› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eri escribió:Y que quiere que te digamos?
Si, muchas tías como muchos tíos son complicados, son masocas, marean a la gente y no saben lo que quieren. Ya has tomado la decisión de pasar de ella, pues arreando. A no ser que tú también seas masoca y vuelvas a caer en cuanto se te arrime un poco, entonces serás como ella.
_sura_ escribió:Bueno, los sentimientos no se controlan y a veces nos hacen ser tontos.
A ver, mejor no mezcléis esos temas compartiendo piso si las cosas no están claras. Porque podéis salir escaldados.
Deja las cosas correr. Ella será tonta, pero tampoco esperes tú que a la primera de cambio que le digan algo de su rollito se lo vaya a creer y acuda a tus brazos. Primero que hable con él, luego ya veréis.
apalizadorx escribió: mirarla como lo que es: una warrilla calientapollas que no tiene las cosas claras o simplemente te ha estado utilizando...
Miguel20 escribió:pues si supierais lo que me pasa a mi es para flipar xd
Notakas escribió:Miguel20 escribió:pues si supierais lo que me pasa a mi es para flipar xd
Pues si no lo cuentas no lo sabemos.
Miguel20 escribió:Notakas escribió:Miguel20 escribió:pues si supierais lo que me pasa a mi es para flipar xd
A ver la cosa esque una chica de ¨13¨ se ha enamorado de mi o eso parece teniendo yo ¨24¨ y no solo eso sino que me monta movidas porque estamos en un grupo de whatshapp y me dice que si abandono ese grupo se enfadara conmigo y que no quiere que abandone el grupo ni quiere dejarme, y mira que le he dicho de todo y aun asi sigue, esto es normal?
Carlos1103 escribió:quote="Notakas"]Miguel20 escribió:pues si supierais lo que me pasa a mi es para flipar xd
Miguel20 escribió:Notakas escribió:Miguel20 escribió:pues si supierais lo que me pasa a mi es para flipar xd
A ver la cosa esque una chica de ¨13¨ se ha enamorado de mi o eso parece teniendo yo ¨24¨ y no solo eso sino que me monta movidas porque estamos en un grupo de whatshapp y me dice que si abandono ese grupo se enfadara conmigo y que no quiere que abandone el grupo ni quiere dejarme, y mira que le he dicho de todo y aun asi sigue, esto es normal?
Notakas escribió:A llamarte la atención y picarte.
Miguel20 escribió:Notakas escribió:A llamarte la atención y picarte.
Pues vaya nose que hacer con esta chica de verdad, y si la bloqueo no te extrañe que me llame todo el rato o algo puff
Notakas escribió:Miguel20 escribió:Notakas escribió:A llamarte la atención y picarte.
Pues vaya nose que hacer con esta chica de verdad, y si la bloqueo no te extrañe que me llame todo el rato o algo puff
Pero que no es bloquearla o no.
Ponte en serio y habla con ella. Si no te respeta aún así pues sudas de ella. Según cuentas no parece alguien que necesites, y la verdad, la chavala se hará un favor a si misma si se olvida de ti.
Neo Apollo Locke escribió:Sabéis también qué me pasa? Que cuando estoy con ella me lo he pasado bien, sobretodo ayer lógicamente, y echo de menos eso.
De momento estoy intentado contacto 0 pero me va a costar.
Mistercho escribió:Deberias haberle metido rabo el dia de la peli abrazados....
Un saludo.
elliachutodohot escribió:esa tia,me da que tiene corazon para 1 y culo para 9.
escapa...bueno no....encierrate en tu habita ...ese tipo de tias dan el primer pasito para acabar como mujeres maltratadas.buscan un perfil de tio que las putee...el problema es que muchas mujeres quieren "un malo positivo" "un chulo no en exceso" "y una borrachera sin resaca"...y eso es imposible.a mi tb me molaria no te jode...
y al de la de 13,pues aguanta hasta los 16,y luego el dia que cumpla los 16 le apareces con un lacito en el rabo y le dices.....sopla las velitas que estan calientes...
na en serio,eres un capricho tonto.pasa de ella,dile que si hace falta se lo comentas a su padre y listo.
Miguel20 escribió:elliachutodohot escribió:esa tia,me da que tiene corazon para 1 y culo para 9.
escapa...bueno no....encierrate en tu habita ...ese tipo de tias dan el primer pasito para acabar como mujeres maltratadas.buscan un perfil de tio que las putee...el problema es que muchas mujeres quieren "un malo positivo" "un chulo no en exceso" "y una borrachera sin resaca"...y eso es imposible.a mi tb me molaria no te jode...
y al de la de 13,pues aguanta hasta los 16,y luego el dia que cumpla los 16 le apareces con un lacito en el rabo y le dices.....sopla las velitas que estan calientes...
na en serio,eres un capricho tonto.pasa de ella,dile que si hace falta se lo comentas a su padre y listo.
Aja pues no me quedaría mas remedio que hablar con su padre y haber si así se para ya este tema
Neo Apollo Locke escribió:Os pongo en situación:
Vivo en una casa compartida, llega una chica nueva. El primer día hablamos mucho rato, y nos lo pasamos bien hablando.
El segundo día también hablamos y vemos una peli juntos. En la peli nos cojemos de la mano y estamos abrazados.
El 4º o quinto día le digo de quedar cuando ella salga de su excursión de su centro académico, para quedar antes de una conferencia que yo tenía a las 7 de la tarde. Me dice que claro, y que me avisa cuando salga.
Esto fue ayer
No me dice nada, le envío un mensaje y a eso de las 8 de la tarde me dice que está en un pub de la ciudad.
Voy al pub con unos amigos míos, entro y me la encuentro hablando con un chico árabe que ya me había enseñado por fb pero porque se parece a Bruno Mars (la verdad es que el tío se parece algo)
Yo no sabía nada, pero se ve que me dice que está con él intentándolo desde hace 2 meses, que parece que va en serio.
Al cabo de un rato se empiezan a liar entre ellos. Mi cara era digna de admirar, le cuento a mis amigos lo que ha pasado.
Ella vive en mi casa así que me dice que se viene conmigo. Cuando nos vamos oigo como el chico le dice que la quiere bla bla bla y se lían otra vez.
Cogemos el bus de vuelta a casa y de repente recibo un mensaje de mi amigo: el tío con el que estaba la chica se ve que le ha empezado a tirar la caña a otra tía y la tía le ha dado una bofetada.
Evidentemente se lo cuento a mi amiga, karma instantáneo por lo que se ve.
Llegamos a casa, nos sentamos en el sofá a hablar y ver la tele. Hablamos y me dice que no quiere nada conmigo bla bla bla.
A los 10 minutos ya estábamos liándonos y tocándole todo, nos los pasamos bien, pero no hay sexo. (lo aclaro por si alguien lo pregunta, pero es irrelevante)
Ella se va a dormir y yo también.
Hoy me levanto, hablo con ella, me dice que aún no ha hablado con el tío.
Vamos a mi habitación y hablamos, y me dice que lo de ayer no fue nada, y que no quiere nada conmigo, pero es que justo eso me lo dijo ayer antes de liarnos.
Me dice que no quiere porque principalmente vivimos en la misma casa y que no se puede dice.
Le insisto, le digo que ayer estuvimos bien, y que con el otro tío lleva 2 meses intentándolo, porque me dice que no quiere rollos de una noche pero también me dice que no quiere una relación.
Le digo que es una masoca, y le pregunto que qué va hacer con el otro chico.
Le hago la pregunta del millón en la que cuando ella me responde yo pierdo racionalmente todo el interés por ella (ya que dentro de mi aún siento algo por ella, no se quita tan fácilmente)
La pregunta es:
¿Si hablas con él y te reconoce lo que hizo ayer, le perdonarías?
Me responde:
No sé.
Se me iluminan los ojos. Lógicamente está tía no vale la pena, pues hay que estar loco para perdonar a alguien que te hace esto, me levanto de ipso facto y le digo: Que te vaya bien.
----------------------------------------------------
¿Por qué tantas mujeres son tan complicadas? No lo entiendo.
Estoy algo dolido pero voy a practicar el contacto 0
Neo Apollo Locke escribió:El problema es que me puse tan insistente por el miedo de perder la oportunidad de que una chica me deseara aunque sea un rato
Porque hacía como 5 años que no ligaba
Pero es que estoy deprimido, ya no hay nada que me motive, nada
Suena triste pero es la pura verdad
Metempsicosis escribió:Neo Apollo Locke escribió:El problema es que me puse tan insistente por el miedo de perder la oportunidad de que una chica me deseara aunque sea un rato
Porque hacía como 5 años que no ligaba
Ese es el verdadero problema y no la chica. Y la solución no pasa porque alguien te haga caso, ya que eso solo es un parche y dependerás de terceras personas para ser feliz. La única forma de arreglar eso es aprender a ser feliz sin compañía. Buscar cosas que te motiven más allá del tener una pareja. Tener metas en tu vida, amigos, aficiones, etc. Y relacionarte con el sexo opuesto sin verlo como una posible oportunidad para tener algo.
Porque el problema no es que no ligues. Sé de mucha gente en tu situación y son la mar de felices. Porque les importa un bledo si alguien quiere estar con ellos o no, no lo necesitan para sentirse bien. De hecho, con esa mentalidad al final se acaban interesando por ti (yo lo hice con mi pareja, que no había estado con ninguna antes). Alguien autosuficiente atrae. Alguien que necesita de los demás, no. Así que si sigues con esa actitud te estarás condenando a seguir aún más tiempo solo.Pero es que estoy deprimido, ya no hay nada que me motive, nada
Suena triste pero es la pura verdad
Pues si llegas al punto de una depresión en la que no eres capaz de disfrutar de tu vida, se trata de un problema médico y no de un asunto de ligar o no.