No entiendo a los adolescentes con parejas sin amor.

A saber cuantas parejas de mi edad y alrededores (18) conozco, parejas "serias", relaciones "estables" en las que puede haber cariño, se pueden querer, pero no hay amor, ni creo que siguiesen con su pareja si les pusiesen un papel por delante en el que dijese "perder tu pareja por tener sexo con un par de personas diferentes al año".

No se que cojones le pasa a la sociedad. Entre las películas románticas, la sociedad de consumo y lo mala que es la gente hoy en día, es como si se hubieran quedao tos "payá". Tienen miedo de quedarse solos, de sus propios amigos, de no tener pareja, de hacer lo que les salga de la punta del nabo por miedo a lo que puedan decir de ellos, y al final ves a parejas sin amor en las que encuentras a dos perdíos de la vida que se han juntado para buscar un "seguro antisoledad" más que un punto de apoyo o una pareja, por miedo a los demás, por miedo a lo que piense el mundo de ti, es algo enfermizo. No entiendo como se ha llegado a esto. Y lo peor es que hay casos en los que uno está así y el otro es un pobre enamorado al que cualquier día el otro le va a fallar, porque está claro que ese tipo de relaciones no llegan a buen puerto, a no ser que no tengan sangre en las venas.

Hace poco me ha pasado a mí, no que yo estuviese más perdío que un peo en un jacuzzi, si no una chica que sí que lo estaba y no buscaba más que un seguro en forma de pareja. Cariño, querer, pero sin amor. Miedo a la gente que las rodea, a el futuro que le espera, en adolescentes que aún tienen los mejores años de estudiante y de juventud por delante.

Sin amor es imposible que un adolescente mantenga una relación seria con vistas al futuro, pero los hay tan perdidos que sí que las buscan, pero claro, no como algo definitivo. Quiero algo duradero, para pasar el bache y tener salvoconducto por si en la aventura de la vida me quedo más solo que la una. ¿En la adolescencia? Por dios, ¿donde tienes la cabeza? Preocúpate si te acercas a los 30 y no tienes un puñetero amigo, pero ¿un adolescente? Las hormonas pueden afectar más o menos, pero solo hay que pensar un poco para aclararse las ideas antes de ir haciendo el gilipollas. ¿Una relación duradera pero no para siempre? ¿Donde coño se ha visto eso? ¿Tan difícil es darse cuenta de lo que he comentado? Joder, que quieres, ¿perder el tiempo durante los mejores años de tu vida por el miedo a vivirla?

Tenía que desahogarme.
Realmente a esa edad no sabes ni lo que quieres, empecé a salir con una chica con 17 habiendo salido de una relación de un año( era más sexual que otra cosa). Yo no estaba preparado para empezar otra relación, pero ella insistía. Al principio no estaba enamorado, pero con el tiempo surgió algo que duró 10 años. ¿Lo hice por no estar sólo? La verdad es que no, aunque pueda sonar contradictorio. ¿Volvería a hacerlo? Si tuviese la oportunidad de cambiar el pasado propablemente hubiese decidido vivir la vida centrandome en mí hasta los 25 y posteriormente pensar en algo serio y no del revés. Es decir, construyes los cimientos y luego pones la guinda.
Bravo,bravo,bravo definicion total de la sociedad conjunta cn la hipocresia ...vision total del ejemplo de la adolescencia ..me he quedado tranquilo al leerlo ,por otra parte ,Hoy por hoy casi todo es falsedad y antisoledad y da pena.Si hubiera leido tu hilo hace una semana no lo hubiera pasado mal x una tia.
Yo a la que no entiendo es a la gente que con 18 años tiene pareja [carcajad]
Dependencia, falta de madurez, etc etc
Y yo no entiendo a la gente que generaliza sin tener mucha idea
Sin acritud... Me parece que estás un poco en el mundo de la fantasia donde el amor es una cosa maravillosa que baja del cielo. Vamos, lo que se piensa cuando se tienen 15 años.
Primero hay que conocer a una persona, tratarla, pasar con ella ratos buenos, malos y muy malos. Y entonces llega un momento en que dices "quiero a esta persona".
suskie escribió:Sin acritud... Me parece que estás un poco en el mundo de la fantasia donde el amor es una cosa maravillosa que baja del cielo. Vamos, lo que se piensa cuando se tienen 15 años.
Primero hay que conocer a una persona, tratarla, pasar con ella ratos buenos, malos y muy malos. Y entonces llega un momento en que dices "quiero a esta persona".

Pues si, cuando se sabe que quieres a una persona no es al principio de una relación donde todo es de cuento de hadas y ambas partes quieren quedar bien con el otro. Sino cuando llevas cierto tiempo con esa persona y conoces su lado bueno y malo, y con ello sus defectos y los aceptas. Y ambos pasáis malas rachas y lucháis por seguir adelante. En los momentos malos momentos es cuando uno demuestra quien es y si realmente valora lo que tiene a su lado y lo quiere.
yonosoyyo escribió:Yo a la que no entiendo es a la gente que con 18 años tiene pareja [carcajad]

Se pueden tener 18 años y tener pareja...... yo llevo mi chica desde entonces (calzo 31....) y ha habido crisis, de las peores, pero las hemos superado, lo que eso sí, nunca se sabe si la pareja es adecuada, hasta que se convive con el/ella, aunque sé que somos parte de la excepción de la regla general.

A esas edades, se suele confundir mucho la atracción sexual con el amor por culpa de las hormonas.
Jurrrrrrrrrr

Adolescentes y mayores de 25 y de 30.

Hoy no es como antes, la gente no se compromete en serio de verdad.

Hoy te tengo a ti, manaña a la otra o al otro, me quedo solo una temporada, me follo a tu mejor amiga y luego ella me engaña a mí.

No tiene nada que ver hoy en dia con antes, han salido multitud de estudios de que hay mucha gente que vive sóla por estos motivos o bien se han vuelto lesbis o gays...

A mí me importa una mierda, yo lo pasé mal con un putón antes de estar con mi novia pero no hay mal que por bien no venga. Y el putón del que os hablo, la largaron de su casa, joder cómo me alegré cuando supe eso. Se ve que había robado a sus padres y había traído a gente con drogas en casa.
Yo empecé con mi pareja con 18 años, y ahora tengo 29...

Cada persona es un mundo y no se puede generalizar, hay gente que con 18 años ya ha madurado, sabe lo que quiere, etc... y otros muchos siguen en la edad del pavo, y luego hay otros que como no tienen pareja, a modo de pataleta dicen que no quieren pareja porque son cools e independientes, aunque luego por dentro se mueran de envidia de los que tienen pareja.

Y si hay o no hay amor en una pareja, quienes lo saben son los integrantes de la pareja, y hay muchas formas de demostrar amor y otras muchas no hay ni que demostrarlo
Eso lleva pasando desde que el mundo es mundo, ese pensamiento que lo de ahora es totalmente distinto a lo de siempre es un sentimiento muy juvenil que se pasa lógicamente con el transcurso del tiempo ... cambia la forma de relacionarse, los aparatos, las comunicaciones informáticas, pero en lo básico, igual que siempre.NO HAY NADA NUEVO en eso.
CrazyJapan escribió:hay otros que como no tienen pareja, a modo de pataleta dicen que no quieren pareja porque son cools e independientes, aunque luego por dentro se mueran de envidia de los que tienen pareja.

http://youtu.be/Wt6XL1KROQc
PeSkKoLL escribió:
yonosoyyo escribió:Yo a la que no entiendo es a la gente que con 18 años tiene pareja [carcajad]

Se pueden tener 18 años y tener pareja...... yo llevo mi chica desde entonces (calzo 31....) y ha habido crisis, de las peores, pero las hemos superado, lo que eso sí, nunca se sabe si la pareja es adecuada, hasta que se convive con el/ella, aunque sé que somos parte de la excepción de la regla general.

A esas edades, se suele confundir mucho la atracción sexual con el amor por culpa de las hormonas.

Pues la gente como tú, sin ser nada bueno ni malo, creo que se pierde bastantes cosas de la vida. Por eso digo que no entiendo esas prisas por tener pareja.
si no una chica que sí que lo estaba y no buscaba más que un seguro en forma de pareja. Cariño, querer, pero sin amor.

Es normal hoy en día, ya que pocas quieren exponerse a una relación seria.

Prefieren juntarse, echar unos polvos y fuera. Luego si te he visto no me acuerdo.

Es una vergüenza lo que ha hecho la sociedad, y todas estas gilipolleces del feminismo y la libertad. Antes si te ibas de casa, te ibas y punto, casada o sin casar pero estabas fuera con una relación estable. Ahora la mayoría es encontrar a alguien para echar algún polvo de lunes a viernes, y sábado y domingo en casa con el papa y la mama... cariñitos los justos.
Yo tengo 22 años y nunca he querido algo no-serio, cosa que la verdad no me ha valido para nada, ya que solo tuve una relación de 2 años y medio (que no está mal tampoco). A esta edad la gente busca "disfrutar" de la vida (y lo pongo entre comillas porque para mí disfrutar de la vida son los pequeños detalles que puedes hacer con tu amor, y se supone que la definición de disfrutar de la vida actualmente es tirarte a todo lo que puedas y estar de fiesta todo el día). No sé, quizás no es mi momento o no me ha tocado vivir una época adecuada a lo que yo busco sentimentalmente hablando.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ryo Dragoon escribió:
CrazyJapan escribió:hay otros que como no tienen pareja, a modo de pataleta dicen que no quieren pareja porque son cools e independientes, aunque luego por dentro se mueran de envidia de los que tienen pareja.

http://youtu.be/Wt6XL1KROQc

Pues tiene toda la razon del mundo,hay mucho envidioso en ese tema [+risas]
Cada persona es como es, que sean jovenes no significa que no tengan amor el uno por el otro. De todas maneras, al menos yo, cuando he empezado una relacion, no ha sido pensando que seria el hombre de mi vida, simplemente que he estado agusto con esa persona y me gustaba dedicar mi tiempo a esa persona. Yo desde los 15 hasta los 21 he estado enamorada del mismo chico, de los cuales los dos primeros no me aclaraba ni queria nada con el, los siguientes dos años estuvimos juntos, y los dos siguientes no estuvimos juntos porque no me convenia, ni yo a el; ni yo consegui perdonarle algunas cosas, ni el se aclaraba. Pero era amor, y de verdad; y en esos dos ultimos años estuve con mas chicos, rolletes, pero nunca consegui el mismo sintoma de felicidad absoluta, ni conseguia olvidarle. Eso no es amor? A el le pasaba igual, y por cierto, le saco un par de años, mas joven vivio su vida conmigo.

No entiendo la gente que repudia el amor de esa forma, y mira que lo he pasado mal. Uno puede pasarlo bien de muchas formas, no veo necesario intentar frotarte con todo lo que se mueve para pasarlo bien.
yonosoyyo escribió:
PeSkKoLL escribió:

Pues la gente como tú, sin ser nada bueno ni malo, creo que se pierde bastantes cosas de la vida. Por eso digo que no entiendo esas prisas por tener pareja.

Que te pierdes de la vida por tener pareja? tirarte a todo lo que se mueva? yo desde que tengo pareja hago lo mismo que hacia antes de tener, salgo de fiesta, me emborracho, juego a la play, voy a ver el futbol etc si a eso le añades tener una persona a la que quieres y que te que quiere, no se que te pierdes de la vida, quizas sea porque para mi tirarse a cualquier tia no es disfrutar la vida, eso ya va en cada uno
ramulator escribió:A saber cuantas parejas de mi edad y alrededores (18) conozco, parejas "serias", relaciones "estables" en las que puede haber cariño, se pueden querer, pero no hay amor, ni creo que siguiesen con su pareja si les pusiesen un papel por delante en el que dijese "perder tu pareja por tener sexo con un par de personas diferentes al año".

No se que cojones le pasa a la sociedad. Entre las películas románticas, la sociedad de consumo y lo mala que es la gente hoy en día, es como si se hubieran quedao tos "payá". Tienen miedo de quedarse solos, de sus propios amigos, de no tener pareja, de hacer lo que les salga de la punta del nabo por miedo a lo que puedan decir de ellos, y al final ves a parejas sin amor en las que encuentras a dos perdíos de la vida que se han juntado para buscar un "seguro antisoledad" más que un punto de apoyo o una pareja, por miedo a los demás, por miedo a lo que piense el mundo de ti, es algo enfermizo. No entiendo como se ha llegado a esto. Y lo peor es que hay casos en los que uno está así y el otro es un pobre enamorado al que cualquier día el otro le va a fallar, porque está claro que ese tipo de relaciones no llegan a buen puerto, a no ser que no tengan sangre en las venas.

Hace poco me ha pasado a mí, no que yo estuviese más perdío que un peo en un jacuzzi, si no una chica que sí que lo estaba y no buscaba más que un seguro en forma de pareja. Cariño, querer, pero sin amor. Miedo a la gente que las rodea, a el futuro que le espera, en adolescentes que aún tienen los mejores años de estudiante y de juventud por delante.

Sin amor es imposible que un adolescente mantenga una relación seria con vistas al futuro, pero los hay tan perdidos que sí que las buscan, pero claro, no como algo definitivo. Quiero algo duradero, para pasar el bache y tener salvoconducto por si en la aventura de la vida me quedo más solo que la una. ¿En la adolescencia? Por dios, ¿donde tienes la cabeza? Preocúpate si te acercas a los 30 y no tienes un puñetero amigo, pero ¿un adolescente? Las hormonas pueden afectar más o menos, pero solo hay que pensar un poco para aclararse las ideas antes de ir haciendo el gilipollas. ¿Una relación duradera pero no para siempre? ¿Donde coño se ha visto eso? ¿Tan difícil es darse cuenta de lo que he comentado? Joder, que quieres, ¿perder el tiempo durante los mejores años de tu vida por el miedo a vivirla?

Tenía que desahogarme.

Y digo yo, ¿como sabes tu cuando hay amor y cuando no, teniendo en cuenta que lo estas viendo desde fuera? Lo que si es verdad es que hay gente que no esta habituada a estar sola y es algo que le angustia y le estresa; es la gente que cuando lo deja con su pareja es el fin del mundo porque cree saber que no encontrara a nadie que la quiera y va a estar sola el resto de su existencia.

suskie escribió:Sin acritud... Me parece que estás un poco en el mundo de la fantasia donde el amor es una cosa maravillosa que baja del cielo. Vamos, lo que se piensa cuando se tienen 15 años.

+over9000
jinvk escribió:Que te pierdes de la vida por tener pareja? tirarte a todo lo que se mueva? yo desde que tengo pareja hago lo mismo que hacia antes de tener, salgo de fiesta, me emborracho, juego a la play, voy a ver el futbol etc si a eso le añades tener una persona a la que quieres y que te que quiere, no se que te pierdes de la vida, quizas sea porque para mi tirarse a cualquier tia no es disfrutar la vida, eso ya va en cada uno

No me refiero a tirarse a todo lo que se mueva. Yo tampoco voy follando por ahí como si no hubiese mañana, no es mi objetivo en la vida. Me refiero a tener libertad como persona para hacer lo que te de la gana. Solo hay que ver los hilos de "mi novia se va de Erasmus bloablabla" y demás. No sé, yo no creo que a estas edades tengamos que atarnos a nada ni a nadie y crear vínculos que sí, que están muy guays pero te impiden tomar decisiones que solo te afecten a ti. Yo he tenido pareja varios años, y puf... no me quedan ganas hasta dentro de mucho, quiero poder seguir haciendo lo que quiera sin tener que preocuparme por nadie. Me parece que es lo ideal. Pero vaya, es mi manera de ver la vida. Ya te digo, no es mejor ni peor, simplemente es lo que pienso [carcajad]
yonosoyyo escribió:
jinvk escribió:Que te pierdes de la vida por tener pareja? tirarte a todo lo que se mueva? yo desde que tengo pareja hago lo mismo que hacia antes de tener, salgo de fiesta, me emborracho, juego a la play, voy a ver el futbol etc si a eso le añades tener una persona a la que quieres y que te que quiere, no se que te pierdes de la vida, quizas sea porque para mi tirarse a cualquier tia no es disfrutar la vida, eso ya va en cada uno

No me refiero a tirarse a todo lo que se mueva. Yo tampoco voy follando por ahí como si no hubiese mañana, no es mi objetivo en la vida. Me refiero a tener libertad como persona para hacer lo que te de la gana. Solo hay que ver los hilos de "mi novia se va de Erasmus bloablabla" y demás. No sé, yo no creo que a estas edades tengamos que atarnos a nada ni a nadie y crear vínculos que sí, que están muy guays pero te impiden tomar decisiones que solo te afecten a ti. Yo he tenido pareja varios años, y puf... no me quedan ganas hasta dentro de mucho, quiero poder seguir haciendo lo que quiera sin tener que preocuparme por nadie. Me parece que es lo ideal. Pero vaya, es mi manera de ver la vida. Ya te digo, no es mejor ni peor, simplemente es lo que pienso [carcajad]

Jamás he renunciado a hacer nada por estar con mi novio. Me parece que no has tenido una relación buena, que en tus relaciones te han prohibido cosas y te han impedido hacer otras tantas, o que te han puesto malas caras. Si mi novio me dice que quiere salir con sus amigos, pues mira, que se vaya, que yo me quedaré en mi casita tan feliz o quedaré con una amiga. ¿Que quiere jugar un rato? Pues que juegue, y a mí qué me importa O.o De verdad que a veces no entiendo por qué la gente tiene parejas que no les dejan hacer lo que quieren. Una pareja es un complemento, algo que mola, que gusta, no algo que te amarga porque no te deja hacer nada.

Ah, y yo también llevo con mi pareja desde los 18 años... Y por ejemplo, eso sirve para que yo, cuando tenga 40 años, si sigo con él, habré vivido muchas más cosas y tendremos muchos más recuerdos y cosas que nos unan, que si hubiésemos empezado a los 30. Y no me he perdido nada por estar con él, al revés, he ganado mucho. Lo que he querido hacer en compañía con él, lo he hecho con él, y lo que he querido hacer sola, sola. Si no hubiese tenido pareja, lo habría tenido que hacer todo sola por obligación, aunque me apeteciese hacerlo con alguien.
Kirus escribió:Jamás he renunciado a hacer nada por estar con mi novio. Me parece que no has tenido una relación buena, que en tus relaciones te han prohibido cosas y te han impedido hacer otras tantas, o que te han puesto malas caras. Si mi novio me dice que quiere salir con sus amigos, pues mira, que se vaya, que yo me quedaré en mi casita tan feliz o quedaré con una amiga. ¿Que quiere jugar un rato? Pues que juegue, y a mí qué me importa O.o De verdad que a veces no entiendo por qué la gente tiene parejas que no les dejan hacer lo que quieren. Una pareja es un complemento, algo que mola, que gusta, no algo que te amarga porque no te deja hacer nada.

Ah, y yo también llevo con mi pareja desde los 18 años... Y por ejemplo, eso sirve para que yo, cuando tenga 40 años, si sigo con él, habré vivido muchas más cosas y tendremos muchos más recuerdos y cosas que nos unan, que si hubiésemos empezado a los 30. Y no me he perdido nada por estar con él, al revés, he ganado mucho. Lo que he querido hacer en compañía con él, lo he hecho con él, y lo que he querido hacer sola, sola. Si no hubiese tenido pareja, lo habría tenido que hacer todo sola por obligación, aunque me apeteciese hacerlo con alguien.

Pero eso todo es porque tienes una vida distinta a la mía. Yo soy la clase de persona que mañana coge un avión a Kosovo (por ejemplo, nunca he estado en Kosovo desgraciadamente [carcajad] ) sin decírselo a nadie y desaparece durante un mes. Y no, ese tipo de cosas no le han sentado bien nunca a ninguna tía de las que han tenido la inmensa suerte de estar conmigo. Y si mañana me apetece hacer algo que sea peligroso (porque soy un anormal, y son las cosas que me gustan) me sentiría mal si tuviese a alguien a "mi lado" que sé que va a estar preocupada todo el puto día por lo que hago o dejo de hacer. Porque en el fondo soy buena gente y no me mola hacer sufrir a nadie. Pero es eso, yo creo que es una edad para hacer el anormal, para hacer todas las cosas que solo puedes hacer si no tienes a nadie ni nada a lo que estar atado. Pero ya te digo, es mi forma de ver la vida, y creo que es incompatible con una relación estable, o al menos nunca he encontrado a nadie que vea la vida de esa manera, que esa es otra.
A ver, es la pescadilla que se muerde la cola. Claro que no te enamoras y piensas que es el amor de tu vida y ale, a vivir! Pero coño, no me digáis eso, y que los adolescentes no saben lo que quieren con las hormonas, y luego que con unos años de conocerse y formalidades, a los 18 conoces así de bien a alguien con quien compartir el resto de tu vida. Eso son casos contados, y aún así no he generalizado, he hablado de las parejas sin amor, y más aún en la época de la adolescencia, donde más se aprovecha tu libertad individual. Siempre hay excepciones, y me alegra por ellos, pero es que esto ya empieza a parecer una epidemia, parece que todos buscan lo mismo, y es algo que a fin de cuentas es casi enfermizo.
Por que si alguien no quiere pareja y quiere tener mas tiempo para el mismo/a la gente entiende automaticamente que solo quiere follar cada dia con alguien distinto? [+risas]

Hay momentos de tu vida en los que necesitas enfocarte en ti mismo en muchos aspectos, y eso no suele ser compatible con tener una relacion. O simplente no tienes ningun interes en tener una relacion, cosa que la gente incapaz de estar sola no puede llegar a entender.

Yo ahora estoy muy bien con mi pareja, pero antes de enamorarme de ella estuve bastante tiempo sin interes en tener nada serio, y tan feliz. Jamas he estado con alguien por estar, me parece tristisimo. Para estar con gente de la que no estoy enamorada ya tengo a mis amigos.
Lil escribió:Por que si alguien no quiere pareja y quiere tener mas tiempo para el mismo/a la gente entiende automaticamente que solo quiere follar cada dia con alguien distinto? [+risas]

Hay momentos de tu vida en los que necesitas enfocarte en ti mismo en muchos aspectos, y eso no suele ser compatible con tener una relacion. O simplente no tienes ningun interes en tener una relacion, cosa que la gente incapaz de estar sola no puede llegar a entender.

Yo ahora estoy muy bien con mi pareja, pero antes de enamorarme de ella estuve bastante tiempo sin interes en tener nada serio, y tan feliz. Jamas he estado con alguien por estar, me parece tristisimo. Para estar con gente de la que no estoy enamorada ya tengo a mis amigos.

+1000
25 respuestas