No entiendo a mi novia... AYUDA!!

1, 2
Buenas. Estoy algo mosqueado con mi novia. Os cuento:

Nos conocimos por el tuenti, porque ambos compartimos la aficion por los videojuegos bla bla bla. Ella tiene 16 y yo 18. Quedamos el viernes 9 de este mes por primera vez. La cosa salio bien y me dijo ELLA A MI (esto es importante) para quedar el dia siguiente. Vinimos a mi casa a peticion de ella a jugar a la consola y todo bien. Tambien quedamos el lunes, que el domingo no podia quedar. Me dijo que el martes y el miercoles no podria quedar, que nos veriamos el jueves. Pues bien, llega el jueves y me dice que no puede quedar, que ha quedado con una amiga. Bien. Ayer viernes le dije a ver si quedaria a la tarde. Me dijo que no, que no podia. Le pregunto a ver que va a hacer a la tarde, y me dice que tiene que escribir para un concurso del instituto de literatura, y que no sabria cuando podria quedar (¬¬). A la noche le pregunto: has escrito mucho? Y me dice que no, que no le llego la inspiracion. Total, hoy le pregunto si va a quedar, y me dice que no. Y le pregunto: Pero por que? Y me dice que no le apetece, que acaba de empezar las clases y que esta cansada, no se que mierdas, que el lunes tiene examen de mate. Le pregunto si cree que lo va a probar y dice que si, por tanto deduzco que no se tirara todo el dia estudiando.

Que hostias esta pasando? Al principio estabamos ambos tan contentos, y que yo sepa en las primeras citas es cuando mas se desea estar con el otro, pero esta tia va y dice que no le apetece, como se come esto? Yo ya estoy harto, la echo mucho de menos y quiero verla. Le digo que la amo y que la hecho de menos y ella dice que a mi tambien, pero como puedo creerme esto si luego no le apetece quedar?

Ayudadme, no se que le pasa ni que puedo hacer, las 3 citas que hemos tenido salieron bien, no hubo discusiones ni nada, hasta nos dimos algun besito.

Saludos :(
Meta Ridley escribió:Buenas. Estoy algo mosqueado con mi novia. Os cuento:

Nos conocimos por el tuenti, porque ambos compartimos la aficion por los videojuegos bla bla bla. Ella tiene 16 y yo 18. Quedamos el viernes 9 de este mes por primera vez. La cosa salio bien y me dijo ELLA A MI (esto es importante) para quedar el dia siguiente. Vinimos a mi casa a peticion de ella a jugar a la consola y todo bien. Tambien quedamos el lunes, que el domingo no podia quedar. Me dijo que el martes y el miercoles no podria quedar, que nos veriamos el jueves. Pues bien, llega el jueves y me dice que no puede quedar, que ha quedado con una amiga. Bien. Ayer viernes le dije a ver si quedaria a la tarde. Me dijo que no, que no podia. Le pregunto a ver que va a hacer a la tarde, y me dice que tiene que escribir para un concurso del instituto de literatura, y que no sabria cuando podria quedar (¬¬). A la noche le pregunto: has escrito mucho? Y me dice que no, que no le llego la inspiracion. Total, hoy le pregunto si va a quedar, y me dice que no. Y le pregunto: Pero por que? Y me dice que no le apetece, que acaba de empezar las clases y que esta cansada, no se que mierdas, que el lunes tiene examen de mate. Le pregunto si cree que lo va a probar y dice que si, por tanto deduzco que no se tirara todo el dia estudiando.

Que hostias esta pasando? Al principio estabamos ambos tan contentos, y que yo sepa en las primeras citas es cuando mas se desea estar con el otro, pero esta tia va y dice que no le apetece, como se come esto? Yo ya estoy harto, la echo mucho de menos y quiero verla. Le digo que la amo y que la hecho de menos y ella dice que a mi tambien, pero como puedo creerme esto si luego no le apetece quedar?

Ayudadme, no se que le pasa ni que puedo hacer, las 3 citas que hemos tenido salieron bien, no hubo discusiones ni nada, hasta nos dimos algun besito.

Saludos :(

Quizás tiene la regla y es una excusa lo que te dijo XD

O tiene algo que le da verguenza decirte como puede ser un grano o algo, tiene 16 así que no te extrañe tampoco ...

De todos modos deja pasar una semana y luego puedes preocuparte si sigue así .
Yo a la mia tampoco la entiendo y llevamos casi 2 años.
Vosotros llevais 3 citas... paciencia, hablar mucho y pegate una ducha fria que te noto un poco ansioso [360º]

Suerte
Meta Ridley escribió:Nos conocimos por el tuenti, porque ambos compartimos la aficion por los videojuegos bla bla bla.

Por internet las cosas tienen otro aspecto.
3 citas, algún besito y es tu... novia? Por qué? porque lo habéis hablado y habéis dicho vale.. a partir de hoy somos novios. Tengo otro concepto yo entonces...

3 citas y... pretendes comprenderla? Como te han dicho, ni lo intentes... :(

No sé, yo no me preocuparía, al fin y al cabo tampoco debe importante demasiado habiendo quedado con ella tres veces no? (y sin tener relación previa). Suerte y ánimo, y piensa que si se le pasa bien, si no, también.

Un saludo.
Qyles escribió:3 citas, algún besito y es tu... novia? Por qué? porque lo habéis hablado y habéis dicho vale.. a partir de hoy somos novios. Tengo otro concepto yo entonces...

No sé, yo no me preocuparía, al fin y al cabo tampoco debe importante demasiado habiendo quedado con ella tres veces no? (y sin tener relación previa). Suerte y ánimo, y piensa que si se le pasa bien, si no, también.

Un saludo.

+1
Qyles escribió:3 citas, algún besito y es tu... novia?

A ver si resulta que para ella solo eres un royo... :-|
Qyles escribió:3 citas, algún besito y es tu... novia? Por qué? porque lo habéis hablado y habéis dicho vale.. a partir de hoy somos novios. Tengo otro concepto yo entonces...

Un saludo.

Bueno si tienes algo de razón pero también tienes que entender que hay gente que se enamoran con mucha facilidad porque o son gente muy cariñosa, desarrollan sentimientos con una enorme facilidad etc.

Que quieres que diga? Media novia , casi novia, rollito o amiguita :-?

Por otro lado pues es verdad que debería tener más tranquilidad.

un saludo :)
Meta Ridley escribió:3 citas

Acho, no le pidas peras al olmo.
Que opino? ... Que la tia le causastes buena impresion, pero la cagastes en algun momento de las 3 citas y ahoa te aborrece y le da cosa quedar contigo ... xDDDDD

Ains no te queda que aprender
es que con 3 citas por mucho que pienses que si no sabes nada de ella. Igual tiene algun problema en casa que no puedes quedar por ello y no te lo quiere contar, o porque igual ve que tu vas muy rapido y no quiere ir tan rapido.. hay miles de cosas por las que no quiera quedar y que no es que pase de ti.
katelost escribió:es que con 3 citas por mucho que pienses que si no sabes nada de ella. Igual tiene algun problema en casa que no puedes quedar por ello y no te lo quiere contar, o porque igual ve que tu vas muy rapido y no quiere ir tan rapido.. hay miles de cosas por las que no quiera quedar y que no es que pase de ti.

+1 seguramente tiene algún problema y tampoco te conoce tanto para contartelo de momento.
Wow, el tuenti ya vale pa buscarse cibernovios y todo, cómo avanza todo.
Chanche escribió:Wow, el tuenti ya vale pa buscarse cibernovios y todo, cómo avanza todo.

En realidad es la unica finalidad que lo tienen las niñas ... Por que crees que exponen toda la mercancia en fotos?
Ni tienes novia ni tienes nada.
A lo mejor se ha acojonado porque tu la has considerado tu novia después de haber quedao 3 veces nada más xDDD
Como ya han dicho por ahí, con tres citas, de "novia" más bien poco. Quizá pueda llegar a serlo o quizá no, pero ni la conoces aún lo suficiente, ni ella te conoce a tí, etc... Puede haberse rayado por algo, o quizá simplemente tiene cualquier contratiempo (regla o sea simplemente alguna bronca que le haya caido en casa, un grano "mal puesto", etc...), que le explicará mil veces antes a cualquier amiga o familiar que a tí, porque por mucho que se quiera llamar "novio/a", para que lo sea realmente y exista esa confianza las cosas necestian madurarse un poco.

Si te agobias mucho, más que ayudar lo que puedes conseguir es complicarlo innecesariamente. Yo en tu lugar con que sepa que de momento por tu parte sientes que la cosa va bien ya es suficiente. Y si por la suya también ya te lo hará saber.

Y sobretodo te recomiendo MUCHO, que ni te agobies ni la agobies, porque eso lo que hace es parecer que vas desesperado y "necesitado", y por experiencia sé que el sentir que alguien te anda detrás perdiendo el culo, lo que provoca es que pierdas interés (al menos a mí eso me ha pasado tanto por la actitud de alguna hacía mí como al revés, por ser yo quien perdió el culo y me pasé de "arrastrao"). No es que te tengas que hacer el duro, pero si transmitir una cierta seguridad y confianza en ti mismo. (es la diferencia entre que piense "el chaval es majo, tengo interés en ver que tal nos va" a "el tío con el que quedé está todo el día dandome la brasa, joer que pesao.."

Ánimo, sientete seguro y sobretodo tranquilidad, que si la cosa tiene que ir bien, irá. Y si al final falla hay muchos peces en el mar.
Kutaragi escribió:Ni tienes novia ni tienes nada.

Si que tiene, un dolor de cabeza. XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pasa de tu culo.
GAROU_DEN escribió:pasa de tu culo.

O sea, que enseñale rabo!
Has enseñado tus cartas demasiado pronto...ya no le interesas
En mi opiniion a esa chica no le gustas ..
Pero no lo des todo por perdido, dejale un poco de tiempo.. sobre 1 semana, no te digo que pases de ella (no sea que se olvide de ti) le envias algun mensajito.. en plan que tal estás?
Y cuando pase una semana le dices de quedar otra vez. Quizás así funcione la cosa.
Quizás..
Ay bendita ignorancia.

Desde mi larga experiencia puedo aconsejarte [fumando]

Muchas veces la otra persona no tiene el mismo interés que tu por quedar, puede ser que te guste a ti más ella que tu a ella....

No te comas mucho el tarro y hazte el duro que a las tias no le gustan nada pero nada que las atosiguen, les gusta lo que no tienen.
xurrasco escribió:Has enseñado tus cartas demasiado pronto...ya no le interesas

La verdad es cruel y no entiende de nobles intenciones.
Dejando a un lado el mundo agorer que se respira en EOL, creo que has corrido mucho y la tia tiene un poco de miedo. Que si novia, la amo, quiero estar contigo.... A parte el hecho de estar como estas con las rayadas de cabeza y el quiero quedar todo el dia contigo, ella a lo mejor tiene algun problema que no tiene suficiente confianza contigo para comentartelo y to lo unico que haces es agobiarla mas.

Deja que las cosas pasen como tienen que pasar, no fuerzes la maquina.

Un saludo.
viir1989 escribió:En mi opiniion a esa chica no le gustas ..
Pero no lo des todo por perdido, dejale un poco de tiempo.. sobre 1 semana, no te digo que pases de ella (no sea que se olvide de ti) le envias algun mensajito.. en plan que tal estás?
Y cuando pase una semana le dices de quedar otra vez. Quizás así funcione la cosa.
Quizás..

En su caso creo que es mejor que simplemente espere sin enviarle siquiera mensajes. Si como dicen por aquí la chica tiene algún problema personal o se hace la dura, será ella la que termine contactando con él; y si la chica pasa de él no pierde ni tiempo ni dinero y ya se va olvidando de ella.

Meta Ridley, como sé que seguramente no vas a poder aguantarte y la terminarás diciendo algo aunque sea dentro de una semana, si lo haces, pregúntale si hiciste algo mal. Al menos, si es el caso y no quiere verte más, sacarás algo de provecho.

Lo extraño es que la chica siga "perdiendo" el tiempo hablando con él todos los días y dándole esperanzas, parece una subida de ego más que otra cosa.
Si no te la has pinchao, no es tu novia.

Desde el cariño, eh.
Paul_Gilbert escribió:Si no te la has pinchao, no es tu novia.

Desde el cariño, eh.

Desde cuando es así :-?

un saludo :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
paul_gilbert dijo:
Si no te la has pinchao, no es tu novia.

Desde el cariño, eh.

pues yo jamas he querido a nadie como quiero a jewishgirl y aun no hemos "consumado"(malditas circunstancias). cawento cawento cawento

lo que no es una novia es alguien de una semana o dos....incluso habiendo follado.

el user esta pilladisimo.creo que se hizo la pelicula y poco mas.animo tio [angelito]
Azareus escribió:
GAROU_DEN escribió:pasa de tu culo.

O sea, que enseñale rabo!

Usted es el puto amo. Mis sinceros respetos.
Abofeteale con tu colita en su cara sin piedad sin previo aviso y riete. No sin antes asegurarte que tienes una perlita de gel en la punta. Demuestra que eres el perdedor despeinado con la que todas les gustaria hacerselo alguna vez.
Yo soy mujer y estoy de acuerdo con los maromos esos de ahí arriba... si no te la has pinchado no es tu novia! yo no me tomé a mopas69 en serio hasta que me dio lo mio! :p
jajajajaja
Balsi escribió:Yo soy mujer y estoy de acuerdo con los maromos esos de ahí arriba... si no te la has pinchado no es tu novia! yo no me tomé a mopas69 en serio hasta que me dio lo mio! :p
jajajajaja

que cabrona XD XD
PS2HACKER escribió:
Balsi escribió:Yo soy mujer y estoy de acuerdo con los maromos esos de ahí arriba... si no te la has pinchado no es tu novia! yo no me tomé a mopas69 en serio hasta que me dio lo mio! :p
jajajajaja

que cabrona XD XD

jajajaja, la unica mujer sincera de españa!!!!
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
(mensaje borrado)
jajajajaja

Lo veeeeiiiiisssssss !!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sinceramente creo que tas hecho ilusiones que si novia y tal... y para ella no eres na de eso...

un consejo, no la llames tanto que se agobian, :) .
Bueh, la he llamado al movil (hasta ahora solo hablabamos por el MSN), y dice que no me preocupe, que ya quedaremos, que tal vez quedemos el miercoles. Tambien le pregunte si es que ya no le gusto o que, pero me dijo que no es nada de eso. A ver si es verdad... :(
Balsi escribió:yo no me tomé a mopas69 en serio hasta que me dio lo mio!

¿Y tu no le diste nada a él?

Ja! ahora va resultar que un polvo en los aseos de una discoteca ya basta para ser novios...xD
Para mi lo del chico éste no es noviazgo pero hay que pensar que estamos hablando con chiquillos de 16 y 18 años y si para ellos eso es ser novios yo no soy quien para ridiculizarlo (ya se darán cuenta más adelante de lo que es una relación seria)
Meta Ridley escribió:Bueh, la he llamado al movil (hasta ahora solo hablabamos por el MSN), y dice que no me preocupe, que ya quedaremos, que tal vez quedemos el miercoles. Tambien le pregunte si es que ya no le gusto o que, pero me dijo que no es nada de eso. A ver si es verdad... :(

Tranquilízate...
ya quedaremos....algun dia....creo que es el principal motivo para empezar a preocuparse [+risas] [+risas]
Bueno, he hablado por el MSN con ella y dice que al final no podra quedar mañana, peeeeero la he convencido para quedar el jueves, y sera fijo porque ya hemos dicho hora y lugar.

Creeis que debo preguntarle por que no ha querido quedar o simplemente comportarme normal? Deberia hacer alguna cosa especial para gustarle mas? (cine o alguna cosa asi)
Meta Ridley escribió:Bueh, la he llamado al movil (hasta ahora solo hablabamos por el MSN), y dice que no me preocupe, que ya quedaremos, que tal vez quedemos el miercoles. Tambien le pregunte si es que ya no le gusto o que, pero me dijo que no es nada de eso. A ver si es verdad... :(

A partir de esta llamda es cuando tienes que empezar a pasar tu.

Interes+Desinteres+Interes Repentino+Pasotismo = Humedad
habeis quedado 3 veces , una de las cuales fue veros por primera vez y es tu novia??? ¬_¬
creo que por lo que dices de que ella no quiere quedar teneis conceptos diferentes de lo que es una relación y quedar un par de veces con alguien...
tú no vas un poco rápido?
has tenido otras novias antes?
Yo te aconsejo que como te han dicho por aquí antes, pases un poco del tema, eso si eres capaz, y a ver lo que pasa. Si sigues así detrás de ella comiéndole el culo se va a acostumbrar y no será ella la que de el primer paso nunca. Te lo digo por experiencia, que llevo cosa de 6 meses pero a mi me pasaba lo que a ti y aún me pasa y nada, siempre tengo que ser yo el que llame, el que de iniciativas para hacer algo etc.
Suerte!
mola eso de "convencer" a tu novia para quedar contigo...os veo si la cosa cuaja negociando que saca ella si te da sexo.
Meta Ridley escribió:Bueno, he hablado por el MSN con ella y dice que al final no podra quedar mañana, peeeeero la he convencido para quedar el jueves, y sera fijo porque ya hemos dicho hora y lugar.

Creeis que debo preguntarle por que no ha querido quedar o simplemente comportarme normal? Deberia hacer alguna cosa especial para gustarle mas? (cine o alguna cosa asi)

Tú queda y punto, a lo que salga. No planifiques porque como no te salga todo según la idea preconcebida que tenías en la cabeza te vas a amargar, y ella te lo va a notar...

Y... aunque suene duro, esto suele ser una de cal y otra de arena. No todas (ni todos) son así, pero sí que es lo que más estandarizado está. Si yo fuera tú, no le volvería a comentar nada acerca de quedar de nuevo, ni aunque lo del jueves se malogre.

Un saludo y suerte tio, dale caña!!!
76 respuestas
1, 2