No entiendo a las personas malas y sin corazón

Simplemente no les entiendo macho, estoy haciendo uno de mis hobby para desentenderme del mundo un rato realizando la manualidad de palitos de madera sobre un prototipo del arco del triunfo en el parque de mi barrio y va un niñato de estos y le mete una patada... es que ni puta gracia me hace.

Me he tirado media semana blanca haciéndolo para absolutamente nada y lo he intentado recomponer pero ¡NO PUEDO! no se pega, lo intente con el superglub pero no se pega por mucho esfuerzo que haga y no quiero dejarlo en ese estado lamentable. Intente usar savia pegajosa para ver si tenía mejores resultados por la naturaleza del material debería resultar mejor pero el resultado es el mismo.

Podría comprar de nuevo el material pero mi madre no me quiere dar 10 euros para esa tontería.
Destrózale tú sus edificaciones de palitos. Es la guerra palitera
Vaya, y yo aqui sin otro "plan B", que cosas.
Bartolo, el que tiene un Plan B solo.

Por cierto que tal tu gato Faraoné? Está ya hasta los huevos de ti o como anda el asunto?
Ya, tío, te entiendo. Esos malditos palos de polo de madera no traen más que problemas. A mí de pequeña me hicieron hacer un centro de flores con esas mierdas. Perdí mi tiempo y mi paciencia, encima para una cosa tan horrorosa. Ilustro:

Imagen

Pero en hexagonal.

Me acabo de acordar, en un libro de Manolito Gafotas, que hablaba que tenía que contruir algo así y su abuelo le chupaba los palitos. Creo que todos hemos tenido que pasar por ese trauma.
Pues en una revista de profesionales que leo a veces hicieron la torre de parís y créeme que eso deben tener una tremenda de habilidad para hacer bien la estructura de madera, yo tenía pensando hacerlo en verano pero debido al fraude o el chasco que me he llevado lo dejare para el año que viene.

¿Tu que manualidades hiciste?
Imagen

Ahora en serio, es una putada de ser cierto.
Pues no te vayas a un parque a hacerlas, hay gente que es un poco hdp y se divierte asi.
Aunque en casa no te fies tampoco si tienes hermanos o padres troll xD
Pillo sitio en 2ng page 10pph
Mete una granada dentro del próximo arco del triunfo que construyas y disfruta de los fuegos artificiales cuando algún maloso lo patee.
Cozumel escribió:Mete una granada dentro del próximo arco del triunfo que construyas y disfruta de los fuegos artificiales cuando algún maloso lo patee.

Lol, eso me recuerda a lo típico de hacer castillos de arena en la playa con piedras dentro... Siempre pasa el típico que va y le mete una patada [looco]
Sinceramente no hace ninguna gracia que un trabajo que te tiras sus días en hacer sea destruido en pocos segundos, estoy enfadado pero no por eso voy a llorar o al menos no tengo ganas de hacerlo.

Es un trabajo que requiere de mucha concentración, tiempo, esfuerzo y sobre todo amor para terminarlo y es muy doloroso ver que tus esfuerzos echan a perder y espero que entendáis que es una putada muy grande.
Bartolomé en que No tenía un Plan B.
Bartolomé escribió:Sinceramente no hace ninguna gracia que un trabajo que te tiras sus días en hacer sea destruido en pocos segundos, estoy enfadado pero no por eso voy a llorar o al menos no tengo ganas de hacerlo.

Es un trabajo que requiere de mucha concentración, tiempo, esfuerzo y sobre todo amor para terminarlo y es muy doloroso ver que tus esfuerzos echan a perder y espero que entendáis que es una putada muy grande.

Véngate, aunque Hollywood nos haya intentado enseñar que la venganza no sirve de nada, es mentira.
18 respuestas