No entiendo a las tias...

Y es que joder hay una en mi grupo que me mola hara un par de años se lo dije y ella ni se immuto, perdimos el contacto y ahora nos vemos cada fin de semana, la cuestion es que no se si ella se piensa que aun me mola( que si que si que me mola) pero el tema esta en que, el otro dia fuimos a la discoteca marte con mi coche y ella vino conmigo,buah era super dulce conmigo, de cachondeo y vamos que me la hubiera comido de lo tierna que era, no ibamos los 2 solos ibamos con mas gente pero en diferentes coches.Ahora bien ayer por la noche cuando estabamos todos reunidos no se, estaba super borde conmigo criticantome a rabiar y yo me fui a dormir flipando en colores, vaya cambio de conducta!! parecia otra... No lo entiendo...
Sospechosamente esas actitud tiene exactamente la misma manifestación en más de una fémina xDDD

Las mujeres son así de raritas, pero, ¿por qué no la dijistes que qué la pasaba?
no tenemos remedioo^^U

eso seran las hormanas eee!!!o quizas xke delante de gente no quiere q se den cuenta de q ella esta pillada x ti tmb

PREGUNTASELO SI ELLA ESTA X TIIIIIIII

coño xke cuesta tanto la sinceridad??????????????????????yo cuando un tio me mola se lo digo y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en este caso tu se lo has dicho pero ella cambia de comportamiento dile q a q se debe ese cambio tan radical(lo mas seguro eske te diga "No me pasa nada"...
cuantas veces habeis oido esto chicos???

pues si es asiii!!insistele un poquito mas y piensa si de verdad merece la pena una persona q...TIENE DOS CARAS!!!

la dulce cntigo y la de niña revelde cn los amigos...!!!

animo y suerte(te lo deseo las dos cosas xke las vas a necesitar)

besos!!! ;-) ;-) ;-) ;-)
sabry escribió:coño xke cuesta tanto la sinceridad??????????????????????yo cuando un tio me mola se lo digo y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Serás la única....
eboke escribió:
Serás la única....

+1 mira que me quede con las ganas de decirselo y tonto de mi no lo hize si el finde que viene nos vemos otra vez que va a ser casi que si y se me pone borde de nuevo cuando estemos "solos" se lo preguntare...
¿Y quien las entiende?
pues si la verdad...si estoy segura de lo q siento y q ese chico no es un "capricho"se lo digo,primero cn indirectas para q al chico no le venga con sorpresa pero x suerte, la verdad eske pocas veces me e tenido q declarar(los tios no lo poneis demasiado fácil)

bueno autor del hilo(q ahora no me acuerdo de tu nick..xD)

espero q esa chica no te haga daño vale?xke es una PUTADA el tener un amor no correspondido [noop] [noop] ya nos contaras su reaccion cuando le preguntes eso vale!!!

q siga siendo iwual de dulce o más y asi te la podras pinchar!!xDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

suerteeee enamoraó [amor] [amor]
Te estara poniendo a prueba, o tendra la regla.

Cuando te critique en plan serio, riete y dile "Tu mas", que vea que te es indiferente.

Tomatelo a coña, veras como esa actitud le desconcierta.

Salu2
Si algun hombre entendiera alguna vez a las mujeres creo que el universo implosionaria sobre si mismo provocando un caos espacio-temporal [360º]
Tras diversos estudios han descubierto que el que hagan eso:

es normal, lo hacen todas xD
Neolenas escribió:Y es que joder hay una en mi grupo que me mola hara un par de años se lo dije y ella ni se immuto, perdimos el contacto y ahora nos vemos cada fin de semana, la cuestion es que no se si ella se piensa que aun me mola( que si que si que me mola) pero el tema esta en que, el otro dia fuimos a la discoteca marte con mi coche y ella vino conmigo,buah era super dulce conmigo, de cachondeo y vamos que me la hubiera comido de lo tierna que era, no ibamos los 2 solos ibamos con mas gente pero en diferentes coches.Ahora bien ayer por la noche cuando estabamos todos reunidos no se, estaba super borde conmigo criticantome a rabiar y yo me fui a dormir flipando en colores, vaya cambio de conducta!! parecia otra... No lo entiendo...
es de lógica que no las entiendas... eres un tío ! XD

Pinxatela ! ! !
Neolenas escribió:No entiendo a las tias...

NO ME DIGAS!!!! [ginyo]
te comprendo, pasa desa tia.
Salu2!!!
No se entienden ellas , las vas a entender tú? ...
Normal que no las entiendas... no las entiende ni Dios...
[noop] [noop] dejar de decir q no entendeis a las tiassssssss !!!!!!!!!!

q facil es quejarse!!!!!!!! [noop] [noop] [noop]

NADA VALDRIAMOS UNO SIN EL OTRO ASI Q MENOS CRITICARNOS Y MAS VALORARNOS EEHHHHHHHH!!!!
Explícame como de un día para otro puedes estar hablando con una de lo que sea y de repente te empieza a ignorar como si no existieras... ¿no hay interés? vale, pero pfff esos cambios tan radicales son difíciles de entender... una cosa es que disminuya el tema de conversación y otra que acaben las "negociaciones" de un día para otro como por arte de magia... igual yo he tenido mala suerte, que también es posible...
Puede que le guste tenerte detrás porque sea caprichosa pero no quiera que te lo creas demasiado, así que un dia te da una de cal y otra de arena. La próxima vez que la vea pasa de ella a ver que pasa. :-P
sabry escribió:[noop] [noop] dejar de decir q no entendeis a las tiassssssss !!!!!!!!!!

NADA VALDRIAMOS UNO SIN EL OTRO ASI Q MENOS CRITICARNOS Y MAS VALORARNOS EEHHHHHHHH!!!!

Que tendrá que ver?
Decías que hace tiempo que no os veis, ¿no?
No podría ser que ella sea así?
"no entiendo a las tias...", "todos los hombres son iguales..." en fin

el dia del coche tendria ganas de jugar o simplemente iria pasada de bebida, ¿no? tampoco lo se seguro, no lo especificas en tu mensaje, y su verdadera personalidad hacia ti (borde) salió a la luz al ir sobria
sabry escribió:[noop] [noop] dejar de decir q no entendeis a las tiassssssss !!!!!!!!!!

que opinas tu de la homosexualidad ? xDDD
Las tías tienen esa "peculiaridad"... Me ha pasado no una sino 800 millonesde veces, ni 1 más ni 1 menos, que si le digo o le hago saber a una tía que me gusta, y yo a ella no le gusto, corta la relación conmigo por lo sano.

Ese comportamiento carece de sentido alguno. Es decir, lo hacen por vergüenza? Si no es así, por qué es? Por ser malas personas? Porque vamos, si a mi me dice una tía que le gusto, yo me siento alagado, no todo lo contrario!!

Aunque hay casos más cebados. Me han llegado a decir tías que les gusto, y como ellas no me gustan a mí, han sido ellas mismas las que se han distanciado de mí, a pesar de que yo seguía hablándolas.

En finnnnn es cierto que las tías sois parte de nuestra vida y que os necesitamos para vivir (momento tierno), pero estáis como una puta cabra xDDD
Y si estaba con Andres?

el q vine una vez al mes...
Veo que muchos os quejais de que no entendeis a las mujeres.. es mas por vicio y por costumbre que otra cosa no? xD No hay como tener un par de amigas con mucha confianza, y que de vez en cuando se emborrachen y te cuenten cosas que no contarian ni muertas, y las entiendes muchisimo mas xD
¿Hay alguien que se entienda en toda su medida sea hombre o mujer?

A las féminas a veces es difícil saber por donde quieren ir, pero los varones muchas veces van por un camino de piedras pensando que circulan por una autopista.

¿Me entiendes?

Yo no....

;-) ;-)
Como bien ha recalcado The_Edge y parece ser que no se han dado cuenta...

Neolenas escribió:Y es que joder hay una en mi grupo que me mola hara un par de años se lo dije y ella ni se immuto, perdimos el contacto y ahora nos vemos cada fin de semana, la cuestion es que no se si ella se piensa que aun me mola( que si que si que me mola) pero el tema esta en que, el otro dia fuimos a la discoteca marte con mi coche y ella vino conmigo,buah era super dulce conmigo, de cachondeo y vamos que me la hubiera comido de lo tierna que era, no ibamos los 2 solos ibamos con mas gente pero en diferentes coches.Ahora bien ayer por la noche cuando estabamos todos reunidos no se, estaba super borde conmigo criticantome a rabiar y yo me fui a dormir flipando en colores, vaya cambio de conducta!! parecia otra... No lo entiendo...

Es la pura realidad, que le vamos a hacer...
El enigma está científicamente demostrado :o

Imagen

A ver si hay suerte y alguna entra al trapo XD
La primavera las pone asi xDDD

no te ralles piensa que en el coche no era ella y ya esta :-P
Imagen

Na, hay que aguantar esos días que tienen cada mes, tanto los pre como los durante.
eboke escribió:
Serás la única....

No creas. La mejor forma de decir las cosas no siempre es usando palabras. Otra cosa es que los tios nos demos cuenta o no, pero las chicas suelen ser más sutiles que nosotros en ese sentido. Muchas veces los tios piden claridad en vez de insinuaciones simplemente porque quieren evitarse comidas de coco, pero te lo están diciendo claramente.
Si entenderlas seguramente se podran entender y seguramente con alta facilidad. El que no lo hayamos hecho todavía es porque a ellas ya les va bien que se mantenga el misticismo de que "nadie las entiende".

Hay veces que si, que las hormonas provocan comportamientos inesperados, pero muchas de las reacciones que tienen las mujeres son tan explicables como las de un hombre.
perdon por no haber contestado antes estaba trabajando...Pues buen ella tambien tiene coche o sea que no es por interes como algunos resaltaban, no iba bebida a lo mejor un poco fumada si Destaco que me parece que tenia la regla porque se lo escuche decir a otra amiga, o a lo mejor no hablava de ella misma eh.
tengo dejavú con este post... que te has equivocado de hilo? [qmparto]
no porque? si soy el creador del hilo...
lo que yo no entiendo son esas ganas de mear que tiene mi novia justo en el momento de salir a algun sitio, ademas las ganas de mear son directamente proporcionales a la prisa que tengamos, es acojonante.

(no te enfades yuki)
Neolenas escribió:perdon por no haber contestado antes estaba trabajando...Pues buen ella tambien tiene coche o sea que no es por interes como algunos resaltaban, no iba bebida a lo mejor un poco fumada si Destaco que me parece que tenia la regla porque se lo escuche decir a otra amiga, o a lo mejor no hablava de ella misma eh.

AH!!! a una tia drogada, con CUALQUIER substancia no se le puede hacer caso, creeme, da igual que lo este mucho o que casi no lo este, son tan raras, que lo blanco es blanco y a la vez negro para ellas, olvidate a lo mejor pensaba que podria conseguir un polvo rapido contigo y desfogarse (esto en castellano existe no?[tomaaa] ) siendo melosa, pero na más.
nada nada, al final voy a pasar de las tias durante una temporada porque esto es un infierno XD a este paso me van a dar miedo [mad]
si no te demuestran un minimo de respeto, pinchatelas sin miramientos.

Si ves que la chica tiene unos principios y los mantiene, ve a por el romance.
Que manera de catalogar a hombres y mujeres.
Esto da asco.
Desde mi punto de vista sin haberlo vivido no puedo opinar, porque como dije antes quizás esta niña es asi con todo el mundo y si se puso borde quizás fue con motivo, posibilidad que me parece que nadie a tenido en cuenta.
trinititaunn escribió:Que manera de catalogar a hombres y mujeres.
Esto da asco.
Desde mi punto de vista sin haberlo vivido no puedo opinar, porque como dije antes quizás esta niña es asi con todo el mundo y si se puso borde quizás fue con motivo, posibilidad que me parece que nadie a tenido en cuenta.

Si fue con motivo, que menos que decir el porque te cabreas no?

Eso es mu bonito: Me enfado y te jodes y tienes que averiguar el porque, aunque lo hayas hecho sin darte cuenta.

Y si se puso borde por otras cosas y no era culpa del chaval, minimo se merecia una disculpa, no?

Y si iba fumada, mas bien diria que su actitud puede ser producto de la droga?
Claro, si yo no digo lo contrario, pero habría que ver la situación o también como puse en un post anterior, el dice que la conoce de hace tiempo,pero por lo visto llevaban bastante tiempo sin verse si no me equivoco,quizás ella sea así como persona y no sea ni un porro ni dos ni 20, ni la regla ni que todas seamos iguales.
(ni todos,por supuesto)

Salu2
da_hot_funk escribió:No creas. La mejor forma de decir las cosas no siempre es usando palabras. Otra cosa es que los tios nos demos cuenta o no, pero las chicas suelen ser más sutiles que nosotros en ese sentido. Muchas veces los tios piden claridad en vez de insinuaciones simplemente porque quieren evitarse comidas de coco, pero te lo están diciendo claramente.

Pero las tías saben que nosotros en ese sentido somos bastante simples... Y aún así van con indirectas. Es más, en esas indirectas hay una indirecta oculta... Y así es imposible llegar a adivinar algo!

Y a mí eso me repatea, porque entre sus indirectas y mi timidez... XD
decirle q la quieres, primer error! como eres capaz d decirlo? no ves q ahora ya estas en sus manos? es algo q no tienes q hacer nunca, y cuando digo nunca, es nunca!!!

ahora te tiene agarrao por los cojenes, sabe q te tiene loquito, q estas pendiente al 100% de ella, es decir, por eso te afecta tanto su comportamiento, q puede ser q sea lo mas normal del mundo, estando a solas contigo claro q te hara caso, estando en grupo, como no tiene interes por ti, pues pasara de ti, o puede q al saber q la quieres, pues intenta joderte para q te desenamores, hacerse la durita...

es decir, esta haciendo lo q tu debrias haber hecho, pasar d ella, hacerte el indiferente hacia ella, reirte de ella, decirle q la quieres como amiga y nada mas (aunq fuese incierto)...

nada, desd mi punto de vista la cagaste, como yo la he cagado mil veces y seguro q la seguire cagando...

y ya paro de escribir... a ver si hay suerte y la consigues q el mar d amores es chungo ;)
En fin, cuando la vea no pienso decirle nada a ver si le importa o no que le diga algo, si no le digo nada y ella sigue igual creo que lo mas conveniente sera dejar de hablarle no vaya a ser que se me ponga agridulce [triston]
Simplemente comportate normal, como si no fuera nada especial.

Y observa su conducta cual documental del national geographic...

[qmparto]

Siempre, después de tanto tiempo, puedes intentar lanzarte otra vez. Pero avisa que no aguantarás mucho tiempo de indecisiones. Si quiere algo, que te lo diga, si no, que no te maree. Y si se columpia mucho, tu haz tu vida, que no te vea pendiente de ella.
Las mujeres son muy raras, y te lo dice un perro viejo de la calle. Tu si puedes pinchatela, y despúes espera a ver que hace, pero no estes todo el rato encima de ella, por que así verá que te tiene y te tomará a la ligera. A las mujeres hay que hacerlas sufrir un poco. Si no te torean mucho.
da_hot_funk escribió:OFFTOPIC

Ese no sera tu carro no?

Porque si es asi,eres mi nuevo idolo
98 respuestas
1, 2