Nos quejamos demasiado, creo yo.
Claro que no tenemos muchos juegos que nos gustaria, pero siendo francos hay que reconocer que la X lleva un año en el mercado (lo hizo en marzo) y tenemos en el primer año joyas como Halo, Splinter Cell (no confundir con el de ps2, jeje), PGR, Panzer Dragon, Blinx (tecnicamente perfecto), DOA 3, Moto GP, Evoluzione Racing, y muchos mas que son exclusivamente de Xbox...y todo eso con una compañia recien llegada al mundo de los videojuegos...y ahora aquellos que compraran una ps2 recien salida al mercado hagan memoria y me digan en su primer año de consola qué juegos tenian (Gradius, Fantavision y otras porquerias de considerable calibre), porque lo cierto es que en ps2 tardamos casi año y medio en ver juegos de mediana calidad y, ademas, en su mayor parte eran continuaciones de saga de la psx...y estoy hablando de una compañia que lleva un porron de años en este negocio.
Y, si nos fijamos en lo que viene, en la segunda generacion de juegos para xbox (Fable, Halo 2, Kotor, BC, Brute Force y otros muchos) veremos que seguramente al final del segundo año la X le ha comido el terreno de largo al catalogo de Must Have de la Ps2. Y si no al tiempo.
Un saludo.
PD: Al margen que en los juegos que no son exclusivos (Colin, Vexx, Crash Bandicoot, Medal of Honor, Silent Hill 2, etc) no es lo mismo jugar a la version de ps2 que a una version graficamente mejor, con menores tiempos de carga, con opciones multijugador en muchos casos, con extras en otros, sin molestos dientes de sierra en la pantalla, con unas texturas mucho mejores, mas suavidad, mejor sonido y un frame rate mas elevado, y con un aspecto general que hace que disfrutes bastante mas del mismo juego.
Asi que ya esta bien de quejarse. Ciao