Buenas. Estoy algo mosqueado con mi novia. Os cuento:
Nos conocimos por el tuenti, porque ambos compartimos la aficion por los videojuegos bla bla bla. Ella tiene 16 y yo 18. Quedamos el viernes 9 de este mes por primera vez. La cosa salio bien y me dijo ELLA A MI (esto es importante) para quedar el dia siguiente. Vinimos a mi casa a peticion de ella a jugar a la consola y todo bien. Tambien quedamos el lunes, que el domingo no podia quedar. Me dijo que el martes y el miercoles no podria quedar, que nos veriamos el jueves. Pues bien, llega el jueves y me dice que no puede quedar, que ha quedado con una amiga. Bien. Ayer viernes le dije a ver si quedaria a la tarde. Me dijo que no, que no podia. Le pregunto a ver que va a hacer a la tarde, y me dice que tiene que escribir para un concurso del instituto de literatura, y que no sabria cuando podria quedar (¬¬). A la noche le pregunto: has escrito mucho? Y me dice que no, que no le llego la inspiracion. Total, hoy le pregunto si va a quedar, y me dice que no. Y le pregunto: Pero por que? Y me dice que no le apetece, que acaba de empezar las clases y que esta cansada, no se que mierdas, que el lunes tiene examen de mate. Le pregunto si cree que lo va a probar y dice que si, por tanto deduzco que no se tirara todo el dia estudiando.
Que hostias esta pasando? Al principio estabamos ambos tan contentos, y que yo sepa en las primeras citas es cuando mas se desea estar con el otro, pero esta tia va y dice que no le apetece, como se come esto? Yo ya estoy harto, la echo mucho de menos y quiero verla. Le digo que la amo y que la hecho de menos y ella dice que a mi tambien, pero como puedo creerme esto si luego no le apetece quedar?
Ayudadme, no se que le pasa ni que puedo hacer, las 3 citas que hemos tenido salieron bien, no hubo discusiones ni nada, hasta nos dimos algun besito.
Saludos