› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RuSSo escribió:Leyendo los post que contestais en los hilos anteriores no puedo llegar a comprender como algunos defendeis a ETA diciendo que ellos no son tan hijos de puta de hacer eso que si tal y pacual.... Esque acaso quitar la vida a 1 persona o a 100 no tiene el mismo valor? Igual de Hijos de puta es el que mata a 1 como a 40 y el mismo castigo merece...
No hagais demagogia electoral por favor, que estais dando mas importancia a quien tiene la culpa y que rueden cabezas que al simpe echo de que an matado a mas de 190 personas.... Lamentabe.
Lo siento pero tenia que decirlo
RuSSo escribió:Leyendo los post que contestais en los hilos anteriores no puedo llegar a comprender como algunos defendeis a ETA diciendo que ellos no son tan hijos de puta de hacer eso que si tal y pacual.... Esque acaso quitar la vida a 1 persona o a 100 no tiene el mismo valor? Igual de Hijos de puta es el que mata a 1 como a 40 y el mismo castigo merece...
No hagais demagogia electoral por favor, que estais dando mas importancia a quien tiene la culpa y que rueden cabezas que al simpe echo de que an matado a mas de 190 personas.... Lamentabe.
palpatine escribió:Y aunque creamos que es más de Al-Qaeda, TODOS esperamos que haya sido ETA ya que la cosa puede cambiar mucho.......
RuSSo escribió:Lo dicho en mi pimer post, en los hilos anteriores hay personas que dicen que ETA no a podido ser, que ellos no son tan hijos de puta (NO SON TAN HIJOS DE PUTA Y ASESINAN PERSONAS?) no lo entiendo... a lo que me refiero con el post esque da igual que mates a 1 que a 100, que el echo es el mismo y parece que si no a sido ETA el qeu a echo la masacre son mas buenos porque ellos matan de 1 en 1 o de 2 en 2, y eso me mosquea.
Ademas en vez de preocuparos por las victimas y las familia muchos os ocupais de buscar cabezas, sobre todo porque estamos cerca de las elecciones y no nos olvidemos que en eso ahora no nos tenemos que preocupar, sino ayudar a las familias.
RuSSo escribió:Lo dicho en mi pimer post, en los hilos anteriores hay personas que dicen que ETA no a podido ser, que ellos no son tan hijos de puta (NO SON TAN HIJOS DE PUTA Y ASESINAN PERSONAS?) no lo entiendo... a lo que me refiero con el post esque da igual que mates a 1 que a 100, que el echo es el mismo y parece que si no a sido ETA el qeu a echo la masacre son mas buenos porque ellos matan de 1 en 1 o de 2 en 2, y eso me mosquea.
Ademas en vez de preocuparos por las victimas y las familia muchos os ocupais de buscar cabezas, sobre todo porque estamos cerca de las elecciones y no nos olvidemos que en eso ahora no nos tenemos que preocupar, sino ayudar a las familias.
RuSSo escribió:palpatine escribió:Y aunque creamos que es más de Al-Qaeda, TODOS esperamos que haya sido ETA ya que la cosa puede cambiar mucho.......
No me entendesi... A eso me refiero yo, que que mas da que haya sido ETA o A´-Qaeda, el resultado es el mismo, mas de 192 muertos...
Eithelval escribió:Hace falta mas gente como Russo en el gobierno.....Si dices que no ha sido Eta, estas defiendo a Eta...¿Es eso?
RuSSo escribió:Ya cambiais las cosas, yo no e dicho que quien diga que eta no a sido lo defienda.
Yo a lo que me refiero que un usuario del foro (intentare buscarlo) a dicho que los ETARRAS no son tan hijos de puta, y aqui vien mi pst ¿Porque no son tan hijos de puta? Son igual de Hijos de puta o mas...
A eso me refiero, no cambies las cosas.
RuSSo escribió:Ya cambiais las cosas, yo no e dicho que quien diga que eta no a sido lo defienda.
Yo a lo que me refiero que un usuario del foro (intentare buscarlo) a dicho que los ETARRAS no son tan hijos de puta, y aqui vien mi pst ¿Porque no son tan hijos de puta? Son igual de Hijos de puta o mas...
A eso me refiero, no cambies las cosas.
llorllo escribió:
Cómooooo????
Pfff... que mal está el patio.
Si pensamos que puede haber sido Al-Qaeda, entonces defendemos a Eta??
Paso de contestar a esta gente
P.D: Y se lucha contra quien sea, pero una cosa es pensar de manera distinta, y otra inculparnos de, por pensar así, estar a favor de alguien.
palpatine escribió:RuSSo escribió:Leyendo los post que contestais en los hilos anteriores no puedo llegar a comprender como algunos defendeis a ETA diciendo que ellos no son tan hijos de puta de hacer eso que si tal y pacual.... Esque acaso quitar la vida a 1 persona o a 100 no tiene el mismo valor? Igual de Hijos de puta es el que mata a 1 como a 40 y el mismo castigo merece...
te lias Russo.
NADIE DEFIENDE A ETA.
SOloo que hay muchos que pensamos que el CALIBRE Y LA BURRADA de este atentado es más tipico de fanaticos religiosos que de ETA.
Yo y al igual que muchos, vemos mas pausible que sea un acto terrorista de Al-Qaeda.
Y aunque creamos que es más de Al-Qaeda, TODOS esperamos que haya sido ETA ya que la cosa puede cambiar mucho.......
Eithelval escribió:llorllo escribió:
Cómooooo????
Pfff... que mal está el patio.
Si pensamos que puede haber sido Al-Qaeda, entonces defendemos a Eta??
Paso de contestar a esta gente
P.D: Y se lucha contra quien sea, pero una cosa es pensar de manera distinta, y otra inculparnos de, por pensar así, estar a favor de alguien.
Los que han dicho que los de Eta no eran tan HDP los defendian?...Pues eso es lo que dice Russo.
Russo, si un sólo usuario ha dicho eso en un hilo (buscamelo por favor) pq no vas a ese hilo y le citas directamente? o pq no se lo dices por MP? me parece una barbaridad q crees un hilo GENERALIZANDO como lo has hecho pq has interpretado q esa persona defiende a ETA.. q por supuesto no creo q lo haga.
Ciro escribió:zibergatze no les defiende pq seria expulsado, pero tampoco esta muy lejos de la corriente de opinion q tiene esos cerdos.
Leer sus replicas me repugna.
zibergazte escribió:Ciro escribió:zibergatze no les defiende pq seria expulsado, pero tampoco esta muy lejos de la corriente de opinion q tiene esos cerdos.
Leer sus replicas me repugna.
yo no koinzido kon ETA en mutxas kosas (y en los metodos tampoko) .... pero klaro en kuanto yo digo stop tortura o pres@s vasc@s a EH... ya soy un terrorista... pk? yo solo exijo k se kumplan los derechos humanos.... y Amnistia Internacional y el relator sobre la tortura en la ONU tb dicen lo mismo k yo..... y por eso no kreo k sean terroristas no?
y os dire otra kosa... me jode bastante mas k un estado (el k debe ser garante de los derechos de sus ciudadanos) se pase los derehos humanos por el forro que una banda armada.... esa es mi opinion...
de etxo en los hultimos años las vulneraciones de derechos civiles por parte del pp me akojonan... partidos ilegalizados (la falange no lo esta) periodicos cerrados (a dia de hoy no hay ni juicios ni pruebas contra ninguno).... etc..
y por seguir con el tema kuando txaparon el peridocio Egunkaria... joder pk lo txaparon k hubieran detenido a sus dirijentes si realmente hicieron lo k dicen.... pero el periodiko pk lo txapan? os imaginais k hubierna txapau el mundo por lo de Pedro j.?
en fin lamentable
p..d: Seguramente sea mas pacifista k kualkiera de los k me habesi llamado de todo
pk siempre estare del lado del mas debil...
Pero los presos, digo asesinos, son indefendibles. Estan demasiado bien tratados.
zibergazte escribió:
de etxo en los hultimos años las vulneraciones de derechos civiles por parte del pp me akojonan... partidos ilegalizados (la falange no lo esta) periodicos cerrados (a dia de hoy no hay ni juicios ni pruebas contra ninguno).... etc..
Snape escribió:En fin, te deberian banear ...
Salu2