Sigo que me he quedao corto
Bueno maria a traves de los sms me decia:
Te he visto por la calle vas muy guapo no se que
y mi amigo me decia que estaba empezando conmigo igual que con el con los mensajitos
yo ya sabia que si queria salir con ella lo tenia facil, pero estaba enamorado de angela
Bueno lo hable con maria y demas y me dijo que hiciera lo que yo viera, que no me rayara.
Bueno despues de 1 semana o asi la invite a mi casa y estuvimos hablando maria y yo
y al final nada, le dije de salir y acabamos saliendo maria y yo.
Todo el mundo se alegro porque somos conocidos y bueno la gente decia que haciamos buena pareja y tal.
Llego un dia en que hablando con ella le dijo que ella ia detras de mi amigo, que yo pensaba que estaba conmigo para darle celos y demas, ella me contesto que ella tambien pensaba que yo estaba con ella para darle celos a su prima angela...
Esa discusion fue al 2º dia de estar juntos y acabamos mal... pero bueno al dia siguiente lo arreglamos..
Seguiamos muy bien, yo con ella estaba super comodo, aunque no llegaba sentir que la queria del todo y no sabia porque, pero ella en cambio me llamaba por telefono, al tercer dia me llamo para hablar y estuvimos hablando 2 horas por telefono, yo empece a ver que ella de verdad sentia algo por mi.
Y bueno, me empezo a contar cosas que no sabian ni sus padres, solo yo, y quieras que no eso me marco, porque era una tia increible, de las mejores personas que he conocido en mi vida.
Seguimos asi de bien hasta el dia 10, que fuimos a la piscina y yo intentando estar con ella pero ella con una amiga suya y no estaba sola para venirse conmigo, y la amiga me decia que fuera detras de ella pero ella pasaba de mi, total que se lo dije que porque pasaba de mi
Y se me pone a llorar por otros problemas suyos de salud que no vienen al caso y digo weno la console y olvide el tema.
AL dia siguiente me dice, mañana me voy 3 dias de vacaciones asi que hoy kedamos mas rato para vernos no? digo ok
AL rato me manda un sms diciendome que se iba con su amiga que era su santo y que queria estar con ella, y me cabreo porque no la veria en 3 dias, y tanto le costaba verme aunque sea 10 minutos?
total que me cabree y empeze a mandarle sms en plan me da igual vete con tu amiga..... ella por que dices eso?
yo bueno que me da igual que te lo pases bien en la playa
y me dise estoy mu rara, vamos a hacer algo (para solucionarlo)
y digo tu sabras que eres la rara
dise es que lo nuestro no esta siendo como esperaba
yo le tenia que respondes hablemos y se hubiera solucionao, pero tonto de mi le respondi:
Quizas no soy el que te llena del todo, llevamos poco mas de 1 semana y hemos discutio por muchas cosas, quizas tu hombre esta ahi fuera...
y la cagué
ella ya se puso en plan bueno puede ser verdad tu apenas eres cariñoso conmigo nose ke
total muchos sms en plan arrogante y me dijo finalmente, bueno seremos amigos?
le respondi: No, tu no me aportas nada
y ahi se acabo todo
que opinais hasta aqui? pero todavia no voy ni por la mitad