No entiendo a una chica [Culebrón]

Os pongo en situación:

Vivo en una casa compartida, llega una chica nueva. El primer día hablamos mucho rato, y nos lo pasamos bien hablando.
El segundo día también hablamos y vemos una peli juntos. En la peli nos cojemos de la mano y estamos abrazados.

El 4º o quinto día le digo de quedar cuando ella salga de su excursión de su centro académico, para quedar antes de una conferencia que yo tenía a las 7 de la tarde. Me dice que claro, y que me avisa cuando salga.
Esto fue ayer

No me dice nada, le envío un mensaje y a eso de las 8 de la tarde me dice que está en un pub de la ciudad.

Voy al pub con unos amigos míos, entro y me la encuentro hablando con un chico árabe que ya me había enseñado por fb pero porque se parece a Bruno Mars (la verdad es que el tío se parece algo)
Yo no sabía nada, pero se ve que me dice que está con él intentándolo desde hace 2 meses, que parece que va en serio.
Al cabo de un rato se empiezan a liar entre ellos. Mi cara era digna de admirar, le cuento a mis amigos lo que ha pasado.

Ella vive en mi casa así que me dice que se viene conmigo. Cuando nos vamos oigo como el chico le dice que la quiere bla bla bla y se lían otra vez.

Cogemos el bus de vuelta a casa y de repente recibo un mensaje de mi amigo: el tío con el que estaba la chica se ve que le ha empezado a tirar la caña a otra tía y la tía le ha dado una bofetada.
Evidentemente se lo cuento a mi amiga, karma instantáneo por lo que se ve.

Llegamos a casa, nos sentamos en el sofá a hablar y ver la tele. Hablamos y me dice que no quiere nada conmigo bla bla bla.

A los 10 minutos ya estábamos liándonos y tocándole todo, nos los pasamos bien, pero no hay sexo. (lo aclaro por si alguien lo pregunta, pero es irrelevante)

Ella se va a dormir y yo también.

Hoy me levanto, hablo con ella, me dice que aún no ha hablado con el tío.
Vamos a mi habitación y hablamos, y me dice que lo de ayer no fue nada, y que no quiere nada conmigo, pero es que justo eso me lo dijo ayer antes de liarnos.
Me dice que no quiere porque principalmente vivimos en la misma casa y que no se puede dice.
Le insisto, le digo que ayer estuvimos bien, y que con el otro tío lleva 2 meses intentándolo, porque me dice que no quiere rollos de una noche pero también me dice que no quiere una relación.

Le digo que es una masoca, y le pregunto que qué va hacer con el otro chico.
Le hago la pregunta del millón en la que cuando ella me responde yo pierdo racionalmente todo el interés por ella (ya que dentro de mi aún siento algo por ella, no se quita tan fácilmente)

La pregunta es:
¿Si hablas con él y te reconoce lo que hizo ayer, le perdonarías?

Me responde:
No sé.

Se me iluminan los ojos. Lógicamente está tía no vale la pena, pues hay que estar loco para perdonar a alguien que te hace esto, me levanto de ipso facto y le digo: Que te vaya bien.

----------------------------------------------------

¿Por qué tantas mujeres son tan complicadas? No lo entiendo.

Estoy algo dolido pero voy a practicar el contacto 0

-----------------------------------------

ACTUALIZACIÓN

Hoy estoy fatal

El problema no es que me pillara de la chica porque me gustara
El problema es que me puse tan insistente por el miedo de perder la oportunidad de que una chica me deseara aunque sea un rato
Porque hacía como 5 años que no ligaba

Desde que estoy en este país me he adelgazado unos 13 kg, y estoy quedando también con una chica de España pero no ha habido nada

En España no tenía ninguna amiga, y aquí he conocido a una chica con la que puedo hablar de todo y al principio me pillé de ella pero ya no, mucho mejor como amiga sinceramente

Pero es que estoy deprimido, ya no hay nada que me motive, nada

Suena triste pero es la pura verdad
Y que quiere que te digamos?
Si, muchas tías como muchos tíos son complicados, son masocas, marean a la gente y no saben lo que quieren. Ya has tomado la decisión de pasar de ella, pues arreando. A no ser que tú también seas masoca y vuelvas a caer en cuanto se te arrime un poco, entonces serás como ella.
Eri escribió:Y que quiere que te digamos?
Si, muchas tías como muchos tíos son complicados, son masocas, marean a la gente y no saben lo que quieren. Ya has tomado la decisión de pasar de ella, pues arreando. A no ser que tú también seas masoca y vuelvas a caer en cuanto se te arrime un poco, entonces serás como ella.

Tienes razón, volvería a caer.
Bueno, los sentimientos no se controlan y a veces nos hacen ser tontos.
A ver, mejor no mezcléis esos temas compartiendo piso si las cosas no están claras. Porque podéis salir escaldados.
Deja las cosas correr. Ella será tonta, pero tampoco esperes tú que a la primera de cambio que le digan algo de su rollito se lo vaya a creer y acuda a tus brazos. Primero que hable con él, luego ya veréis.
_sura_ escribió:Bueno, los sentimientos no se controlan y a veces nos hacen ser tontos.
A ver, mejor no mezcléis esos temas compartiendo piso si las cosas no están claras. Porque podéis salir escaldados.
Deja las cosas correr. Ella será tonta, pero tampoco esperes tú que a la primera de cambio que le digan algo de su rollito se lo vaya a creer y acuda a tus brazos. Primero que hable con él, luego ya veréis.

Ella me cree.
Pero la pregunta que le he hecho es imaginándose que él lo reconocía.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el dia que conozcas bien a 10 chicas, no entenderas a 10 chicas
Su comportamiento es raro, pero el tuyo también... La acabas de conocer y ya pareces estar bastante pillado.
Coño, pero has hecho exactamente igual que ella!! La has visto morrearse con uno un rato después de abrazarte, y un rato antes de que le comieses las babas, y aún vas detrás de ella y encima dices que no entiendes que quiera perdonarle al ese que le eche la caña a otra!
Como te dicen por arriba, tú prácticamente has hecho lo mismo que ella... La has visto liarse con otro en tus narices y al rato estabas tú haciendo lo mismo con ella...

Sinceramente, nunca me ha pasado algo así, pero vamos, creo que una tia que hace cosas así yo perdería totalmente el interés en ella...
Deja los sentimientos a un lado, no deberías pillarte tan facilmente o sentir algo por una tia de unos dias, mirarla como lo que es: una warrilla calientapollas que no tiene las cosas claras o simplemente te ha estado utilizando, pinchatela ( si puedes), y si se aclara durante el transcurso que te la vas follando bien, y si no tampoco pasa nada, que te quiten lo bailado, una experiencia mas en tu vida, pero vamos así sobre el papel parece que es una tia que no vale la pena para una relación.

No te comas la cabeza, el tiempo que pierdes centrandote en una tia es tiempo que despercidias para conocer a otras, la clave es tener un amplio abanico de tias, luego de 8 o 9 con las que vas entablando conversación alomejor solo vale 1 o 2, hay que ser mas buitre.
Sabéis también qué me pasa? Que cuando estoy con ella me lo he pasado bien, sobretodo ayer lógicamente, y echo de menos eso.

De momento estoy intentado contacto 0 pero me va a costar.
apalizadorx escribió: mirarla como lo que es: una warrilla calientapollas que no tiene las cosas claras o simplemente te ha estado utilizando...

No creo que haga falta vejar a una muchacha que ni siquiera conoces.
Vaya suena muy peliculero, que vida mas aburrida que me llevo yo que no pasa nada asi [+risas] Esa chavala es una fresca, ahora aguanta la convivencia sera duro digo yo.. [burla3]
pues si supierais lo que me pasa a mi es para flipar xd
Miguel20 escribió:pues si supierais lo que me pasa a mi es para flipar xd

Pues si no lo cuentas no lo sabemos.
Notakas escribió:

A ver la cosa esque una chica de ¨13¨ se ha enamorado de mi o eso parece teniendo yo ¨24¨ y no solo eso sino que me monta movidas porque estamos en un grupo de whatshapp y me dice que si abandono ese grupo se enfadara conmigo y que no quiere que abandone el grupo ni quiere dejarme, y mira que le he dicho de todo y aun asi sigue, esto es normal?
Miguel20 escribió:
Notakas escribió:

A ver la cosa esque una chica de ¨13¨ se ha enamorado de mi o eso parece teniendo yo ¨24¨ y no solo eso sino que me monta movidas porque estamos en un grupo de whatshapp y me dice que si abandono ese grupo se enfadara conmigo y que no quiere que abandone el grupo ni quiere dejarme, y mira que le he dicho de todo y aun asi sigue, esto es normal?

Tiene 13 que esperas? [fiu]
Carlos1103 escribió:quote="Notakas"]

A ver la cosa esque una chica de ¨13¨ se ha enamorado de mi o eso parece teniendo yo ¨24¨ y no solo eso sino que me monta movidas porque estamos en un grupo de whatshapp y me dice que si abandono ese grupo se enfadara conmigo y que no quiere que abandone el grupo ni quiere dejarme, y mira que le he dicho de todo y aun asi sigue, esto es normal?[/quote]

Tiene 13 que esperas? [fiu][/quote]

ya, pero esque no se que hacer ya he probado de todo y aun asi sigue :-?
Miguel20 escribió:
Notakas escribió:

Pues tiene 13 años, déjale las cosas claras, con tacto, que es una cría. Y si se enfada ya se le acabará pasando.
Miguel20 escribió:
Notakas escribió:

Pues tiene 13 años, déjale las cosas claras, con tacto, que es una cría. Y si se enfada ya se le acabará pasando.[/quote]

Ya, y no solo eso otra tontería que por whatshapp cuando me dice que sale del cole dice que baje debajo de mi casa, y ella se pasa pero a lo lejos ve si estoy y se va a por otra calle y la vuelvo a ver pasar por otra calle y asi ya llevo dos días, a que juega?
A llamarte la atención y picarte.
Notakas escribió:A llamarte la atención y picarte.

Pues vaya nose que hacer con esta chica de verdad, y si la bloqueo no te extrañe que me llame todo el rato o algo puff
Miguel20 escribió:

Pues vaya nose que hacer con esta chica de verdad, y si la bloqueo no te extrañe que me llame todo el rato o algo puff

Pero que no es bloquearla o no. XD
Ponte en serio y habla con ella. Si no te respeta aún así pues sudas de ella. Según cuentas no parece alguien que necesites, y la verdad, la chavala se hará un favor a si misma si se olvida de ti.
Notakas escribió:
Miguel20 escribió:

Pero que no es bloquearla o no. XD
Ponte en serio y habla con ella. Si no te respeta aún así pues sudas de ella. Según cuentas no parece alguien que necesites, y la verdad, la chavala se hará un favor a si misma si se olvida de ti.

La duda ofende de que vaya a estar uno de 24 con una de 13 es de locos, y si le hare un favor a ver si se ya se le va de la cabeza esto
Pasa de este tipo de personas.
Neo Apollo Locke escribió:Sabéis también qué me pasa? Que cuando estoy con ella me lo he pasado bien, sobretodo ayer lógicamente, y echo de menos eso.

De momento estoy intentado contacto 0 pero me va a costar.

Pues no vayas a caer solo por eso. Puedes estar bien con cualquier otra también.
No estás enamorado, ni pillado, así que no te tiene que costar pasar de sus juegos. Puedes tener contacto, pero saber hasta donde llegar si no quieres que juegue contigo o te maree. Amigos simplemente ya que tenéis que convivir juntos.
La conoces desde hace una semana, os habéis liado una vez, y ya estas en plan "echo de menos", "me va a costar tener contacto cero con ella", etc?? Deberías darte cuenta de que esa chica no es para ti porque la situación no es fácil (vivís juntos, lo esta intentando con otro chico...) y olvidarla o acabará siendo mucho peor.
Deberias haberle metido rabo el dia de la peli abrazados....

Un saludo.
Mistercho escribió:Deberias haberle metido rabo el dia de la peli abrazados....

Un saludo.

THIS!
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
esa tia,me da que tiene corazon para 1 y culo para 9.

escapa...bueno no....encierrate en tu habita ...ese tipo de tias dan el primer pasito para acabar como mujeres maltratadas.buscan un perfil de tio que las putee...el problema es que muchas mujeres quieren "un malo positivo" "un chulo no en exceso" "y una borrachera sin resaca"...y eso es imposible.a mi tb me molaria no te jode...

y al de la de 13,pues aguanta hasta los 16,y luego el dia que cumpla los 16 le apareces con un lacito en el rabo y le dices.....sopla las velitas que estan calientes...

na en serio,eres un capricho tonto.pasa de ella,dile que si hace falta se lo comentas a su padre y listo.
elliachutodohot escribió:esa tia,me da que tiene corazon para 1 y culo para 9.

escapa...bueno no....encierrate en tu habita ...ese tipo de tias dan el primer pasito para acabar como mujeres maltratadas.buscan un perfil de tio que las putee...el problema es que muchas mujeres quieren "un malo positivo" "un chulo no en exceso" "y una borrachera sin resaca"...y eso es imposible.a mi tb me molaria no te jode...

y al de la de 13,pues aguanta hasta los 16,y luego el dia que cumpla los 16 le apareces con un lacito en el rabo y le dices.....sopla las velitas que estan calientes...

na en serio,eres un capricho tonto.pasa de ella,dile que si hace falta se lo comentas a su padre y listo.

Aja pues no me quedaría mas remedio que hablar con su padre y haber si así se para ya este tema
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:
elliachutodohot escribió:esa tia,me da que tiene corazon para 1 y culo para 9.

Aja pues no me quedaría mas remedio que hablar con su padre y haber si así se para ya este tema

con una tia y menor,deberias decirselo a loss padres directamente.si le da ungiro en la olla te busca un problema.y yo nome fio de los ninos.....te lo digo yo q soy padre
Neo Apollo Locke escribió:Os pongo en situación:

Vivo en una casa compartida, llega una chica nueva. El primer día hablamos mucho rato, y nos lo pasamos bien hablando.
El segundo día también hablamos y vemos una peli juntos. En la peli nos cojemos de la mano y estamos abrazados.

El 4º o quinto día le digo de quedar cuando ella salga de su excursión de su centro académico, para quedar antes de una conferencia que yo tenía a las 7 de la tarde. Me dice que claro, y que me avisa cuando salga.
Esto fue ayer

No me dice nada, le envío un mensaje y a eso de las 8 de la tarde me dice que está en un pub de la ciudad.

Voy al pub con unos amigos míos, entro y me la encuentro hablando con un chico árabe que ya me había enseñado por fb pero porque se parece a Bruno Mars (la verdad es que el tío se parece algo)
Yo no sabía nada, pero se ve que me dice que está con él intentándolo desde hace 2 meses, que parece que va en serio.
Al cabo de un rato se empiezan a liar entre ellos. Mi cara era digna de admirar, le cuento a mis amigos lo que ha pasado.

Ella vive en mi casa así que me dice que se viene conmigo. Cuando nos vamos oigo como el chico le dice que la quiere bla bla bla y se lían otra vez.

Cogemos el bus de vuelta a casa y de repente recibo un mensaje de mi amigo: el tío con el que estaba la chica se ve que le ha empezado a tirar la caña a otra tía y la tía le ha dado una bofetada.
Evidentemente se lo cuento a mi amiga, karma instantáneo por lo que se ve.

Llegamos a casa, nos sentamos en el sofá a hablar y ver la tele. Hablamos y me dice que no quiere nada conmigo bla bla bla.

A los 10 minutos ya estábamos liándonos y tocándole todo, nos los pasamos bien, pero no hay sexo. (lo aclaro por si alguien lo pregunta, pero es irrelevante)

Ella se va a dormir y yo también.

Hoy me levanto, hablo con ella, me dice que aún no ha hablado con el tío.
Vamos a mi habitación y hablamos, y me dice que lo de ayer no fue nada, y que no quiere nada conmigo, pero es que justo eso me lo dijo ayer antes de liarnos.
Me dice que no quiere porque principalmente vivimos en la misma casa y que no se puede dice.
Le insisto, le digo que ayer estuvimos bien, y que con el otro tío lleva 2 meses intentándolo, porque me dice que no quiere rollos de una noche pero también me dice que no quiere una relación.

Le digo que es una masoca, y le pregunto que qué va hacer con el otro chico.
Le hago la pregunta del millón en la que cuando ella me responde yo pierdo racionalmente todo el interés por ella (ya que dentro de mi aún siento algo por ella, no se quita tan fácilmente)

La pregunta es:
¿Si hablas con él y te reconoce lo que hizo ayer, le perdonarías?

Me responde:
No sé.

Se me iluminan los ojos. Lógicamente está tía no vale la pena, pues hay que estar loco para perdonar a alguien que te hace esto, me levanto de ipso facto y le digo: Que te vaya bien.

----------------------------------------------------

¿Por qué tantas mujeres son tan complicadas? No lo entiendo.

Estoy algo dolido pero voy a practicar el contacto 0

Cuando uno ya escribe estas cosas por internet es que no es para ti, si no, no escribirías nada. Aplica el contacto 0 y viendo "los toros desde la barrera". Es complicado porqué vivís juntos, pero mi consejo seria que hicieses eso mismo que tu has dicho, "contacto 0".
Se lía con otro y luego te comes tú sus babas, ole xD.
Vale que te sientas solo, pero a veces es mejor estar solo que mal acompañado. Ya ves qué te aporta perder el tiempo con alguien que te ha dicho que no quiere nada contigo. Que luego sea fiel o no a lo que dice es lo de menos, ya que la intención inicial de no darte importancia alguna en su vida ya la tiene. No seas como ella y no pierdas el tiempo con alguien que te da un rato de diversión mientras tiene en mente a otras personas, que aunque sea agradable tener un rato de intimidad, a la larga no compensa y trae más quebraderos de cabeza que otra cosa. El mundo está lleno de mujeres, muchas de las cuales no serán así.

Respecto a lo de no entender su mentalidad... pues bueno, como te han dicho, estás haciendo exactamente lo mismo, ser un segundo plato.
Yo te lo explico, eres un tampón. Deberían importarte cero los sentimientos, los problemas y las emociones de una tía que no es tu novia o esposa, y menos de una tía tan inestable emocionalmente como la que describes. Para follar y ya está, si puedes te la tiras, si no, puerta.

Aunque yo no me follaría a una tía que se acuesta con moros.
Hoy estoy fatal

El problema no es que me pillara de la chica porque me gustara
El problema es que me puse tan insistente por el miedo de perder la oportunidad de que una chica me deseara aunque sea un rato

Desde que estoy en este país me he adelgazado unos 13 kg, y estoy quedando también con una chica de España pero no ha habido nada

En España no tenía ninguna amiga, y aquí he conocido a una chica con la que puedo hablar de todo y al principio me pillé de ella pero ya no, mucho mejor como amiga sinceramente

Miguel20 escribió:
Notakas escribió:

Problemon a la vista. Huye del grupo, de la calle, de tu casa y si hace falta de tu ciudad. Huye por lo que mas quieras!
Neo Apollo Locke escribió:El problema es que me puse tan insistente por el miedo de perder la oportunidad de que una chica me deseara aunque sea un rato

Ese es el verdadero problema y no la chica. Y la solución no pasa porque alguien te haga caso, ya que eso solo es un parche y dependerás de terceras personas para ser feliz. La única forma de arreglar eso es aprender a ser feliz sin compañía. Buscar cosas que te motiven más allá del tener una pareja. Tener metas en tu vida, amigos, aficiones, etc. Y relacionarte con el sexo opuesto sin verlo como una posible oportunidad para tener algo.
Porque el problema no es que no ligues. Sé de mucha gente en tu situación y son la mar de felices. Porque les importa un bledo si alguien quiere estar con ellos o no, no lo necesitan para sentirse bien. De hecho, con esa mentalidad al final se acaban interesando por ti (yo lo hice con mi pareja, que no había estado con ninguna antes). Alguien autosuficiente atrae. Alguien que necesita de los demás, no. Así que si sigues con esa actitud te estarás condenando a seguir aún más tiempo solo.

Pues si llegas al punto de una depresión en la que no eres capaz de disfrutar de tu vida, se trata de un problema médico y no de un asunto de ligar o no.
Metempsicosis escribió:
Neo Apollo Locke escribió:El problema es que me puse tan insistente por el miedo de perder la oportunidad de que una chica me deseara aunque sea un rato

Ese es el verdadero problema y no la chica. Y la solución no pasa porque alguien te haga caso, ya que eso solo es un parche y dependerás de terceras personas para ser feliz. La única forma de arreglar eso es aprender a ser feliz sin compañía. Buscar cosas que te motiven más allá del tener una pareja. Tener metas en tu vida, amigos, aficiones, etc. Y relacionarte con el sexo opuesto sin verlo como una posible oportunidad para tener algo.
Porque el problema no es que no ligues. Sé de mucha gente en tu situación y son la mar de felices. Porque les importa un bledo si alguien quiere estar con ellos o no, no lo necesitan para sentirse bien. De hecho, con esa mentalidad al final se acaban interesando por ti (yo lo hice con mi pareja, que no había estado con ninguna antes). Alguien autosuficiente atrae. Alguien que necesita de los demás, no. Así que si sigues con esa actitud te estarás condenando a seguir aún más tiempo solo.

Pues si llegas al punto de una depresión en la que no eres capaz de disfrutar de tu vida, se trata de un problema médico y no de un asunto de ligar o no.

Estar solo sé estar, pues llevaba mucho tiempo así, sin ligar. Pero claro, el otro día me pusieron la miel en los labios y ahora quiero más

Hoy quedaré con la amiga que he hecho aquí para hablar de esto, fue ella la que se ofreció. :)

Hoy le he dirigido alguna palabra a la chica del culebrón, pero porque ha aparecido un tío en el comedor que no es de nuestra casa y lógicamente quería saber quién lo había traído ya que ha dejado todo por el medio. (ella no, eso ya lo sabía)
39 respuestas