No entiendo a las mujeres ...

Buenas , les cuento ... había una chica de mi colegio que me agregó al Msn y me dijó que una amiga de ella gustaba de mí , luego me da el Msn de su amiga y hablamos por varios días ... ella era siempre la que me hablaba , yo no estaba muy interesado pero igual le respondía. Un día me invito a salir pero le inventé una excusa porque no me interesaba la verdad. Seguimos hablando por Msn por varios días y hoy me escribe la chica que me la presentó y me dice que porqué no le hablo más y tal . Yo le digo que no me interesa ser más que amigos , a lo que ella me responde que su amiga sólo quiere ser mi amiga, pero antes me había dicho que yo le gustaba y yo sentía que quería ser más que amigos :-? . Luego me dice que no comprendo bien las cosas , se enfada y me elimina.

El problema es que se lo ha dicho a todos y me hizo quedar como un tonto [snif] ... y la tengo que ver todos los días.
Me imagino que serás bastante joven por lo que escribes.

No hagas mucho caso. Pienso, si lo he entendido bien, que la chica esa te quería conocer más en profundidad (más que amigos) tal y como te dijeron al principio. Luego, al ver que a ti no te interesaba, la chica esa o tu amiga se inventa una excusa ("es que tan solo quiere ser tu amiga...") para evitar el rechazo (cosa que una mujer teme más que nadie en este mundo). Unido al orgullo, pasa que te elimina del MSN (lo cual indica que de amiga tuya tenía bien poco).

Las mujeres son así. Supongo que no todas, pero vamos...

Me voy a dormir.
Tranquilo, ni tu, ni nadie [carcajad]
Orbatos_II escribió:Tranquilo, ni tu, ni nadie [carcajad]

+1
Yo tampoco las entiendo, podria poner una parrafada, pero paso y te digo que yo, como todo el mundo, tampoco entiende a las mujeres [carcajad]
Bueno, ignorando la generalización de tu título, las mujeres no hay quien las entienda, blablabla... te voy a explicar lo que pasa.
A ver, primero, la niña esa, porque supongo que no será mayor que yo, que sigo siendo niña, quería algo contigo. Y como tú no quieres nada con ella, pues le da vergüenza admitir que la han rechazado. Hay alguna gente (hombres y mujeres) que siente consuelo diciendo "yo corté la relación" (esto me lo hizo uno después de dejarlo yo, éramos chicos, pero bueno, él chuleaba que lo había dejado conmigo, como si yo me fuera a molestar o él fuera más machote por ello) o "no quiero nada contigo" como te han dicho a ti, porque como que les cuesta trabajo admitir que es el otro el que no tiene interés en él. Aparte, la verdad, creo que tampoco le gustabas mucho, porque si ya ha cortado todo tipo de comunicación... No tiene intención de insistir, y creo que tampoco demasiado interés.
Bueno, tus amigos sabrán lo que de verdad ha pasado. Si ella ha ido contando la historia por ahí puedes pensar que quedarás como un tonto, pero si tú vas diciendo lo que de verdad pasó, vas a parecer un resentido y un desesperado, así que mejor calla y que tus amigos sepan de verdad y la demás gente no te importa. Además, en 3 días ya se habrán olvidado.
Después de leer sus comentarios siento que eso es lo que ha pasado. Ayer me sentía un poco mal pero después de reflexionar, la verdad que no me importa lo que piensen los demás , cada uno puede pensar lo que quiera que eso a mí no me afecta XD .

Gracias por contestar [ginyo]
UI jaja pues no lo entiendo, la verdad me parece comportamiento un poco de niña pero bueno. Ni caso y au.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ah, bueno, si no las entiendes no pasa nada, nos pasa a todos. Y lo que aprendes con una no sirve para otra. Y cuando crees que ya entiendes a una tras mucho esfuerzo, descubres que no y que te va a costar toda una vida entenderla. Y cuando descubres que no estás dispuesto a entenderla, te divorcias.
Por mucho que tiempo que pases con ellas nunca llegas a entenderlas del todo
Miedo al rechazo.. a veces pasa :)
PD: Pinchate a su amiga, verás como vuelve [fumando]
Bienvenido al mundo real. Las mujeres son así, si las rechazas, borran todas las huellas y revierten la carga de la prueba. Pero recuerda, la próxima vez será culpa tuya. NUNCA JAMÁS hagas sentirse despechada a una mujer, por tu bien.
NWOBHM escribió:Bienvenido al mundo real. Las mujeres son así, si las rechazas, borran todas las huellas y revierten la carga de la prueba. Pero recuerda, la próxima vez será culpa tuya. NUNCA JAMÁS hagas sentirse despechada a una mujer, por tu bien.

sabe mas el diablo por viejo que por diablo eehhh jkajakja
que razón XD XD
13 respuestas