No entiendo como esta foto me hace tanta gracia

Lo dicho, es curioso...XDXD

Imagen

salu2 :Ð
the passenger escribió:Lo dicho, es curioso...XDXD

Imagen

salu2 :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poco mas que añadir, por lo de momento, utopico.
No sé, a mi no me hace gracia

Lo que sí me hace gracia es la cara del camello que ya ha leído la nota (por supuesto! XD) y está tope de "jurl!!!" XDXD
DANNY escribió:No sé, a mi no me hace gracia

Lo que sí me hace gracia es la cara del camello que ya ha leído la nota (por supuesto! XD) y está tope de "jurl!!!" XDXD

el careto del camello es fabulosa...
Yo tampoco lo entiendo...
pobre rey negro (no me acuerdo nunca de los nombres de cada uno) esta que no se aguanta de pie, jaus juas jaus
Silent Bob escribió:pobre rey negro (no me acuerdo nunca de los nombres de cada uno) esta que no se aguanta de pie, jaus juas jaus

Baltasar, se lama baltasar
Pues yo preferiria que el dibujito no nos hiciese gracia..... [mamaaaaa]
Nono, lo que hace gracia son la cara de los personajes, el sentido del dibujo es tan real como la vida misma (nunca mas bien dicho)
Pues tiene gracia, la cara de Gaspar señalando la carta y descojonándose como diciendo "iluso" es un punto XD , y como dice falele ojalá no nos hiciese gracia }:/
si esto se lo mandas a cualquier otro sitio, será un chiste de mal gusto que critica el estado australopitético de la línea de internet en españa... Somos del 3er mundo en lo que a conexiones se refiere, y lo más curioso es que la compañía telefónica encargada de ello es de las más avanzadas del mundo. Triste pero real.

Internetmon oxfam...
Dahn II escribió:Yo tampoco lo entiendo...

Bien, solo has de mirar hacia otros muchísimos paises, y las conexiones a internet que tienen en ellos, y lo que valen. Entonces descubrirás por que se están riendo los reyes magos del pobre iluso que duerme. Como bien dice chilled, parecemos tercermundistas en cuanto a conexiones.

El dibujo me lo encontré en internet hace unos cuantos años ya, pero es curioso que todavía sea una realidad. Hoy en día, los reyes magos y el camello todavía se partirían de risa ante tal petición.

salu2 :-|
Mu wena la imagen, xD Se nota ke el tio es español xD
Deltoya escribió:Mu wena la imagen, xD Se nota ke el tio es español xD

y tanto, sufridor como todos y a tener q joderse como todos.
Qué puntazo [qmparto][qmparto]
pos yo me parto por le jeto de toos, el del camello tb, xo por el xiste en si tb, joer, k me parto kmo un jilipoyas jejejeje, enga saludos!
19 respuestas