No entiendo a mi novia... AYUDA!!

1, 2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de primeras si te da problemas y hasta tu sientes que "esto" no es normal no se ni para que lo sigues intentando.
GAROU_DEN escribió:de primeras si te da problemas y hasta tu sientes que "esto" no es normal no se ni para que lo sigues intentando.

Pues hombre supongo que porque siempre le quedará la esperanza de que los falsos pricipios de "el que la sigue la consigue" y "el roce hace el cariño" se cumplirán...
pero que no podeis ser novios si habeis quedado 3 veces!!!!! pero bueno nada tu queda con ella... pero vamos ni por asomo te comas la cabeza.. simplemente pasadlo bien... no agobies a nadie...
Tío, las cosas no funcionan así.
macho tu lo que eres es un pesado, no hay mas vuelta de hoja la estas agobiando XD
Por Tuenti, 16 años, 3 citas...y novia? XD XD XD

Best joke ever.
pep78 escribió:Yo a la mia tampoco la entiendo y llevamos casi 2 años.
Vosotros llevais 3 citas... paciencia, hablar mucho y pegate una ducha fria que te noto un poco ansioso [360º]

Suerte

Jajajajaja me uno a tu post.... pero yo encima te gano porque llevo 3 y medio....

Alguien se apunta ganándome? fijo que hay muchos...

La mujer... ese ser incomprensible... [mad]
mopas69 escribió:
pep78 escribió:Yo a la mia tampoco la entiendo y llevamos casi 2 años.
Vosotros llevais 3 citas... paciencia, hablar mucho y pegate una ducha fria que te noto un poco ansioso [360º]

Suerte

Jajajajaja me uno a tu post.... pero yo encima te gano porque llevo 3 y medio....

Alguien se apunta ganándome? fijo que hay muchos...

La mujer... ese ser incomprensible... [mad]

Es comprensible,lo que pasa que somos mu vagos y mu vastos aveces para intentarlo xD.
Con 3 citas no vas a entenderla,si sigues con ella y llegais a 2 años(u mas) empezaras a comprender cositas. Pero con 3 citas lo mejor es tomarselo con calma y sin poner demasiadas etiquetas de si eres mi novia y blablabla,porque eso agobia a cualquiera.

PD: el tuenti ya sirve pa to...y yo me sigo resistiendo a hacerme una de esas chorricosas xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
al,lan dijo:
Pues hombre supongo que porque siempre le quedará la esperanza de que los falsos pricipios de "el que la sigue la consigue" y "el roce hace el cariño" se cumplirán...

creo recordar que a ti no te funciono recientemente [buuuaaaa] .
GAROU_DEN escribió:
al,lan dijo:

creo recordar que a ti no te funciono recientemente [buuuaaaa] .

Ahí, sí señor, dando donde más duele XD. Si te das cuenta, por eso me refería a los principios esos como falsos. Porque, en realidad, son eso, falsos principios.

Son tantos los factores que influyen en estas cosas que nunca se sabe, no hay verdades universales :s

De todas formas yo no la seguí tanto eh? a la semana he desistido. Que yo si no soy algo es un arrastrado. Vale q una tía me guste y tal, pero si yo no le gusto a ella, dos días de lamentaciones y a otra cosa... actitud que debería seguir el autor de este hilo, esa es mi recomendación: que pase de ella porque, al parecer, es lo que hace ella con él.
al`lan dijo:
Que yo si no soy algo es un arrastrado.

entonces no aconsejes serlo [+risas] [+risas] [+risas] .

las cosas de este estilo surgen...algunas son trabajadas...pero la realidad es que es mejor pasar pk suelen darte la patada...y mas en gente joven.
GAROU_DEN escribió:
al`lan dijo:
Que yo si no soy algo es un arrastrado.

entonces no aconsejes serlo [+risas] [+risas] [+risas] .

las cosas de este estilo surgen...algunas son trabajadas...pero la realidad es que es mejor pasar pk suelen darte la patada...y mas en gente joven.

Ey ey que yo en ningún momento le he recomendado que se arrastre XD. Si he dado esa impresión mis disculpas, fallo mio, o Fail como está de moda decir ahora.

De hecho, estoy de acuerdo con lo que dices.
Que raro, por que al principio anda que no mola quedar lo que sientes etc...
No te desanimes, pero no veo futuro si al principio se comporta tan raro, espero equivocarme.
Dios, no se como se puede ser tan puta. Recordais que iba a quedar hoy con ella, no? Pues bien, me ha dejado tirado, la estube esperando 35 minutos y no aparecio, y la llame al movil y estaba apagado. Esto es la hostia ya!!

Por cierto, para aquellos que dicen "Si no sale bien no pasa nada, ya encontraras a otra, noseque", deciros que esta es la primera tia con la que he salido en toda mi asquerosa vida, y que me salga tan mal me sienta como una puñalada en el estomago. Y tampoco la he agoviado tanto, solo la hablaba por el MSN, nunca la llamaba por telefono. Estaba muy desesperado y creia que con esta tendria una posibilidad, por eso estaba tan entusiasmado, pero al final resulta que todas son unas putas manipuladoras y mentirosas.

Adios muy buenas.
Meta Ridley escribió:deciros que esta es la primera tia con la que he salido en toda mi asquerosa vida

se nota, porque no tienes ni puta idea.
Aceskies escribió:
Meta Ridley escribió:deciros que esta es la primera tia con la que he salido en toda mi asquerosa vida

Gracias por tu comprension, so capullo.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Meta Ridley escribió:Dios, no se como se puede ser tan puta. Recordais que iba a quedar hoy con ella, no? Pues bien, me ha dejado tirado, la estube esperando 35 minutos y no aparecio, y la llame al movil y estaba apagado. Esto es la hostia ya!!

Por cierto, para aquellos que dicen "Si no sale bien no pasa nada, ya encontraras a otra, noseque", deciros que esta es la primera tia con la que he salido en toda mi asquerosa vida, y que me salga tan mal me sienta como una puñalada en el estomago. Y tampoco la he agoviado tanto, solo la hablaba por el MSN, nunca la llamaba por telefono. Estaba muy desesperado y creia que con esta tendria una posibilidad, por eso estaba tan entusiasmado, pero al final resulta que todas son unas putas manipuladoras y mentirosas.

Adios muy buenas.

!!!!!
Meta Ridley escribió:
Aceskies escribió:

Gracias por tu comprension, so capullo.

Quién es el capullo?
Meta Ridley escribió:Dios, no se como se puede ser tan puta. Recordais que iba a quedar hoy con ella, no? Pues bien, me ha dejado tirado, la estube esperando 35 minutos y no aparecio, y la llame al movil y estaba apagado. Esto es la hostia ya!!

Adios muy buenas.

Y aun así querrás comprensión. Espera que me descojone.
Saudade escribió:

Adios muy buenas.

!!!!!

Toma contradicción xDD [qmparto]
reportar e ignorar, joer que pronto mas malo leches y eso porque le han plantado.... ains
joseag escribió:
Saudade escribió:

Adios muy buenas.

!!!!!

Toma contradicción xDD [qmparto]

No es una contradiccion. Las tias que iban a mi clase eran unas hijas de puta. Podria decirse que todas las tias que he conocido son unas putas. Por eso digo eso.
seguro qeu no vas y le dices eso a tu madre... joer esas generalizaciones sobran
Bueno, esque estoy furioso. Por favor, cierren este post.
Antes o despues las cosas acaban llegando, yo tenía unos cuantos años más que tú cuando empecé a salir con alguien y oye, no por eso me ha pasado nada malo ;).
Ánimo y no te encabrones más de lo necesario, hay chicas geniales por ahi que no merecen ser encasilladas de esa forma [oki]
Balsi escribió:Yo soy mujer y estoy de acuerdo con los maromos esos de ahí arriba... si no te la has pinchado no es tu novia! yo no me tomé a mopas69 en serio hasta que me dio lo mio! :p
jajajajaja

¡Ehhhhh! ¿Y todo el pasteleo de la sala entonces qué? ¿Eh? ¿Eh? XD
Meta Ridley escribió:Bueno, esque estoy furioso. Por favor, cierren este post.

Nota del moderador: Será lo mejor..
76 respuestas
1, 2