No entiendo el aviso de baneo por hilo"IGN PUNTUA A HAZE CON

Señores moderadores:

No entiendo el aviso de baneo por hilo"IGN PUNTUA A HAZE CON 4.5/10!!!!!!!"

La persona comenta una información y explica además su opinión.

Por favor que me lo expliquen, ya que si no, me parecería un poco dictatorial tanto baneo.

Muchas gracias

Un saludo
Tienes razón.
Si dices algo distinto a lo q piensa los moderadores,tienes papeletas y mas si insinuas algo negativo de ps3.
Con respeto pienso q se puede decir cualquier cosa y más en un foro, pero se ve q hay personas q no piensa igual.

Sobre al aviso de baneo ,seguramente deberia haber puesto su opinión en el hilo oficial del juego.
El autor parece que simplemente quería trolear. Pone la nota en el título y después suelta un comentario que parece claramente troll. No se donde ves que explica la información.
Si los moderadores le han puesto un aviso de baneo es por que han considerado que sólo ha buscado la polémica.
"Al final se ve que la castaña de la demo es el juego final,nos toman el pelo con la ps3."

Todos sabemos que estas son las mejores formas, es una opinión con la que aporta info, no intenta hacerse sentir a nadie "timado"...en definitiva, una joya.
Pa hilos así, por mi que la gente se quede en su casa.

P.D. a mi el haze me parece un poco castaña
¿Esto no debería ir en Feedback...?
No es por la información en sí, sino por las formas. Además de ciertos comentarios posteriores...

Y no le busqueis las 3 piernas al gato, que los moderadores "moderan" el foro, no cobran por parte de Sony ni de ninguna otra compañía como para ir dando avisos de baneo cada vez que se meten con "su" consola.

Mirad las cosas con un poco de OBJETIVIDAD.
hombre opinion fue,pero bueno. . .no es que detalles mucho,simplemente te limitas a decir que es una castaña,y para eso no se abre un hilo nuevo. . .

(veo que eres novato)la proxima vez lo que sean opiniones y eso comentalo en los hilos oficiales y no abras un hilo para poner una frase xD

el Haze es una decepcion en toda regla,hasta ahi llegamos todos jaajajja
Es evidente que la intención de ese hilo, sin contenido alguno, era únicamente trollear. No hace falta que explique las diferencias entre opinar y trollear pq normalmente son bastante claras... Que estés de acuerdo o no en que los moderadores tengan más o menos tolerancia ante las provocaciones gratuitas ya es cosa tuya, pero en este foro intentamos proteger la buena convivencia y seguiremos haciéndolo.
7 respuestas