No entiendo el Playtv

Resulta que tengo varias grabaciones echas manualmente con el aparatito este y me he fijado que en una grabación de 2´58 me crea un archivo de 4.7 GB y en otra grabación de 2'59 me crea otro archivo de 7.4 GB......... Por qué tanta diferencia?? Os pasa también eso?

PD. la única diferencia que existe entre los dos grabaciones (aparte de un minuto) es que la primera esta grabada telecinco y en la segunda antena3 :-? puede ser este el motivo?
Supngo que dependera de la resolucion en la que emitan las cadenas.
o quiza el bitrate es variable y el tipo de escena determina el ratio.
Hola gente!
Hace tiempo que tengo Play tv y estoy bastante conforme con el cacharrito pero.....

Al parecer no borra automáticamente las grabaciones viejas cuando se queda sin espacio(antes usaba el media center de Windows y si me borraba las grabaciones viejas para poder grabar las nuevas)

Soy el único al que le pasa? nadie se ha cejado pro este motivo?

y eso que le he puesto a la PS3 un HDD de 250GB ;-) otra cosa... si estoy viendo algo en la tele y quiero grabarlo si en ese momento el canal no tiene la información disponible(hora de inicio y fin del programa) es imposible grabar :-( como puede ser eso?
yo quiero grabar y detener la grabación tenga o no la información de la duración del programa! nadie se queja de estos GRANDES fallos?

venga espero alguna respuesta y posible solución para que la PS3 borre los programas antiguos para grabar los nuevos.

Un salu2

PD. si estos fallos no tienen solución propongo una carta a Sony jeje ;-)
Lo de borrar los archivos no te puedo contestar por que aún no he llenado el disco duro (menos mal XD ). A mí también me gustaría grabar y parar cuando quisiera, pero aún no tenemos esta opción.Y lo de grabar con el epg esta descontroladísimo. He llegado a la determinación de grabarlo todo a traves de "grabación manual".

Un saludo
Yo me he dado cuenta que los EPG tanto de tdt como la tele por cable... tipo ONO, JAMAS son exactos, es decir, NUNCA concuerdan con los horarios o se les va la castaña... no se sera cosa mia que soy muy tiquismiquis xD
5 respuestas