› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sabry escribió:coño xke cuesta tanto la sinceridad??????????????????????yo cuando un tio me mola se lo digo y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mad Max escribió:Explícame como de un día para otro puedes estar hablando con una de lo que sea y de repente te empieza a ignorar como si no existieras... ¿no hay interés? vale, pero pfff esos cambios tan radicales son difíciles de entender... una cosa es que disminuya el tema de conversación y otra que acaben las "negociaciones" de un día para otro como por arte de magia... igual yo he tenido mala suerte, que también es posible...
Cymmeria escribió:Sólo hay UN motivo para que esa tía cambiase tanto de actitud de un día para otro y sólo fuese contigo. Y no, ni es la regla, ni es la ovulación...
Es UN COTILLEO. Sí. Alguien os vio juntos en coche, o supo que vais juntos en coche, o que tenéis buen rollo y lo tergiversó. Pudo ir diciendo que TÚ comentaste que te lo habías montado con ella.. o ella creer que tú lo habías dicho.
Y es que a muchas tías -me incluyo- nos jode mucho que se sepa si nos hemos liado o no con un tío.. y sobre todo que, si no ha pasado, alguien se lo invente.
Estoy segura de que esa "bordería" fue para despejar "cotilleos" y demostrar que no había pasado nada. Tal vez ella piense que tú fuiste el artífice de ese chisme.
QUe sí, que hay que ser gilipollas para enfadarse primero y preguntar después, pero hay gente así!!!
Estoy SEGURA de que eso fue lo que sucedió.
Cymmeria escribió:Sólo hay UN motivo para que esa tía cambiase tanto de actitud de un día para otro y sólo fuese contigo. Y no, ni es la regla, ni es la ovulación...
Es UN COTILLEO. Sí. Alguien os vio juntos en coche, o supo que vais juntos en coche, o que tenéis buen rollo y lo tergiversó. Pudo ir diciendo que TÚ comentaste que te lo habías montado con ella.. o ella creer que tú lo habías dicho.
Y es que a muchas tías -me incluyo- nos jode mucho que se sepa si nos hemos liado o no con un tío.. y sobre todo que, si no ha pasado, alguien se lo invente.
Estoy segura de que esa "bordería" fue para despejar "cotilleos" y demostrar que no había pasado nada. Tal vez ella piense que tú fuiste el artífice de ese chisme.
QUe sí, que hay que ser gilipollas para enfadarse primero y preguntar después, pero hay gente así!!!
Estoy SEGURA de que eso fue lo que sucedió.
Neolenas escribió:Y es que joder hay una en mi grupo que me mola hara un par de años se lo dije y ella ni se immuto, perdimos el contacto y ahora nos vemos cada fin de semana, la cuestion es que no se si ella se piensa que aun me mola( que si que si que me mola) pero el tema esta en que, el otro dia fuimos a la discoteca marte con mi coche y ella vino conmigo,buah era super dulce conmigo, de cachondeo y vamos que me la hubiera comido de lo tierna que era, no ibamos los 2 solos ibamos con mas gente pero en diferentes coches.Ahora bien ayer por la noche cuando estabamos todos reunidos no se, estaba super borde conmigo criticantome a rabiar y yo me fui a dormir flipando en colores, vaya cambio de conducta!! parecia otra... No lo entiendo...
Mad Max escribió:Joder qué pensamiento más retorcido... en fin esto confirma que no hay quien entienda a las tías xD
cyberposse escribió:yo no kiero meterme en camisas de once varas, que luego salgo escaldao , pero nadie puede negar que , en el trabajo , en el gimnsaio , en la cafeteria , practicamente en cualquier parte en la que se juntan varias mujeres amigas/compañeras o no, con cierta asiduidad , HAY MOVIDAS.
Mi opinion es q la mayoria de mujeres, por el hecho del que diran, de primeras tragan con situaciones que les son molestas e incluso muy molestas, y al cabo de un tiempo una gota desemboca en una autentica tempestad, por guardar los sentimientos y no dar la cara en un primer momento. Que nadie saque mis palabras de contexto por favor , seguro que todo el mundo conoce un caso similar, incluso los q me vais a poner a caldo....
Hala , ya esta , ya me mojao , a aguantar el chaparron...
cyberposse escribió:Mi opinion es q la mayoria de mujeres, por el hecho del que diran, de primeras tragan con situaciones que les son molestas e incluso muy molestas
Cymmeria escribió:¿Retorcido? Nooo.. es la pura verdad!!! Y he visto historias más rocambolescas aún -y aunque no soy machista, y soy mujer, reconozco que siempre han estado protagonizadas por tías-.
He visto a dos tías rechazar a un cañón llegando incluso a los malos modos porque sabían que una tercera estaba interesada en aquél pavo.
He visto a una tía rechazar a un tío y hasta cogerle asco porque incluso antes de liarse parecía que todo el bar ya sabía que iba a suceder.
He visto a una tía ir a un bar -arrastrando para ello a sus abnegadas amigas- sólo para sufrir viendo a su ex con su nuevo amor. Y encima, echarle en cara que "le restriegue su felicidad por la jeta!!" ('¡¡¡pero si has ido tú a buscarle!!")
He visto a tías dejar de hablar repentinamente a otra porque, aún a sabiendas de que un chisme es falso, les conviene creerlo para "mitigar" su envidia.
He visto incluso a tías hablando en corrillo mal de otra chica sobre algo que todas saben que es falso, pero que les gusta hacerlo porque parece que así se sienten "menos violentadas" por la superiodidad de la persona a la que critican.
He visto a una mujer que presumía tanto del dinero que tenía su novio que el resto le cogió asco al pobre chaval, pese a que era una gran persona y nada presumido.
Cymmeria escribió:¿Retorcido? Nooo.. es la pura verdad!!! Y he visto historias más rocambolescas aún -y aunque no soy machista, y soy mujer, reconozco que siempre han estado protagonizadas por tías-.
He visto a dos tías rechazar a un cañón llegando incluso a los malos modos porque sabían que una tercera estaba interesada en aquél pavo.
He visto a una tía rechazar a un tío y hasta cogerle asco porque incluso antes de liarse parecía que todo el bar ya sabía que iba a suceder.
He visto a una tía ir a un bar -arrastrando para ello a sus abnegadas amigas- sólo para sufrir viendo a su ex con su nuevo amor. Y encima, echarle en cara que "le restriegue su felicidad por la jeta!!" ('¡¡¡pero si has ido tú a buscarle!!")
He visto a tías dejar de hablar repentinamente a otra porque, aún a sabiendas de que un chisme es falso, les conviene creerlo para "mitigar" su envidia.
He visto incluso a tías hablando en corrillo mal de otra chica sobre algo que todas saben que es falso, pero que les gusta hacerlo porque parece que así se sienten "menos violentadas" por la superiodidad de la persona a la que critican.
He visto a una mujer que presumía tanto del dinero que tenía su novio que el resto le cogió asco al pobre chaval, pese a que era una gran persona y nada presumido.
Mad Max escribió:
De todas formas, hay que aburrirse de lo lindo para montar esas historias jejej
dba escribió:Joder,muy fácil
Cuando se ha parado a darse cuenta de que pasabas de ella,le has empezado a gustar.
Por eso,cuando te echas novia, todas las tias te miran con ojitos lascivos,porque no las miras del mismo modo que cuando quieres ligartelas.
Asi de simple
Neolenas escribió:cuando estabamos todos reunidos no se, estaba super borde conmigo criticantome a rabiar
Dakumaru escribió:Hace tiempo lei de un "estudio" (a saber si era verdad) que supuestamente los hombres acompañados por mujeres (en este caso se supone que era un estudio en el cual a las mujeres se les enseñaba fotos de hombres solos o con compañia femenina), en el caso de ir con compañia femenina, segun el estudio, el atractivo de ese hombre aumenta para el resto de las mujeres, a saber si es cierto.
cymmeria escribió:¿Retorcido? Nooo.. es la pura verdad!!! Y he visto historias más rocambolescas aún -y aunque no soy machista, y soy mujer, reconozco que siempre han estado protagonizadas por tías-.
Abbey Chase escribió:Joer... después de leer unas cuantas páginas atrás, empiezo a pensar que soy una de las tías más raras del mundo. Cuando no he querido nada con un tío se lo he dicho sin más (pero con educación -claro, que también de la "cantidad" de tíos que tenido yo... ); eso de hacerme la borde delante de un tío me parece lo más absurdo del mundo; estar con chicas y criticar a otra tía sin más (aunque lo he visto y vivido) me aburre solemnemente... De verdad soy de este mundo? Realmente empiezo a dudarlo...
Mira chaval, yo tampoco entiendo a las tías. Si la tía va de borde cuando hay gente y está muy modosa cuando está contigo... sólo te va a complicar la vida. Buscate una tía sencilla que no tenga NADA que ver con el mundillo de ella que haberlas haylas (te lo digo yo)
LOLCymmeria escribió:Hay otra cosa que a mí me saca de quicio...
Las tías que se quejan de ésto:
"Me enrollé con él y se lo ha contado todo a sus colegas!! todo lo que hicimos y más!!"
"Mmm.. refréscame la memoria.. ¿no es exactamente lo mismo que hiciste tú con nosotras cuando viniste de estar con él?"
"Joder, pero no es lo mismo.. porque.. ellos.. ellos.."
"¿Porque ellos escuchan?"
encima se enfadó.
Abbey Chase escribió:Mira chaval, yo tampoco entiendo a las tías. Si la tía va de borde cuando hay gente y está muy modosa cuando está contigo... sólo te va a complicar la vida. Buscate una tía sencilla que no tenga NADA que ver con el mundillo de ella que haberlas haylas (te lo digo yo)
angelbomber escribió:las tias deberian llevar un manual de instrucciones....
hay tias que por ejemplo,te conectas al msn y te dan por culo 2 horas hablando y contandote la vida,de repente te dicen algo y ya no te contestan en media hora o mas,o directamente pasan de ti.
¿que coño?Por que te haces tanto la simpatica y me hablas SIEMPRE y luego te haces la pasota?
pues eso un ejemplo de 100.000 o mas disponibles
inthedark escribió:pero irte a la cocina es un ejemplo mas, si has estado hablando con un chico 2 horas por mucha hambre que tengas no puedes irte y dejartelo hablando sin avisarle, claro como yo tengo hambre me voy a comer en mitad de clase y no vuelvo no? xD
mujer por lo menos dile algo al pobre chico xD
angelbomber escribió:las tias deberian llevar un manual de instrucciones....
hay tias que por ejemplo,te conectas al msn y te dan por culo 2 horas hablando y contandote la vida,de repente te dicen algo y ya no te contestan en media hora o mas,o directamente pasan de ti.
¿que coño?Por que te haces tanto la simpatica y me hablas SIEMPRE y luego te haces la pasota?
pues eso un ejemplo de 100.000 o mas disponibles