› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kneissel escribió:Mi bocata predilecto.
Coge 4 longanizas blancas y las pasas por la sartén
Ahora coges 3 morcillas, les quitas la piel, las deshaces y las dejas un par de minutos en lq sartén.
Luego, con las morcillas en la sartén, échale tomate frito (si es ese de "receta casera" mejor) y lo mezclas todo. Luego coges las 4 longanizas y las metes también.
Pasado un minuto o minuto y medio, coges una barra de pan ( depende del hambre que traigas será el tamaño de ésta) y lo echas todo dentro.
Luego, te pillas una cerveza (yo suelo acompañarlo con una 'verde', pero podéis coger la que más os guste) y ....A DISFRUTAR..
Si no lo habéis probado os lo recomiendo. Mis colegas, la vez que quedamos en casa de alguno para pinchar una sesión de música remember, me piden que lo prepare.
Una vez contado cuál es mi bicadillo ideal y cómo prepararlo, os podéis imaginarlo que me preocupa la cuestión tratada en el hilo.
Neganita escribió:Sólo hay que salir ala calle, andar un poco y contar la cantidad de gordos y obesos con los que te cruzas...la enfermedad del siglo XXI. Si la gente no se ocupa de su salud imaginaos para otras cosas más "banales"...
accanijo escribió:kneissel escribió:Mi bocata predilecto.
Ahora coges 3 morcillas, les quitas la piel, las deshaces y las dejas un par de minutos en lq sartén.
Luego, con las morcillas en la sartén, échale tomate frito (si es ese de "receta casera" mejor) y lo mezclas todo. Luego coges las 4 longanizas y las metes también.
Pasado un minuto o minuto y medio, coges una barra de pan ( depende del hambre que traigas será el tamaño de ésta) y lo echas todo dentro.
Luego, te pillas una cerveza (yo suelo acompañarlo con una 'verde', pero podéis coger la que más os guste) y ....A DISFRUTAR..
Si no lo habéis probado os lo recomiendo. Mis colegas, la vez que quedamos en casa de alguno para pinchar una sesión de música remember, me piden que lo prepare.
Una vez contado cuál es mi bicadillo ideal y cómo prepararlo, os podéis imaginarlo que me preocupa la cuestión tratada en el hilo.
Lo voy a probar que se me ha hecho la boca agua, lo que me parece que las cantidades que me has puestos son para 4 o 5 bocatas porque las longanizas que yo conozco son de unos 400 g y las morcillas de unos 350 gNeganita escribió:Sólo hay que salir ala calle, andar un poco y contar la cantidad de gordos y obesos con los que te cruzas...la enfermedad del siglo XXI. Si la gente no se ocupa de su salud imaginaos para otras cosas más "banales"...
igualmente se pueden contar las colillas en el suelo y la gente fumando en las terrazas
Schwefelgelb escribió:@accanijo hora de comer más ternera
rastein escribió:Schwefelgelb escribió:@accanijo hora de comer más ternera
Los de derechas con tal de llevarle contra a Alberto Garzón se van a poner a cómo gorrinos. En un año no caben por la puerta.
Schwefelgelb escribió:rastein escribió:Schwefelgelb escribió:@accanijo hora de comer más ternera
Los de derechas con tal de llevarle contra a Alberto Garzón se van a poner a cómo gorrinos. En un año no caben por la puerta.
Personalmente he bajado 10kg duplicando el consumo de carne y habiendo aumentado la masa muscular. Me he dado cuenta que la dieta que siempre nos han vendido es realmente baja en proteína (ahora consumo el doble, a veces más) y el miedo a las grasas es infundado.
Pero si siguen con las mierdas del Nutriscore, sí que vamos a tener una buena oleada de obesidad, como si no fuera ya un problema de salud pública.
rastein escribió:Que bajes de peso únicamente se debe a un déficit calórico, gastas más calorías que consumes. Y esto lo puedes hacer incluso comiendo del burger King todos los días. Ahora bien, hazte una analítica.
Schwefelgelb escribió:rastein escribió:Que bajes de peso únicamente se debe a un déficit calórico, gastas más calorías que consumes. Y esto lo puedes hacer incluso comiendo del burger King todos los días. Ahora bien, hazte una analítica.
Pues mira, a un profesor de universidad (Nyree Dardarian) le dio por hacer dieta desayunando, comiendo y cenando en el burger y las analíticas perfectas (de hecho, mejoró mucho). Y sí, la clave es efectivamente el balance energético, pero las dietas hiperproteicas tienden a reducirlo, no a aumentarlo.
No todo son analíticas, especialmente si se piensa en el largo plazo. Puedes tener unas analíticas perfectas porque eres "realfooder" y tener una sarcopenia brutal. O una ortorexia.
Schwefelgelb escribió:@rastein ¿estás seguro de eso? Porque eso solo lo vi para la carne procesada, y aún así el aumento era de un 1%.
Para la carne roja, tras ajustar por factores de confusión (por ejemplo total calórico, actividad y BMI) los riesgos desaparecían por completo. Veo más beneficios de comerla que de no hacerlo, aún así no tiene por qué ser la base de tu proteína (principalmente como pollo). Y sí, se puede mediante una dieta totalmente vegana, pero ahí ya toca estudiar, porque el aminograma es mucho peor (es decir, vas a tener que combinar alimentos para obtener el aminograma completo), la biodisponibilidad también es más baja (hay que tomar aproximadamente un 20% más de proteína que tu objetivo) y tener en cuenta los micronutrientes.
Schwefelgelb escribió:@rastein ¿estás seguro de eso? Porque eso solo lo vi para la carne procesada, y aún así el aumento era de un 1%.
Para la carne roja, tras ajustar por factores de confusión (por ejemplo total calórico, actividad y BMI) los riesgos desaparecían por completo. Veo más beneficios de comerla que de no hacerlo, aún así no tiene por qué ser la base de tu proteína (principalmente como pollo). Y sí, se puede mediante una dieta totalmente vegana, pero ahí ya toca estudiar, porque el aminograma es mucho peor (es decir, vas a tener que combinar alimentos para obtener el aminograma completo), la biodisponibilidad también es más baja (hay que tomar aproximadamente un 20% más de proteína que tu objetivo) y tener en cuenta los micronutrientes.
Schwefelgelb escribió:@Duqe de algunas no, de las mejores y que la gente no suele tomar con tanta frecuencia. Y sin contar la digestibilidad, que en la proteína de la carne suele rondar valores entre 95 y 100 y en la vegetal se reduce de forma importante. Concretamente las alubias son de los alimentos con peor digestibilidad de las proteínas, de nada sirve que las tengan si no puedes obtenerlas comiéndolas.
En los aminoácidos limitantes quedan aún peor, por ejemplo las legumbres tienen escasez de metionina, los cereales tienen poca lisina. Por eso una dieta vegana bien hecha los combina.
Schwefelgelb escribió:@Duqe de los limitantes como la metionina va escasito, cualquier fuente animal tiene entre 4 y 5 veces más, sumado a la baja digestibilidad, hace que se tenga que combinar con cereales.
rastein escribió:Schwefelgelb escribió:rastein escribió:
Personalmente he bajado 10kg duplicando el consumo de carne y habiendo aumentado la masa muscular. Me he dado cuenta que la dieta que siempre nos han vendido es realmente baja en proteína (ahora consumo el doble, a veces más) y el miedo a las grasas es infundado.
Pero si siguen con las mierdas del Nutriscore, sí que vamos a tener una buena oleada de obesidad, como si no fuera ya un problema de salud pública.
Que bajes de peso únicamente se debe a un déficit calórico, gastas más calorías que consumes. Y esto lo puedes hacer incluso comiendo del burger King todos los días. Ahora bien, hazte una analítica.
Duqe escribió:Luego hay países donde su dieta se basa en el arroz por ejemplo, y no están tan gordos como nosotros. No será que nos movemos menos que los ojos de Espinete?
Duqe escribió:Luego hay países donde su dieta se basa en el arroz por ejemplo, y no están tan gordos como nosotros. No será que nos movemos menos que los ojos de Espinete?