No entiendo como podeis defender a ETA

1, 2
Leyendo los post que contestais en los hilos anteriores no puedo llegar a comprender como algunos defendeis a ETA diciendo que ellos no son tan hijos de puta de hacer eso que si tal y pacual.... Esque acaso quitar la vida a 1 persona o a 100 no tiene el mismo valor? Igual de Hijos de puta es el que mata a 1 como a 40 y el mismo castigo merece...

No hagais demagogia electoral por favor, que estais dando mas importancia a quien tiene la culpa y que rueden cabezas que al simpe echo de que an matado a mas de 190 personas.... Lamentabe.
[lapota]
Lo siento pero tenia que decirlo [noop]
¿Pides que no se haga demagogia y dices que alguien defiende a ETA en el mismo post?
Como se puede ser tan tonto macho..
¿Quién ha defendido a ETA en EOL?
zibergatze no les defiende pq seria expulsado, pero tampoco esta muy lejos de la corriente de opinion q tiene esos cerdos.
Leer sus replicas me repugna.
Lo dicho en mi pimer post, en los hilos anteriores hay personas que dicen que ETA no a podido ser, que ellos no son tan hijos de puta (NO SON TAN HIJOS DE PUTA Y ASESINAN PERSONAS?) no lo entiendo... a lo que me refiero con el post esque da igual que mates a 1 que a 100, que el echo es el mismo y parece que si no a sido ETA el qeu a echo la masacre son mas buenos porque ellos matan de 1 en 1 o de 2 en 2, y eso me mosquea.

Ademas en vez de preocuparos por las victimas y las familia muchos os ocupais de buscar cabezas, sobre todo porque estamos cerca de las elecciones y no nos olvidemos que en eso ahora no nos tenemos que preocupar, sino ayudar a las familias.
RuSSo escribió:Leyendo los post que contestais en los hilos anteriores no puedo llegar a comprender como algunos defendeis a ETA diciendo que ellos no son tan hijos de puta de hacer eso que si tal y pacual.... Esque acaso quitar la vida a 1 persona o a 100 no tiene el mismo valor? Igual de Hijos de puta es el que mata a 1 como a 40 y el mismo castigo merece...

No hagais demagogia electoral por favor, que estais dando mas importancia a quien tiene la culpa y que rueden cabezas que al simpe echo de que an matado a mas de 190 personas.... Lamentabe.
[lapota]

te lias Russo.
NADIE DEFIENDE A ETA.

SOloo que hay muchos que pensamos que el CALIBRE Y LA BURRADA de este atentado es más tipico de fanaticos religiosos que de ETA.

Yo y al igual que muchos, vemos mas pausible que sea un acto terrorista de Al-Qaeda.

Y aunque creamos que es más de Al-Qaeda, TODOS esperamos que haya sido ETA ya que la cosa puede cambiar mucho.......
RuSSo escribió:Leyendo los post que contestais en los hilos anteriores no puedo llegar a comprender como algunos defendeis a ETA diciendo que ellos no son tan hijos de puta de hacer eso que si tal y pacual.... Esque acaso quitar la vida a 1 persona o a 100 no tiene el mismo valor? Igual de Hijos de puta es el que mata a 1 como a 40 y el mismo castigo merece...

[lapota]

yo la verdad es k cada dia estoy convencido de k eres gilipollas por completo...

dudo k nadie en EOL haya defendido a ETA, lo k ocurre es k tal vez alguien tan retrasado como tu no sea capaz de razonar y ver las cosas desde un punto de vista mas o menos objetivo, porke NO, NO ES LO MISMO matar a una persona ke a 190, de verdad k eres muy tonto si piensas eso.

de todas formas, ya has demostrado muchas veces k es tonteria intentar ke razones.

tu sigue asi, luciendote como pocos
palpatine escribió:Y aunque creamos que es más de Al-Qaeda, TODOS esperamos que haya sido ETA ya que la cosa puede cambiar mucho.......

No me entendesi... A eso me refiero yo, que que mas da que haya sido ETA o A´-Qaeda, el resultado es el mismo, mas de 192 muertos...
Yo quiero el link del hilo dnd se defienda a ETA... q por la busqueda avanzada no viene... Russo... me haces el favor?
RuSSo escribió:Lo dicho en mi pimer post, en los hilos anteriores hay personas que dicen que ETA no a podido ser, que ellos no son tan hijos de puta (NO SON TAN HIJOS DE PUTA Y ASESINAN PERSONAS?) no lo entiendo... a lo que me refiero con el post esque da igual que mates a 1 que a 100, que el echo es el mismo y parece que si no a sido ETA el qeu a echo la masacre son mas buenos porque ellos matan de 1 en 1 o de 2 en 2, y eso me mosquea.

Ademas en vez de preocuparos por las victimas y las familia muchos os ocupais de buscar cabezas, sobre todo porque estamos cerca de las elecciones y no nos olvidemos que en eso ahora no nos tenemos que preocupar, sino ayudar a las familias.

Russo, no es lo mismo matar 1 persona que 100 personas.

Imaginate que por accidente atropellas una persona y la matas (con tu BMW) . Mo podras dormir. PEro imaginate que por tu culpa pasa algo que causa 100 muertes. Seguro que lo que senterias el muy diferente.

Aunque en este caso a los asesinos se las pele, no es lo mismo ya que sean asesinos o no, se han educado en este país con lo cual tiene una moral inculcada en sus mentes (no mataras) que aun que la rompan te puedo aseguar que sigue ahi y que algo hace... (aunque sea poco..)
Decir "no creo q haya sido eta, porq eta hubiese avisado" no kiere decir q los este defendiendo... De hecho yo pensé esactamente eso (lo de q eta avisa con tiempo pa evacuar a la gente) y por eso bajo ningún concepto los defiendo, es más, me repugnan...
RuSSo escribió:Lo dicho en mi pimer post, en los hilos anteriores hay personas que dicen que ETA no a podido ser, que ellos no son tan hijos de puta (NO SON TAN HIJOS DE PUTA Y ASESINAN PERSONAS?) no lo entiendo... a lo que me refiero con el post esque da igual que mates a 1 que a 100, que el echo es el mismo y parece que si no a sido ETA el qeu a echo la masacre son mas buenos porque ellos matan de 1 en 1 o de 2 en 2, y eso me mosquea.

perdoname campeon, pero si crees k saliendo a la calle a berrear "eta cabrones" a grito pelao, o cogiendote de la mano con tus amigos de clase para hacer una cadena humana, vas a ayudar demasiado a las victimas del atentado, creo k no tienes las cosas muy claras.

me parece k si alguien pierde a un ser kerido siendo asesinado por otra persona, preferira ver al asesino en la carcel, k a 20.000 personas berreando en la calle
Russo, si has querido llamar la atencion, lo has conseguido.

Espero que te merezca la pena.

Por mi parte no voy a hacerte ninguna aclaracion. no lo merece
. [/QUOTE]
Imaginate que por accidente atropellas una persona y la matas (con tu BMW) . [/QUOTE]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón.. no he podido evitarlo... me he caido de la silla y to...
RuSSo escribió:
palpatine escribió:Y aunque creamos que es más de Al-Qaeda, TODOS esperamos que haya sido ETA ya que la cosa puede cambiar mucho.......

No me entendesi... A eso me refiero yo, que que mas da que haya sido ETA o A´-Qaeda, el resultado es el mismo, mas de 192 muertos...

El asesinato es el mismo, pero los problemas aumentan.

Ahora sabemos que estamos en el punto de mira de dos bandas terroristas.
Si eso a ti te da igual, allá tú, pero a los demás parece ser que no. Además, eso podría provocar otro conflicto internacional, pero parece que como va ser internacional, pues no importa.
Lo único que puedes achacar es lo de tomar medidas precipitadas. Pero para eso, ya está el post de Alejo :o

Y yo ya he hecho lo que tocaba, he ido a donar sangre. Y tú?

Creo que te quieres pasar de listo, Russo....

[bye] [bye]
Otro con el cerebro lavado.
Decir que ha podido ser Al-Qaeda y no ETA por el "modus operandi" no es defender a los segundos, si no dar argumentos del por que pueden haber sido uno y no los otros.
Que sepas que al Sr.Aznar y sobre todo al Sr. Rajoy que no se donde se ha metido pues no ha dado la cara en ningún momento, no les beneficia para nada que haya sido un atentado islamista y si así ha sido, van a intentar que no se sepa hasta después de las elecciónes por todos los medios.
Hace falta mas gente como Russo en el gobierno.....Si dices que no ha sido Eta, estas defiendo a Eta...¿Es eso? :-|

Como ha dicho Palpatine, no es lo mismo matar a una persona(sea por lo que sea) que masacrar(porque eso no ha sido matar, eso ha sido masacrar) a dos centenas.Muy mal,pero que muy mal, ha que estar alguien para hacer eso con el cargo de conciencia que eso supone.

Esto igual(salvando las distancias logicas de la comparacion) que el caso de la pareja de lesbianas(no recuerdo nombres) y la hija de una de estas que supuestamente fue asesinada por la despechada...El tema del tony king, o como se se llame...

La gente quiere culpables, y les dan igual que hayan sido o no ETA.Primero linchamos y despues preguntamos. [noop]
Eithelval escribió:Hace falta mas gente como Russo en el gobierno.....Si dices que no ha sido Eta, estas defiendo a Eta...¿Es eso? :-|

Cómooooo????

Pfff... que mal está el patio.

Si pensamos que puede haber sido Al-Qaeda, entonces defendemos a Eta??

Paso de contestar a esta gente [nop]

[bye] [bye]

P.D: Y se lucha contra quien sea, pero una cosa es pensar de manera distinta, y otra inculparnos de, por pensar así, estar a favor de alguien.
Ya cambiais las cosas, yo no e dicho que quien diga que eta no a sido lo defienda.

Yo a lo que me refiero que un usuario del foro (intentare buscarlo) a dicho que los ETARRAS no son tan hijos de puta, y aqui vien mi pst ¿Porque no son tan hijos de puta? Son igual de Hijos de puta o mas...

A eso me refiero, no cambies las cosas.
RuSSo escribió:Ya cambiais las cosas, yo no e dicho que quien diga que eta no a sido lo defienda.

Yo a lo que me refiero que un usuario del foro (intentare buscarlo) a dicho que los ETARRAS no son tan hijos de puta, y aqui vien mi pst ¿Porque no son tan hijos de puta? Son igual de Hijos de puta o mas...

No se como lo haces macho, pero tienes el don de unir a todo el mundo.. aunque solo sea para estar en tu contra.. a lo mejor si deberias ser presidente del gobierno [qmparto] [qmparto]
RuSSo escribió:Ya cambiais las cosas, yo no e dicho que quien diga que eta no a sido lo defienda.

pues mira, no se kien seria, pero si kieres lo pongo yo ahora "no son tan hijos de puta", aunke mas k tan hijos de puta diria k los de ETA no son tan tontos, porke un atentado como este no les beneficiaria en lo mas minimo
Russo, si un sólo usuario ha dicho eso en un hilo (buscamelo por favor) pq no vas a ese hilo y le citas directamente? o pq no se lo dices por MP? me parece una barbaridad q crees un hilo GENERALIZANDO como lo has hecho pq has interpretado q esa persona defiende a ETA.. q por supuesto no creo q lo haga.
llorllo escribió:
Cómooooo????

[bye] [bye]

P.D: Y se lucha contra quien sea, pero una cosa es pensar de manera distinta, y otra inculparnos de, por pensar así, estar a favor de alguien.

Al menos eso deduzco, de Russo y de otros del foro.Y si ni a Russo le queda claro lo que dice, pues el mismo.O eso o que piensen antes de escribir.

Los que han dicho que los de Eta no eran tan HDP los defendian?...Pues eso es lo que dice Russo.

En resumen es crear bandos:Los que creen que han sido Eta y los que no.Y claro, adivina quienes son los malos.Y como ya tenemos a un pais reclamando las cabeza de Etarras, gente relacionada con Eta y cualquiera que defienda la inocencia de Eta,pues......
palpatine escribió:

[lapota]

te lias Russo.
NADIE DEFIENDE A ETA.

SOloo que hay muchos que pensamos que el CALIBRE Y LA BURRADA de este atentado es más tipico de fanaticos religiosos que de ETA.

Yo y al igual que muchos, vemos mas pausible que sea un acto terrorista de Al-Qaeda.

Y aunque creamos que es más de Al-Qaeda, TODOS esperamos que haya sido ETA ya que la cosa puede cambiar mucho.......

Perdon pero yo deseo q haya sido al-qaeda, al-qaeda se va moviendo por todo el mundo atentando y es muy probable q no lo velva a hacer en españa.
¿os imaginais q ETA cambie su modo d atentar y haga estas salvajadas? eso a mi me da mucho miedo ya q a ETA los tenemos permanentemente aki atentando d vez en cuando y seria una verdadera salvajada tener q aguantar estas MASACRES.

No es lo mismo matar 1 persona que 200 civiles.
Yo rompere una lanza en favor de russo, y es que es verdad que ha habido algunos usuarios que han tenido una serie de respuestas muy poco acertadas sobre ETA los vascos y las acciones terroristas.

Es verdad que aqui se ve quien es mas o menos nacionalista (que a mi me parece normal que cada un tenga sus opiniones) pero ciertos comentarios de ayer podian hacer entrever o pensar que ciertas personas simpatizaban con ideales un poco dudosos.

Yo por mi parte decir (al margen de la autoria del atentado) ETA NO, VASCOS SI.
Y mi mas sentido pesame a los cientos de familias destrozadas.

Lo ultimo que quiero decir, es que dentro de ese numero tragico de 192 asesinados podriamos estar nosotros. TODOS, que aun estando a 500 km ese dia fueses a ver a un amigo o una reunion de trabajo a madrid, o que ese dia el coche no arrancara, o cualquier cosa. Tened claro que esas bombas eran para cualquiera de nosotros, pensadolo friamente yo ahora podria estar muerto..............o quiza tu!
Creo que no es momento ni de hacer conjeturas ni de tirarnos los trastos a la cabeza. Es el momento de permanecer todos unidos apoyando esta tarde las manifestaciones, y hacer ver al mundo entero la repulsa que españa siente hacia cualquier forma de terrorismo

[triston]
Pues en mi opinión, Russo tiene razón en cuanto a lo de matar a 1 o a 40. Lo ke él kiere criticar (creo...) es el hecho de matar con una finalidad tan cruel como la de los terroristas.

En cuanto al colega ke ha puesto el absurdo ejemplo de atropellar a alguien... vamos!!! Pero cómo puedes comparar un accidente con un asesinato??? El resultado puede ser el mismo, sí... pero el concepto es totalmente diferente!!!

Y por último... por favor... no descalifikéis a nadie. No es necesario insultar de esa manera wako y compañía...
Eithelval escribió:
llorllo escribió:
Cómooooo????

[bye] [bye]

Los que han dicho que los de Eta no eran tan HDP los defendian?...Pues eso es lo que dice Russo.

Yo es que no he visto ningún post que diga eso, pero sí así ha sido, pues que le haga caso a boladepelusa

Russo, si un sólo usuario ha dicho eso en un hilo (buscamelo por favor) pq no vas a ese hilo y le citas directamente? o pq no se lo dices por MP? me parece una barbaridad q crees un hilo GENERALIZANDO como lo has hecho pq has interpretado q esa persona defiende a ETA.. q por supuesto no creo q lo haga.

Buscas demasiado protagonismo, Russo.

[bye] [bye]
Ciro escribió:zibergatze no les defiende pq seria expulsado, pero tampoco esta muy lejos de la corriente de opinion q tiene esos cerdos.

a ver.... yo puedo tener las mismas ideas politikas k tiene ETA (es un ejmplo) y si no praktiko la violencia tengo el mismo derecho k tu a pensar en una EH independiente y de izquierdas..... o es k tampoko se puede hacer politika ya?...

yo no koinzido kon ETA en mutxas kosas (y en los metodos tampoko) .... pero klaro en kuanto yo digo stop tortura o pres@s vasc@s a EH... ya soy un terrorista... pk? yo solo exijo k se kumplan los derechos humanos.... y Amnistia Internacional y el relator sobre la tortura en la ONU tb dicen lo mismo k yo..... y por eso no kreo k sean terroristas no?

y os dire otra kosa... me jode bastante mas k un estado (el k debe ser garante de los derechos de sus ciudadanos) se pase los derehos humanos por el forro que una banda armada.... esa es mi opinion...

de etxo en los hultimos años las vulneraciones de derechos civiles por parte del pp me akojonan... partidos ilegalizados (la falange no lo esta) periodicos cerrados (a dia de hoy no hay ni juicios ni pruebas contra ninguno).... etc..

y por seguir con el tema kuando txaparon el peridocio Egunkaria... joder pk lo txaparon k hubieran detenido a sus dirijentes si realmente hicieron lo k dicen.... pero el periodiko pk lo txapan? os imaginais k hubierna txapau el mundo por lo de Pedro j.?

en fin lamentable

p..d: Seguramente sea mas pacifista k kualkiera de los k me habesi llamado de todo
zibergazte escribió:
Ciro escribió:zibergatze no les defiende pq seria expulsado, pero tampoco esta muy lejos de la corriente de opinion q tiene esos cerdos.

yo no koinzido kon ETA en mutxas kosas (y en los metodos tampoko) .... pero klaro en kuanto yo digo stop tortura o pres@s vasc@s a EH... ya soy un terrorista... pk? yo solo exijo k se kumplan los derechos humanos.... y Amnistia Internacional y el relator sobre la tortura en la ONU tb dicen lo mismo k yo..... y por eso no kreo k sean terroristas no?

y os dire otra kosa... me jode bastante mas k un estado (el k debe ser garante de los derechos de sus ciudadanos) se pase los derehos humanos por el forro que una banda armada.... esa es mi opinion...

de etxo en los hultimos años las vulneraciones de derechos civiles por parte del pp me akojonan... partidos ilegalizados (la falange no lo esta) periodicos cerrados (a dia de hoy no hay ni juicios ni pruebas contra ninguno).... etc..

y por seguir con el tema kuando txaparon el peridocio Egunkaria... joder pk lo txaparon k hubieran detenido a sus dirijentes si realmente hicieron lo k dicen.... pero el periodiko pk lo txapan? os imaginais k hubierna txapau el mundo por lo de Pedro j.?

en fin lamentable

p..d: Seguramente sea mas pacifista k kualkiera de los k me habesi llamado de todo

derechos a esos terrorias (por favor, suprime la palabra presos vascos que es de verguenza, llamalos por su nombre), esos criminales no tienen derecho alguno, salvo el que nos digan todo lo que saben.

Posiblemente España sea el pais que mejor trato da a los terroristas en comparacion con Reino Unido, EEUU, Alemania, etc... demasiados derechos tienen.

En cuanto a Batasuna, ya es el colmo, esos son complices de terroristas, y se les debería haber ilegalizado hace años, de echo nunca tuvieron que ser legales. Son una panda de criminales, y los que les votan que no nos vengan con hipocresia, porque saben perfectamente a quien lo hacen.

Y los periodicos, gara, Egin, etc... más de lo mismo.

Se ha de anaquilar a ETA en todas sus ramificaciones (social, politica, militar, economicamente), sin importar los metodos a utilizar.

Y todo esto se deberia hacer independientemente de si son o no responsables de lo de ayer.

Porque aunque no lo sean, no creo que acudan precisamente a las manifestaciones, ni que hoy esten muy tristes.
zibergazte, ¿por que pones stop torturari y cosas similares y nunca ETA kanpora? ¿por que siempre os ponéis del lado del asesino y nunca de las víctimas? Siempre pidiendo los derechos humanos para unos y a los otros que se los pidan ellos.

sobre el tema. Conocemos a russo y sus limitaciones. Pronto nos soltará alguna de sus perlas.
Buscar la VERDAD no es defender a ETA.
pk siempre estare del lado del mas debil...

pk no poneis vosotros Stop Tortura?... yo os emplazo a ponerlo y yo pongo lo de ETA .... de etxo yo kiero k ETA deje de matar... y a poder ser kon el dialogo entre todos

los k kreeis k todo el circulo de la izquierda abertzale es ETA estais equivocados.... y ilegalizandolo solo le dais razones a ETA...

haya vosotros
pk siempre estare del lado del mas debil...

Esa frase ke da muy bien siempre... pero según tú... kien es el débil? ETA o los inocentes???
por que siempre estaré al lado del más débil???

el más debil es el que va con una pistola y le pega un tiro en la nuca?? el más débil es el hijo de puta que pone una bomba? o el que tiene que ir con guardaespaldas a cagar, no puede salir a pasear o le han amputado una pierna?? quien es el más débil? Pero claro, hay que pedir que los pobres presos no estén muy lejos y que no se les toque un pelo.
Vale esta claro que no defiendes a ETA, en concreto su violencia.

Pero los presos, digo asesinos, son indefendibles. Estan demasiado bien tratados.

Estoy hasta los huevos de verlos en juicios descojonados y riendose entre ellos haciendo la "V" de victoria con los dedos.

[toctoc] [toctoc]
puta ETA hijos de puta todos los que defiendan a esos asesinos merecen morir cmo ellos q os den x culo
4 tios kon pistolas y 50 kilos de explosivos robados o un estado español kon ejercito, policias....

No os dais kuenta ke ETA y el estado se retroalimentan.... uno mata, el otro mas represion.... etc,etc...
[quote="zibergazte"]4 tios kon pistolas y 50 kilos de explosivos robados o un estado español kon ejercito, policias....

No os dais kuenta ke ETA y el estado se retroalimentan.... uno mata, el otro mas represion.... etc,etc... [/QUOTE

te tendrian que banear, si a ti, no tienes absolutamente nada que decir del tema eta es INDEFENDIBLE y me aprece muy fuerte que encima adoptes esta postura eres gilipollas o que?
anda zibergazte, vete a cagar.

tus argumentos están equiparandose a los de russo. claro, entonces si yo ahora cojo una metralleta y voy y mato a cinco tios de batasuna, estarás a mi favor porque yo soy el débil.
Pero los presos, digo asesinos, son indefendibles. Estan demasiado bien tratados.

Eso lo sabes, o hablas de oídas? No todos los presos son asesinos, pa empezar, además mirate algun informe de AI como dice zibergazte y sabrás la verdad, no lo que te cuentan por la tele.

Una banda terrorista es horrible y deleznable, pero un estado terrorista lo es aún más.

Saludos.
por cierto. por que las victimas no son más débiles que los asesinos??? aquí no entra ni el estado ni polladas de esas. entraría el estado si atentasen contra militares o contra políticos del gobierno, cosa que pocas veces hacen. la mayoría son concejales o guardias civiles de poca "importancia" dentro de la poli
zibergazte escribió:

Ves cómo te equivocas en el planteamisnto y no ves el principio real del asunto???

Y x q diablos habría q ilegalizar la Falange??? Tiene algún terrorista asesino entr sus dirigentes???Apoya y da cobertura a un grupo terrorista???Ensalza la violencia de ETA?? Justifica los asesinatos???
recuerda q a Batasuna lo ha ilegalizado x su pertenencia a un grupo armado, no x sus ideas. Asi q no pidas la ilegalización de un partido xq sus ideas no te gusten.

Y otra, cosa cuando un tiparraco como Josu Ternera puede presidir la comisión de derechos humanos...me río yo de amnistía internacional.
Nadie tiene 'secuestrados' a los asesinos de eta x sus ideas, si no por sus crímenes.

Tu demagogia me recuerda a esta viñeta:

Imagen
zibergatze tu tienes de pacifista nada mas q la careta.
Yo solo digo q me repugnan tus replicas, es mas, me repugna hasta la utilizacion q haces de las "k" y de las "tx".
Lo siento, es un mal endemico q tengo.

Tu argumento mola:
-Como la falange sigue existiendo nostros tambien tenemos derecho a existir.
Ambos grupusculos politicos son aberrantes y despreciables.
Y me repugna la existencia de ambos.
La diferencia es q al grupo politico de la falange solo lo votan 4 viejos q aun viven de la guerra civil y 4 nazis idiotas de los ultras mas extremos.
Sin embargo al grupo politico q representa las ideas de ETA si q le votan una gran mayoria de personas en Euskadi.
Ese es el problema.

Y q unos sean asesinos no te da derecho a serlo tu tambien.
Y si, estoy tergiversando a mi gusto tus palabras. Pero es q lo pones a huevo hijo.

Y se acabo mi aportacion.

P.D. Estudia historia y no la q se estudia en las ikastolas. Pero tampoco la q se estudia en España joder, estudia cualquier historia q te salga de la poia, pero estudia. Q se te ve LOBOTOMIZADO.
Joder joder joder.
He escrito la replica para ponerla justo despues de la primera de zibergatze, pero he tenido q hacer cosas y he dejado esto aqui. Total q me encuentro con q zibergatze dice esto:

-Yo siempre estare al lado de los mas debiles.

ERES UN HIJODEPUTA.

Debil es quien no tiene 4 pistolas en la mano.
Debil es quien se ampara en la justicia pensando q obrara con respeto a las victimas.
Debil es quien no va al Pais Vasco a reventar a todos los hijosdeputa q tienen ideas como las tuyas (eh ehhh q yo quiero q ETA deje de matar jo tio. Pero q la poli no pegue a nuestros etarras, derechos para ellos y para las familias, derechos para todos)
Debil es quien como yo, tendria mas ganas de manifestarse desde su ciudad hasta Euskadi para reunirnos alli 30 millones de personas para rugir en vuestras puertas lo q debe ser sentir el miedo de tener a la gente en contra.
Debil es la sociedad española q tiene q soportar a cabrones como tu escribiendo en foros como este. Anda y largate a un puto foro donde escriban etarras y jovenes de jarrai, para q te sientas como en casa.

Das asco cabron.
isultadme y amenazadme k no konseguires hacerme kambiar de opinion....

no voy a kaer en vuestro nivel...
Pobrecitos valientes gudaris que con cuatro pistolas y 50 kilos de explosivo se enfrentan a todo un estado policial. Los guardias les persiguen, les disparan por la espalda, matan a sus familias, derriban sus casas, expropian sus bienes, mientras ellos se enfrentan cara a cara y con gallardía a adversarios muy superiores y fuertemente armados. Que pobres. Subvencionemos las visitas de sus desconsoladas familias a los centros de internamiento donde se les priva de libertad, se les humilla y se les tortura, ellos que dan la vida por su patria y ni siquiera se les tiene en consideración cuando realizan los examenes de su carrera, ellos que sólo eliminaron peligrosos enemigos de su tierra, politicos mentirosos, policias corruptos, niños que el dia de mañana crecerán y se opondrán a la construcción de Euskal-Herría. Nombrémosles hijos predilectos de sus pueblos, villas y ciudades, dediquémosles calles y avenidas, beatifiquemoslos, canonicémoslos para que su memoria no se pierda cuando un cruel militar siegue sus nobles vidas.
Ziberetarra (que no te importara que te llamen asi ya que no matan civiles) me han cerrado el hilo por tu culpa, asi que te contesto aqui:

cita de Sabio:
--------------------------------------------------------------------------------

cita de zibergazte:
--------------------------------------------------------------------------------
ir expresamente kontra civiles no va kon ETA

Sabio
Cualquier concejal o integrante del Partido Popular es civil.
Cualquier político es un civil.
Cualquier civil es una persona con sus derechos.

ETA es injustificable e indefendible. Y, por cierto, he reportado tu post a un moderador.

Saludos

Zibergazte

civil segun ellos ... (para ellos el pp no lo son)

Tu eres tonto chaval, ahora los dirigentes de los partidos politicos no son personas normales, son objeticos de guerra.
En fin, te deberian banear ...
Salu2
Esto estaba escrito para otro hilo, pero ya lo han xapao.
la que estás liando zibergazte! eres el demonio!

offtopic relativo

Sabio espero que por equidad y justicia te dediques a buscar y reportar a los moderadores los mensajes de todos aquellos que sugieran o pidan directamente intervenciones armadas del estado; de todos aquellos que justifiquen o no condenen la guerra de irak, por poner un par de ejemplos.

Un muerto de eta es igualmente justificable o injustificable que un muerto de cualquiera de los casos anteriores.

fin offtopic

Las ideas no se cambian según nos convenga. Un muerto inocente es un muerto inocente sea asesinado por un etarra, por un policía o por un militar. El exo es el mismo y su vida vale lo mismo.
Y un juez no es un civil??
Y un edil del PP/PSOE no es un civil??
Y un periodista no es un civil???
...

Menuda demagogia!!!
Aqui los únicos fascistas sois los proetarras que matais a la gente x q no piensan como vosotros; y eso no tiene otra palabra que: FASCISMO

Y x cierto, un guardia civil, un juez, un edil, un soldado,...tienen menos derechos a la vida q un obrero, ingeniero, o funcionario?????????????
Snape escribió:En fin, te deberian banear ...
Salu2

Opino lo mismo. Creo que ya esta de sobra este personaje.
83 respuestas
1, 2