No entiendo el Meteos

pos eso.. a mi me encantan los juegos de puzzle tipo tetris, lumines, polarium, puyo puyo.. y bueno, he leido q el meteos es de ese estilo.
asi que me baje 4 videos de gameplay footage, es decir, durante el juego, de gamespot, y tras verlos pues no me ha quedado nada clara cual es la funcion del jugador, porq no aparece el stylus por ningun lao y .. no se, q alguien me explique que huevos tenemos q hacer porq kiero comprarme este juego XD
Es muy simplae, a la vez de atractivo. Te van cayendo trozos de meteorito que son piezas que tu tendras que mover. Al intercambiar piezas de posicion irás juntando varias del mismo tipo, tanto vertical como horizontalemte. Cuando esto ocurra todas las piezas que esten encima de la fila o columna del mismo tipo se impulsarán hacia arriba con el obtetivo de sacarlas de la patalla por donde vinieron. Con el stylus tu vas intercambiando la posición de las piezas.
Espero hberme explicado. Yo no lo tengo, pero por lo que he leido es algo así
un saludo
ahmmm ya me lo imaginaba q seria asi, pero no me hago a la idea, lo bueno seria encontrar un video donde se viese al tio manejar el stylus XD
bueno, me lo comprare de todas formas jejeje. se sabe si saldra en españa? es q sino me lo piyo ya de importacion
En septiembre en España (Nintendo)
a ver si es verdad... y de paso podrian traer tambien el electroplankton [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aquí hay un sitio donde lo puedes probar...

http://nintendods.gaming-universe.de/downloads/[GU]meteos_flashdemo.swf

Yo sigo sin saber muy bien como jugar, pero por lo que he leido es indispensable jugar con le stylus
ahhhhh ya lo piyo XD
muchas gracias :-p
Las piezas se desplazan con el stylus ÚNICAMENTE de manera vertical (hacia arriba o abajo). De manera que formas combinaciones de 3 o más piezas iguales (ya sea en vertical u horizontal) y salen propulsadas hacia arriba.

Dependiendo de la gravedad del planeta, saldrán disparadas de la pantalla fácilmente o volverán a caer. De ahí la gracia de ir encadenando combos para que el bloque tenga cada vez más impulso y definitivamente salgan de la pantalla.

En la pantalla superior aparece el planeta, de manera que representa que las piezas disparadas van a parar a él. Hasta que lo hacemos explotar y pasamos de pantalla (siempre que hayamos escogido el modo de ir pasando planetas y no el "endless").

La verdad es que el juego vale MUCHO la pena. Tiene mil modos, mil cosas a desbloquear y el vicio multplayer con un sólo cartucho no tiene precio.

Píllalo sin dudarlo :)

Saludos
dios mio como vicia el flash xDD
Lo entiendo pero no le cojo el vicio , además llega un momento en que no hay logica ni ná , cuando las barras van a llegar al final y froto el stylus para arriba y para abajo en la pantalla ,hasta q bajo la columna. [boing]
Salu2.
Yo hace 4 dias que tengo la wifi y no puedo soltar la demo del meteos, jamás un puzzle me había enganchado así de primeras, y eso que todavía hay 2 o 3 cosillas que no termino de entender muy bien, quizá por eso me quede siempre rondando los 50000pts y no mucho más [+risas]
Gaiden escribió:Yo hace 4 dias que tengo la wifi y no puedo soltar la demo del meteos, jamás un puzzle me había enganchado así de primeras, y eso que todavía hay 2 o 3 cosillas que no termino de entender muy bien, quizá por eso me quede siempre rondando los 50000pts y no mucho más [+risas]

¿Qué quieres decir con la Wi-Fi? ¿Te has descargado la demo por
Wi-Fi?

Saludos
al menos aki esta la demo:
http://akkit.org/DS/E3/
el lunes me piyare una tarjeta wifi pa poder jugar. cual me recomendais? ;-)
la CONCEPTRONIC C54Ri, es una tarjeta PCI, la mas usada y la que mejor va, cuesta unos 26 Euros, no compres ninguna USB porque ninguna funciona, son solo algunas que tienen un micro especifico, hay una pagina con una lista de las tarjetas compatibles con DS, pero no recuerdo el nombre.

CONCEPTRONIC C54Ri (PCI)
gracias! esa es la q estuve mirando en pcbox, a ver si las traen q estaban agotadas XD
saluds ;)
14 respuestas