no entiendo el online del gta...

es que es lioso a mas no poder el movil del gta 4...

haber, lo unico que yo quiero hacer es una jugar una partida tipo deatmach...

pero entre todas las opciones que tiene, me lia.. siempre que entro, no hay nadie en la partida, o como mucho uno..

como hay que hacer para jugar una partida, en la que haya bastante gente, sin complicaciones..
Yo lo que no se es como crear tu una partida. Siempre que juegas online te mete en una partida elegida por el, pero no veo ninguna opcion para crearla tu mismo y poner las opciones como tu quieras...
Bastante lioso la verdad.
A mi me pasa algo parecido: que nunca encuentro una partida con bien de gente. Sólo he conseguido entrar en partidas con 1 o 2 personas. Y la verdad es que no lo entiendo. ¿No se supone que a este juego debería estar jugando más gente? Y el problema no es que me pase esto ahora, es que me pasaba al mes de comprarlo (lo compre de salida), al de 3 meses y en noviembre (que es la última vez que probé) me pasaba lo mismo :S Creo que sólo he conseguido jugar una partida en condiciones.

El online de este juego me ha supuesto una decepción total.
A mi me va perfectamente,depende de a que hora te metas hay más o menos gente.

Lo que si es verdad,que no se como se crea una partida, a no ser que me quede solo y le de yo a cambiar de partida, ahi si me mete de anfitrion,pero mientras, nanai! y da rabia! porque a veces te metes y los guirufos te largan asi como asi...
yo suelo jugar en modo libre con mis amigos q se conectan.

Añadidme:

danychi
es que es decepcionante, estuve dos horas peleando con el multijugador, y consegui jugar una sola partida decente...

de todos los modos de juego que hay, cual es el de batallas por equipos, pero no por dinero??

pd: danychi ya te agrege.
No tengo el juego ahora a mano y no puedo decir con exactitud, pero para jugar partidas sin que cuenten para los marcadores entras a multijugador desde el móvil y le das a partida rápida. Una vez aquí ya te saldrá carreras, partidas a muerte, etc, etc.

Si por el contrario quieres jugar para que te cuente en los marcadores entras al multijugador y elige partida igualada. Una vez aquí ya puedes jugar a partidas a muerte, carreras, etc, etc.

Yo nunca he tenido problemas para encontar jugadores tanto en partidas rápidas como en igualadas. Mira a ver si es cosa de la NAT.

Y para ser anfitrión tiene que darse la casualidad de que seas el primero en entrar a una nueva partida. Así si puedes poner la partida a tu gusto. Pero crear partidas personalizadas sin ser anfitrión no se puede.

Si alguien quiere agregarme mi GT está en mi firma :)
6 respuestas