No entiendo bien el Resident Evil Outbrake

Hola,

pos que no entiendo bien el objetivo del juego.

Va por misiones al parecer y la primera mision he jugado hasta que no se podia hacer nada mas y tb he visto mis compañeros muertos y como no sabia q hacer decidi que me maten los zombis para intentarlo de nuevo.

Pos al tener game over me dice el game que he desbolqueado la siguiente mision [flipa] y por eso ahora no se que pensar y no se el objetivo del juego.

Es muy diferente a los R.E. normales solo va por misiones, es decir, que no tiene una historia continua, no?

A ver si alguien me puede aclarar un poco porfa.

Saludos :)
Ya somos dos. He intentado jugar dos o tres veces, lo prometo, pero a los cinco mminutos me veo tan nervioso y frustrado que lo quito mosqueao.
¡Que alguien nos ayude!

Saludos!
el problema de este juego, es que se creó pensado para jugar en linea con otras personas, pero inexplicablemente, al llegar a territorio PALeto le quitaron el modo por el cual se habia creado el juego [lapota]
No he jugado al Outbrake online (ojala...) pero tal y como dice, este juego estaba echo para el ONLINE pero por la bobada de alguno nos lo metieron sin ello...Aunque menos mal nos han metiddo el Resident Evil 4 y el Outbrake 2 Online.

En el modo un solo jugador nada mas empezar empuja una mesa que hay al principio para cerrar la puerta y que no entre ningun zombie que moleste, luego entrar por puertas e ir conseguiendo cosas e intercambiar con los compañeros y seguir la aventura como un Resident normal y corriente lo unico que este PONE DEMASIADO NERIVOSO.

SaLu2 y Suerte !!! [fumando]
Blade escribió:No he jugado al Outbrake online (ojala...) pero tal y como dice, este juego estaba echo para el ONLINE pero por la bobada de alguno nos lo metieron sin ello...Aunque menos mal nos han metiddo el Resident Evil 4 y el Outbrake 2 Online.

En el modo un solo jugador nada mas empezar empuja una mesa que hay al principio para cerrar la puerta y que no entre ningun zombie que moleste, luego entrar por puertas e ir conseguiendo cosas e intercambiar con los compañeros y seguir la aventura como un Resident normal y corriente lo unico que este PONE DEMASIADO NERIVOSO.

SaLu2 y Suerte !!! [fumando]

si weno, eso ke el outbreak 2 lo sacaran online habra ke verlo, pke con el 1 dijieron lo mismo y mira el resultado. Y si, el juego esta echo para online, si no juegas online te puede resultar un poco rallante, x suerte yo juego online.
Blade escribió:En el modo un solo jugador nada mas empezar empuja una mesa que hay al principio para cerrar la puerta y que no entre ningun zombie que moleste, luego entrar por puertas e ir conseguiendo cosas e intercambiar con los compañeros y seguir la aventura como un Resident normal y corriente lo unico que este PONE DEMASIADO NERIVOSO.

Gracias por la ayuda, voy a probarlo.

Saludos!
5 respuestas