación de cara a que ella exprese primero sus sentimientos hacie él, y si ella le confiesa que le gusta él, pues que él se declare también. Vaya jodienda esto de que el chico sea siempre el que tiene que entrar y declararse y tal...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Pero además creo que lo que debería hacer sería encaminar la conversación de cara a que ella exprese primero sus sentimientos hacie él, y si ella le confiesa que le gusta él, pues que él se declare también. Vaya jodienda esto de que el chico sea siempre el que tiene que entrar y declararse y tal...

Saludos! [bye]

claro eso es lo que pretendo que ella de el primer paso...pero no sé como [tomaaa]
Raithan escribió:claro eso es lo que pretendo que ella de el primer paso...pero no sé como [tomaaa]

Es que es jodido porque cada situación es distinta, pero intenta encaminar la conversación hacia el tema amoroso (tampoco seas muy descarado, no le hagas preguntas del tipo, ¿te gusta alguien de clase? o cosas así, porque no creo que así suelte prenda) y además, trata de que ella se sienta a gusto charlando, y es posible que así te diga algo sobre este asunto.

Qué pena no tener un libro de instrucciones sobre chicas, ¿verdad? X-D.

Saludos! [bye]
115 respuestas
1, 2, 3