No entiendo el botón SHARE

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Os pongo ejemplos:
-Marco un gol en el FIFA y le doy a SHARE y aparece un video de 30min desde que inicie la consola.

-Si en Bloodborne quiero hacer una captura de foto, pulso boton y guardo foto no en video. ¿Y el video se borra? Poniendo como ejemplo que ese video seria desde que inicie la consola hasta ese momento, ¿es así?

-¿Si quiero marcar el inicio de un video y un minuto despues marcar el final podria? ¿O solo pulsando el boton marcas el final?

- ¿Si quiero subir un video a youtube y ese video son 5min y yo solo quiero 20seg en concreto como lo hago?

Gracias ;)
Según tengo entendido es un "click" para foto y 2 para video, lo de marcar inicio y fin no lo se =(
yo tampoco lo entiendo, es una caracteristica, para mi, completamente inutil, es mas, podria estar roto en mis mandos y ni haberme enterado ya que nunca lo he pulsado.
Zeroxx escribió:Os pongo ejemplos:
-Marco un gol en el FIFA y le doy a SHARE y aparece un video de 30min desde que inicie la consola.
El modo share esta funcionando desde que inicias algún juego y graba los últimos 15 minutos siempre, si le das al botón share para grabar vídeo, para el vídeo que este grabando automáticamente y empieza uno nuevo de 15 minutos.

-Si en Bloodborne quiero hacer una captura de foto, pulso boton y guardo foto no en video. ¿Y el video se borra? Poniendo como ejemplo que ese video seria desde que inicie la consola hasta ese momento, ¿es así?
Si haces foto el vídeo no se para y no se borra nada si estas grabando, el vídeo estará grabando hasta que se acaben los 15 minutos o hasta que comiences un vídeo nuevo

-¿Si quiero marcar el inicio de un video y un minuto despues marcar el final podria? ¿O solo pulsando el boton marcas el final?
Pulsas grabar una vez y cuando quieras para o inicias otro vídeo para que el anterior se pare o le das al botón para que se vaya a las opciones de shareplay y ahí le das a triangulo para que guarde el vídeo

- ¿Si quiero subir un video a youtube y ese video son 5min y yo solo quiero 20seg en concreto como lo hago?
Pues no se si al subir a youtube vídeos te da la opción de elegir cuanto tiempo subir, no lo e probado nunca así que si tu tampoco lo puedes probar y nos dices si se puede o no, si no, pues o lo copias en un pen y lo editas en el pc, o te bajas la aplicación share factory, creo que se llama así, y lo editas con la ps4 y lo subes a youtube

Gracias ;)
Yo he intentado hoy grabar un video por primera vez, ha salido el icono del vídeo....luego el rato le he dado otra vez y ha vuelto a salir el icono..luego voy donde las capturas y ahí no hay vídeos ni nada :-?
Pues a mi me parece una función cojonuda, porque así puedes guardar esos momentos absurdos que pasan en todos los juegos pero muchas veces se pierden porque normalmente no estás grabando todas las partidas que juegas. Desde la propia play se pueden recortar y editar los vídeos si sólo quieres guardar una parte.
Gaiden escribió:Yo he intentado hoy grabar un video por primera vez, ha salido el icono del vídeo....luego el rato le he dado otra vez y ha vuelto a salir el icono..luego voy donde las capturas y ahí no hay vídeos ni nada :-?

Pues o has hecho una captura de pantalla o eres al único que no le graba xD, porque como has pulsado el botón de share? me refiero a una vez, una larga o dos veces
Yo tengo cientos de vídeos y screens de juegos. El botón share es lo mejor que podían haber inventado, y yo le he dado mucho uso. Tenéis un bonito editor de vídeo en la PS4 para recortar y añadir pequeñas entradillas, para poder subir después a youtube.
Plage escribió:
Gaiden escribió:Yo he intentado hoy grabar un video por primera vez, ha salido el icono del vídeo....luego el rato le he dado otra vez y ha vuelto a salir el icono..luego voy donde las capturas y ahí no hay vídeos ni nada :-?

Pues o has hecho una captura de pantalla o eres al único que no le graba xD, porque como has pulsado el botón de share? me refiero a una vez, una larga o dos veces

Le doy 2 veces y comienza a grabar...si no toco nada más, a los 15 min (como está por defecto en las opciones) me sale el mensaje de video guardado y ahí está el vídeo...pero, y si quiero cortar el vídeo antes? pq si doy una vez hace captura (lo tengo así) y si doy 2 veces empieza nuevo vídeo (que tpoco se finalizar) y desecha el anterior...

Y otra cosa, si no doy nada se supone que la ps4 está grabando igualmente...bien, como finalizo esa grabación para que la guarde? Vamos el problema es que no se parar las grabaciones y que las almacene, a menos que la inicie y deje que llegue el tiempo hasta el final para que lo haga sola XD

Lugal escribió:Yo tengo cientos de vídeos y screens de juegos. El botón share es lo mejor que podían haber inventado, y yo le he dado mucho uso. Tenéis un bonito editor de vídeo en la PS4 para recortar y añadir pequeñas entradillas, para poder subir después a youtube.

Pues échame una mano hombre XD
Gaiden escribió:
Plage escribió:

Le doy 2 veces y comienza a grabar...si no toco nada más, a los 15 min (como está por defecto en las opciones) me sale el mensaje de video guardado y ahí está el vídeo...pero, y si quiero cortar el vídeo antes? pq si doy una vez hace captura (lo tengo así) y si doy 2 veces empieza nuevo vídeo (que tpoco se finalizar) y desecha el anterior...

Y otra cosa, si no doy nada se supone que la ps4 está grabando igualmente...bien, como finalizo esa grabación para que la guarde? Vamos el problema es que no se parar las grabaciones y que las almacene, a menos que la inicie y deje que llegue el tiempo hasta el final para que lo haga sola XD

Lugal escribió:Yo tengo cientos de vídeos y screens de juegos. El botón share es lo mejor que podían haber inventado, y yo le he dado mucho uso. Tenéis un bonito editor de vídeo en la PS4 para recortar y añadir pequeñas entradillas, para poder subir después a youtube.

Te recomiendo que vayas a las opciones de PS4 y por ahí, además de explicarte como funciona el botón Share, te permite cambiar entre dos configuraciones.

Yo uso la alternativa a la que viene de serie y en mi caso es:
- Pulsación larga: guarda los últimos 15 minutos.
- Pulsación corta: hace foto.
- 2 Pulsaciones: empieza a grabar los 15 minutos. Si quiero que pare de grabarlos antes vuelvo a hacer pulsación larga.
javi_js100 escribió:Te recomiendo que vayas a las opciones de PS4 y por ahí, además de explicarte como funciona el botón Share, te permite cambiar entre dos configuraciones.

- 2 Pulsaciones: empieza a grabar los 15 minutos. Si quiero que pare de grabarlos antes vuelvo a hacer pulsación larga.

Tengo puesta la alternativa si, pero eso solo cambia la función capturas/abrir menu share. De todas maneras me parece que lo he encontrado...tu estás jugando sin darle a nada y entonces pulsación larga/se abre menú share..y ahí sale "cuadrado" guardar clip..y entonces te guarda desde que comenzó a grabar sola hasta que le das...pero lo suyo sería poder hacer eso sin entrar al menú, que es una jodienda... ¬_¬
Gaiden escribió:
javi_js100 escribió:Te recomiendo que vayas a las opciones de PS4 y por ahí, además de explicarte como funciona el botón Share, te permite cambiar entre dos configuraciones.

Tengo puesta la alternativa si, pero eso solo cambia la función capturas/abrir menu share. De todas maneras me parece que lo he encontrado...tu estás jugando sin darle a nada y entonces pulsación larga/se abre menú share..y ahí sale "cuadrado" guardar clip..y entonces te guarda desde que comenzó a grabar sola hasta que le das...pero lo suyo sería poder hacer eso sin entrar al menú, que es una jodienda... ¬_¬

Para guardar solo desde que tu le das, tienes que dar 2 pulsaciones y cuando quieras parar, pulsación larga y lo guardas con el "cuadrado". Prueba a hacer un video corto, a mi así se me guarda solo desde que le di las 2 pulsaciones.
Gaiden escribió:
Plage escribió:

Yo lo que hago aprieto una vez el share y me abre el menú, donde puedo elegir entre guardar video o screenshot. Sobre la edición de vídeo, tienes una aplicación gratuita llamada Share factory, que te permite recortar vídeos, aplicar filtros, añadir entradillas, poner notas, subir a youtube, etc.
VA CON RETARDO.....le doy y tarda un rato en salir la opcion de grabar video ...¡¡¡¡
13 respuestas