no entiendo el spoof

wenasss. h emirado ya un motno de hilos y sigo sin entender lo del spoof. en teoria si instalas el spoof 3.60 te puedes conectar a PSN ?
pero para que se necesita conectarse a PSN si no te deja jugar online el spoof este? ademas si ahora instalo el spoof 3.60 y me conecto a PSN, no me pedira que actualize a 3.66? graciasss
resumido actualmente el spoof no vale para nada, no te puedes ni conectar al psn, ni jugar online , ni jugar a backups de mas de 3.56
Así se aclara uno. Graciass !!!
resumiendo.. su funcion nunca ha sido la de jugar online, conectar al psn o jugar a juegos de 3.55+, sino la de evitar actualizaciones, bien por desconocimiento o descuido...
Si actualiza por desconocimiento es por que no sabe nada de scene y tampoco sabra utilizar el spoof [+risas]
the_adiel escribió:Si actualiza por desconocimiento es por que no sabe nada de scene y tampoco sabra utilizar el spoof [+risas]


Yo pensaba lo mismo pero después me di cuenta de que puedes ponérselo a un familiar, amigo o hermano ( [+furioso] [+furioso] ) que no tenga ni puta idea y sea un peligro.
Su función es la de darle un arma a esos individuos tristes que se divierten poniendo videos de 3.70 ejecutando homebrew. :-|
Es solo a modo gráfico, para que aparezca el numerito y tu lo veas, pero internamente, todo sigue igual.

Saludos!
7 respuestas