No entiendo el baneo que se me ha impuesto

Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me han baneado la cuenta "Celduques" (ésta la creé hace un tiempo por motivos personales y al final no me hizo falta seguir usandola), cumplo todas las normas del foro desde que me negaron el acceso a la sección de noticias sin meterme con nadie, y hoy me encuentro que me banean con el siguiente motivo que no logro entender:
Atención, Celduques está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 12 Jun 2012 00:25. Motivo del ban: los baneos son para cumplirlos.

Llevo media hora dando vueltas por el foro sin saber a quién dirigirme para intentar al menos saber si ha sido un error para notificarlo o saber realmente qué he hecho.

Gracias, y perdón si no he posteado donde corresponde.

Edito: Ni siquiera he recivido un mail con una notificación.
Yo creo que sí lo entiendes y encima querer tomarnos después el pelo me dan ganas de aumentar el ban tan pequeño que te hemos puesto
No lo entiendo, ¿eso que mierdas es?
Edito: ¿Me enlazas al perfil de alguien por algún motivo o es que te has equivocado? Estoy flipando :(

Edito de nuevo: Mira, llevo 6 años registrado + o -, me conecto desde mi casa y desde el trabajo siempre con la misma cuenta "Celduques", tengo esta otra cuenta por culpa de un problema que tube con un user del foro más concretamente en FIFA09 y pensé que la mejor forma de que me dejara en paz era hacerme otra cuenta que es esta... la usé uno o dos meses y volví con la de "Celduques" que es mi nick por todo internet, y ahora me banean sin saber por qué, me enlazais a un tio que lo han baneado por lo visto varias veces ¿y encima se supone que soy yo? pues me gustaría saber al menos desde donde se conecta por que estoy ahora mismo que como me entere que algún desgraciado me está jodiendo a sabiendas lo mato.
Yo sí lo entiendo... y, como ha dicho jiXo, es suave.
Agradecería que me lo explicaran, por que esa cuenta que me enlazan NO la conozco, me gustaría saber si es posible que hayan entrado desde algún otro lugar a mi cuenta o si están robandome el wifi, que ya sería para ir a mear y no echar gota que me roben wifi y sea un puto usuario de eol.

No sé que datos aportar para que me crean, ultimamente entraba solo para leer las noticias de portada y el foro de C/V donde tengo 130 votos... en serio, pido por favor un voto de confianza, pongansé si es necesario en contacto conmigo por MP.

Edito: Me han hackeado la cuenta de hotmail, me han robado unos 3000 puntos MSP que tenía asignados a mi perfil de xbox live, y encima me banean del foro, que bien.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ulrik39 escribió:Agradecería que me lo explicaran, por que esa cuenta que me enlazan NO la conozco, me gustaría saber si es posible que hayan entrado desde algún otro lugar a mi cuenta o si están robandome el wifi, que ya sería para ir a mear y no echar gota que me roben wifi y sea un puto usuario de eol.

No sé que datos aportar para que me crean, ultimamente entraba solo para leer las noticias de portada y el foro de C/V donde tengo 130 votos... en serio, pido por favor un voto de confianza, pongansé si es necesario en contacto conmigo por MP.

Edito: Me han hackeado la cuenta de hotmail, me han robado unos 3000 puntos MSP que tenía asignados a mi perfil de xbox live, y encima me banean del foro, que bien.

Las cuentas de hotmail no se "hackean", en todo caso, tendrás algún keylogger, le habrás dado la contraseña a quien no debías o sencillamente tu contraseña era demasiado obvia.

Así que a la administración desde mi punto de vista le quedan dos opciones: O mientes o no has tomado las suficientes medidas de seguridad con tus correos. Y en ambos casos la responsabilidad es tuya.

Pero que no, que no se hackean, y menos por 3000 puntitos y una cuenta de Eol nueva de entre 90 y 160 y pico mensajes.

Y siendo honestos, a mí me trincan la contraseña del correo y te garantizo que con los datos que tengo el menor de mis problemas es EOL.
Ignoro si lo de hotmail tb es un cuento o no, pero no tiene nada que ver con el uso de un clon ("fichado" y comprobado desde hace tiempo) para escribir en los subforos donde estaba baneado
6 respuestas