me he leido los hilos que hay sobre este tema y cada vez q leia uno me liaba mas, lo que si que entiendo es que esto sirve para cargar pelis divx, sin necesidad de hacer swap, simplemente pasando la imagen por el ps2cdgen3 y eligiendo modo cdx o umcdr.
ahora vienen mis dudas
¿no entiendo la diferencia entre cdx y umcdr?
¿para que es el unrar.irx?
¿necesito usar para algo el mcloader 1.35? --> tengo en la mcard el cogswaploader que me instalé siguiendo el manual de coca
1. Estás en lo cierto. Con el MCLoader 1.35 ya es posible ver pelis en formato CDX sin necesidad de hacer cogswap (vamos, que puedes apretar tranquilamente el botón eject para meter la peli).
2. CDX vs UMCDR? El UMCDR es el formato inicial que consta de 2 pistas de audio (1 pista de audio de 8seg+1 pista de audio con los datos) y el CDX es el formato creado por Hermes que consta de una única pista de audio con los datos. Además el CDX añade comprobación de errores (que no tiene el UMCDR). Por lo que se podría decir que el CDX es un UMCDR mejorado.
3. El unrar.irx es necesario subirlo a la memory card para poder descomprimir programas comprimidos en rar (como por ejemplo el ps2reality mediaplayer)
4. El MCLoader 1.35 es el que añade soporte para los CDX y UMCDR, por lo tanto si quieres usar estos formatos sí será necesario que lo subas a la memory card. Entonces cuando te salte el cogswaploader pulsarás cuadrado y se te cargará el mcloader.
5. Para eso estamos
Naoki
革命
1.343 mensajes desde abr 2004 en Madrid muy al norte
lo siento chico no me gusta ser el aoga fiestas yo lo necesito paso por paso o de un sitio dnd descargarlo ya echo
weno al grano tengo dos dudas
como subes ese archivo a la memory unrar.irx
y como creas los cd pa k sean cd-x
Naoki: He colgado una imagen para Breakear Pro para poder actualizar al MCLoader 1.35. Pásate por este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=299765 y así lo tenemos todo en uno mismo sobre problemillas al actualizar ;)
Sobre las dudas:
1. El archivo unrar.irx lo subes con el MCLoader. Cuando estés haciendo la instalación con la imagen de Coca hay un paso que has de hacer en el que has de seleccionar en el MCLoader que suba los archivos a la memory card.
2. Para crear un CDX necesitas el CDGenPS2 3.0 (asegúrate de tener esta versión). Entonces es tan facil como arrastar directamente al cdgenps2 los archivos, ir a File->Save Image y en la ventana de 'Guardar como' seleccionar 'CDX CDR' en el desplegable 'Tipo'.
Cualquier duda ya sabes Naoki, a postearla en el foro y veremos si podemos ayudarte
Naoki
革命
1.343 mensajes desde abr 2004 en Madrid muy al norte