no entiendo esta conducta........

Y es la q tenemos algunos boxers ,cuando decimos este juego de ps2 saldra en xbox?o este juego seria la caña si lo tubieramos tb en xbox,no se parecemos como si añoramos los juegos de ps2 con el pezo maquina q tenemos y los peazo de juegos q tenemos no tenemos pq mirar con el rabillo del ojo los juegos de ps2,joe tenemos lo q tenemos y anda q no estoy yo orgullos de mi xbox y sus juegos,con lo q tengo me conformo y los q saquen pos mejor q mejor :)
francamente , a mi mela sudan todos los titulos exclusivos de play2 [burla3] , q saken unos cuantos shooters online(q es lo q me va) y nunca mas me akordare de ................ de q consola hablabamos????[qmparto] [qmparto]
decir que tengo una ps2 i una xbox i me decanto por la xbox pero de aqui a lima pero la ps2 se libra por el catalogo pero

le da un repaso tremendo a ps2 un saludo i soy xboxero jejejej
Vamos si me sacan un final fantasy y un iss pro para xbox me la suda totalmente la ps2
Los titulos de la ps2 no es que atraigan mas, es que hay mas donde elegir. No añoro ninguno de sus juegos, pero hay que reconocer que tiene un catalogo tan extenso que es normal que haya mas juegos de esos llamados "must have". Aunque tambien hay que reconocer que la xbox lleva menos tiempo en el mercado y que las desarrolladoras estan tardando en darle confianza,pero paciencia que todo llegara(es mas pienso que ya esta llegando [beer] )
Vamos a ver si nos aclaramos, normal que ps2 tenga un catalogo mas extenso en juegos y muchisimos juegos mas que la ps2 alguien me podria decir cuanto tiempo hace que salio esa consola en japon o en españa por que me parece que se lleva de calle a la xbox, lo que me jode es que ninguna revista valora los juegos de xbox por que estan viciados con la ps2 he visto juegos que se ven muchisimo mejor en la x que en la ps2 ademas muchas de las compañias que hacen juegos para sony tienen firmados contratos de exclusividad pero el tito bill (jajajajaja) a golpe de talonario se carga los contratos y si no va el tio y compra la compañia ,pues yo que tengo un xbox de royo, decian que no iva ha haber un juego de rokstars ( que es la del vice city) y yo estoy flipando con el state of emergency que sorpresa es de esa compañia asi que no os preocupeis que el catalogo de juegos aumenta de forma bastante visible, daros cuenta que poco a poco van saliendo juegos que han sido exitos en pc como el mafia, hitman2, conflic desert storm, ghots recon y alguno mas.
Saludos, paciencia y a sacarle partido a la xbox. [angelito]
Escrito originalmente por davo3
decir que tengo una ps2 i una xbox i me decanto por la xbox pero de aqui a lima pero la ps2 se libra por el catalogo pero

le da un repaso tremendo a ps2 un saludo i soy xboxero jejejej

ondia!![flipa]

desde cuando eres xboxero davo???
Lo del catalogo de juegos,ya paso a la historia,hoy en dia tenemos mas q juegos suficientes,para segir a lo nuestro y cuando algun dia saquen un gta o cualquiera de esos,decir ostia q bien ya tenemos otro juego mas,para poder elegir [oki]
...yo "solo" pido un PES para xbox...con eso, ya no necesito ver a ninguna psx/ps2...

saludos!
no se a quien te referiras, pero yo en xbox solo echo de menos un buen sonic, y no es de ps2 precisamente, asi que.....
Pues teniendo en cuenta los juegos que mas me gustan y estoy esperando... flashpoint, doom3, halo2, Wolfenstein... etc etc...

Tengo la ps2 y la acabo de guardar en su cajita...

Con GC y Xbox tengo todo lo que necesito... ni siquiera hecho de menos jugar con el PC...
no entiendo esta conducta........

Y es la q tenemos algunos boxers ,cuando decimos este juego de ps2 saldra en xbox?o este juego seria la caña si lo tubieramos tb en xbox,no se parecemos como si añoramos los juegos de ps2 con el pezo maquina q tenemos y los peazo de juegos q tenemos no tenemos pq mirar con el rabillo del ojo los juegos de ps2,joe tenemos lo q tenemos y anda q no estoy yo orgullos de mi xbox y sus juegos,con lo q tengo me conformo y los q saquen pos mejor q mejor

Pues yo soy amante de los videojuegos, y si en mi xbox no sale un Metroid prime o un zelda, o un final fantasy, con la calidad tiene tanto esa consola, como estos juegos, me jode, coion lo cual me mato y ahorro como un hijoputa para intentar jugarlos.

Pero eso no kiere decir k me disgusten los juegos de xbox, pues i me la he comprado es por algo.
con deciros k yo m compre la xbox pa jugar a algo distinto a lo k hay... [idea]
yo qiero una consola con action rpg decentes (y no me menteis la ñoñeria del zelda de gc plz xD)

como esqe nadie se anima a hacerlos??
pues yo desos k dice: ostiasss, mira kjuego han sacao pa play2!! esperemos que lo saquen pa xbox porque si no... de esos no soy yo, pero hombre... un gran theef auto y un gran turismo no viene mal de vez en cuando [ginyo] pero yo lo que mas echo en falta en la xbox, es un buen juego de futbol, joder esque el fifa es pa llorar... por favor, los controles son una... bueno mejor me callo, solo digo que sse han podido esmerar muuuuchisimo mas
Pues ke kereis ke os diga, a mi si me gustaria ver juegos de PS2 en la XBOx. La saga GTA, la WE, el Devil May Cry, Jak & Daxter, ICO, etc ... Suerte ke ya los disfruto en mi PS2, pero preferiria verlos en la XBOX kon 5.1 y grafikos mejorados.
como dice XESK_MALONE no estaria mal disfrutar de esos juegazos en la xbox, como el jack & daxter ya hay alguno
pero la verdad es q no nos podemos quejar demasiado
eso si, haber cuando quitan un juego de futbol decente
pq el iss 2 .....
Pos yop tengo los siguientes juegos en ps2

MGS2, GT3, SH2, DMC, Re code veronica,

De los cuales solo me gustaria que hubiera un MGS para xbox pero como ya existe lo demás no me interesa.

un GT3 seria bueno pero ya hau un Racing Evolucione APEX, ya esta el SH2, el DMC se me hace unjuego my monotomo, no es muy divertido enemigos simples. un GT3 o GT#vc nunca los he probado, asíq ue no tengo porque hecharlos de menos, los RE es lo mismo de siempre, desde que probé elñ nemesis y uego este me ha decepcionado a lo grande uncontrol 3D que a i gusto o es facil, ojala pudieran dejar jugar en modo 2D como el SH2.

la verdad tengo mas juegos de la xbox que de la ps2, no tengo porque hechar de menos los juegos de la ps2, un FF se me hace feo pelear por medio de un menú.

Salu2 y prefiero mil veces mi XBOX sobre la ps2

incluso me siento un fturo comprador de la XBOX2 y no pienso comprarme la ps3, que por el momento no veo que tenga algo que valga la pena.
Nos quejamos demasiado, creo yo.
Claro que no tenemos muchos juegos que nos gustaria, pero siendo francos hay que reconocer que la X lleva un año en el mercado (lo hizo en marzo) y tenemos en el primer año joyas como Halo, Splinter Cell (no confundir con el de ps2, jeje), PGR, Panzer Dragon, Blinx (tecnicamente perfecto), DOA 3, Moto GP, Evoluzione Racing, y muchos mas que son exclusivamente de Xbox...y todo eso con una compañia recien llegada al mundo de los videojuegos...y ahora aquellos que compraran una ps2 recien salida al mercado hagan memoria y me digan en su primer año de consola qué juegos tenian (Gradius, Fantavision y otras porquerias de considerable calibre), porque lo cierto es que en ps2 tardamos casi año y medio en ver juegos de mediana calidad y, ademas, en su mayor parte eran continuaciones de saga de la psx...y estoy hablando de una compañia que lleva un porron de años en este negocio.
Y, si nos fijamos en lo que viene, en la segunda generacion de juegos para xbox (Fable, Halo 2, Kotor, BC, Brute Force y otros muchos) veremos que seguramente al final del segundo año la X le ha comido el terreno de largo al catalogo de Must Have de la Ps2. Y si no al tiempo.

Un saludo.

PD: Al margen que en los juegos que no son exclusivos (Colin, Vexx, Crash Bandicoot, Medal of Honor, Silent Hill 2, etc) no es lo mismo jugar a la version de ps2 que a una version graficamente mejor, con menores tiempos de carga, con opciones multijugador en muchos casos, con extras en otros, sin molestos dientes de sierra en la pantalla, con unas texturas mucho mejores, mas suavidad, mejor sonido y un frame rate mas elevado, y con un aspecto general que hace que disfrutes bastante mas del mismo juego.
Asi que ya esta bien de quejarse. Ciao :)
Escrito originalmente por F_F_N
Vamos a ver si nos aclaramos, normal que ps2 tenga un catalogo mas extenso en juegos y muchisimos juegos mas que la ps2 alguien me podria decir cuanto tiempo hace que salio esa consola en japon o en españa por que me parece que se lleva de calle a la xbox, lo que me jode es que ninguna revista valora los juegos de xbox por que estan viciados con la ps2 he visto juegos que se ven muchisimo mejor en la x que en la ps2 ademas muchas de las compañias que hacen juegos para sony tienen firmados contratos de exclusividad pero el tito bill (jajajajaja) a golpe de talonario se carga los contratos y si no va el tio y compra la compañia ,pues yo que tengo un xbox de royo, decian que no iva ha haber un juego de rokstars ( que es la del vice city) y yo estoy flipando con el state of emergency que sorpresa es de esa compañia asi que no os preocupeis que el catalogo de juegos aumenta de forma bastante visible, daros cuenta que poco a poco van saliendo juegos que han sido exitos en pc como el mafia, hitman2, conflic desert storm, ghots recon y alguno mas.
Saludos, paciencia y a sacarle partido a la xbox. [angelito]

Bah, sinceramente esque PS2 da asco. Si, estupendo, tiene tropecientos juegos, pero de cada 100, 1 es bueno, o decente. Joder si esque la consola da asco. No es por entrar en polemicas, pero esque, a mi parecer, desde que Sony lanzo su PSX al mercado, se cargo la industria del video juego. En vez de una consola deveria ser un aire acondicionado o algo asi. Pff
Escrito originalmente por Psiconaut

Bah, sinceramente esque PS2 da asco. En vez de una consola deveria ser un aire acondicionado o algo asi. Pff

Jajajajajajaja ajajajajaja ajajajaja
Hola!

Mejor es que a la gente le gusten todas la consolas, yo en navidades voy a tener XBOX 1.5, PS2, GBA, y si puedo y me sobra la pasta, tb GC, de esta manera podre usar todos los juegos que quiera de todos los sistemas.

Yo creo que es mejor disfrutar de los juegos y hacer piques inutiles de que si la compañia SONY, es mejor, que M$ esta chachi piruli, o NITENDO, es la mejor, etc, etc...

Hay que disfrutar de los juegos que nos dan, y pasarselo en grande con ellos, la vida es asi. [sati] [oki]
Pues mirar tios yo tengo una PS2 y una Xbox y cada vez que veo un hilo de este tipo creo que sois un poco..... no se.... mejor pasar. Que si mi consola es no se que que si la mia hace tal o cual, pareceis niños pequeños que se pelean por cual consola es mejor. Quien tiene una PS2 es porque la quiso o la quiere y quien tiene una Xbox lo mismo, haber si nos dejamos de gilipolleces, o es que realmente sois jovenes??? No lo se, estos hilos me ponen enfermo [discu]

Buen rollo
22 respuestas