No entiendo el final del Dead 'n Furious

Esta tarde me he pasado el Dead'n Furious, que me ha costado mazo. El caso es que al final:

sale un helicóptero que te rescata, pero ¿quiénes se suponen que son los que vienen? Porque salen sombreados. Parece que es la poli, pero por otro lado dudo porque le dicen al prota algo como: "No esperábamos que llegaras hasta aquí, vemos que eres realmente peligroso". Le ponen las esposas, se lo llevan volando... y se acabó!! Qué chasco! Yo pensaba que explicaban al menos lo que había pasado en la cárcel, para que todos se volvieran zombis.

Bueno, alguien que se lo haya pasado tiene alguna explicación racional sobre el final??
no creo que se lo haya pasado mucha gente, el juego es jodidísimo, y sobre el final, bueno, es asi...
te doy cinco estrellas al hilo simplemente por habertelo pasado, eres un fiera porque es chungisimo colega. Un saludo!
Te explico:

Llega la policía en helicóptero y te arresta por haber masacrado a cientos de presos bastante feos. :-|

5 estrellas. [fumando]
Es una de las cosas que odio en muchos videojuegos, que para aumentar la duración te ponen la dificultad por las nubes, y este juego más que por las nubes la tiene en Marte.
Chapó y me quito el sombrero, llevo meses atascado esperando encontrar a alguien que me ayude por el wifi, porque no consigo pasarme una de las partes de la zodiac...

5 estrellas men! [pos eso]
yo ya lo tengo medio aburrido jaja

es que los aburro rapido los juegos yo xD

creo que el unico que me he pasado ha sido el supermario bros de la NDS,

ah bueno y todas las misioens del worms 2,
creo que niguno mas xDDD

increible pero cierto, es que para mi los juegos son todos super largos,

busco el juego mas corto y facil de la NDS xD alguien sabe decirme? XDDD
Gracias, gracias ^^
Pero un eoliano me aconsejó sacar la escopeta (o lo que sea) cuando se acabaran las balas de la pistola, y así todo el rato; usar la escopeta sólo cuando sea imprescindible, ése es el truco para avanzar.
Joder, pues si el juego difícil es, pero no imposible, con ir ahorrando munición no cuesta mucho.
Yo no lo vi tan complicado, eso si más vale que guardes munición, sobretodo para el mostruo ese que te tira cosas...

A mi me gusto bastante, creo que el peor trozo es al principio cuando sales por un pasillo y empiezan a salirte tipets y vas como corriendo y no te da tiempo a disparar y cargar...

La última pantalla/operación del trauma center si que la veo txunga txunga! Vamos que ni me la pasé!

Salut!
visjoner escribió:Gracias, gracias ^^
Pero un eoliano me aconsejó sacar la escopeta (o lo que sea) cuando se acabaran las balas de la pistola, y así todo el rato; usar la escopeta sólo cuando sea imprescindible, ése es el truco para avanzar.

Aquí el menda [ginyo]

¿Te lo vas a pasar en insane?

EDIT:
peluthc escribió:A mi me gusto bastante, creo que el peor trozo es al principio cuando sales por un pasillo y empiezan a salirte tipets y vas como corriendo y no te da tiempo a disparar y cargar...

Pero que bestia, ¿intentabas cargarte a todos? [qmparto] [qmparto] Un disparo cuando estén cerca hace que no te golpeen y puedas seguir como si nada...

Hay que usar un poco el coco [tomaaa]
..AzuL.. escribió:Aquí el menda [ginyo]

¿Te lo vas a pasar en insane?

Ah, pos muy agradecido!! [buenazo]
Qué es eso de insane? Un modo de juego? Es que me ha salido uno llamado "furious", pero es lentísimo cargando la pistola y como q paso.
visjoner escribió:Ah, pos muy agradecido!! [buenazo]
Qué es eso de insane? Un modo de juego? Es que me ha salido uno llamado "furious", pero es lentísimo cargando la pistola y como q paso.

Bueno sí... Es lo mismo. Insane es más generalizado. Suele ser el máximo nivel de dificultad, pero adopta esos nombres dependiendo del juego (Halo --> dificultad legendaria)
Bueno sí... Es lo mismo. Insane es más generalizado. Suele ser el máximo nivel de dificultad, pero adopta esos nombres dependiendo del juego (Halo --> dificultad legendaria)

o en el ouendan, las porristas
lestar escribió:o en el ouendan, las porristas

xDDDDDDDDDDD
lestar escribió:

o en el ouendan, las porristas

LOL.

Yo tengo que ponerme con el Dead´n Furious, a ver que tal.
Lo importante en este juego es reservar la munición para momentos chungos, y buscar salud por todos sitios. A mi me pareció difícil, pero no muy difícil. Además, la última misión me parece más fácil que las anteriores, porque te sale mucho bicho pero vas sobrado de muni.

Me gusta el juego, aunque las texturas son de risa y los enemigos se repiten demasiado. Pero bueno, lo disfruté. Lo chungo es que la historia no tiene mucha explicación, porque parece que es que no te quieren decir gran cosa. Vamos, que lo mejor es pasar de la historia.
peluthc escribió:La última pantalla/operación del trauma center si que la veo txunga txunga! Vamos que ni me la pasé!

Salut!

La de los triangulitos? Lo que he llegado a odiar el juego por culpa de esa operacion.. [uzi] [uzi] [uzi]

Sobre el juego, poco te puedo ayudar, ni de coña me lo llego a pasar, soy un paketon xD
Yo pase este juego y la verdad no es tan dificil.
y yo en el modo de dificultad que viene por defecto en el juego no paso del primer episodio ... , y eso ke lo he intentado bastantes veces...!!!

el juego mola porque es un poco estilo house of dead , pero debieran poner un modo de dificultad para "zoketes" ...
la dificultad en este juego es mas bien ajustada... la primera y segunda vez ke lo juegas, lo pasas chungo, pero de alli en mas, el juego es dificilillo, pero no imposible.

para mi, la clave esta en apuntar bien (los tiros a la cabeza y segun ke enemigo, al torso, son efectivos), de esa manera, si cumples con los objetvos de desmembramiento, consigues muchas vidas al final de cada nivel.

guardar municion es CRUCIAL en este juego, pues habra misiones ke debes (recomiendo) hacer con la barra (osease, sin disparar un solo tiro), puesto ke no consigues municion en ningun lado.

y por ultimo, manten TODAS tus armas con municion, de esa manera, cuando te encuentres con demasiados enemigos a la vez, solo es cuestion de cambiar de arma, mientras los acabas, y no te kedas con el atasco de la recarga del arma...

de resto, solo es cuestion de meterle ganas al juego.
ahaah ese juego lo jugue hace ya algun tiempo y me quede con la misma cara d .. 0_o!! al ver el final.. y las texturas del principio XD.
la verdad en el modo normal no se me hizo dificil, lo acabe en un ratito y ya me salio el modo furious y ps ya no me dieron ganas d jugarlo.
En el juego si aprovechas bien la munición no es tan difícil :)
22 respuestas