No entiendo el principio de la hº de FFX!!!

Ataca Sinh la ciudad de Tydus (que se ve que odia a su padre ¿podeis decirme por que?) mientras jugaba un partido de Blitzball, y Auron lo lanza a un agujero en el cielo, luego aparece flotando (ese trozo de flotando y que ve a alguien podeis explicarmelo detalladamente?) luego en unas ruinas cubiertas de agua despierta, le atacan 3 bichos semihumanos semi peces, luego uno muy grande y te metes por un acueducto para huir, llegas aun palacio, enciendes una fogata y te acaca un monstruo cuando te duermes al lado de la fogata, te rescata Rakka y su grupo, pero te dejan inconsciente y te levan a su barco como prisionero. Rakka te explica la toxina de Sihn (deja sin memoria) y que Zanakand fue destruida hace 1000 años

Te encargan ir con Rakka a buscar u tesoro en unas ruinas del fondo del mar, las cojes (que tesoro era???) y al volver algo ataca el barco y caes al agua.

Despiertas solo en una playa, te lanzan una pelota y la devuelves de una forma espectacular, conoces a Wakka, no creen que seas de Zanakand, argumentas la toxina de Sinh para que no te tomen por loco (como aconsejo Rakka), este te lleva al pueblo, te propone unirte a su equipo para que ganne este año y quizas puedas ver conocidos ya que fuiste jugador profesional. Vais al templo y la futura invocadora no ha salido todavia, entras, la encuentras, conocoes a Lulu, el monstruo azul, y Wakka confiesa ser otro guardian de Yuna la ahora si invocadora, fiesta por la noche y por la mañana todos van en el mismo barco a otro sitio donde hay un campeonato de Blitzball pero ¿POR QUE VA YUNA? ¿QUE TIENE QUE HACER AHI? [666]
Si mal no recuerdo Yuna va a hacer el peregrinaje de invocadora, y Tidus va con ellos porke como en Luca hay un campeonato de blitzball y Tidus era jugador de Blizt a ver si alguien le recuerda
Gracias pero ¿que es el peregrinaje de invocadora?
No seria mejor que lo jugases y lo vieses por ti mismo? Lo digo pq merece la pena hacerlo y ver cosas como el envio d las almas (pedazo video [babas] )
He visto el envio de las almas al Etereo, es [tadoramo] estoy alli, lo que pasa es que me molesta no haberme enterado de que es el peregrinaje de la invocadora, por eso mismo, porque el juego sino no tiene coherencia.
es logico k no t enteres y estes descolocado,a medida k avances iran respondiendote las incognitas,yo ya stoy cerkita del final...y aun m kedo sorprendido vaya historia mas genial...tio no preguntes sobre el argumente pk t jodes tu mismo las sorpresas...;) hazme caso sta de puta madre
Ya, solo pregunto por algo que se ha explicado ya en el juego, qu eme he pasado y on me enteré: lo del peregrinaje de la invocadora ¿en que consiste y para que sirve?
Lo del peregrinaje es que los invocadores tienen que ir a todos los templos de dios este que no me acuerdo como se llamaba :Ð para conseguir todos los eones y el super eon ese para poder cargarse a Sinh.
¿Asi que la misión de los invocadores es peregrinar por todos los templos de Yevon en el mundo para asi conseguir todos los eones y matar a Sinh? ¿existen mas invocadores que Yuna en el juego? ¿por que esta enfadado con su padre Tydus?

Y ya que estamos ¿por que viste tan metrogay Tydus? XD
Cipotete escribió:Y ya que estamos ¿por que viste tan metrogay Tydus? XD

Es el uniforme de su euipo de bliztball, recuerda que cuando Sinh
ataco su ciudad el estaba disputando un partido.
Otra cosa es que sea un guarro y no se cambie de ropa durante el juego.
Lo del peregrinaje de los invocadores es eso, no me acuerdo ya mucho del juego porque me lo pase cuando salió y no recuerdo bien las cosas pero Yuna al igual que otros invocadores mas pues van rezando a los templos en busca del poder de los eones para derrotar a Sinh (o Sihn ) es como un ciclo de la vida siempre ocurre así... se busca a lo eones tal y cual se vence a Sinh y luego después de años de paz pues vuelve y otra persona debe derrotarlo...

Luego Tidus viste super gay xDDD como te han dicho porque es la equipación de su equipo es algo así como una super estrella...
y lo del odio del padre no lo recuerdo exacto, ahora mismo no me acuerdo no se si era porque de pequeño no le hacia mucho caso, bueno olvida esto porque la verdad no recuerdo la verdadera razón... a ver si algún día rejuego al juego porque fue una pasada.
Pero juegalooooooooooooooooooooooo,es como si yo pregunto k xk el tio de silent hill esta en un pueblo lleno de monstruos y k kien o k crea esos monstruos,o a k huelen las cosas k no huelen,ay cosas k es mejor descubrir por si solo
12 respuestas