Gracias por vuestras respuestas.
He leido con mucho interés vuestras contestaciones pero a pesar de ello no termino de entender por qué funciona así el juego, supongo que simplemente es así y hay que hay que dejar un amplio margen a la intuición y a la rapidez para cambiar de estrategia cuando un determinado combo no funciona como se espera.
Pero es que me raya mucho que por ejemplo con Yoshimitsu quiera plantear una sencilla estrategia como teletransportarme a espaldas del rival y meterle un sablazo antes de que reaccione, y resulta que o bien no se teletransporta o bien no mete el sablazo y mete un puñetazo sencillo. Es una putada porque son movimientos en los que arriesgas mucho, tienes que crearte el momento para llevarlos a cabo porque tarda en ejecutarlos y te expones mucho, y todo eso para que al final suelte un puñetazo que apenas roba vida.
He ejecutado estos movimientos en el modo de prácticas de forma que también me indique que botones e pulsado, por si acaso no los pulso bien. Pues bien, en ocasiones he pulsado algún botón de más pero a pesar de ello salen y en otras, a pesar de pulsarlos bien, no salen. No entiendo, es como si quiero que avance y sin embargo retrocede o se tumba, me raya y termino aporreando los botones para solucionar el desaguisado.
A pesar de eso me mola mucho el juego. Tengo la xbox y el mortal kombat deadly alliance. En este juego sabes que si ejecutas un combo este sale, pero no me mola como luchan los jugadores así como las pequeñas paradas en el aire cuando saltas sobre un rival, me parecen los movimientos demasiados robóticos. Por eso me mola más el tekken, me gusta como luchan los jugadores, los gestos cuando ejecutan algunos agarres (el que emula a bruce lee se sale, me parto con sus gestos), así que cuando salió la oferta a 99 euros con la pantalla Lcd no lo dude y me hice con uno a pesar de que también pierdes calidad, pero el juego engancha y lo que verdaderamente importa es que el juego guste, como las películas en blanco y negro antíguas que llegan a enganchar más que grandes éxitos actuales.
También espero disfrutar de otros grandes títulos de la play.
Gracias por contestar y un saludo.