No entiendo el precio

Hola: miren soy de Argentina, y como verán no existe ese país en los países que se pueden seleccionar a la hora de hacer tags y todo eso. La cuestión es que recuerdo haber puesto que era de Mexico o Estados Unidos (bah, no recuerdo, sino les diría).
Mi pregunta viene porque quiero suscribirme online y en la Xbox me figura que los precios son:
1 mes ($89.99)
3 meses ($299.99)
12 meses ($599 o 499)

No entiendo eso. Creí que salía 40 dólares, no "moneda sin expresar". Porque además no sé si esa plata es dinero mexicano, pesos argentino, euros etc.
Alguno podría explicarme? Quisiera hacerlo vía tarjeta de crédito pero a esos valores ($599 pesos argentino serían casi 200 dólares, lo cual me parece excesivo).
Bueno eso, si alguno sabe qué hacer antes que le use la tarjeta de crédito a mi papá y me mate cuando le llegue la cuenta.
Saludos!
Hola, segun he estado mirando, CREO que son precios en Nuevos pesos Mexicanos,
Mira el cambio de Dolar americano a esta monedas es de:
45.71 Dolares ---------> 499,9531 Nuevos pesos Mexicanos

Bueno, espero haberte ayudado
:P
De todas maneras lo tienes más facil si lo compras por ebay que te sale a unos 27 euros el año de live, metes el código y a correr...

Salu2
Lo malo es que los 27 euros del ebay despues tienes que configurarlo, por que segun he leido da bastantes problemas.
Yo lo compraria en cualquier tienda virtual y que te lo manden a casa, que al final van a ser 40 euros y merece la pena.
Ahora bien (Muchas gracias las respuestaS). Si yo compro el plan anual y son esos pesos mexicanos... la factura en la tarjeta de crédito, me viene en dolares o pesos mexicanos? jajaja, es buena pregunta!
Por otro lado, alguno corrobora que realmente son mexicanos y no pesos argentinos???? (son como 200 dolares si son argentinos).
gracias
jimmy24es escribió:Lo malo es que los 27 euros del ebay despues tienes que configurarlo

Que tonterias son esas? Yo he comprado por internet un año de live y 2 tarjetas de puntos, no configuras NADA. Lo metes y se activa asi de simple, como si lo tuvieras en casa. Pamplinas.
Y si lo hago por tarjeta de crédito? Cobran los 44 dolaretes nomás
6 respuestas