Va por misiones al parecer y la primera mision he jugado hasta que no se podia hacer nada mas y tb he visto mis compañeros muertos y como no sabia q hacer decidi que me maten los zombis para intentarlo de nuevo.
Pos al tener game over me dice el game que he desbolqueado la siguiente mision y por eso ahora no se que pensar y no se el objetivo del juego.
Es muy diferente a los R.E. normales solo va por misiones, es decir, que no tiene una historia continua, no?
Ya somos dos. He intentado jugar dos o tres veces, lo prometo, pero a los cinco mminutos me veo tan nervioso y frustrado que lo quito mosqueao.
¡Que alguien nos ayude!
el problema de este juego, es que se creó pensado para jugar en linea con otras personas, pero inexplicablemente, al llegar a territorio PALeto le quitaron el modo por el cual se habia creado el juego
No he jugado al Outbrake online (ojala...) pero tal y como dice, este juego estaba echo para el ONLINE pero por la bobada de alguno nos lo metieron sin ello...Aunque menos mal nos han metiddo el Resident Evil 4 y el Outbrake 2 Online.
En el modo un solo jugador nada mas empezar empuja una mesa que hay al principio para cerrar la puerta y que no entre ningun zombie que moleste, luego entrar por puertas e ir conseguiendo cosas e intercambiar con los compañeros y seguir la aventura como un Resident normal y corriente lo unico que este PONE DEMASIADO NERIVOSO.
Blade escribió:No he jugado al Outbrake online (ojala...) pero tal y como dice, este juego estaba echo para el ONLINE pero por la bobada de alguno nos lo metieron sin ello...Aunque menos mal nos han metiddo el Resident Evil 4 y el Outbrake 2 Online.
En el modo un solo jugador nada mas empezar empuja una mesa que hay al principio para cerrar la puerta y que no entre ningun zombie que moleste, luego entrar por puertas e ir conseguiendo cosas e intercambiar con los compañeros y seguir la aventura como un Resident normal y corriente lo unico que este PONE DEMASIADO NERIVOSO.
SaLu2 y Suerte !!!
si weno, eso ke el outbreak 2 lo sacaran online habra ke verlo, pke con el 1 dijieron lo mismo y mira el resultado. Y si, el juego esta echo para online, si no juegas online te puede resultar un poco rallante, x suerte yo juego online.
Blade escribió:En el modo un solo jugador nada mas empezar empuja una mesa que hay al principio para cerrar la puerta y que no entre ningun zombie que moleste, luego entrar por puertas e ir conseguiendo cosas e intercambiar con los compañeros y seguir la aventura como un Resident normal y corriente lo unico que este PONE DEMASIADO NERIVOSO.