no entiendo el emulador del M3...ayuda!!!

weno.

en teoría el m3 tiene integrado u emulador de, por ejemplo, master system.
he leido que para poner un juego para emular en el m3 hay que darle como si fuera de GBA. bueno, he intentado jugar al ninja gaiden de MS y no lo consigo jugar.
lo he parcheado con las tres formas posibles que te da el m3 manager:soft, hardware1 y hardware 2. y ninguno lo pilla.

se pone la pantalla en negro y se queda ahí. claro que si le das al select, se pone un menú con las opciones, pero haga lo que haga, no hace nada. pantalla negra.
es mas, tambien lo he intentao con un juego del pato donald (XD) por poner uno que no sea muuuy bueno de graficos, pero pasa lo mismo.

hay algo que estoy haciendo mal, seguro, pero no se qué es.

si alguien a jugado con una rom de MS en su ds ¿como lo haceis?
gracias, tengo m3perfect sd y passcard3, por si fuera de eso.

pd: no se si va aquí, pero es para cargar un backup, así que.....
Holas, bueno la m3 trae incluidos algunos emuladores como de el de nes, te aconsejo la pagina m3wiki donde te dice la lista de emuladores que existen, como hacer para q funcionen los juegos, y miles de cosas bastante utiles que te van a ahorrar mucho tiempo con tu m3 espero q te ayude... salud.... [beer] [beer] [beer]
si, ya, todo lo referente al emulador ya lo conozco.
tan solo quiero que si alguien ha jugado con un juego de MS en el m3, que me diga como lo ha hecho o que juego ha sido etc...

antes de postear llevo dandole vueltas muuucho tiempo y nada
En supercard no es necesario parchear los roms de los emus que trae incluídos, supongo que para el M3 será el mismo proceso.
Yo estoy = ke tu. Sigo paso a paso el tutorial, pero no me funciona ningun juego. Algo haremos mal, digo yo.

SALU2
Tengo exactamente el mismo problema. A ver si alguien sabe algo...
weno.
tengo que decir que al final pude ponerlo y me lo callé como una puta. (en realidad cuando puse la respuesta se calló la linea y del mosqueo no volví a intentarlo) XD

weno, mis conclusiones fueron que el emulador está integrado en el m3manager y no en el loader, y que de hecho no está bien integrado y lo que te saca está el emulador pero la rom de sms está rota.

yo me descargué el DRSms la última version. con el injector metes varios juegos en una misma rom de gba y luego lo arrancas con el m3.
solo he probado el ninja gaiden, uno del pato donald, el de star wars y el wonder boy III y todos funcionan muy bien.

supongo que con el m3manager no pueden estar comprimidos o yo que sé.
weno, un saludo.

si hay alguna duda mas, pues la soluciono
Oks gracias, probaré a bajarlo pues [plas]
yo tbm tengo el mismo problema es algo ke no entendemos o no hacemos bien? pues en la caja pone ke no es necesario ningun emulador por ke va integrado, se necesita algo mas???
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

las roms emuladas no les funcionan porque se cargan en modo GBA y no en modo DS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [mad]
angel_delgado escribió:yo tbm tengo el mismo problema es algo ke no entendemos o no hacemos bien? pues en la caja pone ke no es necesario ningun emulador por ke va integrado, se necesita algo mas???

Haz lo que dice carlosyeah, baja la última versión y convierte con él las roms, luego ya funciona perfectamente. >_<
sasto.
pero voy a seguir intentandolo con el manager

por cierto, al que se reía antes: ¿te crees que soy TAN noob? eres deprimente. para tu informacion, el emulador carga, lo que no lo hace es el juego interno. seguro que ni lo has probado. porque no lo intentas tú en tu fantástico modo gba?
carlosyeah escribió:weno.
tengo que decir que al final pude ponerlo y me lo callé como una puta. (en realidad cuando puse la respuesta se calló la linea y del mosqueo no volví a intentarlo) XD

weno, mis conclusiones fueron que el emulador está integrado en el m3manager y no en el loader, y que de hecho no está bien integrado y lo que te saca está el emulador pero la rom de sms está rota.

yo me descargué el DRSms la última version. con el injector metes varios juegos en una misma rom de gba y luego lo arrancas con el m3.
solo he probado el ninja gaiden, uno del pato donald, el de star wars y el wonder boy III y todos funcionan muy bien.

supongo que con el m3manager no pueden estar comprimidos o yo que sé.
weno, un saludo.

si hay alguna duda mas, pues la soluciono

Joder tio, muchas gracias. Yo pasaba del tema, viendo los escasos resultados y que a mucha gente le pasaba lo mismo.

También es verdad que no suelo probar demasiados emuladores, pero este la verdad es que mola, por lo bien que va y por la posibilidad de meter varias roms. Se que ya tiene un tiempo, pero hasta ahora no me había parado a probarlo. ¿Es el mismo que lleva integrado el M3, no?

No se si os pasa a vosotros, pero yo prefiero jugar a los juegos de la epoca de 8 y 16 bits en portátil en vez de en un emu de PC o de una consola de sobremesa.

Saludos.
yo e probado eso tbm y no funcionan, casi ke he probado 20 juegos diferentes de snes en modo gba kon todas las posibilidades de parcheo y nada.
un saludo
Al final funcionanh los juegos con el emu q trae el M3?

Si alguien lo ha conseguido, a ver si puede explicarnoslo paso a paso
14 respuestas