No entiendo a las tias...

sabry escribió:coño xke cuesta tanto la sinceridad??????????????????????yo cuando un tio me mola se lo digo y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no tienes ni idea de lo rara que eres.

lo normal es que una tia no te diga nunca NADA y ademas reaccione y se monte sus peliculas en base a ello!

no es que las tias no vengais con manual de instrucciones... es que muchas pensais que debemos leer vuestro cerebro, lo cual logicamente, es imposible.

saludos.
Lo cierto es que yo, pa este tipo de asuntos, soy más bien directo. No es que sea un viejales, pero tengo ya los huevos lo suficientemente negros como para dejarme de tonterías y haber abandonado la adolescencia (a.k.a. "edad del pavo" XD), lo que implica que pasando de jueguecitos absurdos.

Si a mí una tía me trata de esa forma, con claro desprecio hacia mi persona y, para más INRI, sin una causa justificada, me pongo en mi sitio rápidamente y la mando a tomar viento fresco. Tengo derecho a que se me trate con total respeto y educación, y si yo no le he hecho nada ni le he faltado al respeto, ella tampoco va a hacerlo sin obtener respuesta por mi parte, por mis cojones. Si hay algo que me toca los huevos es que alguien intente subírseme a la chepa "porque sí" (o porque es mujer, que también se ha dado el caso). Así que, tonterías, las justas XD

Vale que no me como una rosca, pero en mi caso, me parece mucho más importante hacerse valer y exigir buen trato que meterla en caliente. Todo el mundo debería hacer lo mismo, y veríamos cómo se le quitaba a la gente toda la tontería que tiene encima (que es demasiada) XD

Un saludo
Mad Max escribió:Explícame como de un día para otro puedes estar hablando con una de lo que sea y de repente te empieza a ignorar como si no existieras... ¿no hay interés? vale, pero pfff esos cambios tan radicales son difíciles de entender... una cosa es que disminuya el tema de conversación y otra que acaben las "negociaciones" de un día para otro como por arte de magia... igual yo he tenido mala suerte, que también es posible...

Mi caso es idéntico, solo que sin lios amorosos de por medio, simplemente amistad, o eso creía yo...

Una chica muy especial que conocí en la universidad, que ha pasado de estar pendiente de mi y yo de ella entre clases, fuera de ellas, kdando para tomar algo, para ir de fiesta para un montón de cosas, confidencias... a ser borde, fria y pasota, durante tooodo un mes que estuvimos juntos estudiando en el extranjero (por lo que no era la regla). Había días que era un cielo de persona y otros (la mayoría) que todo eran malas contestaciones. Al volver... no nos vimos en meses, ni saber el uno del otro... luego va y se pide fiesta en el curro para ver mi presentación del proyecto de final de carrera y estar ahí, conmigo y ahora... si quiero saber algo de ella tengo que llamar a Paco Lobatón... llega un momento que estás hasta los cojones de las tonterías de las personas y más cuando ves o crees que juegan contigo de la manera más tonta del mundo. Ni reglas ni hostias, mi novia tiene la regla cada mes (y que dure así :P ) y si, en algo se nota, pero no hay para tanto... No creo que haya excusa para su comportamiento conmigo, duele, jode, pero es lo que hay...

Preguntar que pasa?... no sirve de nada, lo intenté durante un mes entero. La última vez que hablé con ella fue para mi cumpleaños y quedamos que ella me llamaría a mi para ir a tomar algo esa semana... de eso hace dos semanas... vosotros sabeis de ella? pos yo tampoco.

Neolenas, mi consejo: ponle las cosas claras. No sacarás nada en claro, te lo puedo casi asegurar, aunque quizá tengas suerte y puedas sacar el agua clara de todo. Que sepa que no te puede torear, aunque por dentro te comas pensando qué coño le pasa. Yo ya me he resignado...
[size=100][/size]
Sólo hay UN motivo para que esa tía cambiase tanto de actitud de un día para otro y sólo fuese contigo. Y no, ni es la regla, ni es la ovulación...
Es UN COTILLEO. Sí. Alguien os vio juntos en coche, o supo que vais juntos en coche, o que tenéis buen rollo y lo tergiversó. Pudo ir diciendo que TÚ comentaste que te lo habías montado con ella.. o ella creer que tú lo habías dicho.
Y es que a muchas tías -me incluyo- nos jode mucho que se sepa si nos hemos liado o no con un tío.. y sobre todo que, si no ha pasado, alguien se lo invente.
Estoy segura de que esa "bordería" fue para despejar "cotilleos" y demostrar que no había pasado nada. Tal vez ella piense que tú fuiste el artífice de ese chisme.

QUe sí, que hay que ser gilipollas para enfadarse primero y preguntar después, pero hay gente así!!!

Estoy SEGURA de que eso fue lo que sucedió.
Cymmeria escribió:Sólo hay UN motivo para que esa tía cambiase tanto de actitud de un día para otro y sólo fuese contigo. Y no, ni es la regla, ni es la ovulación...
Es UN COTILLEO. Sí. Alguien os vio juntos en coche, o supo que vais juntos en coche, o que tenéis buen rollo y lo tergiversó. Pudo ir diciendo que TÚ comentaste que te lo habías montado con ella.. o ella creer que tú lo habías dicho.
Y es que a muchas tías -me incluyo- nos jode mucho que se sepa si nos hemos liado o no con un tío.. y sobre todo que, si no ha pasado, alguien se lo invente.
Estoy segura de que esa "bordería" fue para despejar "cotilleos" y demostrar que no había pasado nada. Tal vez ella piense que tú fuiste el artífice de ese chisme.

QUe sí, que hay que ser gilipollas para enfadarse primero y preguntar después, pero hay gente así!!!

Joder qué pensamiento más retorcido... en fin esto confirma que no hay quien entienda a las tías xD
Le gustas! los que se pelean se desean, te lo digo yo.
Cymmeria escribió:Sólo hay UN motivo para que esa tía cambiase tanto de actitud de un día para otro y sólo fuese contigo. Y no, ni es la regla, ni es la ovulación...

Yo creo que eso es demasiado, si ya teniamos al chaval echo un taco,ahora ya no se xD
Neolenas escribió:Y es que joder hay una en mi grupo que me mola hara un par de años se lo dije y ella ni se immuto, perdimos el contacto y ahora nos vemos cada fin de semana, la cuestion es que no se si ella se piensa que aun me mola( que si que si que me mola) pero el tema esta en que, el otro dia fuimos a la discoteca marte con mi coche y ella vino conmigo,buah era super dulce conmigo, de cachondeo y vamos que me la hubiera comido de lo tierna que era, no ibamos los 2 solos ibamos con mas gente pero en diferentes coches.Ahora bien ayer por la noche cuando estabamos todos reunidos no se, estaba super borde conmigo criticantome a rabiar y yo me fui a dormir flipando en colores, vaya cambio de conducta!! parecia otra... No lo entiendo...

Lo siento tio... quieres unirte al club de "novias" que cambian de repente? ;-)
Mad Max escribió:Joder qué pensamiento más retorcido... en fin esto confirma que no hay quien entienda a las tías xD

De retorcido nada. Tiene toda la puta razón XD

Y es que yo he sido testigo de situaciones tan rocambolescas como las que comenta Cymmeria. Basta que alguien vea algo que no deba, abra la boca cuando no deba, para decir lo que no deba, a quien no deba, de la forma que no deba, y la tenemos liada hasta el corvejón (sí, ya sé que esto parece un puto trabalenguas, pero es así). En esto, es cierto que las mujeres suelen ser muy, muy tiquismiquis, aunque por supuesto hay grados y grados (los casos que he presenciado yo, han tenido final feliz casi todos, y es que enfadarse primero y preguntar después es propio de necios/as). Hablando se entiende la gente (inteligente), y las cosas se pueden arreglar.

Lo que ya he dicho: hay que hacerse valer y respetar. Si tú no has hecho nada que no debas, estás en tu derecho de que se te respete y se te trate como es debido, y así has de exigirlo a todo el mundo. No permitas que nadie (aunque sea mujer y te guste) se arrogue el derecho de tratarte como le salga de las narices "porque sí". No lo dudes, y ten unas palabritas con la niña, a ver si se le quitan ya las tonterías (que falta le hace a más de una, la verdad XD).

Un saludo

P.S.: Por cierto, antes de que nadie empiece a imaginar cosas que no son. Quiero que conste que todo esto que digo, no lo hago con intención misógina alguna. Tengo mucho respeto y cariño hacia las mujeres, y aunque a veces (como todo el mundo) no quiera saber nada de ellas, las quiero como lo que más. Simplemente, que considero que nadie se merece ser despreciado ni faltado al respeto por nadie sin motivo aparente y "porque yo lo valgo", sea hombre o mujer. Que quede bien claro :)
¿Retorcido? Nooo.. es la pura verdad!!! Y he visto historias más rocambolescas aún -y aunque no soy machista, y soy mujer, reconozco que siempre han estado protagonizadas por tías-.
He visto a dos tías rechazar a un cañón llegando incluso a los malos modos porque sabían que una tercera estaba interesada en aquél pavo.
He visto a una tía rechazar a un tío y hasta cogerle asco porque incluso antes de liarse parecía que todo el bar ya sabía que iba a suceder.
He visto a una tía ir a un bar -arrastrando para ello a sus abnegadas amigas- sólo para sufrir viendo a su ex con su nuevo amor. Y encima, echarle en cara que "le restriegue su felicidad por la jeta!!" ('¡¡¡pero si has ido tú a buscarle!!")
He visto a tías dejar de hablar repentinamente a otra porque, aún a sabiendas de que un chisme es falso, les conviene creerlo para "mitigar" su envidia.
He visto incluso a tías hablando en corrillo mal de otra chica sobre algo que todas saben que es falso, pero que les gusta hacerlo porque parece que así se sienten "menos violentadas" por la superiodidad de la persona a la que critican.
He visto a una mujer que presumía tanto del dinero que tenía su novio que el resto le cogió asco al pobre chaval, pese a que era una gran persona y nada presumido.
yo no kiero meterme en camisas de once varas, que luego salgo escaldao , pero nadie puede negar que , en el trabajo , en el gimnsaio , en la cafeteria , practicamente en cualquier parte en la que se juntan varias mujeres amigas/compañeras o no, con cierta asiduidad , HAY MOVIDAS.
Mi opinion es q la mayoria de mujeres, por el hecho del que diran, de primeras tragan con situaciones que les son molestas e incluso muy molestas, y al cabo de un tiempo una gota desemboca en una autentica tempestad, por guardar los sentimientos y no dar la cara en un primer momento. Que nadie saque mis palabras de contexto por favor , seguro que todo el mundo conoce un caso similar, incluso los q me vais a poner a caldo....

Hala , ya esta , ya me mojao , a aguantar el chaparron... [angelito]
cyberposse escribió:yo no kiero meterme en camisas de once varas, que luego salgo escaldao , pero nadie puede negar que , en el trabajo , en el gimnsaio , en la cafeteria , practicamente en cualquier parte en la que se juntan varias mujeres amigas/compañeras o no, con cierta asiduidad , HAY MOVIDAS.
Mi opinion es q la mayoria de mujeres, por el hecho del que diran, de primeras tragan con situaciones que les son molestas e incluso muy molestas, y al cabo de un tiempo una gota desemboca en una autentica tempestad, por guardar los sentimientos y no dar la cara en un primer momento. Que nadie saque mis palabras de contexto por favor , seguro que todo el mundo conoce un caso similar, incluso los q me vais a poner a caldo....

Hala , ya esta , ya me mojao , a aguantar el chaparron... [angelito]

Tienes toda la razón del mundo. Eso pasa el 99% de las veces.
cyberposse escribió:Mi opinion es q la mayoria de mujeres, por el hecho del que diran, de primeras tragan con situaciones que les son molestas e incluso muy molestas

Yo creo que para nada, tio. Eso pasaba antiguamente, cuando las mujeres eran unas sufridoras. Pero hoy en día las mujeres no son, para nada, así. Hay casos en los que, por forma de ser, pasa eso, pero yo creo que hoy en día la mayoría de las chicas no dejan que eso les pase. Dicen lo que piensan y no se achantan ante nada.
yo tampoco las entiendo,tio
Cymmeria escribió:¿Retorcido? Nooo.. es la pura verdad!!! Y he visto historias más rocambolescas aún -y aunque no soy machista, y soy mujer, reconozco que siempre han estado protagonizadas por tías-.
He visto a dos tías rechazar a un cañón llegando incluso a los malos modos porque sabían que una tercera estaba interesada en aquél pavo.
He visto a una tía rechazar a un tío y hasta cogerle asco porque incluso antes de liarse parecía que todo el bar ya sabía que iba a suceder.
He visto a una tía ir a un bar -arrastrando para ello a sus abnegadas amigas- sólo para sufrir viendo a su ex con su nuevo amor. Y encima, echarle en cara que "le restriegue su felicidad por la jeta!!" ('¡¡¡pero si has ido tú a buscarle!!")
He visto a tías dejar de hablar repentinamente a otra porque, aún a sabiendas de que un chisme es falso, les conviene creerlo para "mitigar" su envidia.
He visto incluso a tías hablando en corrillo mal de otra chica sobre algo que todas saben que es falso, pero que les gusta hacerlo porque parece que así se sienten "menos violentadas" por la superiodidad de la persona a la que critican.
He visto a una mujer que presumía tanto del dinero que tenía su novio que el resto le cogió asco al pobre chaval, pese a que era una gran persona y nada presumido.

Vaya, vaya...nunca lo he entendido y me parece patético,esas actitudes son de parvulario, ahora recuerdo porque mis amigas se cuentan con los dedos de una mano y tengo más amigos que amigas.
La verdad, es que en cierto modo estoy de acuerdo con muchas cosas que se han dicho por aquí, pero aún así sigo pensando que la actitud de esta chica va con su carácter, evidentemente lo digo sin ninguna base, porque no la conozco.
Para los chicos : si pensais que las mujeres somos "lo peor",no lo somos, porque somos peor con nosotras mismas. Aunque me meto en el grupo porque estoy generalizando (generalizo ya mas que nada a modo de frase echa, porque son bastantes las que nos dan esa fama al igual que pasa entre los chicos, ya es más cuestión de frase echa xD) no me considero así para nada , pero sí que es cierto que podría contar 1000 historias de las que he visto, la última en el curro y creo que se ha llevado la palma...
Joder tio me a pasado lo mismo que a ti!!

Ayer estaba ablando con una amiga y vamos parecia q me comia y oy la digo un simple ola!!! en el msn y me salta d una forma cabreada Oooh

Desde luego no hay kien las entienda...
Cymmeria escribió:¿Retorcido? Nooo.. es la pura verdad!!! Y he visto historias más rocambolescas aún -y aunque no soy machista, y soy mujer, reconozco que siempre han estado protagonizadas por tías-.

Si no te lo niego, es la pura verdad... retorcida verdad [buenazo]

De todas formas, hay que aburrirse de lo lindo para montar esas historias jejej
Mad Max escribió:

De todas formas, hay que aburrirse de lo lindo para montar esas historias jejej

+1
al loro me estoy asustando de las tias XD definitivamente sera mejor preguntarles a todas en general puedo hablar contigo? estas en modo borde on o en modo borde off?

[burla3]
Joder,muy fácil

Cuando se ha parado a darse cuenta de que pasabas de ella,le has empezado a gustar.
Por eso,cuando te echas novia, todas las tias te miran con ojitos lascivos,porque no las miras del mismo modo que cuando quieres ligartelas.
Asi de simple
dba escribió:Joder,muy fácil

Cuando se ha parado a darse cuenta de que pasabas de ella,le has empezado a gustar.
Por eso,cuando te echas novia, todas las tias te miran con ojitos lascivos,porque no las miras del mismo modo que cuando quieres ligartelas.
Asi de simple

+1

por eso tienes q comportarte como sino t importara nada, indiferencia hacia ellas... aunq estes muy colado por ella, pasa d ella, nada d decirle q guapa estas, blablabla...
Nadie las entiende, es normal
Liga el más picaro, el que sabe mantenerse, y se controla sin caer en hacer el gilipoyas. A parte de la química necesaria para que haya chispa entre ambos.

Lo de que el más cabrón se las lleva, también es verdad, pero más que cabrón le llamaría otra cosa.

No ser calzonazos, y no caer en tonterías para mostrar a una tía que le gustas, es ideal, es que a las mujeres les defrauda, ya te imaginan como el arrastrao' del pueblo, y qué facil se lo pones.

La vida tiene que ser interesante.

Engañalas X-D
Neolenas escribió:cuando estabamos todos reunidos no se, estaba super borde conmigo criticantome a rabiar

Es de esas personas que se llevan muy bien contigo cuando están solas pero luego en grupo quieren hacerse las guays: FALSAS aléjate lo mas posible que es lo que se merecen
Yo a muchas tías no las entiendo, qué chorrada "hacerse la borde".. Joder, si a mí me gusta un tío le doy cancha, no le rechazo!!! qué absurdo!! ¿¿me creo que le caeré mejor si voy de borde?? Algunas mujeres parecen subnormales profundas, desde luego...
Una simple ecuacion puede resolver esto:
+ atencion la prestas = - se fijaran en ti

tan facil y a la vez tan complicado XD

PD: El caso inverso tambien es aplicable :D
Hace tiempo lei de un "estudio" (a saber si era verdad) que supuestamente los hombres acompañados por mujeres (en este caso se supone que era un estudio en el cual a las mujeres se les enseñaba fotos de hombres solos o con compañia femenina), en el caso de ir con compañia femenina, segun el estudio, el atractivo de ese hombre aumenta para el resto de las mujeres, a saber si es cierto.
Dakumaru escribió:Hace tiempo lei de un "estudio" (a saber si era verdad) que supuestamente los hombres acompañados por mujeres (en este caso se supone que era un estudio en el cual a las mujeres se les enseñaba fotos de hombres solos o con compañia femenina), en el caso de ir con compañia femenina, segun el estudio, el atractivo de ese hombre aumenta para el resto de las mujeres, a saber si es cierto.

Es normal, la envidia te come por dentro y hace que aumente el deseo.
el motivo de esa actitud distante es porque ella noto que le molabas y tenia miedo a parecer igual porque tiene miedo al compromiso asi que insconcientemente le gustas y su reaccion fue totalente opuesta por tener verguenza falta de compromiso desconfianza ect.. si se lo dices claro, le dices te molo o no? me lo dices y punto nos dejamos de tonterias y como amigos,
fijo que te dice algo, eso si esto en ultimo caso.
Ya que si nos puede pensar que vas de listo y alejarse ;)

-----

Hay una movida sobre esto se podria hablar durante horas, si le dices a las claras y te mola de verdad si le dices que le quieres puede alejarse por no querer hacerte daño y si le dices que rollo puede alejarse por pensar que eres un guarro, primero tantea el terreno y mira su historial haber que busca en un hombre.
Di te quiero solo si te lo dice ella por si acaso xD

edit: al ser joven mi teoria por las tias bordes y demas puede no ser apicable a las de mas de 22 ,las de esta epoca no quieren parecer unas guarras, o tienen miedo al compromiso o al no salir con chicos ultraguapos por las burlas de sus amigas con superliston ect.. , todo se divide en epocas y dentro de cada una en subcategorias.
Lo mejor esperar porque estas necesitas bastante para currartelo.
xD
lo mejor rollo friends les invitas a cenar y mañana a por otra [qmparto]

lo que hay es una doble moralidad porque por una parte buscan el derecho de igualdad y buscan lo mismo que un tio pero por otra muchas veces cambian de animo o se desprenden por que pensar de ellas al ser mujeres y no hombres.

Que se dejen de tonterias y sean ellas mismas.

--------------------

Sobre lo que muchos decis a que viene ese cambio repentino tengo una respuesta muy buena y me da igual si suena machista habido casos : la tia esta contigo a buenas y tal, un dia tiene tiempo de relax ( joer es normal es como si estas una semana chateando en vacaciones y un dia sales de fiesta pongamos un sabado) bueno pues esa noche ella duerme en casa de una amiga(tarde con amigas/amiga ect..) se ponen hablar sobre ti y hay es cuando ella empieza a pensar porque muchas se lian en la cabeza y solo toman decisiones con ayuda de amigas(tambien le pasa a los tios por eso dije si podia parecer machista) y si la amiga es una "espantamurcielago" que quiere estar con tu amiga porque es fea(tu amiga no la suya) o una "vibora" (la buenorra dle grupo que aunque tiene novio le cae en el fondo mal a tu amiga y quiere que este sola) hablan mal sobre ti o dicen que no eres recomendable la situacion llega a ese punto.

La diferencia de los tios y las tias esque en los tios ningun amigo es tan cabronazo para decir que no se folle a una tia(puede hablar mal de ella pero la conclusion sera siempre follatela)
por eso la relacion depende el chico de cosa seria o eso.
No como la chica que si hablan mal no tendra oportunidad [rtfm]
Recomendación: no salgas con una amiga de una ex.

bueno los casos se entrelacan entre mil pero ten en cuenta que son mundos diferentes [plas]
la cosa esta en los detalles
cymmeria escribió:¿Retorcido? Nooo.. es la pura verdad!!! Y he visto historias más rocambolescas aún -y aunque no soy machista, y soy mujer, reconozco que siempre han estado protagonizadas por tías-.

Hay algo que no entiendo, ¿Tan difícil es desentenderse de lo ajeno y caer en lo propio? ¿Por qué algunas mujeres actúan de ese modo? ¿Envidia? ¿Egoísmo? ¿Complejo de inferioridad? ¿Rivalidad femenina? ¿Transvaloración de los valores al no aceptar la realidad? ¿Estulticia?...

Ves a saber.
Saludos.
Joer... después de leer unas cuantas páginas atrás, empiezo a pensar que soy una de las tías más raras del mundo. Cuando no he querido nada con un tío se lo he dicho sin más (pero con educación -claro, que también de la "cantidad" de tíos que tenido yo... ); eso de hacerme la borde delante de un tío me parece lo más absurdo del mundo; estar con chicas y criticar a otra tía sin más (aunque lo he visto y vivido) me aburre solemnemente... De verdad soy de este mundo? ein? Realmente empiezo a dudarlo...

Mira chaval, yo tampoco entiendo a las tías. Si la tía va de borde cuando hay gente y está muy modosa cuando está contigo... sólo te va a complicar la vida. Buscate una tía sencilla que no tenga NADA que ver con el mundillo de ella que haberlas haylas (te lo digo yo)
Abbey Chase escribió:Joer... después de leer unas cuantas páginas atrás, empiezo a pensar que soy una de las tías más raras del mundo. Cuando no he querido nada con un tío se lo he dicho sin más (pero con educación -claro, que también de la "cantidad" de tíos que tenido yo... ); eso de hacerme la borde delante de un tío me parece lo más absurdo del mundo; estar con chicas y criticar a otra tía sin más (aunque lo he visto y vivido) me aburre solemnemente... De verdad soy de este mundo? ein? Realmente empiezo a dudarlo...

Mira chaval, yo tampoco entiendo a las tías. Si la tía va de borde cuando hay gente y está muy modosa cuando está contigo... sólo te va a complicar la vida. Buscate una tía sencilla que no tenga NADA que ver con el mundillo de ella que haberlas haylas (te lo digo yo)
Creo que acabas de dar una alegría a más de uno con esto que has dicho XD

Y si ahora dices que estás soltera, empieza a estar pendiente de tu bandeja de entrada de mensajes privados... que lo mismo recibes alguno que otro [carcajad] [carcajad]...

Lo peor de todo es que no estoy de coña XD

Un saludo
No entiendo la ganas de complicarse la vida....con lo simple k puede ser.
Pasad un buen rato los 2 y luego cada uno x su lao...
Hay otra cosa que a mí me saca de quicio...

Las tías que se quejan de ésto:

"Me enrollé con él y se lo ha contado todo a sus colegas!! todo lo que hicimos y más!!"
"Mmm.. refréscame la memoria.. ¿no es exactamente lo mismo que hiciste tú con nosotras cuando viniste de estar con él?"
"Joder, pero no es lo mismo.. porque.. ellos.. ellos.."
"¿Porque ellos escuchan?"

encima se enfadó.
Cymmeria escribió:Hay otra cosa que a mí me saca de quicio...

Las tías que se quejan de ésto:

"Me enrollé con él y se lo ha contado todo a sus colegas!! todo lo que hicimos y más!!"
"Mmm.. refréscame la memoria.. ¿no es exactamente lo mismo que hiciste tú con nosotras cuando viniste de estar con él?"
"Joder, pero no es lo mismo.. porque.. ellos.. ellos.."
"¿Porque ellos escuchan?"

encima se enfadó.
LOL

:O
Abbey Chase escribió:Mira chaval, yo tampoco entiendo a las tías. Si la tía va de borde cuando hay gente y está muy modosa cuando está contigo... sólo te va a complicar la vida. Buscate una tía sencilla que no tenga NADA que ver con el mundillo de ella que haberlas haylas (te lo digo yo)

Gracias!! gracias!!... te amo!!! [tadoramo]

EDIT: Me siento bastante liberado... es algo que ya estaba yo pensando desde hace tiempo, y por culpa de eso me estoy sintiendo muy frustrado, y estoy hasta los cojones de no dar pie con bola.

Es hora de borrón y cuenta nueva, aunqeu la tengo ahí todos los putos dias... en fin...
Joder, no las entiendo ni yo, que soy una tía...
Debe ser por eso que amigas tengo 3, las de toda la vida, y en cambio muchos amigos. Mi madre nunca se ha extrañado de que me pegase un viaje que éramos 3 tíos y yo, aunque ninguno hubiese sido mi pareja, sabe que de siempre me he juntado más con tíos que con tías, y que ellos me han visto como un colega más, no han intentado rollos raros.
De hecho, todos los años me voy con dos colegas y mi chico de viaje y nos lo pasamos teta haciendo el burro por Francia...

Siempre he visto a las tías como.. ejem.. bueno, me voy a callar, que hay muchas [666] El caso es que no las aguanto, caray, muy "rara" tiene que ser una tía para que haga buenas migas conmigo. Si es que me gustan las cosas claras y a la cara, y de eso hay muy poco, y menos entre el mundo femenino, que se monta unas historias que pa qué.. parece que no les gusta la realidad y se emperran en cambiarlo a base de rabietas de forma que sean los demás los que se amolden a sus gustos y no al revés.
angelbomber está baneado por "troll"
las tias deberian llevar un manual de instrucciones....
hay tias que por ejemplo,te conectas al msn y te dan por culo 2 horas hablando y contandote la vida,de repente te dicen algo y ya no te contestan en media hora o mas,o directamente pasan de ti.

¿que coño?Por que te haces tanto la simpatica y me hablas SIEMPRE y luego te haces la pasota?

pues eso un ejemplo de 100.000 o mas disponibles
angelbomber escribió:las tias deberian llevar un manual de instrucciones....
hay tias que por ejemplo,te conectas al msn y te dan por culo 2 horas hablando y contandote la vida,de repente te dicen algo y ya no te contestan en media hora o mas,o directamente pasan de ti.

¿que coño?Por que te haces tanto la simpatica y me hablas SIEMPRE y luego te haces la pasota?

Pero el msn es otro mundo a parte, no? No sé, pero yo, en mi caso me distraigo con cualquier cosa y hay veces que me voy a la cocina porque me entró hambre y al final se me olvida el pc xD
pero irte a la cocina es un ejemplo mas, si has estado hablando con un chico 2 horas por mucha hambre que tengas no puedes irte y dejartelo hablando sin avisarle, claro como yo tengo hambre me voy a comer en mitad de clase y no vuelvo no? xD
mujer por lo menos dile algo al pobre chico xD
inthedark escribió:pero irte a la cocina es un ejemplo mas, si has estado hablando con un chico 2 horas por mucha hambre que tengas no puedes irte y dejartelo hablando sin avisarle, claro como yo tengo hambre me voy a comer en mitad de clase y no vuelvo no? xD
mujer por lo menos dile algo al pobre chico xD

Aro : Me voy a comer algo ! xD o algo así.
Y me ha pasado más de una vez entretenerme en cualquier cosa.
Una vez un amigo mio me tenia puesta la cam y se quedó frito, jajaja...que bueno!! y yo to pillá xD
Yo no uso el msn prácticamente nunca, y cuando lo uso, desde luego, no se me olvida que hay alguien al otro lado..es como si estas hablando con alguien por teléfono, y le dejas ahí contándote su vida y tú te largas.. y él hablando hasta que se dé cuenta de que está solo!!! Es una falta de respeto, que no sé por qué se permite sólo por ser el MSN. En toda comunicación dejar a la otra persona tirada así por las buenas es una falta de respeto considerable, por no decir absoluta.
No recuerdo más que una o dos ocasiones en que me haya pasado eso, y siempre ha sido con gente que apenas conocía (yo el msn apenas lo uso, y si lo hago es para hablar con los colegas de Madrid o con mi familia), y ya es raro que yo tenga a alguien recién conocido en el msn, no suelo darlo nunca.
Pues bien: luego me preguntan que por qué no doy mi msn.. y es que las dos veces que me ha pasado eso ha sido con gente que quería conocerte, que le diste tu msn, que te dio el suyo.. y luego a lo mejor ni se acordaba al principio de quién eras, o te dejaba colgado porque tenía cuarenta ventanas de conversación abiertas... A gente así la borraba en ese mismo momento, francamente..
El MSN come mas tiempo que pa que, desde que lo quite en mucha parte de mi vida tengo mas tiempo "ocioso". A parte que no se, a veces ya es canso hablar por MSN por que ciertas frases sino estas cara a cara no sabes que entonacion llevan y se pueden montar unos pifostios que pa que...

Lo mejor usar el MSN poco mas que para quedar y para hablar con conocidos/amigos/colegas que estan fuera, sino lo mejor siempre un face off.
A mí es que el MSN me aburre, para qué vamos a andarnos con rodeos.. es como estar hablando por el móvil con 40 personas a la vez!!! y encima conocí a un tipo que se "ofendió" porque hablando con él por el MSN le dije: "Oye, te dejo, que se ha conectado una amiga mía con la que quiero hablar" (a mí no me gusta hablar con ´mas de una persona a la vez)...
Creo que hay auténticos "enfermos del MSN", capaces de deprimirse si un día no les funciona -como sucedió anteayer, que mi novio y yo comentábamos que miles de adolescentes estarían gritando en casa desesperados por la caída del servicio-.
Hay gente que realmente convierte MSN en su único "cordón umbilical" con el mundo!!!
Enganchados es poco!!!
A ver... el msn no te lo puedes tomar en serio xD... las conversaciones con msn no pueden ser serias ni nada por el estilo... yo me conecto para echarme unas risas y comentar las descabelladas ideas que han pasado por mi perturbada cabeza desde que me levanté...
puede ser sero y puede que no hay gente para todo el mundo,
y se entiende que si hablas con 20 te pires sin decir nada,
pero a eso se le llama conversaciones superficiales que no son malas ni parecido, pero el ejemplo anterior era muy diferente si eres una tia y estas contando a un tio pues yo ayer sali y tal y mi novio se enfado no se que ect..
vamos lo tipico de muchas pues no puedes cojer y pirarte cuando el tio te vaya a devolver la respuesta, que para eso ha leido tus problemas.

Yo si me agregan 4 y me estan comiendo la cabeza me voy pero si tengo una conversacion les digo el motivo por el que me voy.

edit: trinititaunn sin crear polemica ni nada por el estilo te lo digo como observacion tu ultima respuesta es un claro ejemplo mas de muchas chicas reconoces que has dejado a un tio plantado y la unica justificacion es un tono sonriente.
Lo digo en general muchas hacen una putada y luego dicen perdona hechan unas risas y como el chico les mola la chica la perdonan y punto.Eso es llegar a un punto donde dejamos que nos pisoteen.
Puede que sea subsconcientemente y si me he equivocado en algo acepto respuestas ;)
Yo para que mis colegas me digan "joder, no te conectas nunca!!!" a lo que siempre les contesto con mi bordería de turno, que les encanta...
angelbomber escribió:las tias deberian llevar un manual de instrucciones....

Si, esto es lo que mejor se les da a esta clase de personas... te cuento mi vida, mis problemas, eres el que mejor me escucha, perdona por el tostón y las opciones son varioas:

- Cuando vas a responder se ha largado.
- cuando quieres contarle algo tú te dice: perdona, es que empieza la serie que veo cada noche (aunque el capítulo sea repetido)
- Oye, estoy muy cansada y me tengo que ir (son las 3 de la mañana y lleva desde las 12 hablando ella...)

Si, definitivamente has dado en otra de las claves de la amistad que profesan a veces.

OJO! no quiero generalizar, hablo de cierto tipo de mujeres, que como se ve por estos lares, hay excepciones muy agrabables :D
El msn la verdad, lo uso para hablar con la gente que no veo cada dia, y poco mas. Conversacion reales ( es decir. algo mas que hola/hola/que tal ?/bien, tu?...) 3, conversas abiertas, 6 o 7, asi que siempre acabo chapando msn.

Eso es verdad, mas de alguna vez me ha pasado, te cuentan toooodos sus problemas, teniendote hasta las tantas en el msn, y te dicen si necesitas algo cuenta conmigo. El dia que lo necesitas, le cuentas el parrafon, y solo te sueltan: Ah nose, aqui no creo que pueda ayudarte, o algo asi. Por suerte no todas son asi
98 respuestas
1, 2