No entiendo el cierre del hilo de Metal Gear 4

La verdad es que no entiendo muy bien el cierre del hilo de Metal Gear hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-tolerancia-0-desde-1-6_1009091 las razones han sido por "Hilo chapado temporalmente tras numerosos avisos de offtopic", en los últimos post se estaba hablando del tema de la huelga de transportistas cada uno dando información, porque hay posibilidades serias que el juego se retrase por el tema y no creo que haga falta explicar lo "acalambrada" que está la gente con el asunto, yo (creo) que tambien he participado de ese offtopic, que no estabamos hablando de la "influencia en la música electronica actual de Can y el Krautrock" que entiendo que se hubiera considerado offtopic total, pero hacer un apunte de un tema que influencia directamente la salida del juego en la fecha establecida no creo que sea para tirarse de los pelos, que otro usuario diga pues en fnac dicen que no hay problema, otro "pues yo voy a preguntar hoy por ahi".

Un poco excesivo el cierre del hilo.
pagando justos por pecadores, algunos nos molestamos en aportar información y tal pero da igual...

muy buena decision.... [noop]
En Xbox 360 ya paso con el del GTA Iv creo recordar, al poco tiempo lo volvieron a abrir.
[erick] escribió:La verdad es que no entiendo muy bien el cierre del hilo de Metal Gear hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-tolerancia-0-desde-1-6_1009091 las razones han sido por "Hilo chapado temporalmente tras numerosos avisos de offtopic"

El cierre temporal de hilos oficiales es para que la gente recapacite un poco sobre donde está y que está haciendo
3 respuestas