No entiendo a los padres de alguna gente O_O

El caso es que vamos a ir mis amigos y yo esta noche a un concierto, y uno no podrá venir. Como hay una entrada sin dueño, he llamado a otros amigos que si se querian venir, que la entrada estaba ya pagada etc..

Pues, ¡todos me han contestado lo mismo! O_O que no habian avisado a sus padres y que no les dejarian... es decir, si les dicen 20 años antes que van a ir al macrobotelleo del siglo con drogas y demas si pueden ir, pero para un puto concierto (skizoo) no les dejan xDD

No es que me esten metiendo la anchoa (o eso quiero pensar), por lo tanto... en que se basa esta logica? son las 5 y media y hemos quedado a las 8 para ir al concierto. Joder, yo si ahora no tuviera nada que hacer y me dicen de ir a un concierto gratis, anda que me lo pensaba xDD

Lo más seguro es que como no han avisado con antelacion a sus padres, se queden hoy en casa.

Por cierto, tenemos todos de 17 a 18 años.

No lo entiendo...

--------------------------

A mi nunca me ha pasado eso XD
pero no es salir como otro viernes? entonces cual es el problema?

"oye mama me voy un rato a XXX(zona de bares)"
Tal vez sea una escusa barata por que no quieren ir, si fuera yo no me lo pensaba 2 veces y eso que no conozco al grupo
No creo me quieran dar largas, las personas que me han contestado eso suelen recogerse a la 1, 1'30 XD

Bueno, si a alguien de Murcia le gusta Skizoo... MP XD
[qmparto] tío.. y otros hacen eso con 20 años y más..

Haz reventa, o invita a alguna chica coño!
Joder me ha salido el tiro por la culata XD

Le he dicho a una amiga que viene con nosotros, que como hay una entrada vacia, que llame a otra AMIGA.

Pues se ve que no ha entendido muy bien el concepto, y ha invitado a un amigO jaja

Bueno, nunca esta de mas conocer gente nueva.. pero joder, que esta noche podria haber ligado ostias XD
Mr.Ollie escribió:Bueno, nunca esta de mas conocer gente nueva.. pero joder, que esta noche podria haber ligado ostias XD

Era ligar ella o tu... asi que ha llamado a un chaval, si llama a una chavala ella se queda a dos velas XD

Por cierto, que raro que todos los padres de tus amigos parecen haberse puesto de acuerdo para no dejar salir a sus hijos a un concierto... como dicen por ahí, ¿a un concierto hay que avisar con tiempo y para salir un viernes a un bar no hace falta?, salir es salir... y mas que el concierto no empieza a las 2 de la mañana, me juego el pescuezo (bueno, medio pescuezo XD).
Eso no es nada. Hay padres que no dejan ir ni avisando con antelación Yo tuve suerte con los míos, siempre confiaron en mí y me dejaron ir a donde me saliese del rabo con la única condición de seguir sacando buenas notas (de hecho fui al Mundo Celta de Ortigueira con 15 años avisando el día antes, y era pa estar allí casi una semana xD).
Mr.Ollie escribió:Joder me ha salido el tiro por la culata XD

Le he dicho a una amiga que viene con nosotros, que como hay una entrada vacia, que llame a otra AMIGA.

Pues se ve que no ha entendido muy bien el concepto, y ha invitado a un amigO jaja

Bueno, nunca esta de mas conocer gente nueva.. pero joder, que esta noche podria haber ligado ostias XD

Tambien puedes ligartelo a el
8 respuestas