No entiendo a las tias... tema amor-raro

Buenas vereis, tengo una historia que creo que necesito contarsela a alguien, es muy compleja y larga.

Vereis yo tengo una vida normal saliendo con mis amigos, disfrutando lo tipico de un chaval de 17 años
EL año pasado en verano pues un buen amigo mio se intereso por una chavala y empezo a mandarle sms y tal en cuanto consiguio su numero porque era amiga de un conocido nuestro.
Bueno que al cabo del tiempo mi amigo decia que pasaba de ella porque no le gustaba en cambio ella no dejaba de ir detras de el y de mandarle sms.
Pero bueno yo a lo mio y no me interesaba esa chavala. LLamemosla Maria

Yo llevaba algun tiempo detras de una chavala, que resulta que era prima de la ke iba detras de mi amigo. LLamesmola Angela
Este año al empezar el verano estuve varias veces en casa de la que a mi me molaba y eso pero sin llegar a estar saliendo ni nada.
Entonces decidi hablar con Maria para sacarle algo de su prima...

Todo bien, y bueno como es verano pues maria, la que ibas detras de mi amigo, empezo a salir con nosotros y a cojer mas confianza conmigo y eso, pero vamos para mi no significaba nada.
Bueno que consegui su numero para preguntarle cosas de su prima y demas
Entonces empezo a decirme k yo le gustaba mucho, y yo le decia que me gustaba su prima angela y ella me decia que yo hiciera lo que yo quisiera pero que yo le gustaba a ella.
Yo estaba rallao porque meses antes ella iba detras de mi amigo y ahora detras mia????
Mi amigo me dijo que le tirara yo con ella que el no queria nada, pero yo de la que realmente estaba enamorado es de su prima angela, asi que no sabia lo que hacer.

Aqui llega el fin de la primera parte... no quiero escribir un tocho post
Solo decir que es una historia larga, y estoy mal, quien realmente se interese saber el resto de la historia y dar opiniones bienvenidos sean
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
Pues para contar lo que as contado mejor no escribas nada.
Cuando una tia te dice haz lo que quieras... malo.
Si no te gusta no estes con esa chiquilla por no estár solo. Si no sabes pues dile que necesitas pensar las cosas y date un respiro. No hay mucho que entener, simplemente cuando menos buscas mas encuentras.

¿Será cierto que pasando de ellas consigues mas que no al reves? XD
Pínchatela! (de verdad esperabas otra respuesta??)
redscare escribió:Pínchatela! (de verdad esperabas otra respuesta??)

Te falta la "S" al final de la palabra.
Sigo que me he quedao corto

Bueno maria a traves de los sms me decia:
Te he visto por la calle vas muy guapo no se que
y mi amigo me decia que estaba empezando conmigo igual que con el con los mensajitos
yo ya sabia que si queria salir con ella lo tenia facil, pero estaba enamorado de angela
Bueno lo hable con maria y demas y me dijo que hiciera lo que yo viera, que no me rayara.
Bueno despues de 1 semana o asi la invite a mi casa y estuvimos hablando maria y yo
y al final nada, le dije de salir y acabamos saliendo maria y yo.

Todo el mundo se alegro porque somos conocidos y bueno la gente decia que haciamos buena pareja y tal.
Llego un dia en que hablando con ella le dijo que ella ia detras de mi amigo, que yo pensaba que estaba conmigo para darle celos y demas, ella me contesto que ella tambien pensaba que yo estaba con ella para darle celos a su prima angela...
Esa discusion fue al 2º dia de estar juntos y acabamos mal... pero bueno al dia siguiente lo arreglamos..

Seguiamos muy bien, yo con ella estaba super comodo, aunque no llegaba sentir que la queria del todo y no sabia porque, pero ella en cambio me llamaba por telefono, al tercer dia me llamo para hablar y estuvimos hablando 2 horas por telefono, yo empece a ver que ella de verdad sentia algo por mi.

Y bueno, me empezo a contar cosas que no sabian ni sus padres, solo yo, y quieras que no eso me marco, porque era una tia increible, de las mejores personas que he conocido en mi vida.

Seguimos asi de bien hasta el dia 10, que fuimos a la piscina y yo intentando estar con ella pero ella con una amiga suya y no estaba sola para venirse conmigo, y la amiga me decia que fuera detras de ella pero ella pasaba de mi, total que se lo dije que porque pasaba de mi
Y se me pone a llorar por otros problemas suyos de salud que no vienen al caso y digo weno la console y olvide el tema.

AL dia siguiente me dice, mañana me voy 3 dias de vacaciones asi que hoy kedamos mas rato para vernos no? digo ok
AL rato me manda un sms diciendome que se iba con su amiga que era su santo y que queria estar con ella, y me cabreo porque no la veria en 3 dias, y tanto le costaba verme aunque sea 10 minutos?

total que me cabree y empeze a mandarle sms en plan me da igual vete con tu amiga..... ella por que dices eso?
yo bueno que me da igual que te lo pases bien en la playa
y me dise estoy mu rara, vamos a hacer algo (para solucionarlo)
y digo tu sabras que eres la rara
dise es que lo nuestro no esta siendo como esperaba
yo le tenia que respondes hablemos y se hubiera solucionao, pero tonto de mi le respondi:
Quizas no soy el que te llena del todo, llevamos poco mas de 1 semana y hemos discutio por muchas cosas, quizas tu hombre esta ahi fuera...
y la cagué
ella ya se puso en plan bueno puede ser verdad tu apenas eres cariñoso conmigo nose ke
total muchos sms en plan arrogante y me dijo finalmente, bueno seremos amigos?
le respondi: No, tu no me aportas nada
y ahi se acabo todo

que opinais hasta aqui? pero todavia no voy ni por la mitad
Flash78 escribió:¿Será cierto que pasando de ellas consigues mas que no al reves? XD

Hombre, y tanto xD. Mujeres...
Rydimer escribió:que opinais hasta aqui? pero todavia no voy ni por la mitad

Esto mas qun ladrillo va a ser un muro XD.
Sigo:

Despues yo segui de guay, pasandomelo bien con mis amigos y tal, al igual que ella
pero luego por la noche me entro el bajon y le pedi perdon, que yo de verdad la queria..
y me echaba en cara que yo no le aportaba nada, y todos los sms de por la tarde
total que se fue a la playa
y a los 2 dias volvio, y estuve con ella porque se vino con nosotros pero no le dije nada
y bueno por la noche le envie un sms y le dije que queria hablar con ella para aclarar las cosas
para aclarar simplemente, y ya ahi acabariamos del todo o volveriamos, me dijo ke ok
ayer estuvimos en la piscina y estaba muy rara y no me atrevia a entrarle, total que le pregunte a su amiga y me dijo que no sabia porque era y que le habia dixo k no tenia ganas de hablar conmigo.
total llego y le pregunto que te pasa? no quieres hablar? y bueno estaba con la mirada perdida y me fui

Al rato estando unos 20 amigos en las toallas sentados empezo a llorar y estuvo como 2 horas llorando
Luego me dijeron mis amigos que era porque yo le decia de volver y ella no queria, cosa que es mentira, le dije que no estuviera mal por mi y bueno si supuestamente yo kiero volver con ella y ella no quiere... por que llora?

Despues de todo me mando un sms y me dijo: Yo no voy a volver contigo, sacatelo de la cabeza ya

Le conteste que solo queria hablar no volver
que si realmente me queria cortar por cagadas mias no me parecia justo..
ya empezo ella en plan arrogante, en plan asi es la vida, de los errores se aprende
y ahi se acabo todo..
Le mande un sms diciendole que aunque hubieramos estao poco tiempo que estaba super bien con ella y siempre lo recordare como algo bonito que esperaba que fueramos buenos amigos, se lo mande 2 veces y no me contesto.
Asi que no se que pensar de todo esto, realmente no la entiendo

Primero pasa de mi, luego me dise por sms olaaa k ases
le digo de hablar se pone a llorar
me dise de ser mi amiga le dije ke no
luego le pedi disculpas y le dije yo de ser amigos y no responde

No se ke pensar de todo esto
Yo creo que ella sigue sientiendo algo por mi pero su orgullo no le permite decirmelo
coño si en 10 dias discutes de esa manera xDD cuando lleves 3 años como llevo yo jajajaj no te cuento
en verdad me da pena porque imaginate he estao 10 dias y hemos confiado el uno en el otro en todo, y hemos pasao momentos inolvidables, ademas es una persona increible, lo tiene todo, y tampoco la quiero perder del todo, por lo menos seguir siendo buenos amigos
pero me temo que no, la cague demasiado
Yo no se la edad que tendrás tío (menos de 20 diría), pero...

1º Aclárate. ¿La quieres? (en 10 días!) ¿Quieres ser su amigo? ¿Solo te parece una tía de puta madre? ¿quieres estar con ella, o con su prima? Quizá ella ha notado tu inseguridad, y de ahi sus comportamientos "raros".

2º Relax. Ha podido ser una historia preciosa, pero han sido 10 días, y salpicados de discursiones e inseguridades. No pinta bien, porque los 10 primeros días de cualquier relación deberían ser una balsa de paz.

Suerte en todo caso, y disfruta del verano.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Opino que es normal a esas edades tener esos cacaos mentales de no saber que quiere alguien. Un día quieres una cosa y al otro, todo lo contrario. Pero eso pasa tanto en los chicos como en las chicas.
me ha gustado mucho eso de que le transmito insegurodad con el tema de su prima
pero me hubiera gustao hablarlo en persona porque por los mensajes se pone de arrogante y estoy seguro de que en persona no hubiera sido asi pero bueno.. no queria hablar asi que nada
Mejor asi, una relacion qeu empieza con broncas, acaba muy mal..., hasta hace unos meses yo estaba con una chica con la cual empece a tener broncas desde la primera semana yo creo... y sabes que trae eso? que una bronca cada 2 o 3 semanas cae fijo y la cosa acabo pues igual que empezo, con una gran bronca...

Si una relacion no empieza siendo preciosa, en la que todo son te quiero, sonrisitas, besitos y cara de pavo de ambos... a tomar por culo, porque lo mas bonito de una relacion es el principio

PD: en 10 dias quieres a alguien?? cuantas novias has tenido? porque eso suena a lo tipico que le pasa a todo tio con su primera novia, lleva con ella una semana y ya es el amor de su vida y la quiere mas que su madre ( yo incluido)

salu2
he tenido 3 o 4 novias, pero esta ha sido las que mas me ha marcado y transimitido, por eso que este asi
17 respuestas