No entiendo como hablais tan mal de Princo y tan bien de Verbatim...

Os cuento, me he comprado una tarrina de 10 DVD-R Verbatim (4x), ¡¡y no me funciona ni uno!! (copiados a la velocidad mínima: 2x) sin embargo, al grabar los mismos juegos en DVD-R Princo (1-4x) pues resulta que me funcionan...

No se si será porque uso el Alcohol... que creo que es el mejor, yo que se... no tengo ni idea de a que puede deberse... eso si, si la lente andara mal no me pillaría ninguno y hay juegos que he grabado anteriormente que si que me funcionan...

Aprobecho para preguntar: ¿Porque son tan malos los Princo?, son los únicos que me salvan...

Salu2
10 verbatim posavasos???
Puede que la tarrina entera haya salido defectuosa pero seria demasiada casualidad. Tambien puede ser que tu grabadora no se lleve demasiado bien con los verbatim o que a la lente de tu consola no le gusten.
Sobre por que los princos son tan malos, utiliza la busqueda, hay miles de hilos hablando de ello.
no veas pues t deben aber tocao to los dvd-r defectuosos k ay en españa d verbatim,xk los verbatim es rarisimo k fallen x lo mens a mi nunca m an dado problemas. Eso si los princo tmb funcionan perfectamnt pero son traicioneros al cabo d un tiempo dejan d servir asi k cuidaito con lo barato k sale mu caro.
Yo tampoco lo entiendo, he grabado casi 10 ridisc morados comprados en el carrefour y ninguno funciona en mi ps2. En cambio los princo van de lujo...
yo he grabado mas de 200 verbatim a 2x y 1x y no me ha fallado ninguno, solo los que no reconoce mi v7 con chip (splinter 1. true crime, en fin los problematicos) pero si iban en mi antigua v3 y la de mis colegas, OSEA PERFECTOS!!!

Princo te hará cambiar la lente tarde o temprano, ya veras, no se como se puede abrir un hilo siempre que si princo es MALA CALIDAD para la play 2 [bye]
Con verbatim un dia me paso algo curioso y es que compre unos en caja y una de ellas venia vacia (y vienen precintadas asi que el de la tienda no fue).

Por otra parte yo tenia un lector que estaba pal arrastre y no leia ni originales pero verbatim y ritek si (aunque le costaba sangre sudor y lagrimas pillarlos).

Yo personalmente uso ritek g04 y van de maravilla, nunca me ha fallado uno, son duraderos y no fuerzan las lentes en los que lo tengo probado aunque verbatim es de la misma calidad pero los princo van forzando la lente de la ps2 poco a poco y un dia sin que sepas por que tu lente dejará de leer
Pues no tengo ni idea tios... además es rarísimo porque cuando cargo alguno de los juegos que hace tiempo conseguí grabar en verbatim se me escucha girrrr, tun tun, girrrrrrrrr (bueno, el lector haciendo ruido raros, ya me entendeis, al que le pase lo mismo sabrá de lo que hablo), sin embgargo, con los princo me lo carga del tirón.

Quizá sea Princo una mierda pero hay algo que tienen y no tienen los verbatim y es que consiguen hacer cargar los juegos en el lector de mi V4.

Salu2
Sera diferente pero para mi PSX yo solo utilizaba Princo y me ivan de maravilla, la PSX me duro una eternidad, vamos q se la he dado a mi primo y le sigue funcionando, ahora yo he grabado DVDs de Princo en una Nec 3500 a 4x y no me funcionan, con verbatim si, aun no he probado a grabarlos a 2x, ya me comprare alguno y los probare.

Un saludo
Prueba con DVDs Verbatim q no sea en tarrina y ya me contarás.

No tienen la misma calidad los DVDs verbatim de caja q los DVDs Verbatim de tarrina.

SALU2
Ke diferencia ay de los de tarrina a los de las caratula si vienen del mismo sitio.?????
De esto ya se habló hace tiempo. La calidad no es la misma, no son el mismo tipo de DVDs.
Busca en el foro y encontrarás mas info.

salu2
a mi princo me iba bien hasta que en the getaway 2 los edificios desaparecian del mapeado y no se podia jugar, misma fase en verbatim bien
11 respuestas