No entiendo a Nintendo [Tema Pokémon]

Acabo de ver que se han registrado 2 nombres para próximos juegos Pokkén Fighter y Pokkén Tournament.

Y ambos serán de lucha.

No lo entiendo, van mareando la perdiz haciendo juegos distintos a aquél que quieren todos los fans.

Nintendo sabe, o debería saber que si sacan un juego de Pokémon como los de antaño, Pokémon Rojo-Azul, Oro Plata, para la Wii U, a 1080p y en 3D, se forraría.

En serio, yo me compraría la Wii U sólo por ese juego.
Es el sueño de muchos, el poder jugar a un juego de Pokémon de verdad con un mundo totalmente en 3D y en pantalla grande
Pienso igual, nunca he entendido porque nunca ha sacado un pokemon de los de verdad en sus consolas de sobremesa, yo tambien me lo compraría sin dudarlo!
Neo Apollo Locke escribió:Acabo de ver que se han registrado 2 nombres para próximos juegos Pokkén Fighter y Pokkén Tournament.

Y ambos serán de lucha.

No lo entiendo, van mareando la perdiz haciendo juegos distintos a aquél que quieren todos los fans.

Nintendo sabe, o debería saber que si sacan un juego de Pokémon como los de antaño, Pokémon Rojo-Azul, Oro Plata, para la Wii U, a 1080p y en 3D, se forraría.

Es el sueño de muchos, el poder jugar a un juego de Pokémon de verdad con un mundo totalmente en 3D y en pantalla grande

Buenas
Pues absolutamente de acuerdo.
A mi el tema Pokemon me cogió mayor :) pero es evidente que todo ese mundo SÌ es un vendeconsolas.Un gran juego para la tele grande aprovechando el gamepad...Uff:.regalo casi obligado para una generación entera.
Incomprensible que Nintendo pase de eso.
Saludos.
Pues yo no soy para nada de la cuerda Pokemon, pero siempre me ha parecido una saga por y para portátiles.

Que seguramente es cierto, si sacan un Pokemon en sobremesa vendería como churros, pero a mí la saga me parece que es para portátiles, para echar una partida en la calle con los amigos en vacaciones, etc.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo si lo entiendo, no sabéis el dinero que les daría un Pokemon a lo Skylanders o Disney Infinity, suponiendo que una figura cueste 10€ habrá gente que los coleccione ya que una gran parte de pokemon se basa en coleccionismo de pokemons.
Esos nombres salieron hace tiempo, tendría que buscar si está en el hilo de rumores o tiene algún hilo propio, incluso salieron 2 imágenes que se comentaron por todas partes.

Hasta que no muestren oficialmente no se puede saber cómo serán ni que estética tendrán, pero si hablamos de la saga pokémon, para mí siempre ha sido una saga para portátil aunque depende también de qué tipo sea. Lo dicho, habrá que esperar, porque de rumores y 1-2 imágenes se puede hacer bastante poco.

De todas formas, siempre preferiré que hagan algo nuevo de pokémon.
Yo no soy demasiado fan de la saga Pokemon, pero iria a por un juego clasico en Wii U de cabeza
En Cube hubo dos el Pokemon Colosseum y el Pokemon XD, que tenían toques de rol, pero ni mucho menos eran como los de portatil....

Yo tampoco entiendo como Nintendo no se curra un pokemon en condiciones en sobremesa y hacerlos que se conecten con los de 3ds y cosillas asi... pero creo que hace no mucho game freak lo dijo, que los pokemon seguirían orientandose para portatiles y no para sobremesa...
CrazyJapan escribió:En Cube hubo dos el Pokemon Colosseum y el Pokemon XD, que tenían toques de rol, pero ni mucho menos eran como los de portatil....

Yo tampoco entiendo como Nintendo no se curra un pokemon en condiciones en sobremesa y hacerlos que se conecten con los de 3ds y cosillas asi... pero creo que hace no mucho game freak lo dijo, que los pokemon seguirían orientandose para portatiles y no para sobremesa...

Yo disfrute mucho jugando los de GC, el que mas me gusto fue el xD aun que no fuera un mundo abierto, las batallas en 3d (Si me refiero a los graficos meh del Game cube) Eran emocionantes ~
Ya Battle revolution fue otro pokemon stadium, pero a mi parecer fue hecho con prisa, lo único que valía la pena era el online.
Pero si, por algo se llaman Pocket monsters, supongo que la portátil es la mejor opción para llevar tus Pokemons a donde te de la gana. Asi que a esperar la E3.
Pero para mi, se llaman Pocket Monsters (monstruos de bolsillo) porque se meten en una pokeball y llevas las pokeballs en el bolsillo, no porque tenga que ser en dispostivo portatil... y si sacaran uno para wiiu, podrían hacer para transferirlos de 3ds, y asi jugar tanto en wiiu como fuera de casa con 3ds....
Esta claro que sacaran un pokemon a lo stadium para wiiu.
Sin embargo,pokemon,el juego en si mismo,esta pensado para que uses la imaginacion basicamente,y un concepto de bolsillo.
Todos los ataques son un sprite,zas,otro sprite,quitar eso,es quitar la magia del juego.
Pokemon debe quedarse en las portatiles,a lo sumo en la wiiu,uno como el stadium.

Si lo que quiere la gente,por lo que leo,es una aventura en 3d con un desarrollo brutal y hacer un juego como los de 3ds,pero con la wiiu,visitando ciudades,gimnasios,interactuando con mas jugadores,todo eso,pero en wiiu....no lo vas a ver....ya tienen ese juego en portatiles,y se vende a 40€ como pan caliente,ademas de que vende 3ds a cascoporrillo,y es de lo que vive nintendo mayormente.

La unica solucion de ver esas aventuras en wiiu.....es que nintendo saque al mercado un adaptador de juegos ds-3ds para wiiu.
la idea original de Pokemon era un juego en el que capturar pokemon y hacer batallas con amigos para conseguir mas pokemons en batallas inhalambricas.....por eso se piensa en portatiles y que puedas jugar e intercambiar estes donde estes.....cierto es que ahora con el juego online bien se puede suplir eso, pero creo que Nintendo sigue pensando que hay que interactuar cara a cara en el tema Pokemon en el concepto de los primeros juegos de pokemon.

Que venderian como churros un Rpg de Pokemon en condiciones en WiiU?, seguro que si.....pero Nintendo es muy cerrada en el tema de cambiar sus conceptos e ideas en ciertas cosas....me da que Pokemon se lo reservan en las portatiles los rpg porque su concepto esta ahi, a parte de un publico.
NANJITO escribió:la idea original de Pokemon era un juego en el que capturar pokemon y hacer batallas con amigos para conseguir mas pokemons en batallas inhalambricas.....por eso se piensa en portatiles y que puedas jugar e intercambiar estes donde estes.....cierto es que ahora con el juego online bien se puede suplir eso, pero creo que Nintendo sigue pensando que hay que interactuar cara a cara en el tema Pokemon en el concepto de los primeros juegos de pokemon.

Que venderian como churros un Rpg de Pokemon en condiciones en WiiU?, seguro que si.....pero Nintendo es muy cerrada en el tema de cambiar sus conceptos e ideas en ciertas cosas....me da que Pokemon se lo reservan en las portatiles los rpg porque su concepto esta ahi, a parte de un publico.

Te cito a ti porque es el último mensaje en el que lo leo, pero esta vez y sin que sirva de precedente, creo que es Game Freak el que esta emperrado en dejar la linea principal de Pokemon en las portatiles.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/25725068/0/game-freak-no-esperen-un-pokemon-rpg-de-la-linea-principal-en-wii-u-o-smartphones/
la verdad es que pokemon siempre a vendido muy bien,lastima no crear un rpg de verdad para wii u
MonstruoAkina escribió:Yo si lo entiendo, no sabéis el dinero que les daría un Pokemon a lo Skylanders o Disney Infinity, suponiendo que una figura cueste 10€ habrá gente que los coleccione ya que una gran parte de pokemon se basa en coleccionismo de pokemons.

Pero es que pueden tener las dos cosas... Un juego de pokemon de sobremesa donde con los muñecos desbloquees mas personajes en el juego. Una cosa no quita la otra...

Y es verdad que no se entiende. Se han pasado otras generaciones dando por saco con los pokemon hasta en la sopa y ahora que los necesitan de verdad no los hacen...

Pero es que hay tantas cosas hoy en dia de nintendo que no se entienden...
Con la situaicon actual de WiiU un juego de Pokemon estilo Pokemon Y/X con su logico aumento de graficos, combinacion 2D/3D y la opcion off-tv bufff madre mia lo petaria.

Pero lamentablemente pasa que el que lleva las riendas del barco parece no tener la cabeza en su sitio.
Han registrado una marca (dos en realidad, pero son el mismo producto) y ya hablamos como si supiéramos de qué va la cosa, manda huevos. Teorizar vale, pero "va a ser así sí o sí y es una mierda"... Manda huevos.
Ala hablando de Pokemon en WiiU, y hoy han anunciado dos para 3DS, Pokemon Omega Rubi y Alpha sapphire

https://www.youtube.com/watch?v=ywGSON9tNq0

Y para WiiU nada....
Neo Apollo Locke escribió:Acabo de ver que se han registrado 2 nombres para próximos juegos Pokkén Fighter y Pokkén Tournament.

Y ambos serán de lucha.

por eso han sacado la reedición del ruby y el otro, no? de todas formas no se sabe nada de lo del registro, todo son suposiciones. Pokemon nunca lo ha hecho bien en las sobremesas de nintendo y tendrían que hacer algo muy bueno para que funcionase, rollo ni no kuni, o algo así, si fuese rol. Si hacen un tournament quizás funcionase bien una app que permitiese hacer luchas online con los pokemon del banco pokemon, pero que no valga 60 euros y sea un truño. De eso ya hay algo en wiiu, pero le han dado tan mala publicidad y han pasado tanto de distribuir los pokemon nfc, que se ha quedado en nada.
Ojalá en el E3 se muestren uno de esos dos nombres que han registrado. Que sea un estilo Stadium en el cual podemos pasar nuestros Pokemon de XY al juego, babas.
Yo creo que si se va a sacar uno como el estadium,y por supuesto que se podran subir los pokes de ''X'',''Y'',y la nueva version que van a sacar para navidad.
La verdad mirando el hype que ha generado los remakes, no digo que saliesen en wii u pero vamos quien se crea que hacerlo no levantaría muchisimo la consola...aún así es una saga de portatil, yo pediria para sobremesa una saga de nintendo nueva pero llevada bien de verdad, a lo stadium la verdad no me convence, me lo pillaria porque me mola, pero hablamos de un juego vendeconsolas. Por otra parte si se confirma el juego de lucha, habría que ver como es, al estilo naruto me gustaría, frenetico con buenos movimientos, pero hay que entrar en que personajes meter, no todos valen, la mega evolucion la veo buena opción, es más cuando salió el especial de las megas en la lucha de mega-blastoise contra charizard X, me moló y pense que estaría bien un juego así jaja
Y hay sagas de sobremesa que se han llevado a 3DS como Smash Bros.

Pokemon en WiiU sería una autentica pasada, y usar el gamepad como pokedex y hasta recuperar minijuegos de estilo pokemon snap y hacer fotos con el gamepad y cosas asi... aumentaría las ventas de WiiU en todo el mundo, pero Game Freak no quiere hacer juegos de pokemon serios en sobremesa y se limitan a sacar chufas que luego no venden nada, como el pokemon de los muñequitos, si lo hicieran en condiciones, sería un exito arrollador como ha pasado con Skylanders y Disney Infinity
22 respuestas