No entiendo el marketing ke hay en X-BOX ¿O_o?

No se si se ha hablado de esto por aquí, pero weno, la cuestion es:

Porque Sony invierte mucho más en publicidad ke M$???

Continuamente veo anuncios en revistas, en la tele se curran mucho más los anuncios y se ven más amenudo, las pelis de DVD te vienen con la pegatina de que puedes verlo en tu PS2(ahora no tanto), en cualquier pormoción comercial si dan consolas casi siempre es PS2, en los catalogos de juguetes siempre anuncian más claramente la PS2, cuando se anuncia un nuevo juego en la tele siempre sale que es pa la PS2 en grande, aunke sea multi, indican ke tb es pa xbox en pequeñito (sin ir más lejos el de Prince of Persia), y así multitud de cosas que yo me quedo parao.

No le importa a M$ vender la consola??

Mi opinión es que si se publicitasen más, venderían más, por tanto habría más potenciales compradores de juegos, y por tanto saldrian más y mejores juegos (weno aunke mejor ke lo ke estar por venir no se yo XD) ya que las compañias verían un mejor mercado, en fin que todos saldríamos ganando.

Pos eso... alguien me lo explica??
pues que quieres que te diga.... yo cada vez veo a mas gente desaciendose de sus pleys para pillarse una xbox, ademas, mas publicidad que le damos nosotros xD
Si yo no digo ke la gente no se la compre, solo digo ke no entiendo la estrategia comercial de M$.

Con publicidad venderían más, eso seguro.
En Xbox parece que es el boca a boca la estrategia de M$.

Yo sí te digo que todo el que ha visto una Xbox con el XBMP en marcha, tiene claro qué consola pillar!!! [idea]
ayer vi en la tv un anuncio de Ps2 y, casi inmediatamente despues, el anuncio del ¿PACK ROJO FURIA? de Xbox...

lo curioso es que, en ningun momento dicen el nombre de la consola... [fumando] creo...

evidentemente, el anuncio de Ps2 muy diferente al de Xbox...en xbox te enseñaban trozos del juego, imagenes in-game de esas que gustan tanto (PGR2) mientras que, en Ps2, decian los juegos, y el nombre de la consola....se veia la foto del "pack" pero nada de imagenes del juego...(venden por el nombre que tiene, no por lo que muestran en los anuncios...)

...por otra parte, yo tb creo que el "boca a boca" es la estrategia de M$...

saludos!

P.D. ...yo me se de uno que, un viernes noche jugó con ella y la mañana me estaba pidiendo el Halo para poder jugar con su xbox nueva...[looco]
El boca a boca no es estrategia de nadie. O alguien cree de verdad qeu cuando se acerca la campaña de navidad y en microsoft se reunen los del departamente de marketing, y el director pregunta: A ver, cual va a ser nuestra estrategia cara a esta campaña, uno coje y salta"Pues yo creo que el boca es la mejor opción, no nos gastamos un duro,y no nos va tan mal"...
Me da a mi que no.
Y en los juegos multiplataforma, cuando hacen hincapié en la versión ps2, sea poniendola en portada o mencionandolo, no es porque si, sino por una razón puramente económica. Cuantas ps2 hay en españa?? Pues por si acaso se deja siempre bien clarito, que el juego está para ps2, que es donde tiene más posibles compradores.
Puede no ser una estrategia, pero Microsoft ahorra bastante en publicidad en nuestro pais, y aun asi se vende la consola cada vez mas, y con esos packs suculentos que ponen, cada vez mas Ps2 users se pasan a XBox porke veen k habra muchos juegos en su consola, pero ni un cuarto son buenos, y de la xbox mas de la mitad son buenos juegos. Salu2 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
6 respuestas