No entiendo el por qué se me cierra el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_Tasar-mi-xbox360--Me-echais-un-cable-_916661

El moderador dice que el hilo incita a la compra-venta por privado.

No lo entiendo. Dejo claro nada mas empezar el hilo, que si vendo la consola es a mi cuñado.

¿Por que no mirais mi trayectoria en EOL antes de cerrarmelo? Vereis que nunca he comprado nada por privados, es mas NUNCA me he metido siquiera al foro de compra-venta.

No me molesta que me lo cerreis, pensaba venderselo por 250 euros y es lo que me han aconsejado en el primer mensaje. Pero me ha parecido un poco fuera de tono el cerrarmelo y hasta un poco cacique, un golpe de autoridad sin ningun sentido. O quizás un sentido un poco rebuscado, bueno bastante rebuscado y mas sin saber que clase de eoliano soy.

Si os parece bien cerrarlo, pues cerrado se queda. Aunque no esté conforme.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Estoy de acuerdo contigo, nosé pq lo han cerrado..
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo creo que Juanele habrá visto la palabra "vender" así por encima sin leerse bien el hilo y se habrá confundido y por eso lo cerró. Envíale un mensaje privado, a ver si te lo reabre.
Aunque tu intencion sea venderla a tu cuñado, este tipo de post como he dicho antes incitan a la compra-venta.

Si quieres hacerte una idea de cuanto puedes pedirle pasate por el apartado de compra-venta y veras a que precios se esta vendiendo.

Saludos.
Ok. Estoy deacuerdo, pues cerrado se queda.

Venga un saludo.
4 respuestas